Un gerente y un jefe de Prensa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Un gerente y un jefe de Prensa

Mensaje por kaskarrengua » Mié Jul 02, 2014 10:48 am

El Eibar necesita además de un jefe de Prensa, que aparece publicado en los periódicos, un gerente que lleve las riendas del club en Primera. Seguimos teniendo una estructura de Segunda B. El club tiene ahora un valor superior, en Primera, una excelente imagen y aprecio en el exterior que debe ser aprovechado por un profesional para conseguir ingresos en publicidad y de difusión y que acelere las obras de ampliación y que permita una mejor atención a su masa social y a toda persona que se presente en las oficinas del club. No tienen que existir colas para la suscripción de acciones o para inscribir a un niño en la escuela de futbol. La atención que se presta no es buena y si no lo hacemos pronto la propia dinámica de Primera nos va a ir arrastrando hacia abajo mucho más.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Un gerente y un jefe de Prensa

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Jul 02, 2014 5:09 pm

kaskarrengua escribió:El Eibar necesita además de un jefe de Prensa, que aparece publicado en los periódicos, un gerente que lleve las riendas del club en Primera. Seguimos teniendo una estructura de Segunda B. El club tiene ahora un valor superior, en Primera, una excelente imagen y aprecio en el exterior que debe ser aprovechado por un profesional para conseguir ingresos en publicidad y de difusión y que acelere las obras de ampliación y que permita una mejor atención a su masa social y a toda persona que se presente en las oficinas del club. No tienen que existir colas para la suscripción de acciones o para inscribir a un niño en la escuela de futbol. La atención que se presta no es buena y si no lo hacemos pronto la propia dinámica de Primera nos va a ir arrastrando hacia abajo mucho más.
+1
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Jul 03, 2014 9:17 am

Es increíble la Sociedad actual, donde parece insoportable el tener que guardar una simple cola, la cultura de la inmediatez, quiero esto y lo quiero ya.
El club tiene estructura de segunda b porque hace exactamente un año (y unos días, para el puntilloso) estaba en dicha categoría. Tratará de dar la respuesta adecuada a la nueva situación, pero, como es lógico, se producirán inevitables, por inexperiencia, disfuncionalidades. Se van a poner las botas algunos impertinentes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 03, 2014 11:34 am

tikotazo escribió: 1)Es increíble la Sociedad actual, donde parece insoportable el tener que guardar una simple cola, la cultura de la inmediatez, quiero esto y lo quiero ya.
2)El club tiene estructura de segunda b porque hace exactamente un año (y unos días, para el puntilloso) estaba en dicha categoría. Tratará de dar la respuesta adecuada a la nueva situación, pero, como es lógico, se producirán inevitables, por inexperiencia, disfuncionalidades.
3) Se van a poner las botas algunos impertinentes.
1) Hombre, aguantar cuatro horas de cola, no es una simple cola. Cola generada por la falta de la transparencia de la directiva que no anunció el número cierto de entradas que salían a la venta, resulta bastante insoportable.
2)Totalmente de acuerdo, pero transparencia por favor, eso no cuesta dinero ni tiene nada que ver con la categoría en la que milita el equipo.
3) No hay que ponerse la venda antes de la herida, la gran mayoría de los aficionados reconoce el buen trabajo de la directiva, pero cuando nos equivocamos (todos lo hacemos) tenemos que apechugar con las críticas de manera natural y normal. No pasa nada.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Jue Jul 03, 2014 1:01 pm

Suscribo las palabras de Marraskilo.
0 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Mensaje por KinKon » Jue Jul 03, 2014 1:12 pm

Totalmente de acuerdo con Marraskilo. Cuando las cosas se hacen bien, reconocimiento, cuando se hacen mal, soluciones. Simple y sencillo.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Jul 03, 2014 1:23 pm

¿falta de transparencia?
Hasta agotar existencias, qué esperas. Lo que se tiene que acabar, para siempre, es eso de : una entrada gratuita para el socio, una a cinco euros, a diez, se abre la taquilla para los socios....El abonado tiene su asiento y punto. ¿cuatro horas? No creo que las taquillas estuviesen cuatro horas abiertas, las taquillas se abren a las doce (por ejemplo) hasta agotar existencias, si vas de víspera es problema tuyo.
En fin , no sé para qué insisto, sois reflejo de la sociedad actual.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jul 03, 2014 2:11 pm

Cuando decimos transparencia nos referimos a no mentir con el número de asientos disponibles (que no llegan a 5000 actualmente) y a la hora de sacar las entradas indicar el número exacto que saldrá a la venta, ya que en los últimos partidos ocurrieron cosas extrañas.
Por otro lado, yo vigilaría más los tornos, no se puede permitir entrar a gente con carnets caducados, adultos con entradas infantiles, permitir entrar a dos personas con el mismo carnet, etc.
Algunos parece que se dan por aludidos cuando se critica un pequeño detalle del club :roll:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 03, 2014 3:39 pm

Estamos en Primera, por consiguiente nos tenemos que poner las pilas TODOS. Yo entre un montón de detalles mejoraría:

1º El tema de las entradas como dice Aúpa Eibar, ordenes estrictas a los de la puerta, veo que se insiste mucho en este foro ,pero no se corrige.
2º Volvería a poner la valla de separación de entrada (en su día lo hubo) a la tribuna norte para que no se cuelen los de la tribuna de las monjas(son cuatro hierros soldados).
3º Pondría un buzón de sugerencias en la entrada de la oficina, y salida del campo ,estamos 7000 ojos para ver errores, que a la directiva se le puede escapar,así podrían corregirlos con mucho consenso.(cosas factibles)
Orden a la seguridad del campo para que la gente se siente en sus asientos y no este de pie en las escaleras (que tomen ejemplo de los guardas de seguridad de Soria).Los guardas andaban también en las tribunas.
No se permitan como Ultras que vienen a reventar el buen ambiente deportivo.

Solo arreglando estos puntos adelantaríamos mucho
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 03, 2014 4:08 pm

Spinter escribió: 2º Volvería a poner la valla de separación de entrada (en su día lo hubo) a la tribuna norte para que no se cuelen los de la tribuna de las monjas(son cuatro hierros soldados).
¿En qué bar compran entonces los de la Tribuna Norte?.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 03, 2014 4:37 pm

locolacolina escribió:
Spinter escribió: 2º Volvería a poner la valla de separación de entrada (en su día lo hubo) a la tribuna norte para que no se cuelen los de la tribuna de las monjas(son cuatro hierros soldados).
¿En qué bar compran entonces los de la Tribuna Norte?.
Tu no vas a Ipurua? .tu compras o tienes la entrada de la tribuna norte y puedes entrar por dos partes una por la entrada de la bombonera ,aqui ya esta diferenciado y la otra por la puerta de las monjas aqui ahora puedes ir a la tribuna de las monjas o entrar libremente a la tribuna norte pues no hay separacion
0 x

Artaburu
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jun 14, 2014 10:53 pm

Mensaje por Artaburu » Jue Jul 03, 2014 5:17 pm

Que digo yo que en la nueva tribuna norte ya habrá espacio para poner un kiosquito como los de la principal...

También habría que vallar de la norte a la gol este... que salta más gente la valla que en Melilla.
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Jue Jul 03, 2014 5:27 pm

KinKon escribió:Totalmente de acuerdo con Marraskilo. Cuando las cosas se hacen bien, reconocimiento, cuando se hacen mal, soluciones. Simple y sencillo.
+1000
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Jue Jul 03, 2014 6:34 pm

Leo en infojobs que el Eibar también busca un director financiero, además de un jefe de Prensa. Lo que deduzco es que la petición estaba atendida. Un director financiero, un jefe de Prensa y un mejor servicio en oficina son garantía de conseguir también una administración de Primera. Suerte en la contratación de profesionales. Aquí nadie sobra, sino que faltan.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva