Página 1 de 2
JAVI LARA PRIMER FICHAJE DEL EIBAR
Publicado: Mar Jun 24, 2014 2:03 pm
por maioz
http://www.sdeibar.com/-/javi-lara-prim ... -s-d-eibar
Me parece un buen jugador, pero creo que la humildad que le caracteriza al Eibar y a sus jugadores no es una de sus virtudes. Espero que triunfe por su bien y por el nuestro, pero tendrá mucho que demostrar.
Ongi etorri eta sorte on
Publicado: Mar Jun 24, 2014 2:12 pm
por Artaburu
Lamentable de verdad...
Publicado: Mar Jun 24, 2014 2:16 pm
por locolacolina
Buen fichaje, desde luego que cuando vino la Ponfe a Ipurua éste y Yuri eran los que más miedo daban.
Esperemos que se amolde bien al sistema de juego de Gaizka, y confio en ello.
OPINION DE JAVI LARA SOBRE EL FUTBOL VASCO 2012
Publicado: Mar Jun 24, 2014 2:17 pm
por goraeibar97
https://www.youtube.com/watch?v=m7fdOLqPbX4
Sus declaraciones acerca del Pais Vasco a partir del minuto 1, no tienen desperdicio... Menudo nos han traido...
Publicado: Mar Jun 24, 2014 2:23 pm
por KinKon
Vamos a darle el beneficio de la duda si suda la camiseta y defiende los colores.
Por mi parte, tonterías se pueden decir en la vida, después cada uno es responsable de enmendarlas o no. Esta en sus manos.
Publicado: Mar Jun 24, 2014 2:34 pm
por Eibar2013
Muy buen fichaje.
Las declaraciones? Desafortunadas, pero mientras corra, se deje el alma y esté involucrado, será bienvenido.
Publicado: Mar Jun 24, 2014 2:35 pm
por TXOPO
LAMENTABLE....
Publicado: Mar Jun 24, 2014 3:01 pm
por Suarez
Me ha encantado cuando ha dicho:
-vamos alli a comer lo que les sobra
-Yo un par de dias comeria bien y me volveria pa bajo
-Cuando no eres feliz no rindes
Le dicen: Tienes que volver para cambiar de opinion
Respuesta: A comer si
Me parece un grandisimo jugador, espero que rectifique, se amolde y aporte lo que todos deseamos. Vamos Javi, tu puedes y seguro que consigues rectificar.
Aupa Eibar
Publicado: Mar Jun 24, 2014 3:02 pm
por todologo
Criticando el "fuhbol vahco", y perlitas del pelo de "siempre que tuviera otra osión, no volvería" (a Euskadi), "si me pasara otra vez, no volvería" (a Euskadi). Luego critica a compañeros por hablar "mal" castellano. Otra pregunta: ¿Cuanto tiempo pasaste allí? "Seis meses ETERNOS".
Pssss.... Sinceramente, ni entiendo ni me gusta este fichaje. Subimos a primera y empezamos a fichar "Gutis" de la vida.
Publicado: Mar Jun 24, 2014 3:03 pm
por ertalisman
Menudo satélite
Publicado: Mar Jun 24, 2014 3:11 pm
por AgainstTheLaw
Cómo cambiamos de opinión para jugar en primera eh! Por mi parte, este tío no es bienvenido
Publicado: Mar Jun 24, 2014 3:12 pm
por todologo
Ahora toca hacer piña y decir "mientras juegue en el Eibar lo apoyaré" y decir que es muy buen futbolista etc, etc. Pero como ya dije antes, fichar por el Eibar no lo hace menos payaso. ¿Qué tipo de vestuario va a hacer este Guti de la vida?
Trabajo, humildad, orgullo, unión. Ese es el lema que vendemos (que por cierto me parece perfecto y lo firmo 100%) en la campaña de "defiende al Eibar". Ejem...
Publicado: Mar Jun 24, 2014 3:29 pm
por Artaburu
Suarez escribió:Me ha encantado cuando ha dicho:
-vamos alli a comer lo que les sobra
No ha dicho eso, y además, lo has entendido mal. No sabes mucho de ironía.
Le han preguntado si allí se come bien, y él, halagando la cocina vasca, ha dicho: "Creo que nos comemos lo que les sobra", como diciendo que en el resto del pais se come mucho peor, que se comen nuestras sobras.
Ahora si?

Publicado: Mar Jun 24, 2014 3:58 pm
por marraskilo
Bienvenido Javi Lara.
Confiamos en tu trabajo.
GORA EIBAR
Publicado: Mar Jun 24, 2014 4:22 pm
por murruka
declaraciones muy poco afortunadas , pero como han dicho , si rinde y se deja el alma en el campo , será un buen fichaje.
todavia me acuerdo de cuando vino jota , se decía que iba a pasar mas tiempo en las portadas de las revistas rosas que en el campo de futbol y luego fijaros como salio
Publicado: Mar Jun 24, 2014 4:27 pm
por eibaramuerte
Aupa Javi! a ber si por tu nueva etapa por euskal herria aprendes un poco de euskera

Publicado: Mar Jun 24, 2014 4:32 pm
por cyrano3000
Bienvenido Javi Lara, estoy seguro de que harás un gran trabajo y que te vas a aclimatar en dos días, si no que te lo diga lillo, tu ex-compañero.
Publicado: Mar Jun 24, 2014 4:45 pm
por Eibarpool
Seamos mas inteligentes que este señor.
Si Javi Lara viene al Eibar, lo hace para "lucirse" en primera y salir corriendo a equipos de mas solera y peor cartera. Si esto es así nuestro equipo se aprovechara de su calidad.
Si piensa realmente lo que dijo en la entrevista de Punto Pelota, no jugara ningún partido con nosotros.
Futbolisticamente hablando no parece mala incorporación. Tiempo al tiempo.
Publicado: Mar Jun 24, 2014 5:20 pm
por PepitoGrillo
He estado viendo las declaraciones famosas del chaval éste,sincerámente entiendo que lo que no le gusta es el fútbol directo,luego también creo que lo quiere decir es que no se adaptó en Irún,(entonces estaba de entrenador Iñaki Alonso)y luego intenta hacer alguna gracia con el tema de la comida de los vascos,y lógicamente se equivoca al decir que no volvería a jugar en un equipo vasco,pero entiendo que por éste motivo(por el juego),porque lo demás no hubiera firmado por el Eibar.
Creo que dará alguna explicación al respecto,y si muestra su total compromiso por mi Eibar,para mi queda olvidado y tendrá un inondicional seguidor a sus espaldas.Se dará enseguida cuenta que Eibar es una buena plaza para vivir.
AUPA EIBAR
Publicado: Mar Jun 24, 2014 6:41 pm
por kaskarrengua
javi lara es cordobes. Se habla en Cordoba que jugara en este equipo y no en el eibar
Publicado: Mar Jun 24, 2014 7:11 pm
por Aupa Eibar !!!
kaskarrengua escribió:javi lara es cordobes. Se habla en Cordoba que jugara en este equipo y no en el eibar
Se hablaria hasta ayer, porque ya es oficial el fichaje por parte del Eibar

Publicado: Mar Jun 24, 2014 10:19 pm
por ~TheCrack~
En si es mediocentro, pero yo que es más mediapunta. Este año en la Ponfe ha jugado mas tirado a la banda izquierda, a pierna cambiada. Tiene buena visión de juego y un gran disparo con las dos piernas. En la Ponfe era dueño de todas las jugadas de estrategia y tirando faltas es de lo mejorcito.
Publicado: Mié Jun 25, 2014 12:23 am
por TXOPO
Que se vaya a comer a su pueblo este MUERT* de hambre...figurín!
Publicado: Mié Jun 25, 2014 12:45 am
por ortza
No se que le paso en Irun,pero la verdad es que sus declaraciones son muy desafortunadas.Espero que se deje el alma defendiendo la camiseta del Eibar y gane nuestra confianza en el campo.
Publicado: Mié Jun 25, 2014 12:58 am
por analista1956
ortza escribió:No se que le paso en Irun,pero la verdad es que sus declaraciones son muy desafortunadas.Espero que se deje el alma defendiendo la camiseta del Eibar y gane nuestra confianza en el campo.
Y no estaría de más una disculpa pública, ya que sus desafortunadas declaraciones lo fueron.
Publicado: Mié Jun 25, 2014 1:32 am
por urkovera
Yo le entiendo. Cuando vino aquí tenia 19 años y le vendría todo muy grande, fatal de familia etc asique tendrá un muy mal recuerdo. Si hubiera estado en Barcelona pues seria Barcelona, como si dice Madrid o valencia. Lo importante es que ahora tiene 28 años y tiene una oportunidad única que es jugar en primera división. Ganas no le faltaran.
a demostrarle el cariño que se merecen todos nuestros jugadores. el eibar es un club unico y se dara cuenta que como aqui en ningun lao.
Sus éxitos , serán los nuestros.
A MUER** con javitxuu !!
Publicado: Mié Jun 25, 2014 1:57 am
por Suarez
Artaburu escribió:Suarez escribió:Me ha encantado cuando ha dicho:
-vamos alli a comer lo que les sobra
No ha dicho eso, y además, lo has entendido mal. No sabes mucho de ironía.
Le han preguntado si allí se come bien, y él, halagando la cocina vasca, ha dicho: "Creo que nos comemos lo que les sobra", como diciendo que en el resto del pais se come mucho peor, que se comen nuestras sobras.
Ahora si?

Bueno pues eso, lo que ha dicho:
"
Yo creo que nos comemos lo que les sobra, fijate!."
Asi que dicho como quieras, que se comen lo que nos sobra dicho de una forma u otra.
Ironia! Es tu parecer. Respeto! Creo que no aporta ninguno!
Dice:
Si me pasara otra vez no iria. Seguro!
No queria decirlo, pero este tio no me gusta.
Ojala me equivoque. Fini

Publicado: Mié Jun 25, 2014 7:03 am
por Artaburu
Suarez escribió:Artaburu escribió:Suarez escribió:Me ha encantado cuando ha dicho:
-vamos alli a comer lo que les sobra
No ha dicho eso, y además, lo has entendido mal. No sabes mucho de ironía.
Le han preguntado si allí se come bien, y él, halagando la cocina vasca, ha dicho: "Creo que nos comemos lo que les sobra", como diciendo que en el resto del pais se come mucho peor, que se comen nuestras sobras.
Ahora si?

Bueno pues eso, lo que ha dicho:
"
Yo creo que nos comemos lo que les sobra, fijate!."
Asi que dicho como quieras, que se comen lo que nos sobra dicho de una forma u otra.
Ironia! Es tu parecer. Respeto! Creo que no aporta ninguno!
Dice:
Si me pasara otra vez no iria. Seguro!
No queria decirlo, pero este tio no me gusta.
Ojala me equivoque. Fini

Chico, sigues sin entenderlo.
A mi tampoco me gusta, y los que escriben más arriba no sé que habrán entendido de la entrevista, pero está claro que el problema no fue solamente de aclimatación o de echar de menos a la familia. Se lee claramente entre líneas que se refiere sobre todo a problemas de índole política.
Nada ilusionante este fichaje, la verdad. Si se retracta publicamente de sus declaraciones y pide perdón, le daré una oportunidad, sino...
Publicado: Mié Jun 25, 2014 8:37 am
por jesp
Esta claro k en su día hizo unas declaraciones nada afortunadas pero va a tener mi apoyo incondicional mientras se deje la piel por el Eibar en el campo.
Opiniones inoportunas y errores hemos cometido todos en esta vida y no tenemos k criticarle por ello toda la vida.
Teniendo seguro más ofertas y haber elegido Eibar k a pesar de ser un primera economicamente sería inferior, seguro k habrá hablado con Lillo y le habrá contado como es el Eibar y k aquí estará en el paraíso.
Publicado: Mié Jun 25, 2014 11:41 am
por marraskilo
No fue muy inteligente con sus declaraciones de que no volvería al País Vasco, hay un sabio refrán que dice "nunca digas de ese agua no beberé".
Sin más, todos nos equivocamos a veces.
Ayer comentaba radio anexo (1940 am) que Diego Jiménez, con el que coincidió dos temporadas en el Alcoyano ya le ha dado algunos números de teléfono de amigos para que le faciliten su integración en nuestra ciudad.
Diego habrá sido fundamental en su decisión de venir al Éibar.
A Javi le veremos hacer cosas como éstas
https://www.youtube.com/watch?v=LMBoGL0a_yY
https://www.youtube.com/watch?v=wKkOZ8dTojQ
https://www.youtube.com/watch?v=DvVw2O2uEAM