CARTELES PROXIMA TEMPORADA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CARTELES PROXIMA TEMPORADA

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 10, 2014 9:53 am

Los carteles anunciadores de los partidos del Éibar en Ipurua, son un tema habitual en este foro todas las temporadas.

El motivo principal de ese cartel, suele ser la foto del primer equipo, pero no se suele actualizar hasta bien iniciado el campeonato. Este un asunto que por lo visto no le importa demasiado a la directiva pues año tras año sucede lo mismo.

Me pongo en la situación de que en los primeros meses, juguemos contra alguno de los grandes, lo cual parece más que probable, pues a los dueños de la liga les ponen siempre un arranque teóricamente suave, incluyendo a los recién ascendidos, para que vayan sumando sin mucho sobresalto. Nosotros anunciaremos ese partido en un cartel con la foto de la plantilla del año pasado.

Los carteles de esta temporada, serán objeto de colección para muchos aficionados, pienso que el club también debería guardarlos digitalmente. Será una temporada histórica, 75 aniversario y en primera ¿Quién da más ?. Los que guarden esos carteles de recuerdo dirán: mira, este es el cartel del partido contra el Barsa, ah bueno, pero los jugadores de la foto son los de la temporada anterior.

Nuestro diseño de cartel, aparte del inconveniente de la actualización, es francamente mejorable.
En los últimos tres años, he visitado más de cincuenta estadios repartidos por toda la geografía del estado y os puedo asegurar, que para mi gusto el nuestro es uno de los menos originales.

No hablo de ir a diseños caros como el de aquella temporada realizado por bostnan, que nos costó un ojo de la cara, con montajes fotográficos diferentes cada partido, hablo de una cosa más sencilla, original. No hace falta inventar nada, hay por ahí muy buenos ejemplos, hasta en segunda B.

¿Qué pasará?

Como dijo el gran Bob Dylan...
"The answer, my friend, is blowing in the wind"
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Jue Jul 10, 2014 1:47 pm

Todo muy bien menos lo de geografía "del estado". Tu prosa merece algo más que el recurso a eufemismos manidos e inexactos. Por lo demás, de acuerdo con el argumento.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Jue Jul 10, 2014 3:11 pm

Pues si, no vendría mal un cambio que llevo viendo esos carteles desde que tenía uso de razón :lol: :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Jul 10, 2014 11:19 pm

Me da uqe seguira como siempre, y ojala me equivoque
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva