Proyecto 14/15 ¿Que creeis que habría que hacer?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Proyecto 14/15 ¿Que creeis que habría que hacer?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 26, 2014 3:08 pm

Yo creo que habría que apostar por el bloque. Dar continuidad a esos jugadores que han jugado más de 20 partidos con el equipo y fichar lo que falte.
Creo que habría que pensar en la posible vuelta a segunda y empezar también a hablar con jugadores que interesen para la 15/16 en segunda otra vez.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Lun May 26, 2014 3:23 pm

Yo no sé por qué dáis por hecho que vamos a bajar el primer año. Confío en este equipo y ganar en Ipurua será dificilísimo.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Lun May 26, 2014 3:53 pm

Lo único importante es no cometer el error que hacen el 99% de los equipos, es decir, gastarte un pastón intentando mantenerte. Y como se que esto no lo haremos, estoy tranquilo.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Lun May 26, 2014 4:02 pm

Yo no me volvería loco e intentaría mantener el bloque que todos sabemos. Los cambios que haría serían traer refuerzos para sustituir a Eizmendi, Urko Vera, Jota, Txusta (posible marcha de Dani o Navas) y traer un buen lateral y un central con experiencia. Todos se merecen seguir, pero para amoldarse a Primera sería lo que veo más correcto.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Navas

Mensaje por analista1956 » Lun May 26, 2014 4:13 pm

Aupa Eibar escribió:Yo no me volvería loco e intentaría mantener el bloque que todos sabemos. Los cambios que haría serían traer refuerzos para sustituir a Eizmendi, Urko Vera, Jota, Txusta (posible marcha de Dani o Navas) y traer un buen lateral y un central con experiencia. Todos se merecen seguir, pero para amoldarse a Primera sería lo que veo más correcto.
Me han dicho que el Betis anda por detrás de Navas, no se que hay de cierto.
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Mensaje por Ro0sS » Lun May 26, 2014 4:20 pm

Tus rumores son ciertos, el Betis andaba detras de Navas, Yuri y Jota.

Otros rumores: Dani Garcia al Villarreal

Menos rumores: Arru y Boveda pretendidos por el Athletic (lo dudo)

Y el rumor que mas me preocupaba era el del banquillo del Espanyol, que pondia como opción a Gaizka Garitano, menos mal que ya cuentan con otro entrenador
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun May 26, 2014 4:29 pm

Ro0sS escribió:Tus rumores son ciertos, el Betis andaba detras de Navas, Yuri y Jota.

Otros rumores: Dani Garcia al Villarreal

Menos rumores: Arru y Boveda pretendidos por el Athletic (lo dudo)

Y el rumor que mas me preocupaba era el del banquillo del Espanyol, que pondia como opción a Gaizka Garitano, menos mal que ya cuentan con otro entrenador
De todos modos, con el Betis descendido dudo que esos rumores lleguen a ser ciertos, no? Otro equipo no sé, pero Betis dudo.

Sinceramente a Jota no le veo en el Eibar el año que viene, tiene alas para volar... La única forma que veo para poder "retenerlo" sería que se diese cuenta de la vida tranquila que se le ofrece en Eibar, fuera de toda esa basura que le puede rodear en alguna otra ciudad más grande. De todos modos, solo se le puede agradecer todo lo que ha hecho.

Lo de Dani sí me preocupa un poco más...
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Lun May 26, 2014 4:38 pm

Dani y Yuri vuelven a la Real pero fijo.

Jota quería jugar en primera y lo hará con el Eibar, porque en Vigo no lo acaban de ver. Y hará tan buen año que se revalorizará aún más y al año siguiente podrá ir a un Valencia o similar. Al Betis está claro que no va, por estar en segunda.

Navas sigue en el Eibar seguro, el club le rescató en 2ºB cuando no tenía equipo y seguro que ahora se lo quiere devolver jugando un añito en primera con nosotros. Luego irá al Betis, para volver a su tierra.

Espero que se les renueve a Diego Jimenez & Rivas, se merecen un añito en la élite.

Al que hay que atar en corto es a Xabi, me da que nuestros vecinos bilbaínos le tienen en el punto de mira.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 26, 2014 5:00 pm

Tengo entendido que tenemos un amplio listado de posibles cesiones muy interesantes. Incluso de Clubs extranjeros....

Basicos : Xavi, Albentosa, Navas, Errasti, Arru, Boveda...

Dani, Yuri, Jota, creo volverán a Real y Celta......sería bueno una nueva cesión (Yuri se queda en la Real fijo), quizás los otros 2 repitan con el Éibar.

Morales ?? Ojala se quede otro año....

Hay que esperar....
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun May 26, 2014 5:12 pm

Dani queda libre en Junio y estoy convencido que se quedará en el Eibar.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar May 27, 2014 12:58 am

Alineación para 1;

xabi

lillo\boveda. Albentosa navas refuerzo

diego rivas ( ojala Dani García)

capa refuerzo refuerzo

arru
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 27, 2014 7:48 am

Yo renovaría a todos como premio, luego al igual que cuando subimos de Segunda B, reforzaría 3 o 4 posiciones. Y quiero ver al TORO DIEGO RIVAS dando caña en primera de nuevo !!!!!.

No sé si me estoy volviendo loco pero me da la sensación que ha costado mucho más subir de Segunda B a Segunda A, que de Segunda A a Primera..
Última edición por Administrador el Mié May 28, 2014 8:48 am, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 27, 2014 7:58 am

ortza escribió:Dani queda libre en Junio y estoy convencido que se quedará en el Eibar.
De buenas fuentes si se quedaba el Eibar en primera se quedaba :zapping:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar May 27, 2014 9:02 am

urkovera escribió:Alineación para 1;

xabi

lillo\boveda. Albentosa navas refuerzo

diego rivas ( ojala Dani García)

capa refuerzo refuerzo

arru
Te olvidas de Errasti,Arregi y creo que alguno más
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar May 27, 2014 9:07 am

Luis escribió:
ortza escribió:Dani queda libre en Junio y estoy convencido que se quedará en el Eibar.
De buenas fuentes si se quedaba el Eibar en primera se quedaba :zapping:
Sería un lujo. Junto a Erras y al Toro... me parecería algo muuuuucho más que decente para pelear.

Y estoy con Admin en que parece que ha sido más costoso el volver a segunda que el subir a primera... Dios! Muchísimos más nervios y malos ratos, me imagino que en parte por la presión que existía, y que este año los jugadores han jugado liberados y con el buen gusto para hacer las cosas bien..

Son unos cracks, se lo merecen!
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar May 27, 2014 5:22 pm

Yo por descontado y por si mi fuera renovados a toda la plantilla sin excepción y jugaría con ella en primera. Nos salvariamos fijo

Haría algún retoque con jugadores fundamentalmente jóvenes con hambre de jugar en la élite.
En la portería no haría nada tenemos a un porterazo.
En defensa como mucho un sustituto a yuri
En. Los pivotes mantendría a dani ,Rivas y errasti y traería cedido a samper el del barca b
En la línea de medias puntas ojala nos cediesen a jota de nuevo y a morales. Sino habrá k traer a sustitutos. A mi me gusta mucho un jugador del castilla Lucas Vázquez, y tb adama traore.
En primera la delantera es clave tener un goleador y ahí veo bien conseguir a Guillermo del Athletic
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 27, 2014 5:55 pm

Sería extraño que no siguiera Dani García, por sus declaraciones de que seguiría en el Eibar en primera, pero algunos ya lo ponen en Villareal:
http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva