Francisco Varela

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nada
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:59 am
Ubicación: Matxinbenta

Francisco Varela

Mensaje por Nada » Dom Abr 27, 2014 3:22 am

Hola amigos soy nuevo y vengo a disfrutar de este foro del Eibar. :oops:


Que os pareceria el fichaje del lateral izquierdo del Betis,Francisco Varela???Es que algo he oido de que el Eibar podria estar interesado.Segun he escuchao el Eibar le abria pedido fichar a la Real Sociedad este jugador para poder traerlo cedido al Eibar.
Es internacional sub-19 y parece que el Betis lo va descartar.Si se va Yuri podria ser buena opcion creo yo.Jugo contra el Rubin Kazan este año en la Europa League.Un chico muy humilde y trabajador.

Este es el chico:
http://www.eldesmarque.com/betis/61936- ... um=twitter

Imagen

Imagen

Por otro lado tambien han dicho en twitter que al gran Gaizka Garitano le gustan 3 piezas de la Real Sociedad B.Alguien sabe mas del tema?
A mi me gustan Sangalli y tambien me gusta Aritz Elustondo y Etxabeguren.







RNR jukebox,Lopetegi y Oscar Imedio tres grandes.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Dom Abr 27, 2014 8:50 am

Dudo mucho que esté interesado en jugar en el Eibar ya que lo que se extrae del texto de ese link que has puesto, es que sus motivaciones son económicas.

Un debate interesante sería saber si la Real nos seguiría fichando jugadores para luego cedérnoslos, en caso de subir a primera. No sé yo si estas cosas son del todo legales jugando en una misma división, pero aunque lo fuesen... si luego ganase la Real al Eibar daría mucho que hablar, que si el Eibar se ha dejado, etc.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Abr 27, 2014 8:52 am

Egun on

De este chico no puedo opinar porque no le conozco, pero si Gaizka y Fran le han echado el ojo algo tendrá seguro, veremos....

Del Sanse a mi el que más me gusta con diferencia es Gaztañaga, pero parece complicadillo que lo quieran ceder porque los partidos de esta temporada con el primer equipo han sido muy buenos y la afición está pidiendo subirle.

Hervías y Oiarzun también son muy buenos, pero los dos juegan en la misma posición que Eizmendi, sería complicado tener tres cedidos de la misma demarcación.

También pediría a Callens, central zurdo fuerte y con toque, posible sustituto si Raúl Navas se va....

Bueno ahora toca centrarse en el partido de hoy y luego ir hablando de la temporada que viene (en Primera caro)

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EINGO DOGU BAI!!!!!
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Francisco Varela

Mensaje por stiv bators » Dom Abr 27, 2014 2:22 pm

Nada escribió:Hola amigos soy nuevo y vengo a disfrutar de este foro del Eibar. :oops:


Que os pareceria el fichaje del lateral izquierdo del Betis,Francisco Varela???Es que algo he oido de que el Eibar podria estar interesado.Segun he escuchao el Eibar le abria pedido fichar a la Real Sociedad este jugador para poder traerlo cedido al Eibar.
Es internacional sub-19 y parece que el Betis lo va descartar.Si se va Yuri podria ser buena opcion creo yo.Jugo contra el Rubin Kazan este año en la Europa League.Un chico muy humilde y trabajador.

Este es el chico:
http://www.eldesmarque.com/betis/61936- ... um=twitter

Imagen

Imagen

Por otro lado tambien han dicho en twitter que al gran Gaizka Garitano le gustan 3 piezas de la Real Sociedad B.Alguien sabe mas del tema?
A mi me gustan Sangalli y tambien me gusta Aritz Elustondo y Etxabeguren.







RNR jukebox,Lopetegi y Oscar Imedio tres grandes.
Gracias por lo que me toca jejeje
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Dom Abr 27, 2014 5:23 pm

También pediría a Callens, central zurdo fuerte y con toque, posible sustituto si Raúl Navas se va....

Callens? Tu que fumas? Peor central no existe en el mundo.
0 x

Nada
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:59 am
Ubicación: Matxinbenta

Mensaje por Nada » Lun Abr 28, 2014 4:06 pm

Ayer Aritz Elustondo estuvo en Ipurua.Es un jugador que me gusta.Central-lateral derecho.

https://twitter.com/AritzElustondo/stat ... 0749021185
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Lun Abr 28, 2014 9:02 pm

Nada escribió:Ayer Aritz Elustondo estuvo en Ipurua.Es un jugador que me gusta.Central-lateral derecho.

https://twitter.com/AritzElustondo/stat ... 0749021185
Pues éste sí que es bueno. O por lo menos eso dicen....

¿De qué conoces a RNRjukebox?(Le conozco :D )
0 x

Nada
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:59 am
Ubicación: Matxinbenta

Mensaje por Nada » Mar Abr 29, 2014 3:49 am

stiv bators escribió:
Nada escribió:Ayer Aritz Elustondo estuvo en Ipurua.Es un jugador que me gusta.Central-lateral derecho.

https://twitter.com/AritzElustondo/stat ... 0749021185
Pues éste sí que es bueno. O por lo menos eso dicen....

¿De qué conoces a RNRjukebox?(Le conozco :D )
20 años,su primera temporada en el Sanse y esta haciendo un temporadón.Salta mucho defiende muy bien y marca goles de cabeza.lleva 4.Buena salida de balon y un defensa rapido.

De un foro de ciclismo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva