3 PUNTOS + 1 DEL GOL-AVERAGE A LAS PALMAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

3 PUNTOS + 1 DEL GOL-AVERAGE A LAS PALMAS

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 12, 2014 12:34 pm

Las Palmas aprieta !!!!!

Le sacamos 3 puntos mas el gol -average entre nosotros. Como lo veis ??

Hay que ir a GANAR a Coruña y somos lideres. Dependemos de nosotros y eso es MUY GRANDE. !!!!!!!!!

AUPA EIBAR.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 12, 2014 12:51 pm

Cuidado también con el Murcia que viene como una moto.

Calendario Las Palmas:

- Castilla-Las Palmas

- Las Palmas-Recre

- Mallorca-Las Palmas

- Las Palmas-Ponferradina

Contra el Castilla tienen un partido dificil, se están jugando el descenso y ganar alli es complicado. El Recre se está desinflando, pero lucharán por meterse en play-off. El Mallorca se la juega para no descender, nosotros ganamos pero creo que el Las Palmas no sale vivo de allí. Y el último casi que lo tienen ganado, la Ponfe irá salvada y es dificil que se les escape el partido.

Calendario Murcia:

- Barça B-Murcia

- Murcia-Zaragoza

- Tenerife-Murcia

- Murcia-Castilla

Partido dificil en el mini estadi, aunque el Barça B es bastante impredecible. Luego reciben al Zaragoza, que con la victoria de ayer en el 94, tienen el play-off como objetivo. Contra el Tenerife duelo duro también, los dos luchando por estar lo más arriba posible. Y a saber como va el Castilla allí la última jornada, descendido o jugándosela para no bajar.

Y para nosotros estaría bien puntuar en Coruña, luego el Alavés vendrá aqui con la soga al cuello y apurando las últimas balas. El Lugo parece ser que vendrá sin jugarse nada, se están quedando en tierra de nadie. Y el Numancia creo que se la estará jugando contra nosotros, ya que tiene un calendario bastante jodido.

Podria poner también el calendario del Depor, pero me parece que el Depor va a ascender. Aunque si ganamos el domingo....quien sabe
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 12, 2014 1:04 pm

Se ganan los cuatro partidos y quedamos campeones de liga 8)
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 12, 2014 1:05 pm

Esta liga es tan impredecible que nos sabes donde vas a perder puntos y donde los recuperas. El Tenerife que venía embalado se la pegó contra el colista en casa , el Depor que estaba casi en primera como nos de por ganar se mete en el lío, El Murcia ahora viene fuerte y a saber donde se puede meter la hostia.

yo creo que ahora más que nunca ahi que ir partido a partido por que todas cuentas de la lechera que hagamos para bien o para mal no van a salir. nos queda un mes de infarto y la primera parada es en Riazor.

y sinceramente es una jornada que puedes estar líder con 6 puntos respecto al tercero, empatado con el tercero o que todo siga igual y creo que nadie de los implicados sabe que va a pasar.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun May 12, 2014 3:57 pm

marraskilo escribió:Se ganan los cuatro partidos y quedamos campeones de liga 8)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva