Entradas Eibar Lugo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Entradas Eibar Lugo

Mensaje por Hospitalense » Lun May 19, 2014 12:22 pm

Hola,

Si en el partido contra el Lugo pudiéramos jugarnos el ascenso, podría desplazarme para ver el partido.
Vivo en Barcelona, y, teniendo en cuenta la importancia del partido, no sé si quedarían entradas. ¿Sabéis cómo podrían reservarme alguna entrada? Creo que no es posible comprar por internet.

Saludos,
javi
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 19, 2014 12:27 pm

Me da que va a estar complicado......tod@s querremos ir.......y son 5.250 butacas..............

Saludos.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Entradas Eibar Lugo

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 19, 2014 8:31 pm

Hospitalense escribió:Hola,

Si en el partido contra el Lugo pudiéramos jugarnos el ascenso, podría desplazarme para ver el partido.
Vivo en Barcelona, y, teniendo en cuenta la importancia del partido, no sé si quedarían entradas. ¿Sabéis cómo podrían reservarme alguna entrada? Creo que no es posible comprar por internet.

Saludos,
javi
Se venden entradas a través de la taquilla del Marca:

https://www.marcaentradas.com/eventos/d ... a-adelante

Y sí, también se han podido comprar para Ipurua este año, siempre que queden, claro.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: Entradas Eibar Lugo

Mensaje por Hospitalense » Mar May 20, 2014 8:00 am

eibargorriurdina escribió:
Hospitalense escribió:Hola,

Si en el partido contra el Lugo pudiéramos jugarnos el ascenso, podría desplazarme para ver el partido.
Vivo en Barcelona, y, teniendo en cuenta la importancia del partido, no sé si quedarían entradas. ¿Sabéis cómo podrían reservarme alguna entrada? Creo que no es posible comprar por internet.

Saludos,
javi
Se venden entradas a través de la taquilla del Marca:

https://www.marcaentradas.com/eventos/d ... a-adelante

Y sí, también se han podido comprar para Ipurua este año, siempre que queden, claro.

Genial, gracias. Desconocía esta página
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva