El día mas feliz de mi vida

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

El día mas feliz de mi vida

Mensaje por Axel » Mar May 27, 2014 9:22 pm

He esperado dos días para escribir aquí por que estaba madre mia....


El Domingo, Viví una experiencia jamás vivida. El ascenso a PRIMERA DIVISIÓN de mi equipo. Para algunos sera algo normal, pues han visto ascender a su equipo alguna vez a primera. Pero lo nuestro es diferente es que a ascendido a primera el EIBAR. El decano de la segunda, el equipo del mítico Ipurua...
Ayer me acorde mucho de Oscar Óscar Artetxe, Garmendia, Luluaga, Bixente, Arriola y aquellos jugadores que en 1997 rozaron el éxito, y que se quedaron a las puertas. También me acorde del 2005 pero creo que los del 97 tenían mas merito pues eran futbolistas que a parte de jugar, trabajaban y se recorrían 27000km para entrenar.
Esto es para todos y cada uno que sufrimos y disfrutamos con este equipo, y para toda la gente en general por que ha llegado la revolución de los humildes.
Que tiemblen Barça y Real Madrid que el Eibar ya esta aquí. Y esta aquí para quedarse!!
AUPA EIBAR!!!
GORA EIBAR!!!

P.D: EL SABADO HAY QUE REVENTAR IPURUA Y LA CIUDAD. Otro día grande nos espera.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar May 27, 2014 9:54 pm

Axel, te lo mereces
Disfruta amigo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 28, 2014 7:52 am

Grande Axel, Me encantó el momento Champions en las celebraciones, nos estamos preparando por si acaso. :lol:
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mié May 28, 2014 8:11 am

Yo aun no me lo creo, pero cuando entro en el foro, y pone somos de primera, es cuando me doy cuenta que es verdad y que nadie nos lo podra quitar, aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 28, 2014 9:30 am

En el descanso de Riazor no estabas muy seguro... :twisted:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mié May 28, 2014 1:25 pm

Estamos a miércoles y hasta hoy no he escrito nada porque en serio que no acabo de asimilar del todo lo que está pasando esta temporada.

Es algo enorme, descomunal, fuera de toda explicación lógica ó racional, la verdad es que desde aquel 2005 nunca había vuelto con soñar por subir a primera, con lo que conseguirlo.....

Parecde que fue ayer cuando tras perder 0-3 contra el Girona con aquellos 3 penaltys y las expulsiones decíamos que bueno mal que bien 50 puntos ya sacaremos porque hemos conseguido ganar fuera de casa y el Girona es de los de arriba, y luego aquellos empates a cero contra Murcia, Alcorcón... y de repente llega el invierno y las victorias y la primavera y las victorias fuera de casa y casi sin enterarnos nos plantamos en el último tercio de la liga con el liderato en el bolsillo y este domingo A PRIMERA!!!!!

Buff creo que todavía necesitaremos unos días más para asimilar del todo, supongo que con el festorrio que se prepara este sábado igual ya podremos creer...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
KONTUZ GOIKUAK GELDITZEKO ETORRI GAITTUK!!!!!
0 x

arenaza
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 29, 2007 2:22 pm

Mensaje por arenaza » Mié May 28, 2014 4:35 pm

la verdad que nos lo merecemos estoy muy orgulloso de vosotros,yo nunca he perdido la esperanza que algun año romper la mitica barrera y se ha podido hacer.yo tambien soy muy feliz.AUPA EIBAR!!!!!!
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mié May 28, 2014 9:26 pm

yo no encuentro las palabras
voy a llorar de ... alegria
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva