Página 1 de 1

Entradas que venden Eibar Lugo

Publicado: Sab May 31, 2014 7:36 am
por manolinbombo
Yepa:
El usuario eibarenprimera ayer puso un mensaje que vendia entradas a 30 euros,alguien le conoce??
Si has contactado con el por mp estaria bien que lo indicases aqui o por
mp,ya que se cree es una estafa.
Dice tener unas 5 entradas,pero se cree que ha podido quedar con más de
50 personas en el mismo sitio a la misma hora,sin revelar ninguna dato
suyo.

Publicado: Sab May 31, 2014 8:33 am
por Administrador
mucho cuidado con esas afirmaciones manolinbombo, a ver que comentan otros usuarios.

Publicado: Sab May 31, 2014 8:44 am
por ortza
A mi me ha respondido para quedar a las 17:30 en el hogar del jubilado.

Publicado: Sab May 31, 2014 9:13 am
por EibartarraNaiz
A mi tb para 2 entradas.

Y que gana el con esto?

Publicado: Sab May 31, 2014 9:50 am
por ArratekoAma
Es normal que quede con más gente para asegurarse la venta. 50 me parece exagerado, si ha quedado con 50 más le vale no pasarse por ahí o le linchan jeje

Publicado: Sab May 31, 2014 10:35 am
por Edu
EibartarraNaiz escribió:A mi tb para 2 entradas.

Y que gana el con esto?
A mi me ha contactado,me reserva una entrada.
Por ahora somo tres,4 entradas,parece todo correcto no??

Publicado: Sab May 31, 2014 10:38 am
por marraskilo
Edu escribió:
EibartarraNaiz escribió:A mi tb para 2 entradas.

Y que gana el con esto?
A mi me ha contactado,me reserva una entrada.
Por ahora somo tres,4 entradas,parece todo correcto no??
+ 1 son cinco

Publicado: Sab May 31, 2014 10:38 am
por Edu
ArratekoAma escribió:Es normal que quede con más gente para asegurarse la venta. 50 me parece exagerado, si ha quedado con 50 más le vale no pasarse por ahí o le linchan jeje
hombre no,chica habrÁ quedado con las personas justas,no va a
Quedar con los que le compran las cinco entradas y después una reserva esperando

Publicado: Lun Jun 02, 2014 12:09 pm
por RUFINO
Ha sido una reventa en toda la regla, vendia entradas de niño de 10 euros por 30 euros.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 12:36 pm
por ArratekoAma
RUFINO escribió:Ha sido una reventa en toda la regla, vendia entradas de niño de 10 euros por 30 euros.
Suficiente para que el administrador le eche del foro.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:00 pm
por Giannakopoulos
Pues lo que nos queda por aguantar en Primera, existiendo este tipo de personajes sueltos

Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:37 pm
por Suarez
UF, y que siempre haya pescadores a rio revuelto
vVender entrada de niño de 10 euros por 30 euros
Y les dejaron entrar? Pregunto :roll:

Publicado: Lun Jun 02, 2014 3:03 pm
por Aupa Eibar
Si Suarez, se dejaron entrar a todas aquellas personas adultas que disponían entradas de niño. Hay que tener mucho ojo en Primera con estos casos, que hay gente muy viva para todo esto.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 3:08 pm
por ArratekoAma
Buah! pues anda que no hay gente que se saca el carnet de abonado a nombre del niño y luego entra él tan campante.

Re: Entradas que venden Eibar Lugo

Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:53 pm
por Administrador
manolinbombo escribió:Yepa:
El usuario eibarenprimera ayer puso un mensaje que vendia entradas a 30 euros,alguien le conoce??
¿donde esta ese mensaje?, si me dais el ok le baneo pero como bien dicen en primera esto va a ser un non-stop, voy a tener que pedir email valido obligatorio para poder hacer baneos en condiciones, vaya ....

Publicado: Lun Jun 02, 2014 9:42 pm
por Suarez
ArratekoAma escribió:Buah! pues anda que no hay gente que se saca el carnet de abonado a nombre del niño y luego entra él tan campante.
No puede ser. Seamos serios, pero no somos un equipo ejemplar y una aficion ejemplar
Si es asi, triste, muy triste

Publicado: Lun Jun 02, 2014 9:52 pm
por ortza
Suarez escribió:
ArratekoAma escribió:Buah! pues anda que no hay gente que se saca el carnet de abonado a nombre del niño y luego entra él tan campante.
No puede ser. Seamos serios, pero no somos un equipo ejemplar y una aficion ejemplar
Si es asi, triste, muy triste
Seguro que hay casos y desde luego habrá que ser serios,pero no nos dejemos llevar por bulos que se generalizan,como afirmaciones que uno se ha llevado 20 entradas,que los nuevos abonados pagan la mitad,etc,etc.Seamos también serios con los comentarios y no afirmemos lo que no hemos podido constatar.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 9:58 pm
por Suarez
Si ortza, si. Puede ser, asi que prudencia :meparto:

Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:01 pm
por Suarez
A ver, ya que estoy puesto
Como se pone una imagen en la firma. es que no soy capaz, jeje :(
Eskerrik asko

Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:12 pm
por ortza
Suarez escribió:Si ortza, si. Puede ser, asi que prudencia :meparto:
Yo no he dicho que no pueda ser.Lee bien lo que he dicho.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:17 pm
por Suarez
Pues eso he dicho, que seamos serios en lo que decimos :?

Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:17 pm
por ArratekoAma
ortza escribió:Seguro que hay casos y desde luego habrá que ser serios,pero no nos dejemos llevar por bulos que se generalizan,como afirmaciones que uno se ha llevado 20 entradas,que los nuevos abonados pagan la mitad,etc,etc.Seamos también serios con los comentarios y no afirmemos lo que no hemos podido constatar.
Yo esos otros bulos los desconozco. Pero en Gol este, que es donde yo soy abonado, es muy habitual ver a alguien delante tuyo en la cola, entrar con carnet de abonado rojo (el infantil). Es algo que llevo viendo todos los años desde que soy abonado. Los chavales de los tornos están ahí practicamente por amor al arte, no se complican la vida llamando la atención a nadie porque no quieren follones. Y dejan pasar a todo el mundo.

De todas formas, esta puerta es siempre un despropósito. El día del Alavés, el torno no funcionaba en la esquina de gol este, y el chaval estuvo los 5 minutos que estuve en la cola, mirando al móvil (supongo que whatsapp) mientras la gente pasaba el carnet o la entrada por el scanner (aunque como digo no funcionaba, lo pasábamos por pasar algo) y entraba al campo sin que nadie controlase nada. Si llego a pasar la tarjeta sanitaria, hubiese entrado igualmente.

Por no hablar de los seguratas en dicha puerta. Mientras hacen que miran un bolso, detrás de ellos saltan de la Norte a Gol Este decenas de chavales, y luego claro, vas a tu asiento, y ocupado. Te toca ponerte en otro sitio peor, o incluso de pie. De que sirve poner carteles de que todo el mundo ocupe su asiento, si luego ocurren estas cosas.

Espero que todo esto se solucione en primera, contratando a gente profesional, o incluso blindando el acceso de una tribuna a otra (vallas más altas para que nadie las salte) porque esto que voy a decir no es muy populista y me caeran negativos, pero... para algunas cosas somos un ejemplo a seguir, pero para otras, parecemos un campo de pueblerinos donde todo vale. Desde luego, si sigue así, optaré por cambiarme a tribuna central.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:28 pm
por Suarez
ArratekoAma, creo que la has clavao
no puedo darte un +, pero mañana lo tienes por mi parte
buen comentario Ok!

Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:33 pm
por Invitado
Pues yo no he tenido nunca ningún problema, si había alguien en mi asiento le he hecho levantar ´faltaría mas después de estar en todos los partidos ocupando mi asiento. Un a cosa veo mal y espero que se soluciene con seguratas o lo que sea en primera ,los pasillos cerca de la bombonera todos de pie y no se puede ver las jugadas de los cornes.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:28 am
por Administrador
Suarez escribió:A ver, ya que estoy puesto
Como se pone una imagen en la firma. es que no soy capaz, jeje :(
Eskerrik asko
Buenos días Suarez, para poner una imagen en tu firma simplemente tienes que hacer referencia a la ruta de una imagen que este colgada ya en internet, ejemplo:

<img src="http://www.eibarpool.com/images/Equipos ... /eibar.gif" width="100" height="100" />

Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:35 am
por Suarez
Eskerrik asko Admin, lo intento :wink: