Inicio de las obras de ampliación

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Inicio de las obras de ampliación

Mensaje por kaskarrengua » Jue Jun 26, 2014 3:17 pm

Se comentó que las obras de ampliación de la tribuna norte se iniciaban la próxima semana. Se sabe algo de su inicio He oido que ni están aprobadas, ni adjudicadas, con lo que va a ser dificil que estén terminadas para setiembre.
0 x

juan luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2014 4:16 pm
Ubicación: legarre gain 9 eibar

Mensaje por juan luis » Vie Jun 27, 2014 12:47 am

La verdad, es que es preocupante con la lentitud que se trabaja. En otros sitios termimadala ttemporada, en pocos días empezarían las obras. Aquí nadie sabe nada. Lo importante no es que duren tres o cuatro meses sino que empiezen pronto para que terminen lo antes posible y la gente se pueda hacer socia lo antes posible
. Imagínense que el segundo partido de liga llega el barca y las obras sin terminar
Todo el dinero que se perdería. Y el Ayuntamiento se tendría que atar los machos e ir haciendo cosas como buscar un aparcamiento para los autobuses que vengan con las aficiones contrarias etc......
0 x

merlin32
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 28, 2014 12:23 pm

Mensaje por merlin32 » Vie Jun 27, 2014 9:41 am

"la gente se pueda hacer socia lo antes posible "??? perdon???

socios no, que pagen su entrada. Los socios del eibar ya son socios. Ahora mismo no hacen falta mas. Qeu se hagan socios el año que bajemos a segunda si bajamo.

Ahora todo el mundo quiere sitio para hacerse socio????? no no perdona. Que los sitios que se hagan sehan para ganar dinero y vender entradas...
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Jun 27, 2014 10:39 am

juan luis escribió:La verdad, es que es preocupante con la lentitud que se trabaja. En otros sitios termimadala ttemporada, en pocos días empezarían las obras. Aquí nadie sabe nada. Lo importante no es que duren tres o cuatro meses sino que empiezen pronto para que terminen lo antes posible y la gente se pueda hacer socia lo antes posible
. Imagínense que el segundo partido de liga llega el barca y las obras sin terminar
Todo el dinero que se perdería. Y el Ayuntamiento se tendría que atar los machos e ir haciendo cosas como buscar un aparcamiento para los autobuses que vengan con las aficiones contrarias etc......

¿tú crees que no se estan planificando los temas? Date una vuelta por el ayunta y pregunta cuantas reuniones y estudios se estan efectuando.
pregunta a los tecnicos del ayunta.

Por cierto echa un vistazo a los resumenes de los partidos del año y te daras cuenta de los muchos muchos asientos libres. Ahora hay que acometer de forma preciditada obras para que se apunten socios? si en un Eibar-Noja estabamos 900 personas.
saludos
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Vie Jun 27, 2014 10:56 am

merlin32 escribió:"la gente se pueda hacer socia lo antes posible "??? perdon???

socios no, que pagen su entrada. Los socios del eibar ya son socios. Ahora mismo no hacen falta mas. Qeu se hagan socios el año que bajemos a segunda si bajamo.

Ahora todo el mundo quiere sitio para hacerse socio????? no no perdona. Que los sitios que se hagan sehan para ganar dinero y vender entradas...
Qué es eso de que no hacen falta más socios? harían falta 40mil socios si tuviesemos esa capacidad en Ipurua. Si cortaron la posibilidad de hacerse más socios fue por la poca capacidad del estadio. Ahora con casi 2000 asientos más, pues podrá hacerse socia mucha más gente.

Lo que hay que leer...
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie Jun 27, 2014 11:20 am

Hay gente que está muy nerviosa porque ve que
puede quedarse sin carnet para la temporada que viene.

Los socios "de primera" que se busquen la vida.
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Vie Jun 27, 2014 11:33 am

Qué gente más revanchista y rencorosa...

Qué más os dará que la gente se abone? Es hora de ir todos de la mano y de disfrutar en las gradas con lo que nos viene. Todo el pueblo. Hayan estado en 2ºB o no. Seguro que muchos de ellos se han enganchado de tal manera al equipo, que seguirán de socios aunque bajemos.

Y habrá otros muchos que no lo harán. Y qué?

Ya está bien de repartir carnets del buen eibarzale.
0 x

juan luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2014 4:16 pm
Ubicación: legarre gain 9 eibar

Mensaje por juan luis » Vie Jun 27, 2014 12:25 pm

Que queréis ver 3000 en el campo o 6000. Es que no tiene ni discusión. Que hay socios de toda la vida y ahora que estamos en primera no quieren que haya más socios.... Eso ni es normal. Lo que hay que hacer es cuanto más gente mejor y aprovechar el tirón para tener un campo bonito y aunque se baje estar orgullosos del campo y del equipo, y aunque en segunda vaya menos gente seguro que ya no serán los 2000 de antes porque parte de los nuevos aficionados seguirán yendo
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Vie Jun 27, 2014 1:07 pm

Gente a la que le molesta que nuevos socios se apunten en Primera....Madre mía, la cantidad de garrulos que pululan por esos foros de Dios.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Jun 27, 2014 1:26 pm

Creo que a la gente no le molesta que se apunte más gente, lo que molestaría (en caso de ocurrir) sería estar en Segunda con los 1500-2000 aficionados habituales en un estadio para capacidad de 6000. Prefiero un campo pequeño lleno que uno grande medio vacío. Que quede claro que solo es una simple opinión.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Jun 27, 2014 1:44 pm

Uno de la Calle Estación escribió:Gente a la que le molesta que nuevos socios se apunten en Primera....Madre mía, la cantidad de garrulos que pululan por esos foros de Dios.

El garrulo piensa que todo el mundo es de su condición.

Dicho esto, todos tenemos un momento en que nos engachamos con el equipo, no sere yo quien diga a nadie que es un oportunista para apuntarse al carro, pero no me gustaria que los dineros"extras" que se ingresen estos años se inviertan en ampliar un aforo que igual dentros de unos años nos sobra.

Vayamos paso a paso, meditando bien las cosas por que si no se gestiona bien el momento la caida puede ser muy dura.
saludos
Última edición por kuko66 el Vie Jun 27, 2014 1:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Vie Jun 27, 2014 1:51 pm

Que si se aumenta el aforo no es por capricho, es por imperativo. Estamos obligados por la LFP. Si fuese por algunos aún estaríamos solamente con la tribuna principal, como en los 60.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Jun 27, 2014 1:53 pm

Artaburu escribió:Que si se aumenta el aforo no es por capricho, es por imperativo. Estamos obligados por la LFP. Si fuese por algunos aún estaríamos solamente con la tribuna principal, como en los 60.

Tambien dice la constitucion que todos somos iguales ante la ley.
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Vie Jun 27, 2014 2:11 pm

Demagogia no, por favor.
0 x

merlin32
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 28, 2014 12:23 pm

Mensaje por merlin32 » Vie Jun 27, 2014 3:48 pm

eso es demagogia no. Cuando se a cerrado el hacerse socio?? a falta de dos jornadas 3 a lo sumo. Cuanta gente que se a animado con el temporadon se han echo socios hasta entonces???

Cuanta gente esta diciendo en la calle a la cara de todos. Yo me hago socio por que por 200€ veo al madrid y al barca. Quitando los niños que se pudieran hacer socios, que ya dije en otro post que me pareceria correcto que se abrieran lo de hacerse socio para niños, el 80% de los que se hagan ahora socios se van a hacer para venir a ipurua a ver a madrid y a barca.

Mas rentable para las arcas del club y para el futuro del club, es crear una tibuna infantil. Permitir socios infantiles, controlando bien el acceso a esa tribuna. Y los demas a pagar lo que toque.

Ya vereis como los partidos contra getafe, rayo, granada etc, estamos 3000 como mucho..... y el dia del barca y madrid poniendo las entradas a lo que las pongas lleno.
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Vie Jun 27, 2014 4:16 pm

merlin32 escribió:eso es demagogia no. Cuando se a cerrado el hacerse socio?? a falta de dos jornadas 3 a lo sumo. Cuanta gente que se a animado con el temporadon se han echo socios hasta entonces???

Cuanta gente esta diciendo en la calle a la cara de todos. Yo me hago socio por que por 200€ veo al madrid y al barca. Quitando los niños que se pudieran hacer socios, que ya dije en otro post que me pareceria correcto que se abrieran lo de hacerse socio para niños, el 80% de los que se hagan ahora socios se van a hacer para venir a ipurua a ver a madrid y a barca.

Mas rentable para las arcas del club y para el futuro del club, es crear una tibuna infantil. Permitir socios infantiles, controlando bien el acceso a esa tribuna. Y los demas a pagar lo que toque.

Ya vereis como los partidos contra getafe, rayo, granada etc, estamos 3000 como mucho..... y el dia del barca y madrid poniendo las entradas a lo que las pongas lleno.
Pero vamos a ver tio, piensas lo que dices?

1.- Los niños precisamente son lo menos rentable para el club. Un socio infantil paga hoy en día, si no estoy equivocado, 35 EUROS al año. Un adulto paga 209 EUROS al año. ¿Qué es mejor para el club?

2.- Una persona que se haga solamente socia para ver al Madrid y Barcelona, como socio, va a pagar 209 euros. Si va solo a esos partidos, y no se hace socio, va a pagar solamente 100 como mucho. ¿Qué es mejor para el club?

3.- Un socio que se haga solo socio especialmente para ver a Madrid y Barcelona, como ya ha pagado el bono anual, SEGURO que va a ver muchos más partidos, ya que los tendrá gratis. Y la media en vez de 3000, será 3500. Si no le dejan hacerse socio, solo irá a ver esos dos partidos. ¿Qué es mejor para el club?

4.- El hacerse socio se cerró por la escasez de asientos libres, por ley tiene que haber un % de asientos libres para la venta, y también para la afición contraria. Si se acometen las obras y se incrementan unas 1750 plazas, se podran hacer unos 1250 socios más, o lo que es lo mismo, entre 200 y 300 mil euros más al año asegurados. ¿Qué es mejor para el club?

Y además:

A.- Qué hay de malo en tener unos u otros motivos para hacerte socio? es como decir que doy dinero a la beneficiencia para satisfacer mi ego... coñ*, pero lo importante es que doy dinero, no? qué más darán los motivos por los que se abone la gente, si es ganancia para el Eibar?

B.- Qué narices te importa a ti que más gente se haga abonada? quieres sentirte un miembro especial de un corralito donde nadie más tenga derecho de apuntarse? Amigo, creo que lo tuyo es una Logia Masónica, el Eibar, aunque sea una empresa privada, es de todos.

C.- Qué derecho tienes de decir quien puede y quien no puede ser abonado? A lo mejor esa persona que no es abonada, ha comprado 1000€ en acciones y tiene más derecho que otros socios que no hayan comprado nada, ya que es co-propietario del club.

D.- Y que hay de malo en que estemos 3000, si llevamos muchos años estando 1000 y no ha pasado nada? Acaso te crees que Anoeta se llena siempre? solo se llena 2 o 3 veces al año. O ni eso. Además, es más probable que vaya más gente a los partidos, si dejas que la gente se haga abonada. Nadie va a pagar 30 euros para ver al Getafe. Pero si es abonado, seguro que muchos van a ese partido al tener la entrada ya pagada. Es la leche, por una parte te quejas de que vamos poca gente, pero por otra no quieres que mas gente se haga socia.

Todo esto y mucho más que podría argumentarte, es tan obvio, que hasta un niño lo sabría.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Vie Jun 27, 2014 4:31 pm

Artaburu escribió:
merlin32 escribió:eso es demagogia no. Cuando se a cerrado el hacerse socio?? a falta de dos jornadas 3 a lo sumo. Cuanta gente que se a animado con el temporadon se han echo socios hasta entonces???

Cuanta gente esta diciendo en la calle a la cara de todos. Yo me hago socio por que por 200€ veo al madrid y al barca. Quitando los niños que se pudieran hacer socios, que ya dije en otro post que me pareceria correcto que se abrieran lo de hacerse socio para niños, el 80% de los que se hagan ahora socios se van a hacer para venir a ipurua a ver a madrid y a barca.

Mas rentable para las arcas del club y para el futuro del club, es crear una tibuna infantil. Permitir socios infantiles, controlando bien el acceso a esa tribuna. Y los demas a pagar lo que toque.

Ya vereis como los partidos contra getafe, rayo, granada etc, estamos 3000 como mucho..... y el dia del barca y madrid poniendo las entradas a lo que las pongas lleno.
Pero vamos a ver tio, piensas lo que dices?

1.- Los niños precisamente son lo menos rentable para el club. Un socio infantil paga hoy en día, si no estoy equivocado, 35 EUROS al año. Un adulto paga 209 EUROS al año. ¿Qué es mejor para el club?

2.- Una persona que se haga solamente socia para ver al Madrid y Barcelona, como socio, va a pagar 209 euros. Si va solo a esos partidos, y no se hace socio, va a pagar solamente 100 como mucho. ¿Qué es mejor para el club?

3.- Un socio que se haga solo socio especialmente para ver a Madrid y Barcelona, como ya ha pagado el bono anual, SEGURO que va a ver muchos más partidos, ya que los tendrá gratis. Y la media en vez de 3000, será 3500. Si no le dejan hacerse socio, solo irá a ver esos dos partidos. ¿Qué es mejor para el club?

4.- El hacerse socio se cerró por la escasez de asientos libres, por ley tiene que haber un % de asientos libres para la venta, y también para la afición contraria. Si se acometen las obras y se incrementan unas 1750 plazas, se podran hacer unos 1250 socios más, o lo que es lo mismo, entre 200 y 300 mil euros más al año asegurados. ¿Qué es mejor para el club?

Y además:

A.- Qué hay de malo en tener unos u otros motivos para hacerte socio? es como decir que doy dinero a la beneficiencia para satisfacer mi ego... coñ*, pero lo importante es que doy dinero, no? qué más darán los motivos por los que se abone la gente, si es ganancia para el Eibar?

B.- Qué narices te importa a ti que más gente se haga abonada? quieres sentirte un miembro especial de un corralito donde nadie más tenga derecho de apuntarse? Amigo, creo que lo tuyo es una Logia Masónica, el Eibar, aunque sea una empresa privada, es de todos.

C.- Qué derecho tienes de decir quien puede y quien no puede ser abonado? A lo mejor esa persona que no es abonada, ha comprado 1000€ en acciones y tiene más derecho que otros socios que no hayan comprado nada, ya que es co-propietario del club.

D.- Y que hay de malo en que estemos 3000, si llevamos muchos años estando 1000 y no ha pasado nada? Acaso te crees que Anoeta se llena siempre? solo se llena 2 o 3 veces al año. O ni eso. Además, es más probable que vaya más gente a los partidos, si dejas que la gente se haga abonada. Nadie va a pagar 30 euros para ver al Getafe. Pero si es abonado, seguro que muchos van a ese partido al tener la entrada ya pagada. Es la leche, por una parte te quejas de que vamos poca gente, pero por otra no quieres que mas gente se haga socia.

Todo esto y mucho más que podría argumentarte, es tan obvio, que hasta un niño lo sabría.
Más claro, agua. Dejaros ya algunos de sectarismos y que se haga socio quien quiera, si total tarde o temprano estaremos los mismos de siempre. Mejor aprobechar este tirón y enganchar a la mayor gente posible.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Vie Jun 27, 2014 4:31 pm

Magistral, Artaburu. Coincido contigo, de la A a la Z.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Jun 27, 2014 5:11 pm

Artaburu escribió:
1.- Los niños precisamente son lo menos rentable para el club. Un socio infantil paga hoy en día, si no estoy equivocado, 35 EUROS al año. Un adulto paga 209 EUROS al año. ¿Qué es mejor para el club?
Coincido en todo lo que dices y tienes razón, pero tengo que hacer un inciso. Pienso a pesar de que no pueda tener razón, que los niños son los mas rentables para el club.
Si analizamos el hoy, no! Seguro
Pero creo, pienso y deseo, ha tengamos un mañana, y un mañana se hace desde hoy, por un futuro creado con los niños de hoy.
Si creamos afición, creamos futuro
Aupa Eibar
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie Jun 27, 2014 6:25 pm

Yo no he dicho que no quiera que haya más socios.
Simplemente que os busquéis la vida.
Y el que va llamándo garrula a la gente......sin comentarios.

Los 3 que más protestáis habéis entrado en el foro en Mayo y Junio.
Qué casualidad.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jun 27, 2014 6:55 pm

Artaburu escribió:
4.- El hacerse socio se cerró por la escasez de asientos libres, por ley tiene que haber un % de asientos libres para la venta, y también para la afición contraria. Si se acometen las obras y se incrementan unas 1750 plazas, se podran hacer unos 1250 socios más, o lo que es lo mismo, entre 200 y 300 mil euros más al año asegurados. ¿Qué es mejor para el club?
¿Dónde se dice eso? Mira San Mamés este año... lo que dice la ley es que hay que dejar el 5% de los asientos LIBRES a la afición rival. Libres = aforo - socios. Echad cuentas de cuántos asientos son y la gente que entra en el fondo de seguridad famoso.

Lo interesante para Eibar como ciudad es que haya asientos libres para que venga gente a dejarse los dineros.
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Vie Jun 27, 2014 7:41 pm

guerini escribió:Yo no he dicho que no quiera que haya más socios.
Simplemente que os busquéis la vida.
Y el que va llamándo garrula a la gente......sin comentarios.

Los 3 que más protestáis habéis entrado en el foro en Mayo y Junio.
Qué casualidad.
Vaya, ya no solo das lecciones de eibarzalismo, sino que también juzgas a las personas por el tiempo que llevan en el foro. ¿Tengo menos razón por haberme apuntado hace poco? Vaya tontería, tio.

Que sepas que yo ya participaba en el foro de www.sdeibar.com, como locolacolina, scotlandthebrave (bajo otro nombre), Giannakopoulos, DE ERREBAL y muchos otros. Y este lo llevo leyendo a diario desde entonces, y participando también, en diferentes épocas y con diferentes nombres.

No me incluyas por cierto entre los que se tengan que buscar la vida para ser socios, ya que lo soy hace más de 10 años. Pero me agredís con vuestra intolerancia.

Y no, yo no protesto. Los que protestáis sois vosotros, que no queréis que la gente se abone. Queréis el campo para vosotros solos porque os creéis mejores aficionados que nadie. Parecéis de cierta afición a cierta margen de cierta ría, más que del Eibar.
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Vie Jun 27, 2014 7:44 pm

eibargorriurdina escribió:Lo interesante para Eibar como ciudad es que haya asientos libres para que venga gente a dejarse los dineros.
Lo interesante para el Eibar es que si hay 7000 asientos, haya 7000 eibarreses en las gradas, animando a su equipo.

De los que vienen de fuera solo se aprovecha la hostelería, así que eso al Eibar y a mi, que no soy hostelero, nos da absolutamente igual. De hecho, no es la hostelería el sector que más dinero necesita, precisamente.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Jun 28, 2014 2:33 pm

Artaburu escribió:
eibargorriurdina escribió:Lo interesante para Eibar como ciudad es que haya asientos libres para que venga gente a dejarse los dineros.
Lo interesante para el Eibar es que si hay 7000 asientos, haya 7000 eibarreses en las gradas, animando a su equipo.

De los que vienen de fuera solo se aprovecha la hostelería, así que eso al Eibar y a mi, que no soy hostelero, nos da absolutamente igual. De hecho, no es la hostelería el sector que más dinero necesita, precisamente.
Tener unos 300-400 asientos libres está bien tanto para por ejemplo la hostelería de eibar (que coincido que no es el sector que más dinero necesita), sino también para el propio club al vender entradas.

De todas formas sería un sueño tener con 7000 asientos a 7000 eibarreses animando al equipo... ¡también en segunda división!
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Sab Jun 28, 2014 3:29 pm

Yo llevo yendo a ipurua 30 años. Sólo digo que las cosas piano piano. Estoy seguro que la directiva esta haciendo lo posible , pero lógicamente, con cabeza lo de la ampliación. Pero lo que esta claro que tenemos que tener en cuenta es que igual el año que viene volvemos a segunda y seguiremos los 2000 de siempre.que los que dicen que es un beneficio sacando números A groso modo 1000 socios x 250 euros. 250000 euros , cuanto cuesta la reforma? Sí bajamos estarán estos nuevos socios ?. Encima con exigencias que tiene que ir rápido...
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Sab Jun 28, 2014 4:39 pm

Txosa escribió:Yo llevo yendo a ipurua 30 años. Sólo digo que las cosas piano piano. Estoy seguro que la directiva esta haciendo lo posible , pero lógicamente, con cabeza lo de la ampliación. Pero lo que esta claro que tenemos que tener en cuenta es que igual el año que viene volvemos a segunda y seguiremos los 2000 de siempre.que los que dicen que es un beneficio sacando números A groso modo 1000 socios x 250 euros. 250000 euros , cuanto cuesta la reforma? Sí bajamos estarán estos nuevos socios ?. Encima con exigencias que tiene que ir rápido...
Otro que no se entera. Que la ampliación hay que hacerla sí o sí! Te guste o no, estemos 5000 o 500. Que es obligatorio!

Y yo no he dicho nada de meter prisa, ha sido otro, pero estoy de acuerdo con él, hay que hacerlo ya, si no quieres ir a Donosti a jugar de local los dos o tres primeros partidos de liga en casa, porque aún no esté acabado! tan difícil es de entender todo esto? madre mía... :Jod**:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Jun 28, 2014 6:01 pm

Artaburu escribió:
Txosa escribió:Yo llevo yendo a ipurua 30 años. Sólo digo que las cosas piano piano. Estoy seguro que la directiva esta haciendo lo posible , pero lógicamente, con cabeza lo de la ampliación. Pero lo que esta claro que tenemos que tener en cuenta es que igual el año que viene volvemos a segunda y seguiremos los 2000 de siempre.que los que dicen que es un beneficio sacando números A groso modo 1000 socios x 250 euros. 250000 euros , cuanto cuesta la reforma? Sí bajamos estarán estos nuevos socios ?. Encima con exigencias que tiene que ir rápido...
Otro que no se entera. Que la ampliación hay que hacerla sí o sí! Te guste o no, estemos 5000 o 500. Que es obligatorio!

Y yo no he dicho nada de meter prisa, ha sido otro, pero estoy de acuerdo con él, hay que hacerlo ya, si no quieres ir a Donosti a jugar de local los dos o tres primeros partidos de liga en casa, porque aún no esté acabado! tan difícil es de entender todo esto? madre mía... :Jod**:
Pues que sepas que este primer año podría pasarlo sin hacer la ampliación.Quien te ha dicho a tí que tendriamos que ir a jugar fuera mientras se hiciesen las obras?
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Jun 28, 2014 7:58 pm

Artaburu escribió:
Txosa escribió:Yo llevo yendo a ipurua 30 años. Sólo digo que las cosas piano piano. Estoy seguro que la directiva esta haciendo lo posible , pero lógicamente, con cabeza lo de la ampliación. Pero lo que esta claro que tenemos que tener en cuenta es que igual el año que viene volvemos a segunda y seguiremos los 2000 de siempre.que los que dicen que es un beneficio sacando números A groso modo 1000 socios x 250 euros. 250000 euros , cuanto cuesta la reforma? Sí bajamos estarán estos nuevos socios ?. Encima con exigencias que tiene que ir rápido...
Otro que no se entera. Que la ampliación hay que hacerla sí o sí! Te guste o no, estemos 5000 o 500. Que es obligatorio!

Y yo no he dicho nada de meter prisa, ha sido otro, pero estoy de acuerdo con él, hay que hacerlo ya, si no quieres ir a Donosti a jugar de local los dos o tres primeros partidos de liga en casa, porque aún no esté acabado! tan difícil es de entender todo esto? madre mía... :Jod**:
Que si hombre que se hara, se hara pensando bien las cosas, para lo cual es necesario tiempo, me imagino que los responsables del proyecto estan efectuando los estudios necesarios y nuestros directivos sabran de los margenes (obligaciones legales-presupuestarias-realidades) para tomar la decisión.

Veo una presión por parte de algunos "forados", presión que no me entra en la cabeza (es que igual no me entero) para efectuar obras a lo "loco".

Visteme despacio que tengo prisa.
saludos
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Sab Jun 28, 2014 9:02 pm

Totalmente de acuerda con ortza!
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Dom Jun 29, 2014 12:03 am

Si la directiva tiene en mente hacer este tipo de ampliación será porque anteriormente se habrá hecho algún tipo de estudio y esperarán sacar más dinero del que se gasten en la ampliación si no, no harían nada o pondrían algo temporal. No van a tirar la casa por la ventana, encima comciendo a la dirección de nuestro club.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva