Nuevos abonados

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Nuevos abonados

Mensaje por Invitado » Mié Jul 23, 2014 12:37 am

http://www.sdeibar.com/-/se-abre-un-lis ... vos-abonos

Tal y como lo plantean me da que estamos ante un nuevo lío... Si la demanda es alta como dicen, no pueden dejar tan abierto el asunto, ya que tomen la decisión que tomen siempre habrá perjudicados y el follón estará servido. ¿ no hubiera sido más fácil conocer los detalles de las obras y otras cuestiones y después presentar esto de otra forma?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jul 23, 2014 6:41 am

El follón estará servido, ya hay más de 200 personas haciendo cola. :lol: :lol: :lol:
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mié Jul 23, 2014 12:44 pm

eibarpool_taldea escribió:El follón estará servido, ya hay más de 200 personas haciendo cola. :lol: :lol: :lol:
Así igual cogen algo de moreno :lol: :lol:
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mié Jul 23, 2014 3:11 pm

Q les cuesta hacer un sorteo?
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié Jul 23, 2014 5:39 pm

Eibartxar, te lo han explicado muy mal : no se sabe, aún, si la demanda va a superar a la oferta. Por tanto solo existe la posibilidad de que todos aquellos que quieran hacerse abonados se apunten en una lista. Si el número de solicitantes es inferior a las plazas finalmente disponibles, todos pasarán a ser socios. En caso contrario, se efectuará un sorteo entre las personas que se hayan apuntado, dando, seguramente, algún tipo de prioridad a los apuntados accionistas.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Jul 23, 2014 10:05 pm

Ya estamos sembrando dudas de algo que todavia no sabemos como se va hacer.Me parece que lo normal es saber primero cuantos nuevos posibles abonados se apuntan para el 2015 (que es lo que se está haciendo) y luego se verá si hay cabida para todos ellos o no.Luego los criterios que se utilicen si no hay espacio para todos ,pues seguro que no contenta a todos.Pero demos tiempo al tiempo y no adelantemos acontecimientos.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Jul 23, 2014 10:33 pm

ortza escribió:Ya estamos sembrando dudas de algo que todavia no sabemos como se va hacer.Me parece que lo normal es saber primero cuantos nuevos posibles abonados se apuntan para el 2015 (que es lo que se está haciendo) y luego se verá si hay cabida para todos ellos o no.Luego los criterios que se utilicen si no hay espacio para todos ,pues seguro que no contenta a todos.Pero demos tiempo al tiempo y no adelantemos acontecimientos.
Estoy contigo, me parece adecuado el planteamiento propuesto, y no llego a comprender ese afán de desconfianza hacia los pasos o etapas que propone la directiva.
Todo es opinable, pero ellos son los que conocen las variables posibles.
Saludos
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mié Jul 23, 2014 10:42 pm

tikotazo escribió:Eibartxar, te lo han explicado muy mal : no se sabe, aún, si la demanda va a superar a la oferta. Por tanto solo existe la posibilidad de que todos aquellos que quieran hacerse abonados se apunten en una lista. Si el número de solicitantes es inferior a las plazas finalmente disponibles, todos pasarán a ser socios. En caso contrario, se efectuará un sorteo entre las personas que se hayan apuntado, dando, seguramente, algún tipo de prioridad a los apuntados accionistas.
Me parece una muy buena solución.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 23, 2014 11:54 pm

Estoy de acuerdo que lo primero es conocer el número de personas que quieran hacerse socias y luego actuar en función de ello. Pero la falta de concreción con la que se ha hecho el anuncio (No debe haber precios, ni zonas, ni forma de asignar las plazas, sorteo puro y duro, sorteo con preferencia para socios o accionistas...etc, abono para la temporada entera o tres meses..) ha dao lugar a que mucha gente este apuntando a muchas más personas ( familiares amigos...) que las plazas que realmente quiere por si finalmente se hace a sorteo para tener más opciones... Es decir q el número de solicitudes será muy superior a la verdadera necesidad.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 24, 2014 12:15 am

zut escribió:Estoy de acuerdo que lo primero es conocer el número de personas que quieran hacerse socias y luego actuar en función de ello. Pero la falta de concreción con la que se ha hecho el anuncio (No debe haber precios, ni zonas, ni forma de asignar las plazas, sorteo puro y duro, sorteo con preferencia para socios o accionistas...etc, abono para la temporada entera o tres meses..) ha dao lugar a que mucha gente este apuntando a muchas más personas ( familiares amigos...) que las plazas que realmente quiere por si finalmente se hace a sorteo para tener más opciones... Es decir q el número de solicitudes será muy superior a la verdadera necesidad.
Pues si la gente esta haciendo esto no le veo mucho sentido, entiendo yo que si le toca plaza a Pepito esa plaza es para el y no creo que le den opcion a que se la ceda a un hermano, primo, cuñao o colega, y si no la quiere pasara al siguiente de la lista, creo yo vaya sino menudo cachondeo

Bueno no habia caido, puede hacerse socio a nombre de Pepito pero luego el que va al campo es el hermano, primo, cuñao o colega
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Jue Jul 24, 2014 12:48 am

Aupa Eibar !!! escribió:
zut escribió:Estoy de acuerdo que lo primero es conocer el número de personas que quieran hacerse socias y luego actuar en función de ello. Pero la falta de concreción con la que se ha hecho el anuncio (No debe haber precios, ni zonas, ni forma de asignar las plazas, sorteo puro y duro, sorteo con preferencia para socios o accionistas...etc, abono para la temporada entera o tres meses..) ha dao lugar a que mucha gente este apuntando a muchas más personas ( familiares amigos...) que las plazas que realmente quiere por si finalmente se hace a sorteo para tener más opciones... Es decir q el número de solicitudes será muy superior a la verdadera necesidad.
Pues si la gente esta haciendo esto no le veo mucho sentido, entiendo yo que si le toca plaza a Pepito esa plaza es para el y no creo que le den opcion a que se la ceda a un hermano, primo, cuñao o colega, y si no la quiere pasara al siguiente de la lista, creo yo vaya sino menudo cachondeo

Bueno no habia caido, puede hacerse socio a nombre de Pepito pero luego el que va al campo es el hermano, primo, cuñao o colega
En muchos campos la cesión del carnet cuesta un dinero, y piden DNI junto con el carnet, en Eibar los porteros deben conocer a todo el pueblo, no sería dificil controlar eso y habría ingresos extra.
0 x

urritxa
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 24, 2014 9:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por urritxa » Jue Jul 24, 2014 10:10 am

el metodo de lista de espera y sorteo (preferencia accionistas) me parece bien, aunque no estaría mal saber el número de nuevos abonos que van a estar disponibles.

El problema lo tenemos en que muchos adultos (mínimo 209€) entran con carnet de niños (35€) dejando un saldo negativo importante. Una persona va a las oficinas, hace socio al hijo, sobrino y tiene un abono baratito. A ver como solucionamos eso, y no creo que sea con civismo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Jul 24, 2014 4:05 pm

urritxa escribió:el metodo de lista de espera y sorteo (preferencia accionistas) me parece bien, aunque no estaría mal saber el número de nuevos abonos que van a estar disponibles.

El problema lo tenemos en que muchos adultos (mínimo 209€) entran con carnet de niños (35€) dejando un saldo negativo importante. Una persona va a las oficinas, hace socio al hijo, sobrino y tiene un abono baratito. A ver como solucionamos eso, y no creo que sea con civismo.
Esto es fácil de controlar,no dejando pasar a adultos con carnet de niños.Para que estan los porteros sino.Es cierto que hay gente que se estan apuntando por si por ejemplo a su hijo no le tocase ,el le cederia su carnet(pero lo que no saben muchos de ellos es que si el tendrá que pagar carnet de adulto en vez de infantil o juvenil).
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Jul 24, 2014 4:09 pm

zut escribió:Estoy de acuerdo que lo primero es conocer el número de personas que quieran hacerse socias y luego actuar en función de ello. Pero la falta de concreción con la que se ha hecho el anuncio (No debe haber precios, ni zonas, ni forma de asignar las plazas, sorteo puro y duro, sorteo con preferencia para socios o accionistas...etc, abono para la temporada entera o tres meses..) ha dao lugar a que mucha gente este apuntando a muchas más personas ( familiares amigos...) que las plazas que realmente quiere por si finalmente se hace a sorteo para tener más opciones... Es decir q el número de solicitudes será muy superior a la verdadera necesidad.
Es normal que no se den precios,ni zonas(a la hora de apuntarte,tu pones las zonas donde te gustaria ubicarte),etc.Daros cuenta que es para el año 2015 y todavia no se saben ni los precios(para TODOS),se pueden dar bajas,etc,etc,.Hagamos las cosas con calma que suelen salir mejor.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 26, 2014 4:33 pm

Como veis esto ?

http://www.sdeibar.com/-/se-abre-el-mai ... vos-abonos

Puede ser que finalmente no se haya apuntado tanta gente como se preveía y han abierto mas opciones para gente de fuera ?
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Jul 28, 2014 8:09 am

Que se peguen por conseguirlos, hala! Yo tendré el mismo sitio que tuve en segunda b :lol: :lol: :lol:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 08, 2014 8:46 pm

Hoy se termina el plazo para apuntarse a la lista de espera. Sabe alguien cuándo y como será el sorteo?
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Mensaje por Eibarbilly » Sab Ago 09, 2014 12:23 am

Kaixo danori, nere lehenengo aldia da hemendik, Eibar futbol taldeari buruz lehenengo eskuko informazioa lortzeko foro hau ondo dagola dirudi...
markinaxemein escribió:Hoy se termina el plazo para apuntarse a la lista de espera. Sabe alguien cuándo y como será el sorteo?

http://www.sdeibar.com/-/se-cierra-el-l ... vos-abonos

El Club ha cerrado hoy el listado que da opción al sorteo para acceder a los nuevos abonos.

Esta tarde se cerraba la lista con 1.006 interesados en los nuevos abonos. El sorteo se realizará ante notario el próximo lunes 11 de agosto a las 10.00 h en Eibar. Posteriormente el club a informará a todos los agraciados en el sorteo facilitando toda la información necesaria como fecha y hora para hacer efectivo la suscripción del abono, además, el listado estará accesible en las oficinas de Ipurua desde ese mismo día.

Los beneficiados del sorteo tendrán derecho a suscribir un abono válido desde el comienzo de temporada 2014-2015 hasta el fin de la primera vuelta de dicha temporada. En total saldrán a sorteo 450 abonos, de los cuales:

- 198 abonos estarán ubicados en la Grada Principal

- 18 abonos estarán ubicados en la Grada Este

- 171 abonos estarán ubicados en la Grada Oeste

- 63 abonos estarán ubicados en la Grada Norte

Los accionistas del club tendrán prioridad a la hora de elegir ubicación en el campo. En cuanto a las tarifas,

SOCIO ACCIONISTA

- 100€ la tarifa infantil (hasta los 17 años)

- 200€ juvenil (17 a 25 años), desempleados y pensionistas

- 300€ para adultos (a partir de 25 años)

SOCIO NO ACCIONISTA

- 110€ la tarifa infantil (hasta los 17 años)

- 220€ juvenil (17 a 25 años), desempleados y pensionistas

- 330€ para adultos (a partir de 25 años)

Todos aquellos interesados en conseguir un abono y no hayan sido agraciados en este sorteo tendrán una nueva oportunidad de conseguir un abono una vez hayan finalizado las obras de la Tribuna Norte.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ago 09, 2014 4:31 am

Vaya sablazo no ??? jojo

Hasta ahora media temporada se pagaba la mitad del abono, esto quiere decir que un socio que paga entre 200-300 la temporada completa que viene pagara entre 500-600 ??

Y la verdad es que esperaba bastante mas demanda, solo 1000 ...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Ago 09, 2014 7:59 am

200-300 Euros mitad de temporada?

pero que estamos locos oque ? Que robo es este ? Que quiere decir que el carnet anual valdrá 500-600?

como sea así, yo creo que en enero mas de alguien se dará de baja.


R O B O ! ! !
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Sab Ago 09, 2014 9:02 am

No me sale rentable pagar más de 400 euros por un abono sin añadir días del club y demás. Yo, no seré el tonto que llene aún más los bolsillos de directivos, lo veré en un bar.

#defiendealsocio "El socio que te defendió necesita ser defendido"
Última edición por Aupa Eibar el Sab Ago 09, 2014 11:32 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Sab Ago 09, 2014 10:11 am

Me parece que se están pasando , con el tema de los precios , y si la intención es cobrar 600 euros al año (aparecen que los nuevos socios les cobran 300 euros accionistas será hasta diciembre ) después del esfuerzo que hemos tenido que hacer comprando acciones... Yo pienso que la primera e igual última (dios no lo quiera) un premio que esté al alcance de todos.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

PRECIOS ABONOS 2015-2016

Mensaje por trioeste » Sab Ago 09, 2014 10:19 am

No ha pensado la directiva que en los tiempos que corren la economia no esta para pagar esos dinerales por ser socio.
-En mi caso lo comento:
-Seria segun pone hasta final de año por ser adulto accionista 330 EUR
-Entonces por la temporada 2015-2016, 660 euros( si me confundo que alguien me corrija)
- Yo siempre e pagado domiciliado en 3 cuotas que serian.
-Enero 220 euros
-Febrero 220 euros
- Marzo 220 euros
.Y hay que tener en cuenta 2 dias del club que seran barsa y madrid a 30-40 euros socio.
TOTAL= ALREDEDOR DE 750 EUROS
-Personalmente yo no me lo podre permitir, he sido socio desde los 4 años que me hizo mi aita. he ido a ipurua con lluvia, tormentas,frio helador, nieve,calor. siempre e estado ahi animando como gran aficionado que soy al club de mis amores y ahora veo que el p*uto dinero no me va a permitir ver la temporada 2015-2016 al club de mis amores.
-Porque amigos directivos en la vida hay muchos gastos que hay que hacer para poder vivir(sobrevivir diriamos) en esta vida.
- Y no digo nada de mucha gente que esta en el paro y pensionistas.
- Esta es mi opinion y espero que la directiva reflexione y se de cuenta de que mucha gente no va poder renovar el carnet.
Yo comprendo que es la primera division pero me parece abusivo.
-Supongo que habra precios diferentes segun en la tribuna que te sientes como ha sido hasta ahora.
Bueno me despido espero que se den cuenta de lo que pueda pasar si ponen esos precios.
Agur y ante todo aupa eibar caguen zotz.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Sab Ago 09, 2014 12:44 pm

Vaya robo!! Vamos de club humilde y de sencillo y luego a la mínima oportunidad te la clavan.

Yo seré uno de los que se dará baja en Enero porque esos precios no me los puedo permitir como estudiante que soy, en mi caso el abono sube casi un 300%, de pagar 83 al año a pagar 440 más días del club.

Veré al Eibarla primera vuelta en Primera y tan contento.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ago 09, 2014 1:11 pm

Bueno tranquilidad, de momento no se han pronunciado sobre los precios que tendrán los abonos anuales, yo espero que sean el mismo precio o si sube, que suba un poco, este año hemos tenido y vamos a tener muchos gastos, acciones, viajes, compra de camisetas

A los nuevos abonados parece que como que se les cobra una temporada completa por media, redondeando los precios hacia arriba, no me parece bien pero bueno..
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Ago 09, 2014 4:20 pm

Aqui cada vez hay mas tontos juntos.Lo único que ha hecho la directiva es aplicar practicamente los mismos precios que se les ha cobrado a los ultimos abonados al Eibar al final de la pasada temporada.Es decir a la gente que se abono por ejemplo en Abril se les cobró la temporada completa y así hasta que se cerró la inscripción de nuevos abonados.Por lo tanto estais sacando las cosas de contexto y criticando sin tener ni put* idea.Ahora a ver cuantos de estos que se quejaban de que querian hacerse socios del Eibar,están dispuestos a pagar toda la temporada 2014(Enero-Diciembre) para ver los partidos hasta final de año.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Ago 09, 2014 4:30 pm

Por otra parte me parece vergonzoso que se critique tanto a la directiva por el tema de los precios,cuando el carnet de juvenil es válido hasta los 25 años 89 €,los niños pagan 35 €,pensionistas 70 €.Los parados tienen una reducción de hasta el 50 %.Es decir un pensionista por poner un ejemplo paga todo el año lo que se va a pagar por una entrada contra el Real Madrid o Barca.Acaso todos los pensionistas cobrán lo mismo.Y asi se pueden poner un montón de ejemplo en todas las categorias.Si estuvisteis en el amistoso de Bergara contra el Racing, 3 personas(dos adultos y un niño) 45 € del ala.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Sab Ago 09, 2014 5:24 pm

ortza escribió:Aqui cada vez hay mas tontos juntos.Lo único que ha hecho la directiva es aplicar practicamente los mismos precios que se les ha cobrado a los ultimos abonados al Eibar al final de la pasada temporada.Es decir a la gente que se abono por ejemplo en Abril se les cobró la temporada completa y así hasta que se cerró la inscripción de nuevos abonados.Por lo tanto estais sacando las cosas de contexto y criticando sin tener ni put* idea.Ahora a ver cuantos de estos que se quejaban de que querian hacerse socios del Eibar,están dispuestos a pagar toda la temporada 2014(Enero-Diciembre) para ver los partidos hasta final de año.
Vamos a ver, lo primero: puedes expresar tu opinión como quieras sin llamar tonto a nadie.

Lo segundo: me da a mi que no te has enterado de mucho al leer el comunicado del Eibar, lo que dice es que a los nuevos abonados se les cobra 330 € solo de la primera vuelta más otros 330 € de la segunda, asi que el Eibar no ha aplicado los mismos precios, por lo tanto cuando vayas a renovar en Enero tu carnet se te cobrarán 330 € solo de la segunda vuelta y si lo renuevases hasta diciembre pues 660€.

Vamos que comparas los precios del año pasado y de este y no tienen nada que ver.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Ago 09, 2014 6:07 pm

Shiviesky escribió:
ortza escribió:Aqui cada vez hay mas tontos juntos.Lo único que ha hecho la directiva es aplicar practicamente los mismos precios que se les ha cobrado a los ultimos abonados al Eibar al final de la pasada temporada.Es decir a la gente que se abono por ejemplo en Abril se les cobró la temporada completa y así hasta que se cerró la inscripción de nuevos abonados.Por lo tanto estais sacando las cosas de contexto y criticando sin tener ni put* idea.Ahora a ver cuantos de estos que se quejaban de que querian hacerse socios del Eibar,están dispuestos a pagar toda la temporada 2014(Enero-Diciembre) para ver los partidos hasta final de año.
Vamos a ver, lo primero: puedes expresar tu opinión como quieras sin llamar tonto a nadie.

Lo segundo: me da a mi que no te has enterado de mucho al leer el comunicado del Eibar, lo que dice es que a los nuevos abonados se les cobra 330 € solo de la primera vuelta más otros 330 € de la segunda, asi que el Eibar no ha aplicado los mismos precios, por lo tanto cuando vayas a renovar en Enero tu carnet se te cobrarán 330 € solo de la segunda vuelta y si lo renuevases hasta diciembre pues 660€.

Vamos que comparas los precios del año pasado y de este y no tienen nada que ver.
Rectifico por lo de tontos.
Sobre el segundo punto el que creo que no te enteras eres tu.El Eibar a los nuevos abonados les cobra TODA la temporada 2014 al precio actualizado(cosa lógica pues los partidos que van a ver hasta final de año son de PRIMERA)cuando el resto de los abonados pagamos todo el 2014 sin saber que subiriamos.Con respecto a lo del 2015 les cobrará la cuota que corresponda IGUAL que a todos los que ya eramos abonados.Te sirve la aclaración o te lo explico de otra forma?.Un saludo y AUPA EIBAR.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Sab Ago 09, 2014 6:14 pm

ortza escribió:
Shiviesky escribió:
ortza escribió:Aqui cada vez hay mas tontos juntos.Lo único que ha hecho la directiva es aplicar practicamente los mismos precios que se les ha cobrado a los ultimos abonados al Eibar al final de la pasada temporada.Es decir a la gente que se abono por ejemplo en Abril se les cobró la temporada completa y así hasta que se cerró la inscripción de nuevos abonados.Por lo tanto estais sacando las cosas de contexto y criticando sin tener ni put* idea.Ahora a ver cuantos de estos que se quejaban de que querian hacerse socios del Eibar,están dispuestos a pagar toda la temporada 2014(Enero-Diciembre) para ver los partidos hasta final de año.
Vamos a ver, lo primero: puedes expresar tu opinión como quieras sin llamar tonto a nadie.

Lo segundo: me da a mi que no te has enterado de mucho al leer el comunicado del Eibar, lo que dice es que a los nuevos abonados se les cobra 330 € solo de la primera vuelta más otros 330 € de la segunda, asi que el Eibar no ha aplicado los mismos precios, por lo tanto cuando vayas a renovar en Enero tu carnet se te cobrarán 330 € solo de la segunda vuelta y si lo renuevases hasta diciembre pues 660€.

Vamos que comparas los precios del año pasado y de este y no tienen nada que ver.
Rectifico por lo de tontos.
Sobre el segundo punto el que creo que no te enteras eres tu.El Eibar a los nuevos abonados les cobra TODA la temporada 2014 al precio actualizado(cosa lógica pues los partidos que van a ver hasta final de año son de PRIMERA)cuando el resto de los abonados pagamos todo el 2014 sin saber que subiriamos.Con respecto a lo del 2015 les cobrará la cuota que corresponda IGUAL que a todos los que ya eramos abonados.Te sirve la aclaración o te lo explico de otra forma?.Un saludo y AUPA EIBAR.
Joe pues me estas dando la razón :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva