Nuevos abonados

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Ago 09, 2014 6:15 pm

Ademas te diré que a diferencia de los que ya son abonados, estos salen beneficiados,pues por ponerte un ejemplo el que se hizo socio por ejemplo en Abril en la tribuna gol-oeste pagó 209 € y el que se haga socio ahora si es accionista pagará 300 € y vera todos los partidos de casa de la primera vuelta.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ago 09, 2014 6:54 pm

Yo mi primer mensaje lo he escrito sin pensar, he visto media 300 y lo primero que me ha venido a la cabeza es completa 600, luego lo he pensado mejor y he vuelto a escribir.

En mi caso tengo un familiar cercano en esa lista y obviamente no quiero que le sablen, tampoco que entre gratis, simplemente que pague un precio justo, lo que pagamos el resto

Ya se que los que se hicieron socios en abril pagaron el abono completo, hasta ahora no se si era posible hacer abono de media temporada, ahora diran que no ... pero en la web del Eibar en el apartado de abonados en la parte de abajo pone lo siguiente:

"El precio de los abonos de Media Temporada será exactamente la mitad del abono anual (sólo para la segunda parte, desde julio)."

Leyendo esto entiendo que los nuevos abonados deberian de pagar la mitad del abono completo, quizas un poco mas un plus por jugar en primera, ademas va a pagar lo mismo un nuevo abonado que se siente centrado en la principal que otro nuevo que se siente en una esquina de la oeste
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Sab Ago 09, 2014 6:56 pm

ortza escribió:Ademas te diré que a diferencia de los que ya son abonados, estos salen beneficiados,pues por ponerte un ejemplo el que se hizo socio por ejemplo en Abril en la tribuna gol-oeste pagó 209 € y el que se haga socio ahora si es accionista pagará 300 € y vera todos los partidos de casa de la primera vuelta.
Y luego tendrá que pagar otros 300€ para los de la segunda vuelta. Resumiendo: 600€ un abono para toda la temporada si eres accionista cuando antes valía 209€
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Sab Ago 09, 2014 8:15 pm

Shiviesky escribió:
ortza escribió:Ademas te diré que a diferencia de los que ya son abonados, estos salen beneficiados,pues por ponerte un ejemplo el que se hizo socio por ejemplo en Abril en la tribuna gol-oeste pagó 209 € y el que se haga socio ahora si es accionista pagará 300 € y vera todos los partidos de casa de la primera vuelta.
Y luego tendrá que pagar otros 300€ para los de la segunda vuelta. Resumiendo: 600€ un abono para toda la temporada si eres accionista cuando antes valía 209€
Quien te ha dicho a ti que luego tendrá que pagar 300 Euros más por la segunda vuelta?? Te lo pregunto, porque yo no he leído esa información en ningún lado.
Se trata de una medida para REGULARIZAR la situación de los nuevos abonados, y a priori parece que mantienen los criterios de la temporada pasada (Con su respectiva actualización en el precio, por ser 1ra división). Hasta que publiquen los precios de abonado para 2015, no podremos extraer más conclusiones.
Independientemente de que me pueda parecer mucho dinero para los partidos que restan, me parece una medida coherente con la dinámica del año pasado.

Saludos.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Sab Ago 09, 2014 8:27 pm

wATAw escribió:
Shiviesky escribió:
ortza escribió:Ademas te diré que a diferencia de los que ya son abonados, estos salen beneficiados,pues por ponerte un ejemplo el que se hizo socio por ejemplo en Abril en la tribuna gol-oeste pagó 209 € y el que se haga socio ahora si es accionista pagará 300 € y vera todos los partidos de casa de la primera vuelta.
Y luego tendrá que pagar otros 300€ para los de la segunda vuelta. Resumiendo: 600€ un abono para toda la temporada si eres accionista cuando antes valía 209€
Quien te ha dicho a ti que luego tendrá que pagar 300 Euros más por la segunda vuelta?? Te lo pregunto, porque yo no he leído esa información en ningún lado.
Se trata de una medida para REGULARIZAR la situación de los nuevos abonados, y a priori parece que mantienen los criterios de la temporada pasada (Con su respectiva actualización en el precio, por ser 1ra división). Hasta que publiquen los precios de abonado para 2015, no podremos extraer más conclusiones.
Independientemente de que me pueda parecer mucho dinero para los partidos que restan, me parece una medida coherente con la dinámica del año pasado.

Saludos.
Hombre pues por lógica, si en la primera vuelta son 300, para la segunda vuelta que ves los mismos partidos sera lo mismo.

Todo son suposiciones mías, asi que ya por mi parte dejo este tema y ya lo hablaremos en diciembre, de momento disfrutare de mi abono hasta diciembre.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Sab Ago 09, 2014 9:32 pm

Shiviesky escribió:
wATAw escribió:
Shiviesky escribió: Y luego tendrá que pagar otros 300€ para los de la segunda vuelta. Resumiendo: 600€ un abono para toda la temporada si eres accionista cuando antes valía 209€
Quien te ha dicho a ti que luego tendrá que pagar 300 Euros más por la segunda vuelta?? Te lo pregunto, porque yo no he leído esa información en ningún lado.
Se trata de una medida para REGULARIZAR la situación de los nuevos abonados, y a priori parece que mantienen los criterios de la temporada pasada (Con su respectiva actualización en el precio, por ser 1ra división). Hasta que publiquen los precios de abonado para 2015, no podremos extraer más conclusiones.
Independientemente de que me pueda parecer mucho dinero para los partidos que restan, me parece una medida coherente con la dinámica del año pasado.

Saludos.
Hombre pues por lógica, si en la primera vuelta son 300, para la segunda vuelta que ves los mismos partidos sera lo mismo.

Todo son suposiciones mías, asi que ya por mi parte dejo este tema y ya lo hablaremos en diciembre, de momento disfrutare de mi abono hasta diciembre.
Yo lo entiendo de otra forma. Creo que es una medida para regularizar la situación de los nuevos abonados. Supongo que mantendrán los abonos a año natural, no creo que cambie. Hasta que publiquen los precios de los abonos del 2015 no sabremos cuanto cuesta realmente el abono. No se si serán 300 (Ya que puede ser que lo que se les esté cobrando a los nuevos ahora, corresponda al abono de "año natural de primera", y estén manteniendo el criterio de no permitir abonos de media temporada), o a lo mejor es algo más, pero no creo que lleguen a 600 ni de coña. Pero ya te digo que es solo una opinión.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Ago 09, 2014 10:07 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Yo mi primer mensaje lo he escrito sin pensar, he visto media 300 y lo primero que me ha venido a la cabeza es completa 600, luego lo he pensado mejor y he vuelto a escribir.

En mi caso tengo un familiar cercano en esa lista y obviamente no quiero que le sablen, tampoco que entre gratis, simplemente que pague un precio justo, lo que pagamos el resto

Ya se que los que se hicieron socios en abril pagaron el abono completo, hasta ahora no se si era posible hacer abono de media temporada, ahora diran que no ... pero en la web del Eibar en el apartado de abonados en la parte de abajo pone lo siguiente:

"El precio de los abonos de Media Temporada será exactamente la mitad del abono anual (sólo para la segunda parte, desde julio)."

Leyendo esto entiendo que los nuevos abonados deberian de pagar la mitad del abono completo, quizas un poco mas un plus por jugar en primera, ademas va a pagar lo mismo un nuevo abonado que se siente centrado en la principal que otro nuevo que se siente en una esquina de la oeste
Cuando los abonos eran por temporada,existia la posibilidad de acerte abonado por media temporada.Cuando se cambió a año natural,se a obligado a pagar todo el año,a los que se han hecho abonados con el año finalizado(este año a cerca de 500 nuevos abonados ,que se hicieron abonados con el año empezado,hasta que se cerró la posibilidad de hacerte nuevo abonado.Por lo tanto me parecería muy injusto,que los nuevos pagasen menos,sabiendo encima ya ,que estamos en primera y encima ,conociendo el calendario.Si por mi fuera ,yo solo los haria abonados hasta el 31 de Diciembre,y a partir de Enero 2015 que pagasen como el resto de mortales.Por mi tema zanjado.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Ago 10, 2014 11:47 am

Aupa Eibar escribió:No me sale rentable pagar más de 400 euros por un abono sin añadir días del club y demás. Yo, no seré el tonto que llene aún más los bolsillos de directivos, lo veré en un bar.

#defiendealsocio "El socio que te defendió necesita ser defendido"
Podrás estar de acuerdo o no en las medidas que toma la Directiva,pero tu comentario es realmente patético.Tu no eres del Eibar o lo conoces muy poco.Dime a ver que directivos se han llenado los bolsillos?Si la gente hablase menos y trabajase más por el Eibar mejor nos iría(aunque nos va muy bien aunque a algunos parece que no les guste)
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ago 11, 2014 12:14 pm

Sabemos algo del sorteo¿ Donde podemos ver la lista de afortunados¿
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 11, 2014 1:29 pm

markinaxemein escribió:Sabemos algo del sorteo¿ Donde podemos ver la lista de afortunados¿

Código: Seleccionar todo

El sorteo se realizará ante notario el próximo lunes 11 de agosto a las 10.00 h en Eibar. Posteriormente el club a informará a todos los agraciados en el sorteo facilitando toda la información necesaria como fecha y hora para hacer efectivo la suscripción del abono, además, el listado estará accesible en las oficinas de Ipurua desde ese mismo día.
http://www.sdeibar.com/-/se-cierra-el-l ... vos-abonos
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ago 11, 2014 2:33 pm

Quietes decir que ya está la lista publicada¿ y los solicitantes de fuera de Eibar tenemos que ir a Ipurua a verla ¿ Y la pagina web¿ quépoca utilidad se le está dando....
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ago 11, 2014 2:36 pm

ortza escribió:
Aupa Eibar escribió:No me sale rentable pagar más de 400 euros por un abono sin añadir días del club y demás. Yo, no seré el tonto que llene aún más los bolsillos de directivos, lo veré en un bar.

#defiendealsocio "El socio que te defendió necesita ser defendido"
Podrás estar de acuerdo o no en las medidas que toma la Directiva,pero tu comentario es realmente patético.Tu no eres del Eibar o lo conoces muy poco.Dime a ver que directivos se han llenado los bolsillos?Si la gente hablase menos y trabajase más por el Eibar mejor nos iría(aunque nos va muy bien aunque a algunos parece que no les guste)
Cómo ex-directivo, en los años "jodidos", que poníamos pasta de nuestro bolsillo, te aplaudo el comentario. Gracias!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 11, 2014 3:11 pm

markinaxemein escribió:Quietes decir que ya está la lista publicada¿ y los solicitantes de fuera de Eibar tenemos que ir a Ipurua a verla ¿ Y la pagina web¿ quépoca utilidad se le está dando....
He oido en la SER que esta tarde estaria disponible la lista en las oficinas del club, no han dicho a partir de que hora, publicarla en internet ... no se, seguro que hay gente que no le hace gracia que salga su nombre por internet, a la gente que no vaya a la oficina supongo que se le ira informando por correo electronico o por telefono, sino pega una llamada a la oficina y que te lo miren
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Ago 11, 2014 3:49 pm

markinaxemein escribió:
ortza escribió:
Aupa Eibar escribió:No me sale rentable pagar más de 400 euros por un abono sin añadir días del club y demás. Yo, no seré el tonto que llene aún más los bolsillos de directivos, lo veré en un bar.

#defiendealsocio "El socio que te defendió necesita ser defendido"
Podrás estar de acuerdo o no en las medidas que toma la Directiva,pero tu comentario es realmente patético.Tu no eres del Eibar o lo conoces muy poco.Dime a ver que directivos se han llenado los bolsillos?Si la gente hablase menos y trabajase más por el Eibar mejor nos iría(aunque nos va muy bien aunque a algunos parece que no les guste)
Cómo ex-directivo, en los años "jodidos", que poníamos pasta de nuestro bolsillo, te aplaudo el comentario. Gracias!!!
No hay de que.Agradecerte por mi parte a tí y a todos los que habeis hecho posible ,que hoy estemos en Primera.He conocido a muchas directivas del Eibar y a pesar de no haber estado de acuerdo en ocasiones en algunas cosas,creo que es de agradecer el tiempo y dinero en muchos casos de los que habeis estado al pie del cañon.Un saludo y GORA EIBAR
0 x

Comepipas
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 23, 2014 2:57 am

Mensaje por Comepipas » Lun Ago 11, 2014 4:30 pm

markinaxemein escribió:Quietes decir que ya está la lista publicada¿ y los solicitantes de fuera de Eibar tenemos que ir a Ipurua a verla ¿ Y la pagina web¿ quépoca utilidad se le está dando....
Esa informacion no se puede publicar por la LOPD
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ago 11, 2014 5:12 pm

No digo que se publique la lista completa, sino que informaticamentepueda consultar si mi nombre está en la lista. Cosas más difíciles se hacen. En la web recomiendan no llamar, para no colapsar las líneas. Pues bien, mañana viaje Donosti-Ipurua... jijiji
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Lun Ago 11, 2014 5:21 pm

Yo he estado a las 12:40 me han comentado que no habían hecho a las 10:30 porque había habido in problema informático . Que llámase a partir de las 16 h ya que no iban a poner la lista en la web. Y leo ahora que no se llame ..?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ago 11, 2014 6:29 pm

Txosa escribió:Yo he estado a las 12:40 me han comentado que no habían hecho a las 10:30 porque había habido in problema informático . Que llámase a partir de las 16 h ya que no iban a poner la lista en la web. Y leo ahora que no se llame ..?
La comunicación amigo mío, asignatura pendiente. Si somos de Primera, tenemos que serlo en todo.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Ago 11, 2014 6:54 pm

ortza escribió:
markinaxemein escribió:
ortza escribió: Podrás estar de acuerdo o no en las medidas que toma la Directiva,pero tu comentario es realmente patético.Tu no eres del Eibar o lo conoces muy poco.Dime a ver que directivos se han llenado los bolsillos?Si la gente hablase menos y trabajase más por el Eibar mejor nos iría(aunque nos va muy bien aunque a algunos parece que no les guste)
Cómo ex-directivo, en los años "jodidos", que poníamos pasta de nuestro bolsillo, te aplaudo el comentario. Gracias!!!
No hay de que.Agradecerte por mi parte a tí y a todos los que habeis hecho posible ,que hoy estemos en Primera.He conocido a muchas directivas del Eibar y a pesar de no haber estado de acuerdo en ocasiones en algunas cosas,creo que es de agradecer el tiempo y dinero en muchos casos de los que habeis estado al pie del cañon.Un saludo y GORA EIBAR
Mira... Pues me viene al pelo tu comentario. Porque no estaría mal que se hiciese un pequeño homenaje a esos directivos que tú comentas, en uno de los prolegómenos de algún partido de esta temporada. No lo digo por mí personalmente, porque solo estuve cuatro años en la época de Pepe Goro, mano a mano con Zapico en Txantxa-Zelai, sino por directivos que conocí y que se dejaron los cuernos por el equipo. A ver si alguien recoge el guante.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ago 13, 2014 5:21 pm

Hoy he ido a las Oficinas, previo desplazamiento desde Donosti, para ver la famosa lista de agraciados(encima del mostrador, a la vista de todo el mundo- Y la LPD¿-). No dudo que el sorteo se ha hecho ante notario, pero la "lista de espera" por orden de inscripcion¿ sabe alguien se estaba así previsto¿
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 15, 2014 2:21 pm

Lo siento por mi insistencia, pero alguien sabe qué criterio se ha seguido para formar la "lista de espera"¿..... O es el "coladero" de los enchufes....?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

No dijiste tu que era por orden de inscripcion ?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 15, 2014 5:13 pm

Si dicen que la lista de espera se basa en el orden de inscripción supongo que así será, otra cuestión es como se controla eso...incontrolable con lo que eso supone.

Lo que más me ha extrañado de todo este proceso es que no se haya dado ningún tipo de prioridad a los accionistas a la hora de hacerse socio. No me afecta, pero me hubiera cabreao mucho el haber suscrito acciones y no poder hacerme socio, supongo que algún caso habrá.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 15, 2014 5:20 pm

Tu primer párrafo es mi duda.... Ha intervenido el mismo fedatario publico en la confección de esa lista de espera?
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Vie Ago 15, 2014 10:02 pm

markinaxemein escribió:Tu primer párrafo es mi duda.... Ha intervenido el mismo fedatario publico en la confección de esa lista de espera?
Tan poco nos fiamos de los dirigentes del club?
Que pena!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Ago 16, 2014 10:25 am

Lo siento, pero cuando las cosas se hacen mal, y se informan peor, entra la desconfianza.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 05, 2014 5:57 pm

Se reabre la lista de espera para hacerse socio

http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-reabr ... s-del-club

Por otra parte como es posible que haya 4.044 socios si en Mayo se paralizo según el DV con 3.515, a esa cifra le sumas los 450 del sorteo y no cuadra, da menos, y por lo que leo hoy en el DV entiendo que no estarán todos los 450 contabilizados ya que por lo que pone hay gente que ha renunciado y se están poniendo en contacto con gente de la lista de espera.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Oct 09, 2014 8:32 am

Entiendo que, en ésta nueva fase, que se abre el día 14, se van a poner en contacto, en primer lugar, con los 600 que nos quedamos en lista de espera.... Es asi?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Oct 09, 2014 2:23 pm

Entiendo que el precio indicado es para toda la temporada, ¿no es así?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 09, 2014 2:33 pm

Aupa Eibar escribió:Entiendo que el precio indicado es para toda la temporada, ¿no es así?
http://www.sdeibar.com/-/la-s-d-eibar-a ... vos-abonos

"Estos nuevos abonos tendrán validez hasta el próximo 11 de enero, fecha en la que finaliza la primera vuelta de la temporada, a partir de entonces, se aplicarán los nuevos precios para todos los abonados."
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva