Fran Garagarza objetivo Che

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Fran Garagarza objetivo Che

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jul 20, 2014 11:33 am

Supongo que será una manera de llenar noticias del Eibar cuando no hay fichajes pero ahí dejo la noticia del Marca:
http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/ ... 1405848793
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Jul 20, 2014 1:41 pm

No tengas ninguna duda Cyrano, hay gente que quiere desestabilizar y sacar ruido para tapar las carencias que hay en el Valencia una bomba de relojería, puede en ese club pasar cualquier cosa ,ya veis el defensa que quiere marcharse al Madrid y el mal rollo que hay :doctor:
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Fran Garagarza objetivo Che

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 20, 2014 2:29 pm

cyrano3000 escribió:Supongo que será una manera de llenar noticias del Eibar cuando no hay fichajes pero ahí dejo la noticia del Marca:
http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/ ... 1405848793
Espero que se le pueda retener, como hace él, hay que convencerle de que el Eibar es un gran escaparate y que tendrá mejores ofertas que de un Valencia que a 4 años vista igual ni existe. :D
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Dom Jul 20, 2014 3:27 pm

Sprinter escribió:No tengas ninguna duda Cyrano, hay gente que quiere desestabilizar y sacar ruido para tapar las carencias que hay en el Valencia una bomba de relojería, puede en ese club pasar cualquier cosa ,ya veis el defensa que quiere marcharse al Madrid y el mal rollo que hay :doctor:
Desestabilizar no creo, porque la noticia la escribe Borja Rodríguez y no creo que quiera peejudicar al Eibar. Algo de credibilidad habría que darle siendo un periodista del pueblo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 21, 2014 2:49 pm

Shiviesky escribió:
Sprinter escribió:No tengas ninguna duda Cyrano, hay gente que quiere desestabilizar y sacar ruido para tapar las carencias que hay en el Valencia una bomba de relojería, puede en ese club pasar cualquier cosa ,ya veis el defensa que quiere marcharse al Madrid y el mal rollo que hay :doctor:
Desestabilizar no creo, porque la noticia la escribe Borja Rodríguez y no creo que quiera perjudicar al Eibar. Algo de credibilidad habría que darle siendo un periodista del pueblo.
Igual desestabilizar no creo ,pero que se ha pasado de frenada SI,¿de donde ha sacado esa noticia? que es que se ha contagiado de los bulos que pone Marca?.O tiene que poner noticias sensacionalistas ? De Valencia nada ,desmentido del club ,me gustaría que Borja se explique ,si no va ha quedar un poco cojo :(
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Lun Jul 21, 2014 3:42 pm

Sprinter escribió:
Shiviesky escribió:
Sprinter escribió:No tengas ninguna duda Cyrano, hay gente que quiere desestabilizar y sacar ruido para tapar las carencias que hay en el Valencia una bomba de relojería, puede en ese club pasar cualquier cosa ,ya veis el defensa que quiere marcharse al Madrid y el mal rollo que hay :doctor:
Desestabilizar no creo, porque la noticia la escribe Borja Rodríguez y no creo que quiera perjudicar al Eibar. Algo de credibilidad habría que darle siendo un periodista del pueblo.
Igual desestabilizar no creo ,pero que se ha pasado de frenada SI,¿de donde ha sacado esa noticia? que es que se ha contagiado de los bulos que pone Marca?.O tiene que poner noticias sensacionalistas ? De Valencia nada ,desmentido del club ,me gustaría que Borja se explique ,si no va ha quedar un poco cojo :(
Hombre yo también creo que se ha pasado un poco de frenada, supongo que se la habrán colado y el habrá confiado en su fuente y lo ha escrito, pero en ningún momento para desestabilizar.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom Ago 17, 2014 12:26 pm

Chicos!!! Desestabilizar? Los que me conoceis sabeis que es lo ultimo que haria!!
La noticia es de una fuente mas que fiable y el propio rufete hablo de fran.
Por supuesro espero que se quede muchos años pero si llega la noticia del interés hay que contarla
Saludosssss
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 17, 2014 12:39 pm

borja escribió:Chicos!!! Desestabilizar? Los que me conoceis sabeis que es lo ultimo que haria!!
La noticia es de una fuente mas que fiable y el propio rufete hablo de fran.
Por supuesro espero que se quede muchos años pero si llega la noticia del interés hay que contarla
Saludosssss
No sabía que provenía de ti la noticia cuando puse el tema, estoy seguro de que la noticia era cierta, lo que ocurre es que con la inestabilidad del Valencia en esos momentos es difícil creer que fueran muy en serio hasta que Peter Lin aterrizara en el equipo y tomara las decisiones. :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva