Encuesta de situación del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
RobinsonCrusoe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 30, 2014 4:47 pm

Encuesta de situación del Eibar

Mensaje por RobinsonCrusoe » Lun Jun 30, 2014 5:01 pm

Muy buenas a todos. Soy un aficionado futbolero que, de forma personal, estoy realizando unas preguntas en casi todos los foros de España acerca de las sensaciones que se mascan entre los aficionados de cada club en diferentes temas. Os dejo unas cuantas preguntas para que las responda quien tenga unos minutos. Abrazos.



¿Cuánto tiempo lleva la actual directiva al mando del club? ¿Coincide dicha directiva con el/los titulares de la mayoría de las acciones del club? ¿Cómo calificáis la calidad de la gestión?

¿Considerarías que existe estabilidad a nivel institucional? ¿Cuál es la relación del club con los diferentes estamentos del fútbol español –RFEF; LFP, etc-?

¿Cuál es la situación económica? ¿Habéis pasado por Concurso de Acreedores? ¿Cuál es la deuda oficial/oficiosa del club?

¿Cuál es el presupuesto del Eibar para la temporada 2014/2015? De no haber datos oficiales, ¿cuál se estima que puede ser? ¿Cuál fue el presupuesto en la pasada campaña?

¿Crees que tu club ha sido especialmente perjudicado por los árbitros en las últimas temporadas, y en concreto en la última (2013/14)?

¿Cuál es el número de socios que tuvisteis la temporada pasada? ¿Y la asistencia media al campo? ¿Qué cifras en cuanto a abonados se esperan para esta 2014/15?

¿Con qué equipos existe una rivalidad particular y con qué otros una situación de ‘hermanamiento’ –ya sea de la afición o del club?

¿Cuántas peñas o grupos ultra existen en vuestra entidad? ¿Consideráis Ipurua un campo hostil para los rivales? ¿Cómo calificarías la tradición futbolística de la ciudad?