ingresos por merchandaising

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

ingresos por merchandaising

Mensaje por kaskarrengua » Sab Jul 12, 2014 12:30 pm

Me gustaria que alguien me conteste si el eibar cobra alguna comision por cada camiseta del Eibar que se vende en ascasibar?.Todos los clubs ingresan mucho dinero por merchandising. Se han vendido banderas, llaveros,, pulseras. Si todo ello hubiese revertido en el eibar hubiera sido un buen pellizco. Pero siento que de este ascenso se van a beneficiar mas la gente defuera que los propios eibarreses. El mirandes gestionaba su tienda oficial. Nosotros porque no?.
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Mensaje por Ro0sS » Sab Jul 12, 2014 2:39 pm

Ante la demanda que hay solo en Eibar y la amplia difusión que va a tener el club con esta temporada en la elite, creo que es muy necesario poner una web con merchandasing del club.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Sab Jul 12, 2014 4:56 pm

la tienda oficial es askasibar y claro que ganan con cada camiseta que venden, ambas partes ganan!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Sab Jul 12, 2014 6:48 pm

Esta bien que todos ganen pero aquí lo unicounico importante es que gane el eibar y no gente de ajena a nuestro club. El Eibar es un sentimiento y la suma de esfuerzos. Si gana el Eibar gana su aficion. Si gana una empresa ganan pocos.


Yo tambien estuve con el eibar en regional.
0 x

Español
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 05, 2014 4:19 pm

Mensaje por Español » Sab Jul 12, 2014 7:08 pm

kaskarrengua escribió:Esta bien que todos ganen pero aquí lo unicounico importante es que gane el eibar y no gente de ajena a nuestro club. El Eibar es un sentimiento y la suma de esfuerzos. Si gana el Eibar gana su aficion. Si gana una empresa ganan pocos.


Yo tambien estuve con el eibar en regional.
Vaya ansia recaudadora que tienes, macho. Camisetas, impuesto revolucionario a las torres de Ipurua... mandale tu CV a Rajoy, que tú solo arreglas la crisis! :lol:
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Sab Jul 12, 2014 11:00 pm

Ansia recaudatoria en absoluto. No empieza la obra de la ampliación para hacerlo todo legal y que esos privilegiados de la torre no tumben el proyecto de obra. En eibar en muchas cosas politicas deportivas y culturales desde tiempo atras se han beneficiado gente de bilbao o donosti . Te lo puedo demostrar. O tu español eres uno de los que ha sacado tajada de las cosas positivas que surgen en eibar?.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Jul 12, 2014 11:26 pm

kaskarrengua escribió:Ansia recaudatoria en absoluto. No empieza la obra de la ampliación para hacerlo todo legal y que esos privilegiados de la torre no tumben el proyecto de obra. En eibar en muchas cosas politicas deportivas y culturales desde tiempo atras se han beneficiado gente de bilbao o donosti . Te lo puedo demostrar. O tu español eres uno de los que ha sacado tajada de las cosas positivas que surgen en eibar?.
Yo de ti, me lo haría mirar.No es normal tu ''tirria'' con los vecinos de las torres.
Existe una palabra,responsabilidad, o crees que una reforma como la que se esta planteando se puede realizar de la misma forma como el desarrollo de tus planteamientos.Sin ton ni son.
Respecto al comentario sobre las camisetas,propon a la directiva que a partir de ahora todos los días de nueve a nueve te dedicaras a la venta de productos relacionados con el club,todo de ello de forma altruista.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jul 13, 2014 10:08 am

Mantener una tienda supone unos costes: local, personal, mantenimiento...

Si estamos en Primera es porque tenemos una directiva que cuida cada céntimo que gasta, y si la tienda oficial es Askasibar será porque al club también le sale rentable.

De hecho, ya teníamos una tienda, en un bajo de tus queridas Torres y se cerró precisamente por los gastos que generaba
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Dom Jul 13, 2014 1:38 pm

Cuando cerramos nuestra tienda oficial de Ipurua quien se hizo cargo de ser la tienda oficial del Eibar en 2ª y 2ªB? Askasibar. Por tanto, yo creo que un poco respeto se merecen por haber aguantado ahí desde categorías inferiores, al igual que tu presumes de haber seguido al Eibar desde regional.

Ahora les ha llegado el premio de 1ª a ellos también, se merecen esos beneficios tanto como el propio Eibar K.E.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Dom Jul 13, 2014 4:04 pm

Me parece genial que gane Askasibar por el trabajo que hacen. Estuvieron hasta las diez y media de la noche vendiendo camisetas. Y eso tiene un coste de personallo único que quiero es que gane el Eibar de esta ola de primera. Que por no tener una estructura preparada le coja el toro y con la llegada de malos resultados deportivos la ola desaparezca y nos arrepintamos de las ocasiones perdidas.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Dom Jul 13, 2014 10:10 pm

Y no tengo ninguna tirria a los de la torre, aunque un directivo del eibar me informo un dia que el 90 por ciento no son abonados. espero que esos no alquilen sus palcos en el Eibar Madrid como se hace con los san fermines.
0 x

Español
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 05, 2014 4:19 pm

Mensaje por Español » Dom Jul 13, 2014 11:46 pm

kaskarrengua escribió:Y no tengo ninguna tirria a los de la torre, aunque un directivo del eibar me informo un dia que el 90 por ciento no son abonados. espero que esos no alquilen sus palcos en el Eibar Madrid como se hace con los san fermines.
Están en su perfecto derecho de hacerlo si así lo consideran.

Supongo que en tu portal seréis del Eibar el 100% de los vecinos.

:roll:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Jul 13, 2014 11:48 pm

kaskarrengua escribió:Y no tengo ninguna tirria a los de la torre, aunque un directivo del eibar me informo un dia que el 90 por ciento no son abonados. espero que esos no alquilen sus palcos en el Eibar Madrid como se hace con los san fermines.
Pues para no tener tirria a los de las torres ya aburres con tus comentarios,que por cierto casi siempre son negativos(merchandaising,campo de rugby,ampliaciones,nuevos socios,etc.etc)Relajate un poco y disfruta que estamos en Primera.
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Lun Jul 14, 2014 8:45 am

Me consta que Kaskarrengua es una de las personas que más ha apoyado al Eibar, desde hace muchísimos años.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Lun Jul 14, 2014 11:03 am

Sí y las gallinas ponen huevos,pero no tienen ni idea de hacer tortillas.
AUPA EIBAR(INCLUIDAS LAS TORRES) Y EL EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Jul 14, 2014 12:41 pm

Uno de la Calle Estación escribió:Me consta que Kaskarrengua es una de las personas que más ha apoyado al Eibar, desde hace muchísimos años.
Nadie duda que apoye al Eibar como el que más.Pero ya aburre con tanto comentario negativo con el tema de las torres,merchandaising,campo de entrenamientos,etc.Es curioso,que nadie de la Directiva se queja por ejemplo del tema de los campos de entrenamientos y el pone el grito en el cielo por Umbe(me parece incomprensible).Lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo que nos viene,que estamos en Primera(incluidos los que viven en las torres).
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Jul 14, 2014 2:18 pm

kaskarrengua escribió:Y no tengo ninguna tirria a los de la torre, aunque un directivo del eibar me informo un dia que el 90 por ciento no son abonados. espero que esos no alquilen sus palcos en el Eibar Madrid como se hace con los san fermines.
La directiva ''investigando'' la cantidad de abonados en los inmuebles eibarreses ? . Lo tuyo es mas grave de lo que parece.
Quien eres tú, para decir lo que hace cada uno en su casa.
Vivimos en una ciudad con una gran variedad de opciones deportivas,solamente hay que ver la gran cantidad de clubs deportivos.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Jul 15, 2014 7:37 pm

kaskarrengua escribió:Y no tengo ninguna tirria a los de la torre, aunque un directivo del eibar me informo un dia que el 90 por ciento no son abonados. espero que esos no alquilen sus palcos en el Eibar Madrid como se hace con los san fermines.
Es el mismo porcentaje que el de la ciudad entera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva