Encuesta de situación del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
RobinsonCrusoe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 30, 2014 4:47 pm

Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por RobinsonCrusoe » Lun Jun 30, 2014 5:01 pm

Muy buenas a todos. Soy un aficionado futbolero que, de forma personal, estoy realizando unas preguntas en casi todos los foros de España acerca de las sensaciones que se mascan entre los aficionados de cada club en diferentes temas. Os dejo unas cuantas preguntas para que las responda quien tenga unos minutos. Abrazos.



¿Cuánto tiempo lleva la actual directiva al mando del club? ¿Coincide dicha directiva con el/los titulares de la mayoría de las acciones del club? ¿Cómo calificáis la calidad de la gestión?

¿Considerarías que existe estabilidad a nivel institucional? ¿Cuál es la relación del club con los diferentes estamentos del fútbol español –RFEF; LFP, etc-?

¿Cuál es la situación económica? ¿Habéis pasado por Concurso de Acreedores? ¿Cuál es la deuda oficial/oficiosa del club?

¿Cuál es el presupuesto del Eibar para la temporada 2014/2015? De no haber datos oficiales, ¿cuál se estima que puede ser? ¿Cuál fue el presupuesto en la pasada campaña?

¿Crees que tu club ha sido especialmente perjudicado por los árbitros en las últimas temporadas, y en concreto en la última (2013/14)?

¿Cuál es el número de socios que tuvisteis la temporada pasada? ¿Y la asistencia media al campo? ¿Qué cifras en cuanto a abonados se esperan para esta 2014/15?

¿Con qué equipos existe una rivalidad particular y con qué otros una situación de ‘hermanamiento’ –ya sea de la afición o del club?

¿Cuántas peñas o grupos ultra existen en vuestra entidad? ¿Consideráis Ipurua un campo hostil para los rivales? ¿Cómo calificarías la tradición futbolística de la ciudad?

¿Tiene vuestro club un trato deferente con sus aficionados? ¿Son razonables los precios de las entradas y abonos?

¿Cuál es la relación de la entidad con las instituciones públicas –Ayuntamiento, diputación, CCAA, etc.? ¿Y con la prensa local/regional?

¿Cuáles son los medios de comunicación o periodistas a título particular de mayor credibilidad en relación a la información del Eibar?


Nivel deportivo

¿Cómo podrías definir el estilo futbolístico de tu equipo?

¿Quién se encarga de la Dirección Deportiva y desde hace cuánto? ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la afición con los encargados? ¿Cuáles son sus mayores logros al mando de la misma?

¿Existe algún tipo de convenio de colaboración con otro club –nacional o internacional?

¿Cuál es el nivel de la cantera del club? ¿Y la inversión anual en ella? ¿Es el Eibar un club que apueste por sus jóvenes como seña de identidad? ¿En qué categoría militan los juveniles?

¿Cuáles son los mayores talentos de la cantera? ¿Quiénes tienen posibilidades de tener minutos en el primer equipo en la 2014/15 y cuál es su demarcación?

¿Quién compone el cuerpo técnico y cuánto llevan en el club? ¿Cuáles son las características del entrenador en cuanto a liderazgo, carácter y, sobre todo, estilo futbolístico? ¿Cuál es vuestro nivel de satisfacción con él? ¿Mejora al anterior entrenador?

¿Cuáles han sido las mayores necesidades o carencias del club a nivel futbolístico en la pasada 2013/2014?

¿Cuáles son los objetivos del club para la temporada que viene?
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por Axel » Lun Jun 30, 2014 5:54 pm

RobinsonCrusoe escribió:Muy buenas a todos. Soy un aficionado futbolero que, de forma personal, estoy realizando unas preguntas en casi todos los foros de España acerca de las sensaciones que se mascan entre los aficionados de cada club en diferentes temas. Os dejo unas cuantas preguntas para que las responda quien tenga unos minutos. Abrazos.



¿Cuánto tiempo lleva la actual directiva al mando del club?
La actual directiva con Alex Aranzabal de presidente data de la campaña 2008/2009.
¿Coincide dicha directiva con el/los titulares de la mayoría de las acciones del club?
La directiva si no me equivoco que me corrija algun forero es poseedora del 51% de las acciones.
¿Cómo calificáis la calidad de la gestión?
Para mi excelente.

¿Considerarías que existe estabilidad a nivel institucional?
SI ROTUNDO
¿Cuál es la relación del club con los diferentes estamentos del fútbol español –RFEF; LFP, etc-?
Muy buena. Creo

¿Cuál es la situación económica?
EXCELENTE
¿Habéis pasado por Concurso de Acreedores?
No. Nunca
¿Cuál es la deuda oficial/oficiosa del club?
0€

¿Cuál es el presupuesto del Eibar para la temporada 2014/2015?
Hasta que no se haga la junta de accionistas y se apruebe nada.
De no haber datos oficiales, ¿cuál se estima que puede ser?
Según dijo el presi en la ETB hace ya un tiempo en torno a los 20 millones.
¿Cuál fue el presupuesto en la pasada campaña?
3.8 millones

¿Crees que tu club ha sido especialmente perjudicado por los árbitros en las últimas temporadas, y en concreto en la última (2013/14)?
Al principio de temporada si. 7 penaltis en las 8 primeras jornadas hablan por si solo. De mitad hacia el final bien.

¿Cuál es el número de socios que tuvisteis la temporada pasada?
3500
¿Y la asistencia media al campo?
mas o menos 3000-3100 (Ipurua 5250)
¿Qué cifras en cuanto a abonados se esperan para esta 2014/15?
A expensas de ampliación/reforma del estadio

¿Con qué equipos existe una rivalidad particular y con qué otros una situación de ‘hermanamiento’ –ya sea de la afición o del club?
Rivalidad ya sera tipo Barça-madrid con nadie. Pique con el Alaves. Hermanamiento con todas las aficiones con las que se puede. Solo en un sitio hemos tenido problemas, fue fuera de euskadi y mejor ni volver al tema aquel...

¿Cuántas peñas o grupos ultra existen en vuestra entidad?
Peñas oficiales 3: Eskozia la Brava, Penya berria Ipurua y Mandiola laguntaldea. En los uúltimos 3 años han salido nuevos grupos caso de Indar Armagiña, Ibargain, Jotake, Argatxa o Gatzato. Ultras aquí no hay.
¿Consideráis Ipurua un campo hostil para los rivales?
Si hay 5000 en Ipurua si se puede considerar hostil por la presión de tener tanta gente tan cerca. Aquí al rival se le respeta mucho pero.
¿Cómo calificarías la tradición futbolística de la ciudad?
MUY FUTBOLERA

¿Tiene vuestro club un trato deferente con sus aficionados?

¿Son razonables los precios de las entradas y abonos?

¿Cuál es la relación de la entidad con las instituciones públicas –Ayuntamiento, diputación, CCAA, etc.? ¿Y con la prensa local/regional?
Yo creo que buena. Aunque a habido piques.

¿Cuáles son los medios de comunicación o periodistas a título particular de mayor credibilidad en relación a la información del Eibar?
Diario vasco y El Correo


Nivel deportivo

¿Cómo podrías definir el estilo futbolístico de tu equipo?
El estilo de fútbol del Eibar es único. Solo sabe jugar el así. Un equipo completo. Un equipo que te puede jugar en corto al toque infinitamente bien, y que en el momento dado te la puede liar jugando en largo, por que en este tipo nos defendemos bien.

¿Quién se encarga de la Dirección Deportiva y desde hace cuánto?
Fran Garagarza. 2011/2012
¿Cuál es el nivel de satisfacción de la afición con los encargados?
Yo creo que buena
¿Cuáles son sus mayores logros al mando de la misma?
Ascenso a 2ª División A (2012/2013)
Ascenso a 1ª División /2013/2014)

¿Existe algún tipo de convenio de colaboración con otro club –nacional o internacional?
Hasta la temporada pasada Real Sociedad. Ahora en la misma categoría nose que pasará.
¿Cuál es el nivel de la cantera del club?
Bueno
¿Y la inversión anual en ella?
Desconozco este dato.
¿Es el Eibar un club que apueste por sus jóvenes como seña de identidad?
En los últimos años si. Arregi, Irureta, Capa, Iriarte...
¿En qué categoría militan los juveniles?
Division de honor juvenil. Máxima categoría esta temporada 7º.
¿Cuáles son los mayores talentos de la cantera?
A esta te puede responder mejor algún otro forero.
¿Quiénes tienen posibilidades de tener minutos en el primer equipo en la 2014/15 y cuál es su demarcación?

¿Quién compone el cuerpo técnico y cuánto llevan en el club?
Gaizka garitano
Patxi Ferreira
Ostaizka Egia
Manu Sanchez
Unai Ormazabal
Alain Gandiaga
German Andueza
Angel Fernandez Zapico
¿Cuáles son las características del entrenador en cuanto a liderazgo, carácter y, sobre todo, estilo futbolístico?
En una palabra: CRACK!
¿Cuál es vuestro nivel de satisfacción con él?
15 SOBRE 10
¿Mejora al anterior entrenador?
SI. Creo que es el mejor entrenador de la historia de la SD Eibar
¿Cuáles han sido las mayores necesidades o carencias del club a nivel futbolístico en la pasada 2013/2014?


¿Cuáles son los objetivos del club para la temporada que viene?
A todos nos gustaría entrar en Europa League pero obviamente evitar el descenso.
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por Artaburu » Lun Jun 30, 2014 8:52 pm

Estoy de acuerdo en todo con Axel excepto:

En mi opinión es más equipo rival Osasuna que el Alavés, 100 veces. Con el Alavés hay un pique más sano. Yo a Osasuna no los puedo ni ver.

Se te olvida una peña: Errasti. Y si que hay ultras. Jotake son ultras, aunque son tan pocos que pasan desapercibidos, como cualquier otro aficionado, pero no por ello dejan de serlo. La ideología está ahí, y si no me equivoco, cuando han venido a liarla Mujikas e Indar Gorris aquí, ahí estaban ellos también metidos.

Ipurua no es un campo hostil de ninguna manera. Otra cosa es que se haga presión, pero eso no significa ser hostil, tío.

En lo del estilo de juego único y en lo de Europa League... te has pasao :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Jun 30, 2014 9:56 pm

Juer, cuanto nuevo forero entra ultimamente
0 x

RobinsonCrusoe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 30, 2014 4:47 pm

Mensaje por RobinsonCrusoe » Mar Jul 01, 2014 2:12 am

Muchas gracias, compañeros! espero que algún otro aficionado se anime a compartir sus sensaciones!
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por Axel » Mar Jul 01, 2014 9:31 pm

Artaburu escribió:
En lo del estilo de juego único y en lo de Europa League... te has pasao :lol:
Haber artaburu, el estilo es ese y creo que he dicho tal como es. Un club muy muy completo. Y lo de la UEL pues era en plan coña jajaj
0 x

RobinsonCrusoe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 30, 2014 4:47 pm

Mensaje por RobinsonCrusoe » Mié Jul 02, 2014 12:29 pm

Ya que habláis del estilo, podríais detallarlo más en conceptos futbolísticos?
Usáis laterales 'largos'? Alguna vez juntáis dos nueves en el campo?

Saludos!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 02, 2014 12:54 pm

RobinsonCrusoe escribió:Ya que habláis del estilo, podríais detallarlo más en conceptos futbolísticos?
Usáis laterales 'largos'? Alguna vez juntáis dos nueves en el campo?

Saludos!

Jugamos con un sistema poco inocente, unos abajo y otros al frente.

Como diría Valdano, con asociaciones intrínsecas entre líneas que propician el buen desarrollo de una producción adecuada a las necesidades de cada momento.
Última edición por marraskilo el Mié Jul 02, 2014 5:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Mensaje por Ro0sS » Mié Jul 02, 2014 1:13 pm

Laterales largos?
Si! Vease los goles de Yuri contra el Mirandes.

Dos nueves?
No los utiliza ni el Barça ni el Madrid...pero si el resultado es en contra si hace falta sube el central. (Albentosa a lo Piqué)
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié Jul 02, 2014 1:23 pm

¿Sistema?Todos para uno y uno para todos, :shock:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Jul 02, 2014 5:19 pm

Diario vasco y El Correo.....

Mi opinion es que la periodista de GARA lo borda tambien en sus cronicas.
0 x

RobinsonCrusoe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 30, 2014 4:47 pm

Mensaje por RobinsonCrusoe » Mié Jul 02, 2014 5:54 pm

Sobre Yuri os quería yo preguntar también! Hay posibilidades de que vuelva??

Por lo que leo, intuyo que vuestro sistema de juego es mixto. Ni posesión ni contragolpe? Qué tal a balón parado?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Jul 02, 2014 6:22 pm

En cuanto al tema de Yuri: Realizará la pretemporada con la Real Sociedad. De no convencer a Jagoba, lo más probable sería que volviera en calidad de cedido. De todos modos, lo más normal sería que se quedara luchando un puesto con De la Bella.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jul 03, 2014 12:04 am

Aupa Eibar escribió:En cuanto al tema de Yuri: Realizará la pretemporada con la Real Sociedad. De no convencer a Jagoba, lo más probable sería que volviera en calidad de cedido. De todos modos, lo más normal sería que se quedara luchando un puesto con De la Bella.
Olvidaros de Yuri. A no ser que lo haga muy muy muy muy mal en pretemporaday fichen a otro,, se queda en Donosti si o si. Así se lo han comunicado a el.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Jul 03, 2014 12:42 am

Artaburu escribió:Estoy de acuerdo en todo con Axel excepto:

En mi opinión es más equipo rival Osasuna que el Alavés, 100 veces. Con el Alavés hay un pique más sano. Yo a Osasuna no los puedo ni ver.

Se te olvida una peña: Errasti. Y si que hay ultras. Jotake son ultras, aunque son tan pocos que pasan desapercibidos, como cualquier otro aficionado, pero no por ello dejan de serlo. La ideología está ahí, y si no me equivoco, cuando han venido a liarla Mujikas e Indar Gorris aquí, ahí estaban ellos también metidos.

Ipurua no es un campo hostil de ninguna manera. Otra cosa es que se haga presión, pero eso no significa ser hostil, tío.

En lo del estilo de juego único y en lo de Europa League... te has pasao :lol:
Nosotros pese a estar inactivos también somos una peña oficial.

Estos nuevos que han salido de Indar Armagiña (una parte de ellos) también tienen pinta de ultras políticos, ya que se les pudo ver por Miranda o en ipurua con sus banderas de presos,arranos...
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por Ibargain12 » Jue Jul 03, 2014 3:26 pm

eibarpool_taldea escribió:
Artaburu escribió:Estoy de acuerdo en todo con Axel excepto:

En mi opinión es más equipo rival Osasuna que el Alavés, 100 veces. Con el Alavés hay un pique más sano. Yo a Osasuna no los puedo ni ver.

Se te olvida una peña: Errasti. Y si que hay ultras. Jotake son ultras, aunque son tan pocos que pasan desapercibidos, como cualquier otro aficionado, pero no por ello dejan de serlo. La ideología está ahí, y si no me equivoco, cuando han venido a liarla Mujikas e Indar Gorris aquí, ahí estaban ellos también metidos.

Ipurua no es un campo hostil de ninguna manera. Otra cosa es que se haga presión, pero eso no significa ser hostil, tío.

En lo del estilo de juego único y en lo de Europa League... te has pasao :lol:
Nosotros pese a estar inactivos también somos una peña oficial.

Estos nuevos que han salido de Indar Armagiña (una parte de ellos) también tienen pinta de ultras políticos, ya que se les pudo ver por Miranda o en ipurua con sus banderas de presos,arranos...
Creo que haces un flaco favor en llamar "ultras" a un grupo nuevo que ronda la media de edad en 18-20 años, lo único que puedes conseguir causarles problemas con algún grupo "ultra" de verdad.

Sobre Jotake, hablas de un grupo inactivo desde hace ya un buen tiempo, y además afirmas que la han liado con otros grupos, hablar de oidas no suele ser bueno.

Y tercero, las banderas que había en Miranda se sacaron a título personal, no tienen nada que ver con Indar Armagiña.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Jue Jul 03, 2014 3:43 pm

Nosotros pese a estar inactivos también somos una peña oficial.

Estos nuevos que han salido de Indar Armagiña (una parte de ellos) también tienen pinta de ultras políticos, ya que se les pudo ver por Miranda o en ipurua con sus banderas de presos,arranos...
El hecho de sacar alguna bandera y animar no kiere decir ke se consideren ultras. Yo por lo que tengo ententido de primera mano es que Indar Armagiña no se considera ultra para nada, decidieron llevar la peña a cabo para animar mas al Eibar y enganchar aun mas a la gente de la grada.
No se les beneficia si empezamos a llamarles ultras, ellos esan para ayudar en la medida de lo posible a nuestro Eibar.
Saludos
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por no al futbol moderno » Jue Jul 03, 2014 4:42 pm

Nosotros pese a estar inactivos también somos una peña oficial.

Estos nuevos que han salido de Indar Armagiña (una parte de ellos) también tienen pinta de ultras políticos, ya que se les pudo ver por Miranda o en ipurua con sus banderas de presos,arranos...[/quote]


punto uno: si no sabes lo que dices no digas nada por lo único que consigues así es dañar la imagen de indar armagiña y causar posibles problemas en un futuro cercano con otros Grupos rivales.
punto dos: no creo que por sacar la banderola de los presos o el arrano beltza se nos pueda calificar ultras ya que ninguna de las dos tiene nada que ver con el movimiento ultra.

punto tres: yo creo que Indar Armagiña no a dado motivo ninguno para que lo consideres un grupo ultra lo único que a hecho es animar en todo momento
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por Artaburu » Jue Jul 03, 2014 5:54 pm

no al futbol moderno escribió: punto uno: si no sabes lo que dices no digas nada por lo único que consigues así es dañar la imagen de indar armagiña y causar posibles problemas en un futuro cercano con otros Grupos rivales.
punto dos: no creo que por sacar la banderola de los presos o el arrano beltza se nos pueda calificar ultras ya que ninguna de las dos tiene nada que ver con el movimiento ultra.

punto tres: yo creo que Indar Armagiña no a dado motivo ninguno para que lo consideres un grupo ultra lo único que a hecho es animar en todo momento
Me parece de poco listos no querer tener altercados con ultras rivales, y sin embargo llevar banderas políticas de dudosa legalidad, que no las sacáis en Eibar, pero si las sacáis cuando salís de Euskadi. Eso en mi pueblo, que es el tuyo, se llama provocar.

Bajo mi punto de vista, cualquier persona que mezcla política con fúbol, es ultra. Puede que vuestra peña como tal no lo sea, pero tal vez deberíais plantearos sacar de ella a los que lo sean, o a los que pretenden parecer malotes simulándolo.

Si por mi fuera no entraba nadie a Ipurua con una bandera política. Me temo que al estar en primera y ser el centro de atención, van a aparecer más "personas" de estas.

Al que dice que me informe que Jotake no se mezclaba con Mujikas e Indargorris, no me hace falta. Lo he visto con estos ojitos :shock:

ULTRAS Y POLITICA FUERA DEL FUTBOL!
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por Shiviesky » Jue Jul 03, 2014 6:32 pm

Ibargain12 escribió:
eibarpool_taldea escribió:
Artaburu escribió:Estoy de acuerdo en todo con Axel excepto:

En mi opinión es más equipo rival Osasuna que el Alavés, 100 veces. Con el Alavés hay un pique más sano. Yo a Osasuna no los puedo ni ver.

Se te olvida una peña: Errasti. Y si que hay ultras. Jotake son ultras, aunque son tan pocos que pasan desapercibidos, como cualquier otro aficionado, pero no por ello dejan de serlo. La ideología está ahí, y si no me equivoco, cuando han venido a liarla Mujikas e Indar Gorris aquí, ahí estaban ellos también metidos.

Ipurua no es un campo hostil de ninguna manera. Otra cosa es que se haga presión, pero eso no significa ser hostil, tío.

En lo del estilo de juego único y en lo de Europa League... te has pasao :lol:
Nosotros pese a estar inactivos también somos una peña oficial.

Estos nuevos que han salido de Indar Armagiña (una parte de ellos) también tienen pinta de ultras políticos, ya que se les pudo ver por Miranda o en ipurua con sus banderas de presos,arranos...
Creo que haces un flaco favor en llamar "ultras" a un grupo nuevo que ronda la media de edad en 18-20 años, lo único que puedes conseguir causarles problemas con algún grupo "ultra" de verdad.

Sobre Jotake, hablas de un grupo inactivo desde hace ya un buen tiempo, y además afirmas que la han liado con otros grupos, hablar de oidas no suele ser bueno.

Y tercero, las banderas que había en Miranda se sacaron a título personal, no tienen nada que ver con Indar Armagiña.
Lo que hay que leer madre mía.
Si lo primero que se ve al entrar en vuestro Twitter son banderas proetarras y antifascistas, los que no os hacéis un flaco favor sois vosotros mismos. Luego pasará algo y la gente se.preguntará porque.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por todologo » Jue Jul 03, 2014 6:50 pm

Artaburu escribió:
no al futbol moderno escribió: punto uno: si no sabes lo que dices no digas nada por lo único que consigues así es dañar la imagen de indar armagiña y causar posibles problemas en un futuro cercano con otros Grupos rivales.
punto dos: no creo que por sacar la banderola de los presos o el arrano beltza se nos pueda calificar ultras ya que ninguna de las dos tiene nada que ver con el movimiento ultra.

punto tres: yo creo que Indar Armagiña no a dado motivo ninguno para que lo consideres un grupo ultra lo único que a hecho es animar en todo momento
Me parece de poco listos no querer tener altercados con ultras rivales, y sin embargo llevar banderas políticas de dudosa legalidad, que no las sacáis en Eibar, pero si las sacáis cuando salís de Euskadi. Eso en mi pueblo, que es el tuyo, se llama provocar.

Bajo mi punto de vista, cualquier persona que mezcla política con fúbol, es ultra. Puede que vuestra peña como tal no lo sea, pero tal vez deberíais plantearos sacar de ella a los que lo sean, o a los que pretenden parecer malotes simulándolo.

Si por mi fuera no entraba nadie a Ipurua con una bandera política. Me temo que al estar en primera y ser el centro de atención, van a aparecer más "personas" de estas.

Al que dice que me informe que Jotake no se mezclaba con Mujikas e Indargorris, no me hace falta. Lo he visto con estos ojitos :shock:

ULTRAS Y POLITICA FUERA DEL FUTBOL!
Menos mal que no eres el que da el título oficial de ultra. Bajo tu punto de vista puede ser ultra lo que te dé la gana. Bajo el mio puede ser todo aquel que entre con una gorra al campo, o con una camiseta del St. Pauli (que abundan en Eskozia la Brava, por cierto).

Lo importante es lo que ellos quieran considerarse. Y ya te lo están diciendo.

Por otra parte, a los de Jotake nunca les escuché rehusar de ese tipo de calificativos. Sí que tenían otro aire más ultra/hincha/hooligan.

Ah, y tranquilo por la legalidad de las banderas. Si no fuera así, ten por seguro que la ertzaintza se lo habría hecho saber.

Y lo de mezclar política y fútbol, pues lo de siempre. Ya me cansé en su día de hablar de ello. El fútbol es política.
¿O acaso no son razones políticas las que nos hacen ser del Eibar?... (Puede que ahora haya alguna excepción. Pero los que estábamos ahí en los años de segunda B, ¿somos del Eibar por motivos únicamente futbolísticos, o porque es el equipo de nuestro pueblo (lo cual sería un motivo identitario o político)?
Si fuera por motivos únicamente futbolísticos, todos seríamos del Barça o Madrid... (que por cierto, también han sido y son "algo más que un club").
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por Artaburu » Jue Jul 03, 2014 6:56 pm

todologo escribió:
Artaburu escribió:
no al futbol moderno escribió: punto uno: si no sabes lo que dices no digas nada por lo único que consigues así es dañar la imagen de indar armagiña y causar posibles problemas en un futuro cercano con otros Grupos rivales.
punto dos: no creo que por sacar la banderola de los presos o el arrano beltza se nos pueda calificar ultras ya que ninguna de las dos tiene nada que ver con el movimiento ultra.

punto tres: yo creo que Indar Armagiña no a dado motivo ninguno para que lo consideres un grupo ultra lo único que a hecho es animar en todo momento
Me parece de poco listos no querer tener altercados con ultras rivales, y sin embargo llevar banderas políticas de dudosa legalidad, que no las sacáis en Eibar, pero si las sacáis cuando salís de Euskadi. Eso en mi pueblo, que es el tuyo, se llama provocar.

Bajo mi punto de vista, cualquier persona que mezcla política con fúbol, es ultra. Puede que vuestra peña como tal no lo sea, pero tal vez deberíais plantearos sacar de ella a los que lo sean, o a los que pretenden parecer malotes simulándolo.

Si por mi fuera no entraba nadie a Ipurua con una bandera política. Me temo que al estar en primera y ser el centro de atención, van a aparecer más "personas" de estas.

Al que dice que me informe que Jotake no se mezclaba con Mujikas e Indargorris, no me hace falta. Lo he visto con estos ojitos :shock:

ULTRAS Y POLITICA FUERA DEL FUTBOL!
Menos mal que no eres el que da el título oficial de ultra. Bajo tu punto de vista puede ser ultra lo que te dé la gana. Bajo el mio puede ser todo aquel que entre con una gorra al campo, o con una camiseta del St. Pauli (que abundan en Eskozia la Brava, por cierto).

Lo importante es lo que ellos quieran considerarse. Y ya te lo están diciendo.

Por otra parte, a los de Jotake nunca les escuché rehusar de ese tipo de calificativos. Sí que tenían otro aire más ultra/hincha/hooligan.

Ah, y tranquilo por la legalidad de las banderas. Si no fuera así, ten por seguro que la ertzaintza se lo habría hecho saber.

Y lo de mezclar política y fútbol, pues lo de siempre. Ya me cansé en su día de hablar de ello. El fútbol es política.
¿O acaso no son razones políticas las que nos hacen ser del Eibar?... (Puede que ahora haya alguna excepción. Pero los que estábamos ahí en los años de segunda B, ¿somos del Eibar por motivos únicamente futbolísticos, o porque es el equipo de nuestro pueblo (lo cual sería un motivo identitario o político)?
Si fuera por motivos únicamente futbolísticos, todos seríamos del Barça o Madrid... (que por cierto, también han sido y son "algo más que un club").
En cuanto he llegado a lo que "ser del Eibar porque somos de Eibar" es política, ya no he leido más. Hay que tener la mente obtusa para decir algo así. Te iba a rebatir alguna cosa que has dicho antes, pero mejor lo dejo estar.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 03, 2014 7:50 pm

Regalo un jamón al que suelte la tonteria mas grande
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Jue Jul 03, 2014 9:44 pm

el ARTABURU este solo dice mas que tonterias. parece que con tus comentarios quieras Jod** al eibar . lo digo por este comentario y por mas comentarios que vienen a fuera de tono. por parte del administrador le diria que estuviera atento a este " ARTABURU " , vale que sea un foro y demos opiniones pero para decir TONTERIAS al monte.
0 x

X92
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 03, 2014 10:07 pm

Re: Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por X92 » Jue Jul 03, 2014 10:16 pm

eibarpool_taldea escribió:
Artaburu escribió:Estoy de acuerdo en todo con Axel excepto:

En mi opinión es más equipo rival Osasuna que el Alavés, 100 veces. Con el Alavés hay un pique más sano. Yo a Osasuna no los puedo ni ver.

Se te olvida una peña: Errasti. Y si que hay ultras. Jotake son ultras, aunque son tan pocos que pasan desapercibidos, como cualquier otro aficionado, pero no por ello dejan de serlo. La ideología está ahí, y si no me equivoco, cuando han venido a liarla Mujikas e Indar Gorris aquí, ahí estaban ellos también metidos.

Ipurua no es un campo hostil de ninguna manera. Otra cosa es que se haga presión, pero eso no significa ser hostil, tío.

En lo del estilo de juego único y en lo de Europa League... te has pasao :lol:
Nosotros pese a estar inactivos también somos una peña oficial.

Estos nuevos que han salido de Indar Armagiña (una parte de ellos) también tienen pinta de ultras políticos, ya que se les pudo ver por Miranda o en ipurua con sus banderas de presos,arranos...
Pues perdona que te diga, pero creo que en Osasuna todos, o prácticamente todos, nos hemos alegrado de que el Eibar ascendiera a primera. Y en general, creo que siempre se ha hablado muy bien de vuestro club. Así que el problema con Osasuna tal vez lo tengas tu... Y no te lo tomes a personal. En fin, suerte con vuestra andadura por primera!
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Jue Jul 03, 2014 10:18 pm

urkovera escribió:el ARTABURU este solo dice mas que tonterias. parece que con tus comentarios quieras Jod** al eibar . lo digo por este comentario y por mas comentarios que vienen a fuera de tono. por parte del administrador le diria que estuviera atento a este " ARTABURU " , vale que sea un foro y demos opiniones pero para decir TONTERIAS al monte.
Creo que esto es un foro libre, y diga tonterías ( lo serán para ti ) o no las diga, lo hago sin faltar al respeto a nadie.

Por lo menos aporto una opinión. Que aportas tú?

Ir en contra del Eibar? me puedes poner un solo comentario en el que yo vaya en contra del Eibar?

Yo hablo en fuera de tono? y tu post en que tono está? me he metido contigo? No hay más que ver tu historial en este foro para ver quien eres.

Bah, mejor no entro al juego, adios muy buenas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jul 03, 2014 10:40 pm

venga un poco de calma, que desde que hemos subido a primera el foro esta enrarecido y no debería ser asi. Es un año o más para disfrutar y mucho de nuestro equipo.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Jue Jul 03, 2014 11:25 pm

Administrador escribió:venga un poco de calma, que desde que hemos subido a primera el foro esta enrarecido y no debería ser asi. Es un año o más para disfrutar y mucho de nuestro equipo.
Así me gusta un administrador, muy bien jugado, DE PRIMERA, no como alguno de la "in"-competencia.
Enhorabuena.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Jue Jul 03, 2014 11:29 pm

Historial en este foro ? De que historial hablas ?.

yo aportar poco o nada.tu conoces la frase de es mejor estar callao y parecer tonto que hablar y despejar las dudas??

no he dicho que hayas faltao el respeto pero con tus comentarios que haces pareces ser un crio de 2 años, con tu comentario sobre indar armagiña ya lo has bordao
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 03, 2014 11:41 pm

urkovera escribió:el ARTABURU este solo dice mas que tonterias. parece que con tus comentarios quieras Jod** al eibar . lo digo por este comentario y por mas comentarios que vienen a fuera de tono. por parte del administrador le diria que estuviera atento a este " ARTABURU " , vale que sea un foro y demos opiniones pero para decir TONTERIAS al monte.
Tengo entendido que este Artaburu segun escrito suyo que se puede leer en "INICIO DE LAS OBRAS DE AMPLIACION"antes era Locolacolina,no sabes si contestar a uno o a otro pues escribe como los dos "ojo administrador". que vamos a caer mareados ,y sin empezar la ligaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva