ENTRADAS EIBAR - ALAVÉS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Mié May 21, 2014 11:00 pm

locolacolina escribió:
Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
¿El socio mal tratado?. Todos los socios que quieran van a estar Ipurua domingo. El que puede que no esté es el no socio.
Ahora no soy socio, pues no me sale rentable, pero lo he sido muchos años , y he sido maltratado. Por qué he tenido que aguantar a mi lado aficiones visitantes maleducadas y provocadoras. Estos partidos son preciosos y el socio merece ser premiado por su fidelidad, pero los que no lo somos, deberíamos pagar la entrada a 30 euros, estoy seguro de que habría varios asientos libres.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 21, 2014 11:19 pm

Gazteibar escribió:
locolacolina escribió:
Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
¿El socio mal tratado?. Todos los socios que quieran van a estar Ipurua domingo. El que puede que no esté es el no socio.
Ahora no soy socio, pues no me sale rentable, pero lo he sido muchos años , y he sido maltratado. Por qué he tenido que aguantar a mi lado aficiones visitantes maleducadas y provocadoras. Estos partidos son preciosos y el socio merece ser premiado por su fidelidad, pero los que no lo somos, deberíamos pagar la entrada a 30 euros, estoy seguro de que habría varios asientos libres.
Vista la demanda, lo lógico sería que contra el Lugo, no haya rebaja en el precio de las entradas
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mié May 21, 2014 11:32 pm

Desde luego, espero que la Directiva aprenda de esto y ponga precios normales o incluso superiores a lo habitual para el partido contra el Lugo. Los no socios que están solo a las "maduras" que se rasquen el bolsillo. Estoy seguro que las entradas se venderían.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Jue May 22, 2014 12:54 am

Mi opinión sobre las entradas es la siguiente:
Soy del Eibar a MUER**,accionista de antes y de ahora, y si no subimos estaré encantado el año que viene de volver a verle en segunda,la gente que me pide entradas ahora y se quiere subir al carro,me parece que tiene que entender que es difícil conseguirlas,pero lo que verdadéramente me importa ,es que pueda asistir yo ,y los 750 que asistimos en el EIBAR-NOJA ,aquel 3-2 de Diego Jimenez que desde entonces hemos ido como un tiro.Todos los demás que tengan paciencia.
Si sube a primera me volveré loco.La directiva hace lo que puede y aprenderá a gestionar mejor si subimos,en otro escenario.
SOLO ME IMOPORTA GANARLE AL ALAVES CON LOS MIOS
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 22, 2014 8:03 am

Gazteibar escribió:
locolacolina escribió:
Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
¿El socio mal tratado?. Todos los socios que quieran van a estar Ipurua domingo. El que puede que no esté es el no socio.
Ahora no soy socio, pues no me sale rentable, pero lo he sido muchos años , y he sido maltratado. Por qué he tenido que aguantar a mi lado aficiones visitantes maleducadas y provocadoras. Estos partidos son preciosos y el socio merece ser premiado por su fidelidad, pero los que no lo somos, deberíamos pagar la entrada a 30 euros, estoy seguro de que habría varios asientos libres.
Vuelvo a decirte lo mismo: los socios entraremos todos al campo, con lo que los socios no hemos sido maltratados.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 22, 2014 12:37 pm

Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
Antes de criticar, lo primero que hay que hacer es enterarse... Consúltalo con el Club, y no hagas ni pu to caso a los txaskarrillos.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Jue May 22, 2014 12:45 pm

Lo mejor contra el Lugo entradas a precio normal, en taquilla y que se peleen los oportunistas que quieran ir.

Porque con las adicionales, además de ganar menos, los que hacemos cola somos los abonados para hace el favor a los colegas...
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Mensaje por Arrigoeibar » Jue May 22, 2014 1:34 pm

Yo también soy socio y opino como Marraskillo y cierta gente que contra el Lugo aquel que quiera venir al campo a ver al EIBAR que pase por taquilla

Nosotros somos los que hemos estado en ipurua cuatro años seguidos en 2b chupando frío los 900 aficionados fieles de nuestro equipó AÚPA EIBAR!!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue May 22, 2014 2:09 pm

Ibargain12 escribió:Lo mejor contra el Lugo entradas a precio normal, en taquilla y que se peleen los oportunistas que quieran ir.

Porque con las adicionales, además de ganar menos, los que hacemos cola somos los abonados para hace el favor a los colegas...
+1 Y añado...y al final quedar mal con los colegas por no cumplir con los compromisos.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue May 22, 2014 2:18 pm

por un lado, mis cuentas son así

3500 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100 para jugadores (3-4 por jugador??)
250-300 para los jugadores de la cantera
total = 4650-4700

quedan 300-350 para patrocinadores/socio colaborador (que creo que son 7 cada), directivos y compromisos.

por otro lado, apoyo lo dicho antes, LOS SOCIOS TENEMOS NUESTRO SITIO RESERVADO. y los demás, pues ya lo siento, pero es lo que hay. Otra cosa es que se tenía que haber limitado a 1 persona, 1 carnet, 1 entrada adicional. así se hubiese contentado a 450 personas y no a 250. pero bueno, no sé, porque nunca llueve a gusto de todos.

sinceramente, CASI se estaba mejor cuando no había tanto barullo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue May 22, 2014 3:23 pm

ladygaga escribió:por un lado, mis cuentas son así

3500 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100 para jugadores (3-4 por jugador??)
250-300 para los jugadores de la cantera
total = 4650-4700

quedan 300-350 para patrocinadores/socio colaborador (que creo que son 7 cada), directivos y compromisos.

por otro lado, apoyo lo dicho antes, LOS SOCIOS TENEMOS NUESTRO SITIO RESERVADO. y los demás, pues ya lo siento, pero es lo que hay. Otra cosa es que se tenía que haber limitado a 1 persona, 1 carnet, 1 entrada adicional. así se hubiese contentado a 450 personas y no a 250. pero bueno, no sé, porque nunca llueve a gusto de todos.

sinceramente, CASI se estaba mejor cuando no había tanto barullo.
A estos hay que añadir por ejemplo,los de chavales de la escuela de futbol,algunos chavales mas con sus entrenadores de club de la zona,entrenadores federados,otros club de la zona,etc.etc.Que han sido invitados.Y que no te pase nada si como yo eres socio de la tribuna oeste y te tienes que estar pegando con todo dios ,para poder sentarte en tu sitio y con tus amigos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 22, 2014 3:46 pm

ladygaga escribió:por un lado, mis cuentas son así

3500 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100 para jugadores (3-4 por jugador??)
250-300 para los jugadores de la cantera
total = 4650-4700
Ipurua tiene 4812 localidades actualmente
0 x

misamu
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 22, 2014 4:26 pm

CAMBIO ENTRADA

Mensaje por misamu » Jue May 22, 2014 4:32 pm

Hola a todos,

Con esta locura de entradas para el partido contra el Alaves, necesito cambiar una entrada en Tribuna Norte (la que he conseguido), por una en Tribuna Principal; si alguien esta interesado que contacte conmigo mediante mensaje privado.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 23, 2014 5:18 pm

marraskilo escribió:
ladygaga escribió:por un lado, mis cuentas son así

3500 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100 para jugadores (3-4 por jugador??)
250-300 para los jugadores de la cantera
total = 4650-4700
Ipurua tiene 4812 localidades actualmente
Gracias Marras,
por tanto quedan 112-162 para patrocinadores/socio colaborador (que creo que son 7 cada), directivos y compromisos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva