Nueva equipación en los próximos días

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Vie Jul 18, 2014 1:15 pm

Una pregunta,
En la presentación que se hizo en Unzaga, la segunda equipación tenia la publicidad de Servando en BLANCO, en cambio, cuando las han puesto a la venta, es publicidad esta en NEGRO.

Sinceramente me gustaba más en blanco, pero es posible que el patrocinador se haya quejado por que no se leía bien?
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Jul 18, 2014 1:57 pm

Me han comentado que hay lista de espera para comprar la camiseta en askasibar, es eso cierto o me están troleando?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Vie Jul 18, 2014 2:15 pm

-Algunas equipaciones si están, pero tiene Arrate una lista de unas 700 personas con peticiones diversas que no tienen en este momento en la tienda.
Yo tuve suerte con la segunda equipación, y estoy en la lista respecto a la sudadera azul...
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Jul 18, 2014 2:52 pm

TXOPO escribió:-Algunas equipaciones si están, pero tiene Arrate una lista de unas 700 personas con peticiones diversas que no tienen en este momento en la tienda.
Yo tuve suerte con la segunda equipación, y estoy en la lista respecto a la sudadera azul...
El lunes me pasé a dar una vuelta para comprar la 1º, pero no había nada. No le dí importancia y pensé: volveré el sábado que ya llegarán.
Con lo de la lista me ha trastocado todo, ya que antes de pedir una talla M o L prefiero probarme antes la camiseta.
0 x

Español
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 05, 2014 4:19 pm

Mensaje por Español » Vie Jul 18, 2014 3:01 pm

suitxak escribió:
TXOPO escribió:-Algunas equipaciones si están, pero tiene Arrate una lista de unas 700 personas con peticiones diversas que no tienen en este momento en la tienda.
Yo tuve suerte con la segunda equipación, y estoy en la lista respecto a la sudadera azul...
El lunes me pasé a dar una vuelta para comprar la 1º, pero no había nada. No le dí importancia y pensé: volveré el sábado que ya llegarán.
Con lo de la lista me ha trastocado todo, ya que antes de pedir una talla M o L prefiero probarme antes la camiseta.
Generalmente las camisetas no se pueden probar, porque vienen en plásticos cerrados. Al menos así me ocurrió la última vez que compré una camiseta Astore del Eibar en Askasibar.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Vie Jul 18, 2014 3:17 pm

Que mal esta todo organizado con el tema de las camisetas, no entiendo como puede a ver u.a lista de espera de tanta gente y encima eso de de que no te las puedes probar...
0 x

Español
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 05, 2014 4:19 pm

Mensaje por Español » Vie Jul 18, 2014 3:26 pm

Shiviesky escribió:Que mal esta todo organizado con el tema de las camisetas, no entiendo como puede a ver u.a lista de espera de tanta gente y encima eso de de que no te las puedes probar...
A ver, no me malinterpretes. NO sé si se pueden probar o no. Sólo digo que yo no pude probárme la última camiseta que compré de ASTORE, porque venían cerradas en una bolsa de plástico. No sé si con la nueva marca pasará igual.

Yo esperaré a que pase toda esta marea para coger la mía, no tengo prisa. Luciré orgulloso la camiseta que nos ha llevado a primera, que es la camiseta más grande de nuestra historia.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Vie Jul 18, 2014 3:34 pm

Español escribió:
Shiviesky escribió:Que mal esta todo organizado con el tema de las camisetas, no entiendo como puede a ver u.a lista de espera de tanta gente y encima eso de de que no te las puedes probar...
A ver, no me malinterpretes. NO sé si se pueden probar o no. Sólo digo que yo no pude probárme la última camiseta que compré de ASTORE, porque venían cerradas en una bolsa de plástico. No sé si con la nueva marca pasará igual.

Yo esperaré a que pase toda esta marea para coger la mía, no tengo prisa. Luciré orgulloso la camiseta que nos ha llevado a primera, que es la camiseta más grande de nuestra historia.
Vale, es que yo tampoco lo se, con esta nueva marca espero que se pueda probar, a ver si nos comentan por aquí si se puede o no. Yo también estoy esperando a que se pase el revuelo este para comprarla porque vaya lio...
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Mensaje por gure izaera » Vie Jul 18, 2014 7:12 pm

La verdad es que la seriedad en los plazos de hummel deja mucho que desear. Una semana de la presentacion oficial y aun los de askasibar sin genero para vender.
Esperemos que se solucione pronto.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jul 18, 2014 8:26 pm

Shiviesky escribió:
Español escribió:
Shiviesky escribió:Que mal esta todo organizado con el tema de las camisetas, no entiendo como puede a ver u.a lista de espera de tanta gente y encima eso de de que no te las puedes probar...
A ver, no me malinterpretes. NO sé si se pueden probar o no. Sólo digo que yo no pude probárme la última camiseta que compré de ASTORE, porque venían cerradas en una bolsa de plástico. No sé si con la nueva marca pasará igual.

Yo esperaré a que pase toda esta marea para coger la mía, no tengo prisa. Luciré orgulloso la camiseta que nos ha llevado a primera, que es la camiseta más grande de nuestra historia.
Vale, es que yo tampoco lo se, con esta nueva marca espero que se pueda probar, a ver si nos comentan por aquí si se puede o no. Yo también estoy esperando a que se pase el revuelo este para comprarla porque vaya lio...
Normalmente la excelente atencion al cliente de Askasibar (esto no es ninguna exageracion) nos permite probar casi cualquier prenda antes de adquirirla. Este en bolsas o no, suelen tener alguna sin empaquetar. Yo ya he comprado varias camisetas del club y siempre me las han dejado probar.
Respecto a la lista de espera, creo que el fabricante Hummel no se esperaba esta avalancha de solicitudes. Pronto reaccionaran con mas Stock.
0 x

Español
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 05, 2014 4:19 pm

Mensaje por Español » Vie Jul 18, 2014 8:36 pm

Ipurua_beteta escribió:
Shiviesky escribió:
Español escribió: A ver, no me malinterpretes. NO sé si se pueden probar o no. Sólo digo que yo no pude probárme la última camiseta que compré de ASTORE, porque venían cerradas en una bolsa de plástico. No sé si con la nueva marca pasará igual.

Yo esperaré a que pase toda esta marea para coger la mía, no tengo prisa. Luciré orgulloso la camiseta que nos ha llevado a primera, que es la camiseta más grande de nuestra historia.
Vale, es que yo tampoco lo se, con esta nueva marca espero que se pueda probar, a ver si nos comentan por aquí si se puede o no. Yo también estoy esperando a que se pase el revuelo este para comprarla porque vaya lio...
Normalmente la excelente atencion al cliente de Askasibar (esto no es ninguna exageracion) nos permite probar casi cualquier prenda antes de adquirirla. Este en bolsas o no, suelen tener alguna sin empaquetar. Yo ya he comprado varias camisetas del club y siempre me las han dejado probar.
Respecto a la lista de espera, creo que el fabricante Hummel no se esperaba esta avalancha de solicitudes. Pronto reaccionaran con mas Stock.
Pues mi experiencia fue esa. Me la quise probar y la chica de Askasibar me dijo que no se podía. Fue hace bastantes años, habrán cambiado la política.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jul 18, 2014 8:54 pm

Español escribió:
Ipurua_beteta escribió:
Shiviesky escribió: Vale, es que yo tampoco lo se, con esta nueva marca espero que se pueda probar, a ver si nos comentan por aquí si se puede o no. Yo también estoy esperando a que se pase el revuelo este para comprarla porque vaya lio...
Normalmente la excelente atencion al cliente de Askasibar (esto no es ninguna exageracion) nos permite probar casi cualquier prenda antes de adquirirla. Este en bolsas o no, suelen tener alguna sin empaquetar. Yo ya he comprado varias camisetas del club y siempre me las han dejado probar.
Respecto a la lista de espera, creo que el fabricante Hummel no se esperaba esta avalancha de solicitudes. Pronto reaccionaran con mas Stock.
Pues mi experiencia fue esa. Me la quise probar y la chica de Askasibar me dijo que no se podía. Fue hace bastantes años, habrán cambiado la política.
Por favor Sr. Administrador, este tipo de comentarios no representan la situacion real de la tienda Askasibar (ni antes ni ahora) y le solicito un control de opiniones tan "descabelladas". @ Español: pero como se puede poner en un foro del Eibar que la chica de Askasibar no te dejo abrir una bolsa hace años... por favro un poco de respeto, que es nuestra tienda oficial y tienen una reputacion historica envidiable dentro del comercio eibarres. :oops:
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Vie Jul 18, 2014 9:17 pm

Pues yo no he tenido nunca ningun problema con probarme la camiseta del Eibar, y debes ser tu el unico que lo ha tenido lo cual suena un poco raro.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva