SEGUN REMEN DE DV : ESTUDIO + BUTACAS EN IPURUA E INGRESOS..

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

SEGUN REMEN DE DV : ESTUDIO + BUTACAS EN IPURUA E INGRESOS..

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 28, 2014 10:44 am

Podeis leer hoy a Remen en DV que el Éibar ha contactado con un equipo de arquitectos eibarreses para incrementar en 1.000 butacas mas LA EX-CATEDRAL DE 2ª, opción que parece idónea al elaborarse con gradas supletorias (!!!!!!! provisional para toda la vida !!!!!!!......), no dando el dato de donde y como las colocarían. Es una buena noticia.

Otra gran noticia que yo desconocía es que el 1º de la 2ª div. por subir a 1ª cobra 300.000 euros de regalito del G30 (grupo de 30 equipos de 1º y 2ª que en su día se creó), luego, el partido del Lugo es importante, hay que quedar 1º y ...a cobrar......

De TV en 1ª división se cobrarán entre 16,5 - 17,5 millones de euros + BENEFICIOS QUE APORTA LA LFP !!!!!! Casi nada !!!!!

Cada jugador del Éibar tiene una prima de 50.000 euros por subir, que me imagino será doble en el caso del mister y sus ayudantes.

AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 28, 2014 10:53 am

Muy buena información DE ERREBAL, no sabía lo de los 300.000 € pero es muchisimo dinero.

¿Por el Zamora no dan nada verdad?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 28, 2014 11:15 am

Pues el club va a tener que pagar un pastizal en primas!!!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié May 28, 2014 11:45 am

En esto de la ampliación de estadios ha aumentado tanto la ingeniería que no nos podemos imaginar. Sólo bastaría contactar con NUSSLI una empresa que se dedica a esto que inserta gradas adicionales en cualquier estadio. Que se lo preguenten al Club Deportivo Alcoyano, equipo de Segunda B, que se enfrentó al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España 2012-2013. El campo de El Collao, en la localidad alicantina de Alcoy, recibió al Real Madrid con unas gradas prácticamente repletas y deseoso de dar una alegría a sus aficionados. Un total de 6.500 espectadores llenaron el estadio alcoyanista casi una hora antes del inicio del partido.

Para dar cabida a todos los aficionados entusiasmados por presenciar el partido, NUSSLI fue contratado para la ampliación de El Collao con 1.500 asientos adicionales. Se construyó una grada para el público en general con 1.410 localidades y otra pequeña grada para comentaristas con 90 asientos. 10 montadores necesitaron 3 días para los trabajos de construcción y 2 días para el desmontaje de las correspondientes 100 toneladas de material.

http://www.nussli.es/proyectos/detalles ... 5/402.html

En su página web hay multiples ejemplos. No podemos perder el tiempo.Hay que poner manos a la obra.

Dos tribunas supletorias por encima de la carretera de Elgeta y por encima de la tribuna norte aunque deje a muchos vecinos sin ver desde las torres no es posible hacerlas, con capacidad para 2500 espectadores?. Yo creo que sí.


[/img]
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié May 28, 2014 11:55 am

kaskarrengua escribió:En esto de la ampliación de estadios ha aumentado tanto la ingeniería que no nos podemos imaginar. Sólo bastaría contactar con NUSSLI una empresa que se dedica a esto que inserta gradas adicionales en cualquier estadio. Que se lo preguenten al Club Deportivo Alcoyano, equipo de Segunda B, que se enfrentó al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España 2012-2013. El campo de El Collao, en la localidad alicantina de Alcoy, recibió al Real Madrid con unas gradas prácticamente repletas y deseoso de dar una alegría a sus aficionados. Un total de 6.500 espectadores llenaron el estadio alcoyanista casi una hora antes del inicio del partido.

Para dar cabida a todos los aficionados entusiasmados por presenciar el partido, NUSSLI fue contratado para la ampliación de El Collao con 1.500 asientos adicionales. Se construyó una grada para el público en general con 1.410 localidades y otra pequeña grada para comentaristas con 90 asientos. 10 montadores necesitaron 3 días para los trabajos de construcción y 2 días para el desmontaje de las correspondientes 100 toneladas de material.

http://www.nussli.es/proyectos/detalles ... 5/402.html

En su página web hay multiples ejemplos. No podemos perder el tiempo.Hay que poner manos a la obra.

Dos tribunas supletorias por encima de la carretera de Elgeta y por encima de la tribuna norte aunque deje a muchos vecinos sin ver desde las torres no es posible hacerlas, con capacidad para 2500 espectadores?. Yo creo que sí.


[/img]
Muy buena información Kaskarrengua,pero que no se nos olvide un pequeño detalle,que estamos en Euskadi y de vez en cuando llueve,jejeje.Tanto las gradas de Alcoy o incluso acordaros los que fuimos a Anduva contra el Mirandes,las gradas eran descubiertas y nos pusimos finos.Por supuesto que hoy en día la ingenieria a avanzado mogollón y seguro que hay soluciones.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 28, 2014 12:18 pm

Muy buena información lo de esta empresa de gradas supletorias .

En Lugo, han puesto un fondo asi, de quita y pon, e INCLUSO ESTA CUBIERTO. Este tipo de empresas, hoy en día hacen cualquier cosa. Si hay medios y hay pasta, ni un problema......

Pueden estudiar las 4 esquinas del campo (video marcador....encima de la Norte, la de las torres por ejemplo), e incluso en la tribuna principal, yo creo que algo se puede hacer. Altura hay de sobra......

Ya nos dirán que va saliendo de todo esto.

AUPA EIBAR.
0 x

merlin32
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 28, 2014 12:23 pm

Mensaje por merlin32 » Mié May 28, 2014 12:27 pm

Me acabo de registrar y llevo leyendooos mucho tiempo.

Pero estoy harto de gente que me llama pidiendo que les compre una entrada y que son 30€ y que que caro. que por que no pueden hacerse socios,....

Realmente lo necesitamos??? quue la gente se apunte al carro ahora y nos abandone el dia que volvamos a 2ª???

Ampliarlo igual si, un poco , pero por supuesto entradas a 100€ el que quiera entrar que afloje y no mas nuevos abonados adultos. A tomar por...

La forma de aprobechar este tiron es enganchar a los niños. Que la nueva tribuna o lo que ya hay. Se haga para niños, solo abonados infantiles y un guarda jurado revisando que solo entren niños en esa tribuna... Y el adulto que quiera animar al madrid o al barca que pague lo que tenga que pagar.....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 28, 2014 12:54 pm

Para mi el aumento hasta 6000 localidades es necesario, no se si ahora o en un futuro pero habria que hacerlo, simplemente porque los estatutos de la LFP dicen que hay que tener en Segunda minimo 6000 y la Segunda es nuestro habitat natural, creo que nunca se han metido con el tema de los aforos, pero es la LFP y de esta gentuza no nos podemos fiar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 28, 2014 1:02 pm

Madre mia, meteros en la pagina esta que indican de NUSSLI. Hacen maravillas, en cualquier sitio, esquinas, laterales, enteras, cubiertas, sin cubrir....de todo !!! En 2 ó 3 días te montan la de mi madre.....otra cosa será su coste.....pero, hacer, hacen de todo !!!!

Habría que facilitar este dato al Club, que me imagino, ya lo dispondrá, pero bueno....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 28, 2014 1:20 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Para mi el aumento hasta 6000 localidades es necesario, no se si ahora o en un futuro pero habria que hacerlo, simplemente porque los estatutos de la LFP dicen que hay que tener en Segunda minimo 6000 y la Segunda es nuestro habitat natural, creo que nunca se han metido con el tema de los aforos, pero es la LFP y de esta gentuza no nos podemos fiar.
estoy contigo, aforo 6.000 y de ladrillo, que luego pasa como en el cuento de los 3 cerditos.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mié May 28, 2014 1:38 pm

Administrador escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Para mi el aumento hasta 6000 localidades es necesario, no se si ahora o en un futuro pero habria que hacerlo, simplemente porque los estatutos de la LFP dicen que hay que tener en Segunda minimo 6000 y la Segunda es nuestro habitat natural, creo que nunca se han metido con el tema de los aforos, pero es la LFP y de esta gentuza no nos podemos fiar.
estoy contigo, aforo 6.000 y de ladrillo, que luego pasa como en el cuento de los 3 cerditos.
Estoy de acuerdo, creo que tapando las tres esquinas (la del marcador dejarla tal cual), sería suficiente para llegar a los 6000. Y el estadio quedaría mucho más bonito así todo unido.

Lo que si habría que hacer es cambiar el marcador... es lamentable aún para segunda división, es muy antiguo, funciona mal, se estropea cada dos por tres... da una imagen penosa.

Creo que estas dos reformas, agrandar el estadio a 6000 y un nuevo marcador, sería lo único que habría que cambiar en el club. Ah! y volver a poner Eibar B, por supuesto.

Fuera de esto, sería volverse loco. Pero hacer estas tres cosas, sería lo más inteligente.

Por cierto... supongo que para el año que viene, habrá que instalar publicidad electrónica, en primera todos la tienen. Supongo que esto será gasto del Eibar también... o de los propios patrocinadores? a saber
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 28, 2014 2:04 pm

Yo creo que arreglar el marcador es impepinable.

Todo lo demás perfectamente prescindible: ampliación de aforo, filial, publicidad electrónica...

Ah, y quitar publicidad de empresas que no existen tampoco estaría mal...
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Mié May 28, 2014 2:38 pm

Que pasará con la publicidad luminosa?? Todos los estadios de primera la tienen.
Alguien sabe si es obligatoria ponerla?? Habria sitio en la banda??
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 28, 2014 4:03 pm

Yo creo que el video marcador se podrá arreglar, pues es un buen aparato. Que se revise e instale las piezas y tarjetas que fallan. Uno nuevo vale un riñon.......

Creo que la publicidad luminosa la pone la LFP y corre de su cuenta. Claro que se puede poner en Ipurúa y se pondrá.

La publicidad estática que se ha quitado es la que hay que reponer con nuevos anunciantes que paguen lo que vale.

En cuanto a la ampliación del aforo, también se puede hacer parte fija (de ladrillo como dice el Admin.) y parte de quitar y poner. Seguro que la Directiva va por el buen camino. Yo, propondría en hacerlo de ladrillo y para toda la vida en base al nº de socios que el Club quiera aceptar en 1ª : si son 5.000, pues amplio el aforo en esa relación y de mecano tubo el resto. A ver que nos comentan estos días.

Todas las noticias son buenas, porque.....ESTAMOS EN 1ª !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 03, 2014 12:47 pm

Alguna novedad de este tema de la ampliación de Ipurúa, se comenta algo por Éibar ????

Sabeis alguien, si ya se han pasado por el campo los arquitectos que detallaba Remen en su crónica ??

Quizás Radio anexo sabe algo ????

No leo nada de este tema en prensa.....

AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 03, 2014 4:21 pm

Errebal, si alguien viene, o se empieza a ejecutar alguna obra en el campo, ya informaré, pero parece que de momento estarán realizando proyectos posibles.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 03, 2014 4:39 pm

Gracias Cyrano, eres muy amable.

Ya nos comentarás cualesquiera movimiento....es un tema muy importante.

Vaya fotos de Marras en Arrate ehhh....pero el "Fotos" oficial, yo creo, eres tú.

Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 03, 2014 5:00 pm

Hoy a la mañana andaban tres señores que parecen que eran los de la ampliación estában mirando,y miraban mucho a los postes de la luz, uno, que no era de ellos, me ha dicho como que iban a mover los dos postes de los extremos de la tribuna principal.....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 03, 2014 5:10 pm

Tiene lógica, el mover los dos postes de luz de la principal, para poder poner un cierre con gradas en esas dos esquinas. Incluso se puede dar mas largura a la inglesa en su entronque con la principal y a la de las monjas ídem. Ahí salen varios cientos de butacas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 03, 2014 5:14 pm

Luis escribió:Hoy a la mañana andaban tres señores que parecen que eran los de la ampliación estában mirando,y miraban mucho a los postes de la luz, uno, que no era de ellos, me ha dicho como que iban a mover los dos postes de los extremos de la tribuna principal.....
Gracias Luis por la información, esperaremos a ver como arreglan lo de la falta de espacio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 03, 2014 5:37 pm

Hay otro detalle que se me ha olvidado , tambien creo que van a poner por lo menos en la tribuna de la bombonera unas butacas atadas sobre el cemento,( tengo una foto pero no se ponerlas )no tiene casi respaldo unos 10 cm. una la tienen atada para ver, es muy practica asi se ahorrara el club un dinerillo pues se rompen muchas y se doblan los hierros que los sustentan ,ultimamente en la bombonera unas 30 :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 03, 2014 7:14 pm

otra opción para ganar aforo es hacer las butacas más pequeñas, en el Camp Nou lo hicierón hace poco, parece una tontería pero quizás 200 o 300 sitios nuevos se conseguirian, aunque a los aficionados no les hizo ninguna gracia.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar Jun 03, 2014 7:22 pm

Administrador escribió:otra opción para ganar aforo es hacer las butacas más pequeñas, en el Camp Nou lo hicierón hace poco, parece una tontería pero quizás 200 o 300 sitios nuevos se conseguirian, aunque a los aficionados no les hizo ninguna gracia.
Ni se les ocurra hacer esto. Bastante apretados estamos ya!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 03, 2014 7:45 pm

Administrador escribió:otra opción para ganar aforo es hacer las butacas más pequeñas, en el Camp Nou lo hicierón hace poco, parece una tontería pero quizás 200 o 300 sitios nuevos se conseguirian, aunque a los aficionados no les hizo ninguna gracia.
En ese aspecto no se puede ganar nada, estamos hombro con hombro con los espectadores contigüos. En todo caso ampliar la separación.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Jun 03, 2014 8:24 pm

DE ERREBAL escribió:Tiene lógica, el mover los dos postes de luz de la principal, para poder poner un cierre con gradas en esas dos esquinas. Incluso se puede dar mas largura a la inglesa en su entronque con la principal y a la de las monjas ídem. Ahí salen varios cientos de butacas.

Creo que te olvidas que en los extremos de la principal estan el edificio que alberga el txoko y las habitaciones a un lado y en el extremo contrario las oficinas que albergan los monitores de seguridad.

seran los profesionales quienes busquen las soluciones más acordes.

Cyrano te veo otro año retratando los avances en las reformas desde tu atalaya, como tan bien hicistes con la reforma del cesped, es un lujo disponer de tus fotografias, gracias .
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 04, 2014 7:47 am

kuko66 escribió: Cyrano te veo otro año retratando los avances en las reformas desde tu atalaya, como tan bien hicistes con la reforma del cesped, es un lujo disponer de tus fotografias, gracias .
Gracias, no cuesta nada hacer unas fotos de vez en cuando.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 04, 2014 12:13 pm

Me imagino se podrán ampliar los 2 fondos hacía la principal, ya que hay espacio para ello, hasta pegar literalmente con los 2 edificios, el del txoko en un lado y las cámaras de seguridad en el otro...por ello, habrá que mover las torretas de luz.....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 05, 2014 12:12 pm

Hoy en DV ya comenta Remen, que los técnicos han empezado las mediciones de ampliar el campo, pero no da mas detalles de como se va a realizar. Sea como fuere, SEGURO que Ipurúa queda precioso.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Jue Jun 05, 2014 1:46 pm

Yo desde luego prefiero que lo que se haga, sea de cemento, y no con andamiajes. Que este año nos obligan a tener 6000 espectadores, pero el que viene a 13000!

Señores, aqui tenemos un problemón.

Como aguantemos un segundo año (espero que no solo un segundo, sino que muchos más), o se tira Ipurua y se hace entero nuevo usando el terreno del anexo, o se hace uno nuevo en Unbe... o nos vamos a tener que ir a jugar a alguna capital, lo cual sería una estupidez, ya que dejaríamos a nuestra ciudad sin los beneficios económicos que estar en primera nos va a dar.

Que sí, que no hay que volverse locos, pero hay que ir meditando todas las posibilidades.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 05, 2014 2:01 pm

ArratekoAma escribió:Yo desde luego prefiero que lo que se haga, sea de cemento, y no con andamiajes. Que este año nos obligan a tener 6000 espectadores, pero el que viene a 13000!

Señores, aqui tenemos un problemón.

Como aguantemos un segundo año (espero que no solo un segundo, sino que muchos más), o se tira Ipurua y se hace entero nuevo usando el terreno del anexo, o se hace uno nuevo en Unbe... o nos vamos a tener que ir a jugar a alguna capital, lo cual sería una estupidez, ya que dejaríamos a nuestra ciudad sin los beneficios económicos que estar en primera nos va a dar.

Que sí, que no hay que volverse locos, pero hay que ir meditando todas las posibilidades.
No se de cuando es esta ley de los aforos pero el estadio del Numancia tiene capacidad para 9000 y ya estuvieron 2 años seguidos en primera y no les obligaron a ampliar el segundo año
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva