SEGUN REMEN DE DV : ESTUDIO + BUTACAS EN IPURUA E INGRESOS..

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié Jul 02, 2014 9:32 am

Chicos teneis dos fotos del gran Cyrano para opinar.Pues si Artaburu en los ultimos partidos sobre todo la gente estaba subida al asiento todo el partido y saltando cuando decian "que salte Ipurua",por consiguiente si no se rompia el asiento se doblaban los soportes,resultado segun me dijeron una media de 30 asientos a la basura por partido,es lo que hay :banana: :banana: :banana:
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Jul 02, 2014 10:08 am

Suarez escribió:Berdin

:durmiendo: Te pasa algo conmigo?
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Jul 02, 2014 3:02 pm

wATAw escribió:
Suarez escribió:Berdin

:durmiendo: Te pasa algo conmigo?

Zu: Ondosegi!
Nik: Berdin
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Jul 02, 2014 6:38 pm

Suarez escribió:
wATAw escribió:
Suarez escribió:Berdin

:durmiendo: Te pasa algo conmigo?

ZuK: Ondosegi!
Nik: Berdin
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Jul 02, 2014 10:49 pm

Vaya :oops: Sorry!
Usted: Ondosegi
Yo a usted: Igual
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mié Jul 09, 2014 12:11 am

Que parado esta este tema. Se sabe algo nuevo? o jugaremos con Ipurua tal cual?
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Jul 09, 2014 7:09 pm

Yo también querría saber si alfinal se va a hacer la ampliación o que?
se sabe algo???
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Jul 09, 2014 7:28 pm

Mucho se está tardando en tomar una decisión, me temo que si para la semana que viene no hay algún comunicado al respecto me parece que nos quedamos así. Todo esto lo digo porque la liga empieza a finales de Agosto.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Jul 10, 2014 5:50 pm

0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Jul 10, 2014 11:09 pm

Vaya, si no fuera verdad o habria algo de verdad pienso que el DV no sacaria la noticia
Me encanta lo que pone:
La envergadura de la obra para ampliar el campo obliga a llevar a cabo los trabajos en dos fases para conseguir un aforo de 6.000 espectadores en el inicio liguero
No se han pasado con esta afirmación?
Por cierto, que campo es el de la afoto?

Imagen

En fin, esperemos que sea asi :wink:
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Jue Jul 10, 2014 11:26 pm

eibaramuerte escribió:Alguien sabe si esto es verdad?
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 91257.html
Vamos a ver. Como se puede escribir en un periódico, que se va a hacer media tribuna de hormigón y media de mecanotubo... Sinceramente no me gusta la idea.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 11, 2014 10:48 am

Suarez escribió:Por cierto, que campo es el de la afoto?
sera el proyecto virtual que han presentado los arquitectos en base al Ipurua actual.

Ahora lo de "obra de envergadura" por ampliar mil y pico de asientos :roll:
0 x

Español
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 05, 2014 4:19 pm

Mensaje por Español » Vie Jul 11, 2014 1:21 pm

Administrador escribió:Ahora lo de "obra de envergadura" por ampliar mil y pico de asientos :roll:
Van a ampliar 1/3 del estadio. ¿Qué es "de envergadura" para ti? Para la Real Academia Española es esto, en su tercera acepción:

envergadura.
(De envergar).

3. f. Importancia, amplitud, alcance.

Así que está bien dicho. Muy bien dicho, diría yo, ya que no solo es importante, sino que tiene mucho alcance. Hacía décadas que no se hacía una ampliación así.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 11, 2014 3:02 pm

Español escribió:Van a ampliar 1/3 del estadio. ¿Qué es "de envergadura" para ti? Para la Real Academia Española es esto, en su tercera acepción:

envergadura.
(De envergar).

3. f. Importancia, amplitud, alcance.
todas las obras para mejorar Ipurua son bienvenidas.

Buen fin de semana a todos !!!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Jul 14, 2014 3:28 pm

para cuando vana estar terminadaslas obras?
o une pregunta mejor, cuando van a empezar?
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Jul 17, 2014 2:00 am

0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jul 17, 2014 8:32 am

Según leo en el artículo la obra va a durar unos 5 meses.
"Para ello, se desmontará el cubrimiento de la tribuna y, mientras se desarrollan los trabajos en una mitad, se colocará una grada supletoria en la otra mitad, de tal forma que Ipurua no pierda en ningún momento su aforo actual durante los trabajos. Una vez acabada la primera fase, la grada supletoria pasaría a la otra mitad del campo hasta que la ampliación de aforo se viera completada."

Me parece mucho tiempo, pero todo sea por que nuestro fortín se acomode a las normas de Primera
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 17, 2014 11:05 am

Me parece una auténtica burrada que, para un año para disfrutar que tenemos los socios que llevamos muchos años apoyando al Club, muchos de los socios estemos rodeados de obras y con cosas provisionales.

Una auténtica aberración.

Si lo hacen así, invito a toda la Directiva a que pongan el palco en esas gradas provisionales.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jul 17, 2014 12:51 pm

Si, yo también pienso que es muchísimo tiempo y es un poco "chapucero". Será bastante incómodo para los aficionados de esa zona, que para un año (mínimo) que van a ver a equipos de Primera, los desplazan de sitio
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Jue Jul 17, 2014 3:16 pm

Yo creo que vamos a estas mas de un año en primera. Y si hay que aguantar obras habrá que aguantarlas, por el bien de todos. Al final Ipurua nos va a quedar guapo guapo. Y vuelvo a decir para mas años en Primera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 17, 2014 6:16 pm

Un poco de calma no viene mal nunca.
La obra hay que hacerla sí o sí, no para estar en primera, es necesaria para estar en segunda.
Por lo que veo, según dice la prensa, la obra se llevará a cabo en dos fases para no perder capacidad de aforo.
Mal que nos pese, llegados a este punto, la cuestión económica debe privar sobre la comodidad, por lo menos a mí eso me parece.
Resultaría absurdo no aprovechar al máximo el aforo este año estando en primera división.
Claro que las obras van a resultar incómodas para muchos aficionados, eso es innegable.
Pero incomodidades aparte, cuando la obra esté concluida, además de cumplir el requisito indispensable de aforo mínimo, mejoraremos de manera definitiva la imagen de nuestro querido Ipurua, ya no se verán esas pocas filas en la tribuna norte cuando televisan los partidos, el techo de la esa tribuna tendrá la misma altura que las demás.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Jue Jul 17, 2014 6:29 pm

Se han publicado planos o maquetas de como quedará el campo tras la remodelación ?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 17, 2014 6:38 pm

analista1956 escribió:Se han publicado planos o maquetas de como quedará el campo tras la remodelación ?
No pero he hecho mis números.
La tribuna norte tiene ahora unos 700 asientos, si vamos a 2000 , el numero de filas casi se triplicaria.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Jue Jul 17, 2014 6:49 pm

marraskilo escribió:
analista1956 escribió:Se han publicado planos o maquetas de como quedará el campo tras la remodelación ?
No pero he hecho mis números.
La tribuna norte tiene ahora unos 700 asientos, si vamos a 2000 , el numero de filas casi se triplicaria.
Gracias por tu aportación
De todas formas me gustaría ver planos o maqueta para ver como queda el diseño global, ya que hoy día es un campo con unas tribunas muy deslabazadas y espero que con la actuación se pueda conseguir una unidad de diseño suficiente para resultar más acorde con la categoría del club.
Espero que los arquitectos contratados hayan hecho ese trabajo, QUE ESTAMOS EN PRIMERA!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 18, 2014 8:22 am

marraskilo escribió:Un poco de calma no viene mal nunca.
La obra hay que hacerla sí o sí, no para estar en primera, es necesaria para estar en segunda.
Por lo que veo, según dice la prensa, la obra se llevará a cabo en dos fases para no perder capacidad de aforo.
Mal que nos pese, llegados a este punto, la cuestión económica debe privar sobre la comodidad, por lo menos a mí eso me parece.
Resultaría absurdo no aprovechar al máximo el aforo este año estando en primera división.
Claro que las obras van a resultar incómodas para muchos aficionados, eso es innegable.
Pero incomodidades aparte, cuando la obra esté concluida, además de cumplir el requisito indispensable de aforo mínimo, mejoraremos de manera definitiva la imagen de nuestro querido Ipurua, ya no se verán esas pocas filas en la tribuna norte cuando televisan los partidos, el techo de la esa tribuna tendrá la misma altura que las demás.
No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices, marraskilo.

Estoy de acuerdo contigo en que un poco de calma no viene mal nunca, y en poco más.

1º "La obra hay que haceerla sí o sí". No, no es cierto. Hay que ampliar el campo en unas 1000 butacas, eso sí. De ahí a tener que echar abajo una grada media un abismo. Ya hemos leído que con soluciones temporales es suficiente para llegar a 6.000 butacas.

2º "la cuestión económica debe privar sobre la comodidad". ¿Por qué?. Y yendo más allá, ¿se han hecho números?. Nos cansamos de decir que somos el Eibar, somos diferentes, humildes y que sabemos manejarnos con el "poco" dinero que manejamos. Vamos a ingresar del orden de 15 millones de euros por televisiones. ¿Cuánto va a suponer incrementar Ipurua en 1.500 butacas?. Si supusiéramos que todos los dedican a abonados nuevos, y con una media de 400 euros por abono (bastante más que la actual media), da la friolera de 600.000 euros de incremento de recaudación. Os vuelvo a recordar que vamos a ingresar del orden de 15 millones de euros por televisiones. 15 millones sore 0,6 millones. Una minucia.

3º "Resultaría absurdo no aprovechar al máximo el aforo este año estando en primera división.". Más absurdo me parece priorizar recaudar un 4% de lo que te van a dar las televisiones sobre molestar a centenares de abonados históricos que se sientan en esa grada, que se han tragado bodrios infumables en Segunda B (y muchos de ellos en Regional), y que para un año que tienen para disfrutar les molestemos con tener su grada en obras durante ¡¡¡¡5 meses!!!!.

4º "Claro que las obras van a resultar incómodas para muchos aficionados, eso es innegable.
Pero incomodidades aparte, cuando la obra esté concluida...". Es muy facil hablar así cuando se van a ver los toros desde la barrera, y no te digo si encima los vas a ver con un cubata en el palco y después de haber llenado el buche en el Chalcha (obviamente no lo digo por ti), ¿pero alguien va a pensar en los centenares de abonados que se sientan en esa grada?.

5º "mejoraremos de manera definitiva la imagen de nuestro querido Ipurua, ya no se verán esas pocas filas en la tribuna norte cuando televisan los partidos". Para mi, Ipurua se ve precioso desde la tele. Campos simétricos y arquitectónicamente perfectos los tienes a patadas, Ipurua es único.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Jul 18, 2014 10:22 am

Completamente de acuerdo en todo lo que dices locolacolina.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jul 18, 2014 10:57 am

locolacolina escribió:
marraskilo escribió:Un poco de calma no viene mal nunca.
La obra hay que hacerla sí o sí, no para estar en primera, es necesaria para estar en segunda.
Por lo que veo, según dice la prensa, la obra se llevará a cabo en dos fases para no perder capacidad de aforo.
Mal que nos pese, llegados a este punto, la cuestión económica debe privar sobre la comodidad, por lo menos a mí eso me parece.
Resultaría absurdo no aprovechar al máximo el aforo este año estando en primera división.
Claro que las obras van a resultar incómodas para muchos aficionados, eso es innegable.
Pero incomodidades aparte, cuando la obra esté concluida, además de cumplir el requisito indispensable de aforo mínimo, mejoraremos de manera definitiva la imagen de nuestro querido Ipurua, ya no se verán esas pocas filas en la tribuna norte cuando televisan los partidos, el techo de la esa tribuna tendrá la misma altura que las demás.
No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices, marraskilo.

Estoy de acuerdo contigo en que un poco de calma no viene mal nunca, y en poco más.

1º "La obra hay que haceerla sí o sí". No, no es cierto. Hay que ampliar el campo en unas 1000 butacas, eso sí. De ahí a tener que echar abajo una grada media un abismo. Ya hemos leído que con soluciones temporales es suficiente para llegar a 6.000 butacas.

2º "la cuestión económica debe privar sobre la comodidad". ¿Por qué?. Y yendo más allá, ¿se han hecho números?. Nos cansamos de decir que somos el Eibar, somos diferentes, humildes y que sabemos manejarnos con el "poco" dinero que manejamos. Vamos a ingresar del orden de 15 millones de euros por televisiones. ¿Cuánto va a suponer incrementar Ipurua en 1.500 butacas?. Si supusiéramos que todos los dedican a abonados nuevos, y con una media de 400 euros por abono (bastante más que la actual media), da la friolera de 600.000 euros de incremento de recaudación. Os vuelvo a recordar que vamos a ingresar del orden de 15 millones de euros por televisiones. 15 millones sore 0,6 millones. Una minucia.

3º "Resultaría absurdo no aprovechar al máximo el aforo este año estando en primera división.". Más absurdo me parece priorizar recaudar un 4% de lo que te van a dar las televisiones sobre molestar a centenares de abonados históricos que se sientan en esa grada, que se han tragado bodrios infumables en Segunda B (y muchos de ellos en Regional), y que para un año que tienen para disfrutar les molestemos con tener su grada en obras durante ¡¡¡¡5 meses!!!!.

4º "Claro que las obras van a resultar incómodas para muchos aficionados, eso es innegable.
Pero incomodidades aparte, cuando la obra esté concluida...". Es muy facil hablar así cuando se van a ver los toros desde la barrera, y no te digo si encima los vas a ver con un cubata en el palco y después de haber llenado el buche en el Chalcha (obviamente no lo digo por ti), ¿pero alguien va a pensar en los centenares de abonados que se sientan en esa grada?.

5º "mejoraremos de manera definitiva la imagen de nuestro querido Ipurua, ya no se verán esas pocas filas en la tribuna norte cuando televisan los partidos". Para mi, Ipurua se ve precioso desde la tele. Campos simétricos y arquitectónicamente perfectos los tienes a patadas, Ipurua es único.
+1
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 18, 2014 11:21 am

Parece que la mayoría estamos de acuerdo en que hay que ampliar pero no en el como hacerlo, si fuera solo para un año me parecería bien lo de las gradas de macanotubo pero como tiene que ser para siempre prefiero que se haga la obra, ademas por lo que se dice no se molestara a los que tienen butaca en esa grada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 18, 2014 11:30 am

Aupa Eibar !!! escribió:Parece que la mayoría estamos de acuerdo en que hay que ampliar pero no en el como hacerlo, si fuera solo para un año me parecería bien lo de las gradas de macanotubo pero como tiene que ser para siempre prefiero que se haga la obra, ademas por lo que se dice no se molestara a los que tienen butaca en esa grada.
¿Y por qué no se hace provisional para esta primera temporada y mientras jugamos en Primera se redacta el proyecto, se obtienen los permisos, etc. y si vemos que nos mantenemos hacemos una grada ya definitiva en cuanto termine la temporada que viene y así apenas se molesta a la gente?.

¿No se molestará?. :roll:
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Vie Jul 18, 2014 11:51 am

Lo que yo no entiendo es porque el Eibar se sigue sin pronunciar respecto a este tema, la única información que tenemos es la de la prensa. No vendría mal que dijeran concretamente lo que van hacer.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva