Nueva camiseta para los foreros de Eibarpool

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Nueva camiseta para los foreros de Eibarpool

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 19, 2014 9:07 am

En askasibar van a vender esta camiseta para los foreros de Eibarpool.
Imagen


A este paso o ficha alguien el Eibar y cambiamos temas o no va a quedar nadie en el foro.

El foro debe ser un lugar para compartir información, no para competir para ver quien tiene razón.

El foro no es solo para los mas seguidores del eibar, sino que tambien cabemos los demás.
El foro no es para los que vivimos aquí, sino para los de fuera.
El eibar deportivamente va a dar una gran imagen, gane o pierda partidos, los aficionados que seguís al eibar fuera seréis un emblema de lo que es Eibar, así que solo queda que el foro se ponga a la altura.

Propongo dejar por una semana de acercarnos al botón + o - y seguro que mejorará vuestra salud, y si no acordaros del episodio de los simpson.
Imagen
Un poco mas de Peace and Love y menos pisalo.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Sab Jul 19, 2014 12:31 pm

Yo soy nuevo en el foro,me registré porque me gustaba lo que leía.La mayor parte de las opiniones eran positivas y todos pos participantes animando al equipo y apoyando a la directiva.Ultimamente parece que todos nos hemos puesto un poco nerviosos y en el afán de aportar se nos ha podido ir un poco la pinza,pero tranquilidad ,que en comparación con otros foros este es un mar de tranquilidad.Vamos ha intentar respetarnos y sobra todo DISFRUTAR de que nuestro EIBAR esté en primera.Apoyo total al administrador que bastante hace con el curro que se toma para que los demás podamos decir en el foro nuestras opiniones y conocer las de otros.
Así que RESPETO y DISFRUTE.
AUPA EIBAR & EIBAR FOREVER. :birras1: :birras1: :birras1: :birras1:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Jul 19, 2014 2:25 pm

Cyrano hay le falta el logotipo de la insignia del Eibar :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jul 19, 2014 8:40 pm

Buenas tardes cyrano3000, os dejo nuevamente este mensaje porque viene al caso, espero que junto con marraskilo me puedas ayudar a hacer este foro un poco más manejable.

"A partir de ahora solicitare permiso a Marraskilo y Cyrano3000 para que me den su decisión antes de banear a alguién. Votaremos los tres en privado, y por mayoría simple 2-1 o 3-0 decidiremos si banearlo o no.

Con esta medida espero que podamos vivir en paz durante un tiempo."

Por cierto, gracias por el apoyo "el del tunel".
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Sab Jul 19, 2014 9:30 pm

Administrador escribió:Buenas tardes cyrano3000, os dejo nuevamente este mensaje porque viene al caso, espero que junto con marraskilo me puedas ayudar a hacer este foro un poco más manejable.

"A partir de ahora solicitare permiso a Marraskilo y Cyrano3000 para que me den su decisión antes de banear a alguién. Votaremos los tres en privado, y por mayoría simple 2-1 o 3-0 decidiremos si banearlo o no.

Con esta medida espero que podamos vivir en paz durante un tiempo."

Por cierto, gracias por el apoyo "el del tunel".
Utiliza tarjetas como un árbitro de fútbol, amonestación, amarilla y roja. :D
Haces un trabajo estupendo y eres la envidia de otros foros....no te vengas muy arriba pero es cierto.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jul 20, 2014 10:07 am

analista1956 escribió:Haces un trabajo estupendo y eres la envidia de otros foros....no te vengas muy arriba pero es cierto.
gracias :P que vaya 2 días de lios llevo y encima en medio de vacaciones, se agradece.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Jul 20, 2014 10:29 am

A mi me gusta mucho este foro,lo leo 2 veces al día,es que el EIBAR me da vida.Pero me ha dado vida toda la vida,no solo ahora.Y con este foro tengo la oportunidad de estar informado constántemente de mi EIBAR.
Ezkerrik asko administrador,y a toda esa gente que informa constántemente,
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jul 20, 2014 10:32 am

PepitoGrillo escribió:Ezkerrik asko administrador,y a toda esa gente que informa constántemente,
muchas gracias PepitoGrillo, y aprovecho también para dar las gracias a todos los usuarios de bien por ayudar a mejorar este foro día a día.
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Mensaje por Arrigoeibar » Dom Jul 20, 2014 6:09 pm

A mi también me gusta mucho este foro ya que estoy viviendo en Arrigorriaga y me informo de lo que pasa en el equipo de mi vida.
Antes solía ir a los entrenamientos y solía charlar con Marraskillo y todos que solíamos estar en el anexo o los jueves en Ipurua

Gracias por el trabajo que hacéis por mantener este foro en marcha para la gente que no vive en Eibar y es forofo del Eibar está muy bien a mi pesar

Un saludo

AÚPA EIBAR!!!!!
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Lun Jul 21, 2014 4:07 pm

Tengamos paz hermanos!! No se llega a ningun sitio discutiendo. Siempre he disfrutado de este foro leyendolo, ahora que aporto mi granito de arena espero que disfrutemos en nuestro debut en primera. Y administradores banear sin miedo que si hace falta es la herramienta que teneis para que tengamos un remanso de paz.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Jul 28, 2014 7:41 am

Ups.. he estado unos días fuera y veo esto... He abierto este tema antes de los de baneo y así, así que voy a ver que me depara el futuro 8) 8) 8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva