COMISIONES DE CUENTA SABADELL GUIPUZCOANO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

COMISIONES DE CUENTA SABADELL GUIPUZCOANO

Mensaje por josealvarez » Jue Jul 10, 2014 10:36 am

Padí un préstamo de 1.000,00 € en el Sabadell Guipuzcoano para comprar acciones del Eibar. Me acaba de llegar un extracto de la cuenta corriente, que hay que abrir la pedir el préstamo, y me ecuentro que me han cobrado una comisión de mantenimiento de cuenta de 9 euros y pico y que corresponde a dos meses. De ser así serían más de 56 € al año, como el préstamo es a tres años, pagaré 168 € de comisión de mantenimiento, además del tipo de interés del préstamo. A mi desde luego no me dijeron nada de esta comisión. Me parece que nos la han metido a los que hemos pedido el préstamo.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jul 10, 2014 1:22 pm

Yo,he tenido suerte de no tener que recurrir a estos tipejos para poner la pasta, la verdad, me parece un robo,pero no me extraña porque roban siempre que pueden.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Jue Jul 10, 2014 1:29 pm

Jod** vaya robo, hay que leer todo lo que se firma.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 10, 2014 4:21 pm

Vete a reclamar, en el folleto que daban no pone nada de esa comision, ni en la letra pequeña, son unos ladrones, mi padre tiene algo pasta hay y le empezaron a cobrar no se que mierd* de comision, amenazo con sacar la pasta y le quitaron la comision
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Jul 10, 2014 5:20 pm

No sé en qué folleto, pero si ibas ahí sí te daban un folleto donde ponía las distintas comisiones de los distintos préstamos
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Jul 10, 2014 11:16 pm

Un robo si es asi, bueno robo no, ya que hay que leer lo que firmamos
Una cosa es que se quiera ayudar y defender al club, y otra que te la claven. Suerte que no he tenido que pedir prestamo, pero si es asi, es una indignación. Que sableada :P
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

COMISIONES

Mensaje por josealvarez » Vie Jul 11, 2014 9:41 am

No se trata de ninguna comisión del préstamo, se trata de una comisión de mantenimiento de la cuenta corriente que tienes que abrir para ir pagando el préstamo. Creo que alguien desde la SD EIBAR debería de hablar con el Sabadell Guipzcoano. Yo voy a mirar si tengo alguna penalización por cancelar el préstamo y si no lo tengo , pienso cancelarlo inmediatamente.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 11, 2014 10:38 am

Jose tu vete al banco y que te quiten la comision esa de mantenimiento, seguramente te a quitaran sin problemas.

Ademas no se si es muy legal, mirando un poco de información por la red me da a entender que si te obligan a abrir una cuenta para un prestamo que es tu caso ellos tienen que correr con los gastos de mantenimiento
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva