Prima por ser lider.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Prima por ser lider.

Mensaje por jabato24 » Lun Jun 09, 2014 11:23 pm

¿Alguna persona sabeis cuanto va a ingresar el Eibar por ser campeon de la liga adelante?
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Jun 10, 2014 12:17 am

Pregunta a Luis que seguro lo sabe :cry:
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Jun 10, 2014 12:26 am

Yo tenía oído que por quedar campeón 300.000 euros. Y cada jugador cobraba 50.00 euros que no se quien se los da.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mar Jun 10, 2014 12:38 am

Es que a mi Iraitz me han dicho eso que se conran 300.000 euros.
Pero hoy un amigo de A Coruña me dijo que el depor hace 2 temporadas recibio 1'8 millones, y de ahi que formule esta pregunta.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar Jun 10, 2014 1:01 am

jabato24 escribió:Es que a mi Iraitz me han dicho eso que se conran 300.000 euros.
Pero hoy un amigo de A Coruña me dijo que el depor hace 2 temporadas recibio 1'8 millones, y de ahi que formule esta pregunta.
Al principio se comentaba que el primero iba a cobrar 300mil euros MÁS que el segundo clasificado. Tal vez por subir se cobre 1.5 millones y el total por ser primero sea 1.8 millones... aunque por aquí se ha repetido una y otra vez que no se cobra más por ser primero... así que... ni idea.

Lo de los 50mil euros por jugador... alguien comentó aquí que era la prima que el Eibar iba a dar a cada jugador por ascender. Pero tiene que ser mentira.

Primero, porque creo que fue Eneko Bóveda el que reconocío que no había ninguna claúsula en los contratos de los jugadores sobre jugar en primera (eran tan impensable que no constaba nada), y segundo porque... estaríamos hablando de que el Eibar pagase más de 1 millón de euros en primas!! impensable.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Jun 10, 2014 1:01 am

Ojalá que sean 1,8 jajajaj
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mar Jun 10, 2014 1:08 am

Y darles un premio en forma de acciones?
Sería una fórmula para completar la ampliación de capital, con un coste a cuenta de la prima.
No se que pensais?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 10, 2014 8:57 am

ArratekoAma escribió:Lo de los 50mil euros por jugador... alguien comentó aquí que era la prima que el Eibar iba a dar a cada jugador por ascender. Pero tiene que ser mentira.
Yo tengo oido de buena fuente que al finalizar la primera vuelta y viendo la buena trayectoria del equipo, se cambiarón los objetivos y primas y en lugar de luchar por no descender, luchaban por el ascenso y tocaban a 50.000 por jugador. Si alguién más lo puede contrastar.... por cierto un dinero estupendamente gastado.
Última edición por Administrador el Mar Jun 10, 2014 5:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Jun 10, 2014 9:28 am

Egun on

Yo he oído de muy buena (y fiable) fuente que sí es cierto lo de la prima de 50.000 EUR por ascenso.
Hacia la mitad de la segunda vuelta empezaron a negociar y por parte de los jugadores fueron Txema, Ibrabarrena y Diego J. los que negociaron la prima.
Me extrañó que Errasti y Xabi no formaran parte de las negociaciones, pero supongo que prevaleció la veteranía (de edad).

Por cierto me parece más que bien invertida la prima, lo que hemos vivido estas semanas todos nosotros no se paga con dinero.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
KONTUZ HAUNDIXOK GERATZEKO ETORRI GAITTUK TA!!!!!
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar Jun 10, 2014 9:44 am

Me sigue extrañando mucho que el Eibar gaste más de 1 millón de euros en primas, con la que está cayendo. Sinceramente, no me parece ético que por un lado se pida un esfuerzo a la población, en plena crisis, con tanto parado, para llegar a 1.700.000... y por otro lado nos gastemos 1.100.000 tan alegremente.

Me parece que a alguien se le está empezando a llenar la cabeza de pajaritos con esto del ascenso, si es que esto es verdad.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 10, 2014 9:51 am

ArratekoAma escribió:Me sigue extrañando mucho que el Eibar gaste más de 1 millón de euros en primas, con la que está cayendo. Sinceramente, no me parece ético que por un lado se pida un esfuerzo a la población, en plena crisis, con tanto parado, para llegar a 1.700.000... y por otro lado nos gastemos 1.100.000 tan alegremente.
TOTALMENTE DE ACUERDO
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mar Jun 10, 2014 9:53 am

ArratekoAma escribió:Me sigue extrañando mucho que el Eibar gaste más de 1 millón de euros en primas, con la que está cayendo. Sinceramente, no me parece ético que por un lado se pida un esfuerzo a la población, en plena crisis, con tanto parado, para llegar a 1.700.000... y por otro lado nos gastemos 1.100.000 tan alegremente.

Me parece que a alguien se le está empezando a llenar la cabeza de pajaritos con esto del ascenso, si es que esto es verdad.
SIEMPRE ha habido primas y HABRÁ. Prefiero que sean de estas y no de las que contemplaba el contrato... Es parte del variable del sueldo de los jugadores, tendrían pactado X por la salvación, y evidentemente tiene que ser mayor la cantidad por haber ascendido. Ellos sabrán lo que pueden ofrecer, saben lo que se hacen.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Jun 10, 2014 10:46 am

A mi me parece fantástico que les den las primas,por un ascenso que nos lleva a Primera y que va a aportar a las arcas del club mas de 17 millones de €.Me supongo que de la misma manera que se pactarán primas por la permanencia el año que viene en Primera.Creo que las primas se contemplan como un plus al sueldo y siempre que estén ligadas a objetivos que benefician al club,por mi bienvenidas sean.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 10, 2014 11:10 am

MENSAJE OFICIAL
http://www.sdeibar.com/-/nota-aclaratoria

Tras las noticias publicadas en los últimos días en diversos medios de comunicación, el Eibar se ha puesto en comunicación con responsables del G-30 y de la LFP.
Nota aclaratoria

Tras esas conversaciones la S.D. Eibar desmiente que vaya a recibir 300.000€, ni ninguna otra cantidad, por finalizar la temporada líder de Segunda División.

El Club quiere acalarar este maltendido, desmintiendo en todo caso que la ampliación de capital esté garantizada a día de hoy.

Por ello, un vez más, el Eibar anima a todos los interesados a suscribir acciones conviertiéndose en DEFENSA ACCIONISTA de un Club de PRIMERA DIVISIÓN. Por último, recuerda que si a fecha de 6 de agosto no se consigue la cifra de 1.724.272,95 € la S.D. Eibar podría perder la actual categoría y descender a Segunda B.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Jun 10, 2014 12:46 pm

Parte de la prima que han recibido los jugadores (50.000€), ¿La podrían utilizar los propios jugadores para comprar acciones? No lo digo por nada en especial, pero sé de gente que ha hecho y está haciendo mucho esfuerzo con las acciones no estando en una buena situación económica.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mar Jun 10, 2014 12:46 pm

ortza escribió:A mi me parece fantástico que les den las primas,por un ascenso que nos lleva a Primera y que va a aportar a las arcas del club mas de 17 millones de €.Me supongo que de la misma manera que se pactarán primas por la permanencia el año que viene en Primera.Creo que las primas se contemplan como un plus al sueldo y siempre que estén ligadas a objetivos que benefician al club,por mi bienvenidas sean.
+1.

Es más, muchos de los clubs prefieren cerrar ese tipo de contratos, y contemplar gran parte del sueldo en variable. Asi te "garantizas" de que se dejen los huevos por obtener los objetivos, y te evitas que te desplumen sin rendir en condiciones...
En empresas, también es habitual esta práctica (En base a objetivos).
Última edición por wATAw el Mar Jun 10, 2014 12:48 pm, editado 2 veces en total.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mar Jun 10, 2014 12:47 pm

Apple escribió:MENSAJE OFICIAL
http://www.sdeibar.com/-/nota-aclaratoria

Tras las noticias publicadas en los últimos días en diversos medios de comunicación, el Eibar se ha puesto en comunicación con responsables del G-30 y de la LFP.
Nota aclaratoria

Tras esas conversaciones la S.D. Eibar desmiente que vaya a recibir 300.000€, ni ninguna otra cantidad, por finalizar la temporada líder de Segunda División.

El Club quiere acalarar este maltendido, desmintiendo en todo caso que la ampliación de capital esté garantizada a día de hoy.

Por ello, un vez más, el Eibar anima a todos los interesados a suscribir acciones conviertiéndose en DEFENSA ACCIONISTA de un Club de PRIMERA DIVISIÓN. Por último, recuerda que si a fecha de 6 de agosto no se consigue la cifra de 1.724.272,95 € la S.D. Eibar podría perder la actual categoría y descender a Segunda B.
Gracias por la aclaración.
Era una simple duda porque cada persona dice una cosa, y de todas formas aunque cobrara 1´8 millones no les sirve para la ampliación porque eso debe hacerse con dinero exterior, yo era para saber de cuanto dinero extra contaria para la liga BBVA.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mar Jun 10, 2014 12:55 pm

Aupa Eibar escribió:Parte de la prima que han recibido los jugadores (50.000€), ¿La podrían utilizar los propios jugadores para comprar acciones? No lo digo por nada en especial, pero sé de gente que ha hecho y está haciendo mucho esfuerzo con las acciones no estando en una buena situación económica.
Sería un bonito detalle, pero obviamos, que salvo excepciones, su vinculación con el club es meramente CONTRACTUAL. Puede que le tengan un especial cariño, por el tipo de club, y la temporada vivida, pero nada más. Probablemente varios de los jugadores, harán o habrán hecho aportaciones "racionales". No esperéis aportaciones millonarias...jajaja!

En que medida aportaríamos pasta nosotros a las empresas en las que trabajamos, por muy contentos que estemos en la misma? Pues dependerá de cada situación...
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar Jun 10, 2014 1:00 pm

jabato24 escribió:
Apple escribió:MENSAJE OFICIAL
http://www.sdeibar.com/-/nota-aclaratoria

Tras las noticias publicadas en los últimos días en diversos medios de comunicación, el Eibar se ha puesto en comunicación con responsables del G-30 y de la LFP.
Nota aclaratoria

Tras esas conversaciones la S.D. Eibar desmiente que vaya a recibir 300.000€, ni ninguna otra cantidad, por finalizar la temporada líder de Segunda División.

El Club quiere acalarar este maltendido, desmintiendo en todo caso que la ampliación de capital esté garantizada a día de hoy.

Por ello, un vez más, el Eibar anima a todos los interesados a suscribir acciones conviertiéndose en DEFENSA ACCIONISTA de un Club de PRIMERA DIVISIÓN. Por último, recuerda que si a fecha de 6 de agosto no se consigue la cifra de 1.724.272,95 € la S.D. Eibar podría perder la actual categoría y descender a Segunda B.
Gracias por la aclaración.
Era una simple duda porque cada persona dice una cosa, y de todas formas aunque cobrara 1´8 millones no les sirve para la ampliación porque eso debe hacerse con dinero exterior, yo era para saber de cuanto dinero extra contaria para la liga BBVA.
A ver jabato, yo entiendo de ahí que no le dan los famosos 300mil por acabar lider de segunda... pero no pone nada de CUANTO SE GANA POR ASCENDER A PRIMERA. A lo mejor son esos 1.8M...o a lo mejor nada (me extraña). A saber...
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mar Jun 10, 2014 1:04 pm

ArratekoAma escribió:
jabato24 escribió:
Apple escribió:MENSAJE OFICIAL
http://www.sdeibar.com/-/nota-aclaratoria

Tras las noticias publicadas en los últimos días en diversos medios de comunicación, el Eibar se ha puesto en comunicación con responsables del G-30 y de la LFP.
Nota aclaratoria

Tras esas conversaciones la S.D. Eibar desmiente que vaya a recibir 300.000€, ni ninguna otra cantidad, por finalizar la temporada líder de Segunda División.

El Club quiere acalarar este maltendido, desmintiendo en todo caso que la ampliación de capital esté garantizada a día de hoy.

Por ello, un vez más, el Eibar anima a todos los interesados a suscribir acciones conviertiéndose en DEFENSA ACCIONISTA de un Club de PRIMERA DIVISIÓN. Por último, recuerda que si a fecha de 6 de agosto no se consigue la cifra de 1.724.272,95 € la S.D. Eibar podría perder la actual categoría y descender a Segunda B.
Gracias por la aclaración.
Era una simple duda porque cada persona dice una cosa, y de todas formas aunque cobrara 1´8 millones no les sirve para la ampliación porque eso debe hacerse con dinero exterior, yo era para saber de cuanto dinero extra contaria para la liga BBVA.
A ver jabato, yo entiendo de ahí que por ser primero no se ganan esos 300mil... pero no pone nada de CUANTO SE GANA POR ASCENDER A PRIMERA. A lo mejor son esos 1.8M...o a lo mejor nada. A saber...
Yo preguntaba prima por ser líder no por ascender.
De todos modos el dinero que ganen para ascender no sirve para ejercerlo en la ampliación de capital.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mar Jun 10, 2014 1:56 pm

jabato24 escribió: De todos modos el dinero que ganen para ascender no sirve para ejercerlo en la ampliación de capital.
El dinero que reciban puede usarse para lo que quieran ellos. Si están de acuerdo pueden recibirlo en forma de acciones, por que no?
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Mensaje por ArratekoAma » Mar Jun 10, 2014 2:01 pm

analista1956 escribió:
jabato24 escribió: De todos modos el dinero que ganen para ascender no sirve para ejercerlo en la ampliación de capital.
El dinero que reciban puede usarse para lo que quieran ellos. Si están de acuerdo pueden recibirlo en forma de acciones, por que no?
Analista, Jabato se refiere al dinero que gane el Eibar por ascender, no a las primas de los jugadores... :roll:
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mar Jun 10, 2014 2:09 pm

ArratekoAma escribió:
analista1956 escribió:
jabato24 escribió: De todos modos el dinero que ganen para ascender no sirve para ejercerlo en la ampliación de capital.
El dinero que reciban puede usarse para lo que quieran ellos. Si están de acuerdo pueden recibirlo en forma de acciones, por que no?
Analista, Jabato se refiere al dinero que gane el Eibar por ascender, no a las primas de los jugadores... :roll:
O.K.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mar Jun 10, 2014 2:12 pm

analista1956 escribió:
ArratekoAma escribió:
analista1956 escribió: El dinero que reciban puede usarse para lo que quieran ellos. Si están de acuerdo pueden recibirlo en forma de acciones, por que no?
Analista, Jabato se refiere al dinero que gane el Eibar por ascender, no a las primas de los jugadores... :roll:
O.K.
Yo me refiero a lo que gana el Éibar por su posición no sus jugadores.
Y la ampliación de capital solo se puede realizar con dinero externo. no vale ingresos etc a no ser que hagan excepción con el Éibar.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mar Jun 10, 2014 2:31 pm

jabato24 escribió:
analista1956 escribió:
ArratekoAma escribió: Analista, Jabato se refiere al dinero que gane el Eibar por ascender, no a las primas de los jugadores... :roll:
O.K.
Yo me refiero a lo que gana el Éibar por su posición no sus jugadores.
Y la ampliación de capital solo se puede realizar con dinero externo. no vale ingresos etc a no ser que hagan excepción con el Éibar.
Yo me he confundido por que he sugerido en otro hilo pagarles las primas con acciones, lo cual sería igual a que si ellos las compraran con el dinero de la prima.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar Jun 10, 2014 9:17 pm

Tiene premio ganar la Liga Adelante fijo, 100%. Es un CAMPEONATO, y como no van a dar un dinero al que lo gane, es que es de tontos. No sé cuanto dinero será pero algo de dinero se conseguirá.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva