CELEBRACIÓN DEL ASCENSO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CELEBRACIÓN DEL ASCENSO

Mensaje por marraskilo » Jue May 29, 2014 12:37 pm

Según el horario previsto el evento comenzará a las 22.00 desde la plaza de Urkizu. Un desfile de unas 150 personas acompañará al autobús donde estará todo el equipo técnico, jugadores, junta directiva y demás personal de la entidad armera.

Según la organización, el desfile estará compuesto por:
• A la cabeza un gaitero escocés que anunciará la llegada de la comitiva
• Seguidamente un camión con dos bombas lanzando confeti
• Para amenizar una charanga
• En honor a la ciudad una compañía de armeros
• Una compañía de teatro callejero que representará a los jugadores
• Gigantes y dulzaineros
• Otra charanga animando
• Finalmente un alarde de banderas
• Y para cerrar, el autobús con todo los jugadores, equipo técnico, junta directiva y personal del club



El desfile durará una hora aproximadamente, por lo que el recibimiento en el ayuntamiento está previsto sobre las 23.00horas.

En ese momento saldrán a la balconada de la casa consistorial el alcalde, Miguel de los Toyos, el Presidente del Club, Alex Aranzábal, el entrenador, Gaizka Garitano y el capitán del equipo, Txema Añibarro.

Una vez realizados los saludos, a las 23.30 comenzará una sesión de animación con DJ, speaker y un grupo de Salsa de Donostia, que presentará sobre el tablado situado en la plaza de Unzaga a todo el equipo.

Finalmente, se cerrarán las celebraciones oficiales a las 00.30, aunque el ambiente seguirá en las calles, ya que el DJ seguirá animando hasta las 02.00 horas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 29, 2014 1:04 pm

Y a la mañana chorizada organizado por la PEÑA ESKOCIA LA BRAVA en la plaza de Unzaga para comprar ACCIONES PARA EL EIBAR todos colaborando y haciendo piña y tertulia :bienvenido1: :ola1:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 29, 2014 1:07 pm

Pues todo Éibar y visitantes a comer chorizos a Unzaga con la peña mas grande del mundo y revertirlo en acciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue May 29, 2014 3:20 pm

Grande Eskozia, cómo se vuelca!
0 x

Avatar de Usuario
Indar_Armagiña2014
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 05, 2014 4:39 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por Indar_Armagiña2014 » Jue May 29, 2014 6:16 pm

EL sábado sera un gran día!!!

AUPA EIBAR! GORA EIBAR!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue May 29, 2014 10:39 pm

AgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquen
Además ya hay una que yo sepa que esta en el panel dichoso
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 30, 2014 8:10 am

Suarez escribió:
AgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquen
Además ya hay una que yo sepa que esta en el panel dichoso
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
No intento quitar mérito a ninguna peña, pero es verdad que al ser la peña "grande" y que está en candelero, en boca de la mayoría, es la que primero sale. Al igual que Eskozia siempre agradecer a IA, Eibarpool, Mandiola, Errasti... DANOIIII!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 30, 2014 2:45 pm

Suarez escribió:
AgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquen
Además ya hay una que yo sepa que esta en el panel dichoso
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
y Eskozia también ha comprado como me contó un integrante. Cuando se anima a una peña, no se está menospreciando a las demás.

o acaso cuando gritas Aupa Navas, estás diciendo que Arregi no se vuelca demasiado?
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Vie May 30, 2014 3:55 pm

Suarez escribió:
AgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquen
Además ya hay una que yo sepa que esta en el panel dichoso
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
No pretenderás que demos la misma importancia a Eskozia la Brava que a una peña del Athletic... por muy eibarresa que sea y que quiera y apoye al Eibar...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 30, 2014 3:56 pm

ArratekoAma escribió:
Suarez escribió:
AgainstTheLaw escribió:Grande Eskozia, cómo se vuelca!
Pues me vas a perdonar, pero ya hay algunas Peñas que sin vender chorizos ya han comprado acciones, no se que tienen estos para volcarse que no tengan las otras para que no se vuelquen
Además ya hay una que yo sepa que esta en el panel dichoso
Aupa Tximbera
Aupa EIbar
No pretenderás que demos la misma importancia a Eskozia la Brava que a una peña del Athletic... por muy eibarresa que sea y que quiera y apoye al Eibar...
Venga pueblo buen rollo 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 30, 2014 5:30 pm

Para mi Eskocia es una parte grande y tiene mucha culpa que con sus
ánimos y cantos incansables en los momentos MALOS y BUENOS el Eibar
suba a primera. Yo siempre estaré agradecido que una peña así este siempre en el frente,no quito nada a otras peñas que ponen su granito de
arena todos/as somos EIBAR :banda:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva