Impresionante documentó diario de Navarra

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Jun 10, 2014 12:19 am

Bueno, solo me faltaba leer esto que estoy leyendo en este post
Que triste :cry:
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar Jun 10, 2014 2:41 am

patxi escribió:Bueno con la excusa de este debate futbolero he llegado a la conclusión de que no pocos guipuzcoanos tienen animadversión hacia los navarros porque no somos como ellos desean que seamos. Al final hay que recurrir al pasado, a la historia : en el 1512 nos conquistaron los castellanos con la ayuda de ciertos vecinos y nuestra memoria histórica llega por lo menos hasta el siglo XVI


n en todos lados a lo mejor deberíais miraros al ombligo y pensar por qué lo hacen. Allá donde váis, hacéis "amigos". Y tu irrupción en este foro es un claro ejemplo de ello. Hale, a cascarla a segunda, gran heredero del noble Reyno de Navarra.

Métete de profesor de ciencias y geografía. Aquí estamos hablando de FÚTBOL. Vete a celebrar el doble descenso a tu querida Navarra. Navarra ez NAFARROA bai!
0 x

patxi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 07, 2014 9:10 pm
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por patxi » Mar Jun 10, 2014 10:10 pm

Barkatu, barkatu, yo me he alegrado mucho por la permanencia del Alaves y le deseo suerte al Éibar como al resto de equipos de mi tierra, pero hombre compadeceros aunque sea un poco de Osasuna...


Métete de profesor de ciencias y geografía. Aquí estamos hablando de FÚTBOL. Vete a celebrar el doble descenso a tu querida Navarra. Navarra ez NAFARROA bai![/quote]
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Jun 11, 2014 10:06 am

Lo siento Patxi, pero aún tengo en mis adentros aquella célebre frase de "Adios a Primera adiós". Personalmente me es imposible compadecerme de tu equipo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Jun 11, 2014 11:15 am

Giannakopoulos escribió:Lo siento Patxi, pero aún tengo en mis adentros aquella célebre frase de "Adios a Primera adiós". Personalmente me es imposible compadecerme de tu equipo.
A mi tampoco se me olvidan esos cánticos,ni como bajaban seguidores de Osasuna en coches por la carretera de Elgeta riendose de nosotros con prepotencia y llamandonos pueblerinos, además de destrozarnos medio campo.Ahi se acabo mi simpatia por Osasuna.Y no fueron cuatro como se dice.Tampoco me he sentido bien recibido en Tajonar,cuando nos hemos enfrentado contra Osasuna B.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Jun 11, 2014 12:41 pm

Independientemente de la pedrada que el tal Patxi parece tener (eso o ha adelantado los sanfermines y se agarra unas papas de aupa), a mi me da mucha pena que el Osasuna baje a segunda. Tengo familia en Nafarroa y os puedo asegurar que muchos de los osasunistas se alegran y mucho del ascenso del Eibar. No serían cuatro, pero tampoco son todos los del osasuna ni mucho menos. Quería dejarlo claro. Por la experiencia que yo he tenido (y me relaciono con mucha gente de Osasuna), se han alegrado mucho y no quieren ni oir hablar de un hipotético no-descenso de osasuna a costa del Eibar.
Patxi, kontuz sanferminetan, ea zer arraio sartzen duzun
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mié Jun 11, 2014 12:51 pm

Yo os voy a dar mi punto de vista, no puede ser que sea alguien que no es ni de Osasuna ni de Nafarroa y sea el típico troll que quiere mal rollo pero no hacia el sino hacia un equipo que el mismo odia.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Jun 11, 2014 2:28 pm

patxi escribió:.
pero hombre compadeceros aunque sea un poco de Osasuna...
Lo siento, no pienso compadecerme del Osasuna.
Y lo peor es que no me da ni pena, ni alegria. Solo indiferencia
A disfrutar de la 2ª :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva