Inicio de las obras de ampliación

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Dom Jun 29, 2014 2:04 am

Hace tiempo que no entraba en el foro porque todavía no me lo acababa de creer y me he encontrado con un montón de chorradas y de tonterías que me parecen increibles que se estén debatiendo en un foro tan "guay" como este.
¿Estamos tontos o que?.Disfrutad jodé,disfrutad que ya vendrá alguien de por ahí y nos intentará tocar las pelota*.!!!DISFRUTAD¡¡¡¡ y dejaros de chorradas...........AUPA EIBAR :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Dom Jun 29, 2014 7:39 am

ortza escribió:Pues que sepas que este primer año podría pasarlo sin hacer la ampliación.Quien te ha dicho a tí que tendriamos que ir a jugar fuera mientras se hiciesen las obras?
Eso es mentira. En el primer año estás obligado a tener más de 6000 espectadores, y en el segundo, más de 13000. Que hagan la vista gorda con los 13000, pues vale, hay clubes que no puden tener tantos espectadores, pero lo de los 6000 es obligatorio el primer año. Miralo bien y luego me cuentas.

Lo de jugar fuera o no, ya lo veremos.
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Dom Jun 29, 2014 7:43 am

el del tunel escribió:Hace tiempo que no entraba en el foro porque todavía no me lo acababa de creer y me he encontrado con un montón de chorradas y de tonterías que me parecen increibles que se estén debatiendo en un foro tan "guay" como este.
¿Estamos tontos o que?.Disfrutad jodé,disfrutad que ya vendrá alguien de por ahí y nos intentará tocar las pelota*.!!!DISFRUTAD¡¡¡¡ y dejaros de chorradas...........AUPA EIBAR :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
Si pides disfrutar, buen rollo y que la gente se olvide de "peleas" (no las hay realmente, solo debates, para eso es un foro, chico), lo que no deberías decir es que te parecen "chorradas y tonterías" los comentarios de los demás. Primero porque puedes ofender a los comentaristas, y segundo porque lo que para ti es tontería, para otro a lo mejor no lo es.

Un saludo.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Jun 29, 2014 10:26 am

Yo,por lo menos estoy disfrutando de todo esto como un niño con zapatos nuevos,sólo son opiniones anónimas,de las cuales se pueden sacar conclusiones que pueden venir bien,a los que de verdad tienen que decidir.
Creo que todas las aportaciones son buenas,siempre que se hagan con respeto,a veces de la mayor chorrada,sale la mejor idea,y lo digo por experiencia en cantidad de ocasiones.Venga,a seguir comentando lo que nos parezca,y a DISFRUTAR que somos un GRANDE,yo diría el más GRANDE.
AUPA EIBAR
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Dom Jun 29, 2014 10:27 am

PepitoGrillo escribió:Yo,por lo menos estoy disfrutando de todo esto como un niño con zapatos nuevos,sólo son opiniones anónimas,de las cuales se pueden sacar conclusiones que pueden venir bien,a los que de verdad tienen que decidir.
Creo que todas las aportaciones son buenas,siempre que se hagan con respeto,a veces de la mayor chorrada,sale la mejor idea,y lo digo por experiencia en cantidad de ocasiones.Venga,a seguir comentando lo que nos parezca,y a DISFRUTAR que somos un GRANDE,yo diría el más GRANDE.
AUPA EIBAR
Eso es, estoy contigo Pepito
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Dom Jun 29, 2014 3:50 pm

Pues nada,disfrutemos :birras1: :birras1: :birras1:
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Dom Jun 29, 2014 4:21 pm

Artaburu escribió:
PepitoGrillo escribió:Yo,por lo menos estoy disfrutando de todo esto como un niño con zapatos nuevos,sólo son opiniones anónimas,de las cuales se pueden sacar conclusiones que pueden venir bien,a los que de verdad tienen que decidir.
Creo que todas las aportaciones son buenas,siempre que se hagan con respeto,a veces de la mayor chorrada,sale la mejor idea,y lo digo por experiencia en cantidad de ocasiones.Venga,a seguir comentando lo que nos parezca,y a DISFRUTAR que somos un GRANDE,yo diría el más GRANDE.
AUPA EIBAR
Eso es, estoy contigo Pepito
+1
0 x

merlin32
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 28, 2014 12:23 pm

Mensaje por merlin32 » Dom Jun 29, 2014 6:01 pm

Pero vamos a ver tio, piensas lo que dices?

1.- Los niños precisamente son lo menos rentable para el club. Un socio infantil paga hoy en día, si no estoy equivocado, 35 EUROS al año. Un adulto paga 209 EUROS al año. ¿Qué es mejor para el club?

2.- Una persona que se haga solamente socia para ver al Madrid y Barcelona, como socio, va a pagar 209 euros. Si va solo a esos partidos, y no se hace socio, va a pagar solamente 100 como mucho. ¿Qué es mejor para el club?

3.- Un socio que se haga solo socio especialmente para ver a Madrid y Barcelona, como ya ha pagado el bono anual, SEGURO que va a ver muchos más partidos, ya que los tendrá gratis. Y la media en vez de 3000, será 3500. Si no le dejan hacerse socio, solo irá a ver esos dos partidos. ¿Qué es mejor para el club?

4.- El hacerse socio se cerró por la escasez de asientos libres, por ley tiene que haber un % de asientos libres para la venta, y también para la afición contraria. Si se acometen las obras y se incrementan unas 1750 plazas, se podran hacer unos 1250 socios más, o lo que es lo mismo, entre 200 y 300 mil euros más al año asegurados. ¿Qué es mejor para el club?

Y además:

A.- Qué hay de malo en tener unos u otros motivos para hacerte socio? es como decir que doy dinero a la beneficiencia para satisfacer mi ego... coñ*, pero lo importante es que doy dinero, no? qué más darán los motivos por los que se abone la gente, si es ganancia para el Eibar?

B.- Qué narices te importa a ti que más gente se haga abonada? quieres sentirte un miembro especial de un corralito donde nadie más tenga derecho de apuntarse? Amigo, creo que lo tuyo es una Logia Masónica, el Eibar, aunque sea una empresa privada, es de todos.

C.- Qué derecho tienes de decir quien puede y quien no puede ser abonado? A lo mejor esa persona que no es abonada, ha comprado 1000€ en acciones y tiene más derecho que otros socios que no hayan comprado nada, ya que es co-propietario del club.

D.- Y que hay de malo en que estemos 3000, si llevamos muchos años estando 1000 y no ha pasado nada? Acaso te crees que Anoeta se llena siempre? solo se llena 2 o 3 veces al año. O ni eso. Además, es más probable que vaya más gente a los partidos, si dejas que la gente se haga abonada. Nadie va a pagar 30 euros para ver al Getafe. Pero si es abonado, seguro que muchos van a ese partido al tener la entrada ya pagada. Es la leche, por una parte te quejas de que vamos poca gente, pero por otra no quieres que mas gente se haga socia.

Todo esto y mucho más que podría argumentarte, es tan obvio, que hasta un niño lo sabría.

Te voy a contestar punto por punto:

1 Un adulto que no se a echo socio hasta ahora y que solo se hace socio, el dia que bajemos a segunda... ojala mas tarde que pronto... se borra. El niño lo mismo le gusta y sigue. Por lo tanto a la larga..... que es mejor para el club???


2 Un adulto paga 209€ solo para ver madrid y barca. ok quient e a dicho que las entradas van a valer 50€ esos partidos. La ultima vez que jugo el madrid 100€. a dos partidos 200€. ese asiento que tiene un adulto por 200€ para toda la temporada el club ya saca solo ese dinero en dos partidos. y ya no te digo si se vende alguna entrada mas para Valencia, athletico,..... Que es mejor para el club economicamente???

3 con el problema de espacio que tenemos. Un tio que se hace socio pa ver al madrid , lo que va a hacer es intentar vender su carnet cuando vengan equipos de fuera sin asiento para encima recuperar el dinero pagado y intentar sacarse un dinerillo.... total mas animos para el rival y mas problemas.


4 Creo que lo que es obligatorio es darle una cierta cantidad de entradas al rival. No sacar a la venta entradas.


Y a todo lo demas te respondo, Yo no soy nadie para decir si alguien se puede hacer socio o no. PEro tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, igual que tu.

Y por supuesto que habra honrosas escepciones, gente que de verdad se quiere hacer socia para ir a ver y animar al eibar no lo dudo. Pero no seamos hipocritas, todos sanemos que la mayoria de los que estan protestando y pidiendo, son gente del madrid mayoritariamente, y algunos del barca, sigo diciendo habra gente que no pero la mayoria es gente que no va a apoyar al eibar, que a sacado sus cuentas y le sale rentable hacerse socio ahora y ver a madrid o barcay luego si puede vender su carnet para otras aficiones venderla.

Os acordais del partido del sporting de hace unos años??? queremos que ipurua este asi en primera???

Por eso en mi opinion, a la larga lo que tendriamos que hacer es permitir hacerse socios a los niños y ganar aficion.

Ahora, eso si, hablando de un primer año. Si luego se esta mas pues se podria plantear ampliar algo,....

Pero gastarse un dineral en ampliar para no conseguir nada???
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Dom Jun 29, 2014 8:25 pm

merlin32 escribió:Te voy a contestar punto por punto:

1 Un adulto que no se a echo socio hasta ahora y que solo se hace socio, el dia que bajemos a segunda... ojala mas tarde que pronto... se borra. El niño lo mismo le gusta y sigue. Por lo tanto a la larga..... que es mejor para el club???


2 Un adulto paga 209€ solo para ver madrid y barca. ok quient e a dicho que las entradas van a valer 50€ esos partidos. La ultima vez que jugo el madrid 100€. a dos partidos 200€. ese asiento que tiene un adulto por 200€ para toda la temporada el club ya saca solo ese dinero en dos partidos. y ya no te digo si se vende alguna entrada mas para Valencia, athletico,..... Que es mejor para el club economicamente???

3 con el problema de espacio que tenemos. Un tio que se hace socio pa ver al madrid , lo que va a hacer es intentar vender su carnet cuando vengan equipos de fuera sin asiento para encima recuperar el dinero pagado y intentar sacarse un dinerillo.... total mas animos para el rival y mas problemas.


4 Creo que lo que es obligatorio es darle una cierta cantidad de entradas al rival. No sacar a la venta entradas.
1. El que se hace socio, puede engancharse y seguir, igual que el niño. Y yo hablo de lo que es mejor para el Eibar ahora. No de lo que PUEDE que sea mejor dentro de 15 años. Es obvio qué es mejor para el club.

2. Si te pones a dar precios actualizados, te diré que seguramente el abono suba muuuuuuuucho de precio en primera. No me extrañaría que subiese al menos a los 300€ el abono más barato. Los nuevos socios que quieran ver al Eibar hasta diciembre, van a tener que pagar entonces 150 euros, y puede que no vean ni a madrid ni Barca. Y si quieren renovar en Enero, van a tener que pagar otros 300 para todo 2015. Así que, ya son 450€ para ver al Madrid y al Barça solamente. Te siguen saliendo tus cuentas? Es obvio que es mejor para el club.

3. Perdona que te diga pero eso ya son pajas mentales tuyas.

4. Puede que tengas razón, no lo sé a ciencia cierta.
Y por supuesto que habra honrosas escepciones, gente que de verdad se quiere hacer socia para ir a ver y animar al eibar no lo dudo. Pero no seamos hipocritas, todos sanemos que la mayoria de los que estan protestando y pidiendo, son gente del madrid mayoritariamente, y algunos del barca, sigo diciendo habra gente que no pero la mayoria es gente que no va a apoyar al eibar, que a sacado sus cuentas y le sale rentable hacerse socio ahora y ver a madrid o barcay luego si puede vender su carnet para otras aficiones venderla.
Más pajas mentales tuyas, fundamentadas en dudosas suposiciones.
Pero gastarse un dineral en ampliar para no conseguir nada???
Te vuelvo a decir que no es un capricho gastarse el dinero en una ampliación. Es OBLIGATORIO. Y se van a conseguir muchas cosas.

Si alguien de la directiva lee esto, tiene que estar o bien tirándose de los pelos, o bien muriéndose de la risa, al leer aquí que es mejor para el club que no haya más socios... debemos ser el único club del mundo que prefiere tener 3500 socios a 5000 jajajaja!
0 x

merlin32
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 28, 2014 12:23 pm

Mensaje por merlin32 » Dom Jun 29, 2014 8:55 pm

ya veo q todo son pajas mentales mias.... y te ries mucho de lo que dicen los demas... pero en este mismo foro se ha visto gente vendiendo entradas de niño a precio de adulto en los ultimos partidos. Descabellada la idea?? tiempo al tiempo.

digasmos 1000 nuevos asientos y 1000 nuevos socios.

1000x 209€ q es el precio oficial del abono. 209.000€ cuanto cuesta la ampliacion de la tribuna??? si se hace por menos de ese coste de acuerdo ... sino ....


y de todos modos las decisiones se toman en la directiva, y ya han demostrado saber lo que hacen.

En cuanto al abono seria uno de los motivos por los que el primer año no aceptaria mas socios. Me gustaria que giual que en segunda b pagamos precios de 2ºA .... pues por lo menos el primer año en primera se fuera consecuente.....
0 x

juan luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2014 4:16 pm
Ubicación: legarre gain 9 eibar

Mensaje por juan luis » Dom Jun 29, 2014 10:01 pm

200.000 euros por sólo diez años=2 millones de euros.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Dom Jun 29, 2014 10:45 pm

Jode y por "solo" 20 años 4 millones, venga que sí bajamos el año que viene estamos los de siempre..
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 30, 2014 12:35 am

Veo demasiados números, y el numero que importa es 5000, con 5000 si algún día le da a la LFP por ponerse tont* y estricta como con la ampliación no jugamos ni en primera ni en segunda, por lo tanto yo creo que algún año habría que hacer la ampliación y que mejor año que este que el club va a recibir muchos millones.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Jun 30, 2014 2:04 am

Que queremos estadio grande para llenar justo justo el 50%? para que, para bajar (ojala dentro de muchos años) y que vayamos los de siempre en un campo más grande?

El adulto que no ha sido socio hasta ahora, es porque no ha querido. El Eibar ha estado ahí en todo momento y si no les ha apetecido ir a Ipurua en 2ºB que en 1º tampoco les apetezca tanto. Del Eibar se es a las buenas y a las malas.
Los niños son el futuro, y ahora en 1º los niños tienen que ser del Eibar nada de Real, Athletic, Barça... Tienen que ser del Eibar desde ya, y eso se consigue subiendo a Ipurua cada 15 días. Por eso, solo deberían dejar que los nuevos socios sean niños.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 30, 2014 9:38 am

Aupa Eibar !!! escribió:yo creo que algún año habría que hacer la ampliación y que mejor año que este que el club va a recibir muchos millones.
+1 este año hay varios llenos asegurados que son:

Barcelona

Real Madrid

Athletic

Real Sociedad

Athletico de Madrid

Sevilla

Si ampliamos Ipurua en solo 2.000 localidades (hasta 7.000) en estos 6 partidos de lleno total tendríamos 12.000 espectadores más que ahora, a 30 € cada uno serían 360.000€ de caja adicional.

Desde luego que si la ampliación no se hace este año me extrañaría y mucho. Ya se que los comentarios están divididos, es solo mi opinión personal.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 30, 2014 12:36 pm

Lo hemos comentado varias veces, pero por decirlo una vez más no pasa nada
La ampliación es necesaria por imperativo de la LFP.
Aunque ahora estamos en primera, ojalá estemos varios años, nuestro hábitat natural es la segunda A.
Para jugar en segunda A son necesarias 6000 localidades de asiento.
Ipurua ahora mismo tiene 4812 asientos, no los famosos 5200 de los que se habla continuamente, contados uno a uno hace un par de meses por un socio que se tomó la molestia de hacerlo
Pongo una vez más el artículo del reglamento de la LFP que habla sobre el aforo.
En el hipotético caso de que aguantáramos dos años en primera, para jugar el tercer año consecutivo, habría que ir a un campo de 15.000 localidades, en este supuesto si cabe la discusión sobre proceder a una nueva ampliación o no.
En mi opinión, sería una locura ir a un campo de 15.000 y el otro supuesto, jugar en un campo prestado, pues como que no, el Éibar sin Ipurua no es el Éibar. Si nos descienden que nos desciendan.


Imagen
0 x

juan luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2014 4:16 pm
Ubicación: legarre gain 9 eibar

Mensaje por juan luis » Lun Jun 30, 2014 4:23 pm

Yo lo único que quiero decir, es que, independientemente de la ley, la ampliación la veo necesaria. Tampoco estamos hablando que vamos a tener 15.000 espectadores. Se trata de mil y pico más, y que es una obra que ES para toda una vida, no sólo para dos o cuatro años.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 30, 2014 4:50 pm

marraskilo escribió:Lo hemos comentado varias veces, pero por decirlo una vez más no pasa nada
La ampliación es necesaria por imperativo de la LFP.
Aunque ahora estamos en primera, ojalá estemos varios años, nuestro hábitat natural es la segunda A.
Para jugar en segunda A son necesarias 6000 localidades de asiento.
Ipurua ahora mismo tiene 4812 asientos, no los famosos 5200 de los que se habla continuamente, contados uno a uno hace un par de meses por un socio que se tomó la molestia de hacerlo
Pongo una vez más el artículo del reglamento de la LFP que habla sobre el aforo.
En el hipotético caso de que aguantáramos dos años en primera, para jugar el tercer año consecutivo, habría que ir a un campo de 15.000 localidades, en este supuesto si cabe la discusión sobre proceder a una nueva ampliación o no.
En mi opinión, sería una locura ir a un campo de 15.000 y el otro supuesto, jugar en un campo prestado, pues como que no, el Éibar sin Ipurua no es el Éibar. Si nos descienden que nos desciendan.


Imagen
Y sí sólo hay 4800 asientos, ¿cómo explicas los 4900 y pico espectadores de un partido y los 5100 y pico de otro en este tramo final de temporada?

Por cierto, esto ya lo desconozco, a ver si alguno puede aportar el dato: ¿lo de los 6000 asientos en 2ªA no era también antes? Me refiero a cuando estábamos en 2ªA anteriormente...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 30, 2014 5:18 pm

eibargorriurdina escribió:
marraskilo escribió:Lo hemos comentado varias veces, pero por decirlo una vez más no pasa nada
La ampliación es necesaria por imperativo de la LFP.
Aunque ahora estamos en primera, ojalá estemos varios años, nuestro hábitat natural es la segunda A.
Para jugar en segunda A son necesarias 6000 localidades de asiento.
Ipurua ahora mismo tiene 4812 asientos, no los famosos 5200 de los que se habla continuamente, contados uno a uno hace un par de meses por un socio que se tomó la molestia de hacerlo
Pongo una vez más el artículo del reglamento de la LFP que habla sobre el aforo.
En el hipotético caso de que aguantáramos dos años en primera, para jugar el tercer año consecutivo, habría que ir a un campo de 15.000 localidades, en este supuesto si cabe la discusión sobre proceder a una nueva ampliación o no.
En mi opinión, sería una locura ir a un campo de 15.000 y el otro supuesto, jugar en un campo prestado, pues como que no, el Éibar sin Ipurua no es el Éibar. Si nos descienden que nos desciendan.


Imagen
1) Y sí sólo hay 4800 asientos, ¿cómo explicas los 4900 y pico espectadores de un partido y los 5100 y pico de otro en este tramo final de temporada?

2) Por cierto, esto ya lo desconozco, a ver si alguno puede aportar el dato: ¿lo de los 6000 asientos en 2ªA no era también antes? Me refiero a cuando estábamos en 2ªA anteriormente...
1) Yo no puedo explicar eso, lo debería hacer en su caso el que dio esos datos, simplemente puedo decir que confío en la credibilidad de la persona que me facilitó la cifra.

2) El artículo que he adjuntado está aprobado en la asamblea de la LFP del 17 de Mayo de 2012, aunque seguramente esos requisitos ya estarían incluidos anteriormente a esa fecha, pero la clave está en el párrafo previo al artículo 19 y que dice:

La Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes de nueva incorporación a la LIGA, dispondrán desde el inicio de la temporada deportiva en la que se produzca su incorporación de un plazo de dos años para adaptar sus instalaciones y recintos, etc etc etc
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Lun Jun 30, 2014 9:01 pm

marraskilo escribió:1) Yo no puedo explicar eso, lo debería hacer en su caso el que dio esos datos, simplemente puedo decir que confío en la credibilidad de la persona que me facilitó la cifra.


Yo si puedo explicarlo. En ambos partidos los tornos no funcionaron en al menos 1 de las entradas, así que, como es habitual, el que da los datos se pegó la inventada padre.
2) El artículo que he adjuntado está aprobado en la asamblea de la LFP del 17 de Mayo de 2012, aunque seguramente esos requisitos ya estarían incluidos anteriormente a esa fecha, pero la clave está en el párrafo previo al artículo 19 y que dice:

La Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes de nueva incorporación a la LIGA, dispondrán desde el inicio de la temporada deportiva en la que se produzca su incorporación de un plazo de dos años para adaptar sus instalaciones y recintos, etc etc etc
Creo que eibargorriurdina se refiere a los 18 años que estuvo seguidos el Eibar en segunda. Ahí se debería haber aplicado la ley de los 6000. Yo creo que no existia esa obligatoriedad antes del 2012, suena a nuevo requisito elitista y anti clubes modestos de la LFP.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Jun 30, 2014 9:57 pm

Sin mas +1
Que razon tienes
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 30, 2014 10:49 pm

Artaburu escribió:
marraskilo escribió:1) Yo no puedo explicar eso, lo debería hacer en su caso el que dio esos datos, simplemente puedo decir que confío en la credibilidad de la persona que me facilitó la cifra.


Yo si puedo explicarlo. En ambos partidos los tornos no funcionaron en al menos 1 de las entradas, así que, como es habitual, el que da los datos se pegó la inventada padre.
2) El artículo que he adjuntado está aprobado en la asamblea de la LFP del 17 de Mayo de 2012, aunque seguramente esos requisitos ya estarían incluidos anteriormente a esa fecha, pero la clave está en el párrafo previo al artículo 19 y que dice:

La Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes de nueva incorporación a la LIGA, dispondrán desde el inicio de la temporada deportiva en la que se produzca su incorporación de un plazo de dos años para adaptar sus instalaciones y recintos, etc etc etc
Creo que eibargorriurdina se refiere a los 18 años que estuvo seguidos el Eibar en segunda. Ahí se debería haber aplicado la ley de los 6000. Yo creo que no existia esa obligatoriedad antes del 2012, suena a nuevo requisito elitista y anti clubes modestos de la LFP.

Pues parece que en 2005 ya existía ese requisito
http://foros.elnortedecastilla.es/norma ... t5582.html

Pero no éramos de nueva incorporación a la LIGA
Lo habíamos hecho en la temporada 88/89 y entonces probablemente no existía esa norma.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Lun Jun 30, 2014 11:02 pm

¿Alguno sabe que ha pasado con el Llagostera? Creo que tenían algún problema con tema del aforo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 30, 2014 11:05 pm

Shiviesky escribió:¿Alguno sabe que ha pasado con el Llagostera? Creo que tenían algún problema con tema del aforo.
El problema lo tiene con la superficie del campo que es de plástico.


http://tercerequipo.com/2014/06/22/llag ... sin-campo/
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mar Jul 01, 2014 7:48 am

marraskilo escribió:
Shiviesky escribió:¿Alguno sabe que ha pasado con el Llagostera? Creo que tenían algún problema con tema del aforo.
El problema lo tiene con la superficie del campo que es de plástico.


http://tercerequipo.com/2014/06/22/llag ... sin-campo/
Al final parece que van a jugar en el campo del Nastic, vaya putad* para la afición.
http://www.marca.com/2014/06/27/futbol/ ... 97011.html
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mar Jul 01, 2014 9:18 am

Yo pienso ,igual digo una tontería pero creo que se podía hacer la ampliación de la tribuna norte sin quitar la que esta,me explico primero se hacen las columnas que creo serian unas 8 como la principal, librando el tejado actual, solo donde estarían las columnas nuevas, se haria el tejado nuevo con los soportes por encima del actual tejado pues seria mas alto para 10 o 12 filas con el volante sobre la acera ,una vez terminado se quita el tejado de ahora y luego se empieza a poner las estructura de los asientos por trozos,tendrían 15 días entre partido y partido para hacer un bloque. :idea:
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Mar Jul 01, 2014 10:23 am

Spinter escribió:Yo pienso ,igual digo una tontería pero creo que se podía hacer la ampliación de la tribuna norte sin quitar la que esta,me explico primero se hacen las columnas que creo serian unas 8 como la principal, librando el tejado actual, solo donde estarían las columnas nuevas, se haria el tejado nuevo con los soportes por encima del actual tejado pues seria mas alto para 10 o 12 filas con el volante sobre la acera ,una vez terminado se quita el tejado de ahora y luego se empieza a poner las estructura de los asientos por trozos,tendrían 15 días entre partido y partido para hacer un bloque. :idea:
Digo yo que los arquitectos ya habrán mirado todas las posibilidades, que para eso han estudiado.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 01, 2014 11:14 am

marraskilo escribió:
Artaburu escribió:
marraskilo escribió:1) Yo no puedo explicar eso, lo debería hacer en su caso el que dio esos datos, simplemente puedo decir que confío en la credibilidad de la persona que me facilitó la cifra.


Yo si puedo explicarlo. En ambos partidos los tornos no funcionaron en al menos 1 de las entradas, así que, como es habitual, el que da los datos se pegó la inventada padre.
2) El artículo que he adjuntado está aprobado en la asamblea de la LFP del 17 de Mayo de 2012, aunque seguramente esos requisitos ya estarían incluidos anteriormente a esa fecha, pero la clave está en el párrafo previo al artículo 19 y que dice:

La Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes de nueva incorporación a la LIGA, dispondrán desde el inicio de la temporada deportiva en la que se produzca su incorporación de un plazo de dos años para adaptar sus instalaciones y recintos, etc etc etc
Creo que eibargorriurdina se refiere a los 18 años que estuvo seguidos el Eibar en segunda. Ahí se debería haber aplicado la ley de los 6000. Yo creo que no existia esa obligatoriedad antes del 2012, suena a nuevo requisito elitista y anti clubes modestos de la LFP.

Pues parece que en 2005 ya existía ese requisito
http://foros.elnortedecastilla.es/norma ... t5582.html

Pero no éramos de nueva incorporación a la LIGA
Lo habíamos hecho en la temporada 88/89 y entonces probablemente no existía esa norma.
Muchas gracias a ambos por la explicación! La verdad es que estaba haciendo memoria de la anterior vez que ascendimos (con Mánix) en el 2006. Y no recordaba que se hablara del tema del aforo (éramos nuevo equipo en la Liga).

En cualquier caso ampliar a 6000 butacas bueno... tampoco es tanto ni tan grave. Quiero decir que aunque luego sólo vayamos los 2000 de siempre a Ipurua, con tener cerrado ese segundo anfiteatro de la tribuna norte o lo que sea, tampoco pasa nada. En Lasesarre por ejemplo lleva años cerrada la tribuna contraria a donde se ponen los hinchas.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Jul 01, 2014 8:59 pm

marraskilo escribió:
Shiviesky escribió:¿Alguno sabe que ha pasado con el Llagostera? Creo que tenían algún problema con tema del aforo.
El problema lo tiene con la superficie del campo que es de plástico.


http://tercerequipo.com/2014/06/22/llag ... sin-campo/
Yo creo que el problema máximo del estadio del llagostera es equipamiento y no el cesped. Si, es artificial pero se homologa y punto. Pero el problema esta en accesos, que no hay gradas y asi.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mié Jul 02, 2014 4:23 am

Shiviesky escribió:
marraskilo escribió:
Shiviesky escribió:¿Alguno sabe que ha pasado con el Llagostera? Creo que tenían algún problema con tema del aforo.
El problema lo tiene con la superficie del campo que es de plástico.


http://tercerequipo.com/2014/06/22/llag ... sin-campo/
Al final parece que van a jugar en el campo del Nastic, vaya putad* para la afición.
http://www.marca.com/2014/06/27/futbol/ ... 97011.html
El Campo del Girona, Montilivi es el estadio del Giroma que esta a unos 20 de Llagostera asi que tampoco es mucho cristo.
El campo del Nastic es Nou Estadi.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva