Página 1 de 1

CARTELES PROXIMA TEMPORADA

Publicado: Jue Jul 10, 2014 9:53 am
por marraskilo
Los carteles anunciadores de los partidos del Éibar en Ipurua, son un tema habitual en este foro todas las temporadas.

El motivo principal de ese cartel, suele ser la foto del primer equipo, pero no se suele actualizar hasta bien iniciado el campeonato. Este un asunto que por lo visto no le importa demasiado a la directiva pues año tras año sucede lo mismo.

Me pongo en la situación de que en los primeros meses, juguemos contra alguno de los grandes, lo cual parece más que probable, pues a los dueños de la liga les ponen siempre un arranque teóricamente suave, incluyendo a los recién ascendidos, para que vayan sumando sin mucho sobresalto. Nosotros anunciaremos ese partido en un cartel con la foto de la plantilla del año pasado.

Los carteles de esta temporada, serán objeto de colección para muchos aficionados, pienso que el club también debería guardarlos digitalmente. Será una temporada histórica, 75 aniversario y en primera ¿Quién da más ?. Los que guarden esos carteles de recuerdo dirán: mira, este es el cartel del partido contra el Barsa, ah bueno, pero los jugadores de la foto son los de la temporada anterior.

Nuestro diseño de cartel, aparte del inconveniente de la actualización, es francamente mejorable.
En los últimos tres años, he visitado más de cincuenta estadios repartidos por toda la geografía del estado y os puedo asegurar, que para mi gusto el nuestro es uno de los menos originales.

No hablo de ir a diseños caros como el de aquella temporada realizado por bostnan, que nos costó un ojo de la cara, con montajes fotográficos diferentes cada partido, hablo de una cosa más sencilla, original. No hace falta inventar nada, hay por ahí muy buenos ejemplos, hasta en segunda B.

¿Qué pasará?

Como dijo el gran Bob Dylan...
"The answer, my friend, is blowing in the wind"

Publicado: Jue Jul 10, 2014 1:47 pm
por Uno de la Calle Estación
Todo muy bien menos lo de geografía "del estado". Tu prosa merece algo más que el recurso a eufemismos manidos e inexactos. Por lo demás, de acuerdo con el argumento.

Publicado: Jue Jul 10, 2014 3:11 pm
por Shiviesky
Pues si, no vendría mal un cambio que llevo viendo esos carteles desde que tenía uso de razón :lol: :lol:

Publicado: Jue Jul 10, 2014 11:19 pm
por Suarez
Me da uqe seguira como siempre, y ojala me equivoque