Peleteiro sin sitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Peleteiro sin sitio

Mensaje por kaskarrengua » Mar Jun 10, 2014 10:25 am

El Celta de Vigo sige reforzándose en posiciones de medio centro. Si hace pocos días conseguía la cesión de Saul, del At Madrid, que ha cuajado una gran temporada en el Rayo Vallecano, ahora trata de hacerse con Pablo Hernández. Mucho me temo que Jota Peleteiro siga en el Eibar. Morales ya me dijo que si no juego en el Levante me hago las maletas y pido volver al Eibar.
Por hacer una buena temporada en Segunda no te garantiza el éxito en Primera.
¿Cuantos triunfaron del Eibar de Mendilibar?, Llorente e Iraizoz....
¿Cuántos han triunfado del Eibar a Primera?. Garate, Urtiaga, Ormaetxea, Pizo Gomez, Diego, Guisasola.............y poco más
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Mar Jun 10, 2014 10:37 am

Saludos, Kaska. Pues ojalá Jota se quede y siga progresando en el Eibar, aunque nunca se sabe como va a evolucionar un jugador joven. ¿Alguien se podría imaginar que Silva se terminaría convirtiendo en uno de los mejores del mundo en su puesto? Yo, desde luego, no.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Peleteiro sin sitio

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 10, 2014 10:38 am

kaskarrengua escribió:El Celta de Vigo sige reforzándose en posiciones de medio centro. Si hace pocos días conseguía la cesión de Saul, del At Madrid, que ha cuajado una gran temporada en el Rayo Vallecano, ahora trata de hacerse con Pablo Hernández. Mucho me temo que Jota Peleteiro siga en el Eibar. Morales ya me dijo que si no juego en el Levante me hago las maletas y pido volver al Eibar.
Por hacer una buena temporada en Segunda no te garantiza el éxito en Primera.
¿Cuantos triunfaron del Eibar de Mendilibar?, Llorente e Iraizoz....
¿Cuántos han triunfado del Eibar a Primera?. Garate, Urtiaga, Ormaetxea, Pizo Gomez, Diego, Guisasola.............y poco más
Mmmm... se me vienen a la cabeza dos campeones del mundo :roll:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Jun 10, 2014 10:41 am

No me importaria en absoluto que Jota siguiese en el Eibar.
0 x

ArratekoAma
Primera división
Primera división
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm

Re: Peleteiro sin sitio

Mensaje por ArratekoAma » Mar Jun 10, 2014 10:57 am

kaskarrengua escribió:¿Cuantos triunfaron del Eibar de Mendilibar?, Llorente e Iraizoz....
Qué poca memoria. Te olvidas del mejor, Silva. Moises Hurtado jugo de titular una final de UEFA con el Español, y Cifu, Garitano e Iñigol jugaron en primera.
kaskarrengua escribió:¿Cuántos han triunfado del Eibar a Primera?. Garate, Urtiaga, Ormaetxea, Pizo Gomez, Diego, Guisasola.............y poco más
Otra vez mala memoria. Te diré solamente algunos. Fuentes, Zurutuza, Markel Bergara, Araquistain, Xabi Alonso, Aitor Ocio, Almunia, Riesgo, Silva, Llorente, Iraizoz, Lanzarote, Olaizola...
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Peleteiro sin sitio

Mensaje por murruka » Mar Jun 10, 2014 12:03 pm

kaskarrengua escribió:El Celta de Vigo sige reforzándose en posiciones de medio centro. Si hace pocos días conseguía la cesión de Saul, del At Madrid, que ha cuajado una gran temporada en el Rayo Vallecano, ahora trata de hacerse con Pablo Hernández. Mucho me temo que Jota Peleteiro siga en el Eibar. Morales ya me dijo que si no juego en el Levante me hago las maletas y pido volver al Eibar.
Por hacer una buena temporada en Segunda no te garantiza el éxito en Primera.
¿Cuantos triunfaron del Eibar de Mendilibar?, Llorente e Iraizoz....
¿Cuántos han triunfado del Eibar a Primera?. Garate, Urtiaga, Ormaetxea, Pizo Gomez, Diego, Guisasola.............y poco más
Del eibar de mendilibar te olvidas de silva , moises y garitano todos ellos jugaron con asiduidad en primera , luego estaría Kike mateo que lo hizo menos
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar Jun 10, 2014 1:24 pm

Con esa zurda es casi imposible no triunfar.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mié Jun 11, 2014 2:07 pm

Saul, a terminado la temporada jugando de central, e incluso jugando como mediocentro no incumbe en nada a Jota. Pablo Hernandez si que puede ser un duro obstáculo para él. Por lo que leí en marca, Jota hará la pretemporada y despues el "Toto" Berizzo decidirá que hacer.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Mié Jun 11, 2014 5:13 pm

se habla lo quiere incluso el Atletico Madrid....

Creo que ha sido un lujo disfrutarlo este año, y no veo ninguna posibilidad de que pudiera volver.

Yo ficharia a Adama del Barsa B....un autentico cohete por la banda, en Ipurua recuerdo que se iba con una facilidad increible incluso de Yuri
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva