HOY HACE UN AÑO...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

HOY HACE UN AÑO...

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 02, 2014 3:09 pm

Estábamos a 5 minutos de pasar otro duro año en el pozo de segunda b, hasta que aquel zapatazo de Diego nos dio la vida para seguir con nuestro sueño.
Unos pocos minutos antes el Alcoyano a punto estuvo de hacer el 0-2 tras un fallo de Xabi.

Un año después...estamos en primera!!!!!! INCREIBLE!!!

He visto miles de veces este video, pero me emociono cada vez que lo veo.

https://www.youtube.com/watch?v=BAkjEkT6bdI

GRANDE DIEGO!!!!!!!!
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Lun Jun 02, 2014 3:16 pm

Mira que tu anterior firma era difícil de mejorar... ese super regate de Ozil... pero el super golazo de J la supera con creces! Bravo! :aplauso: :aplauso:

En cuanto a Diego pues... qué decir! yo le renovaba, porque se merece estar un año en primera, y poder retirarse en lo más alto. Nos ha dado tanto, que se lo debemos.

Sin duda pasará a ser uno de esos nombres históricos y carismáticos de nuestro club que siempre recordaremos, a la altura de Garmendia, Luluaga... y es que, cuando seamos unos aittites, nuestras batallitas seran: "os acordáis de aquel gol que Diego metió a sus paisanos? sin ese gol nunca habríamos llegado a primera".
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 02, 2014 5:56 pm

ArratekoAma escribió:Mira que tu anterior firma era difícil de mejorar... ese super regate de Ozil... pero el super golazo de J la supera con creces! Bravo! :aplauso: :aplauso:
+1 cada vez que veo un mensaje de ~TheCrack~ tengo que mirar el gol de J varias veces, es increible con el defensa encima como la engancha al palo.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 02, 2014 9:00 pm

Lo he pensado y comentado muchas veces,lo que es el futbol!!que seria de nosotros sin ese gol de Diego!!!Siempre tendra un sitio en nuestro corazon siga o no siga
X cierto el video este es una pasadaaaaaaa
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Jun 02, 2014 9:37 pm

Si es verdad
Aupa Diego :aplauso:
0 x

XEMEIN
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:19 pm

Mensaje por XEMEIN » Lun Jun 02, 2014 11:19 pm

Yo lo tengo en FAVORITOS. Cuando necesito un chute de moral me lo pongo y es la releche. No me gusta la música, pero las imágenes y el comentarista son la repera. Me gusta sobre todo la imagen del gol de Maiz al Hospitalet y cómo alguien salta de la tribuna cayendo de rodillas al campo. Dios! qué envidia no ser él!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva