Fiesta del Sábado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Fiesta del Sábado

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 28, 2014 4:37 pm

Abro este tema para comentar los festejos del Sábado, he escuchado en la cope guipuzcoa que los confeti que van a usar para la fiesta son los que iba a usar el barca si hubiera ganado la liga, y encima a precio mucho mas barato.
Esto igual lo cuentan los chinos aquí, pero como mi chino es de andar por casa no lo se:
Imagen
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié May 28, 2014 4:48 pm

Yo he oído que puede que se use una tarima en vez (o junto a) el balcón del ayuntamiento para mostrar "cercanía" con la gente. Más cercanía que lo vivido el domingo pasado la verdad es que difícil!! Tenemos unos jugadores que son IMPRESIONANTES!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 28, 2014 4:56 pm

Va a ser colosal. Digno de Éibar y del Éibar.
Efectivamente comprado al Barca a bajo precio pues parece que tiene caducidad...

Parece mentira, Cyrano que no entiendas lo que pone en mandarín, si está clarísimo !!!!!!! Lo que no veo bien es .....a que hora termina !!!!!!!!

Por cierto, como quedo la EX CATEDRAL DE 2ª tras la previa-fiesta del domingo ??? ESTÁ BIEN NUESTRO QUERIDO CESPED ???

Un abrazo, compañero de 1ª !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 28, 2014 5:05 pm

DE ERREBAL escribió:
Por cierto, como quedo la EX CATEDRAL DE 2ª tras la previa-fiesta del domingo ??? ESTÁ BIEN NUESTRO QUERIDO CESPED ???


Amigo Errebal, esta muy bien, el partido no lo notó pero los festejos un poquito, mejor que la fiesta se celebre en Unzaga por si acaso y así no hacer trabajar tanto a los jardineros del campo. :wink:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 28, 2014 5:10 pm

Gracias Cyrano. Es que, aún entendiendo el extasis del momento de la gente y que fue emocionante, no se debería de pisar el césped....miedo tenía a mas estropicios. Con lo que nos costó !!!!!

A pasarlo bien el sábado....ten cuidado con el champagne !!!!!

Un abrazo de este eibarrés en Asturias.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 28, 2014 6:54 pm

que gran directiva tenemos, y que austera. Me gustaría saber si ha sido el Barcelona el que ha contactado con el Eibar o viceversa para vender cohetes de segunda mano :P
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue May 29, 2014 8:16 am

Administrador escribió:que gran directiva tenemos, y que austera. Me gustaría saber si ha sido el Barcelona el que ha contactado con el Eibar o viceversa para vender cohetes de segunda mano :P
Servando :)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 29, 2014 10:25 am

AgainstTheLaw escribió:
Administrador escribió:que gran directiva tenemos, y que austera. Me gustaría saber si ha sido el Barcelona el que ha contactado con el Eibar o viceversa para vender cohetes de segunda mano :P
Servando :)
Gracias!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Jue May 29, 2014 10:27 am

Creo que no leéis los periódicos. La fiesta del ascenso no la organiza la directiva. Está promovida por el patrocinador del Eibar, con la aprobación de la directiva y el Ayuntamiento de Eibar. Se promete una avalancha humana increíble y la afición tenemos que estar con todos los estamentos del club en esta jornada histórica en Ipurua y a la noche en Unzaga. Gora Eibar



YO TAMBIEN ESTUVE CON EL EIBAR EN REGIONAL
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva