No a la ampliación de Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

No a la ampliación de Ipurua

Mensaje por kaskarrengua » Jue Jul 24, 2014 3:26 pm

Como abonado del Eibar no recomiendo la ampliación de Ipurua por diferentes motivos.

1-En vista de la larga tramitación urbanística que exige el proyecto esta obra no tiene visos de comenzar en setiembre-octubre. Exige muchos pasos, como la aprobación del proyectro urbanístico, licencias de obra, y adjudicación de ofertas que pueden postergar su inicio hasta dentro de dos meses, con su finalización, seis meses después, en abril-mayo con la liga finiquitada.

2-Una ampliación se justifica cuando el número de abonados alcanza un número parecido a la ampliación (1712 espectadores). La apertura de la lista de espera no va a alcanzar ni siquiera los 2000 inscritos. Como ocurre en las viviendas de VPO a la hora de pagar se producen un 40 por ciento de renuncias. Aquí, si el equipo está mal situado en la tabla, las renuncias serán mayores.

3-Como solución propondría la colocación de una tribuna de mecanotubo provisional, en el marcador, y en el otro hueco de la torreta de luz y otro mecanotubo por encima del tribuna norte, para 1000 espectadores más
4- De esa manera daríamos cobertura a la demanda que se produciría en agosto con la Real Sociedad y en octubre con el Real Madrid, partidos en los que se promete una gran afluencia.
5- En el caso de conseguirse la permanencia sí sería más factible, en mayo comenzar las obras proyectadas de ampliación de la tribuna norte, pero comenzar con esta obra en setiembre-octubre me parece un error.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jul 24, 2014 4:40 pm

Yo pienso igual, hacer algo provisional y asi poder albergar más gente desde el primer encuentro pudiendo planificar todo con más tiempo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 24, 2014 5:22 pm

Pues yo no estoy de acuerdo pienso que hay que hacer ya, pues esa tribuna es pequeña y estamos fuera incluso para segunda con los 6000 que exigen.Lo de las normas creo que sigue su curso y esperemos que en agosto se empice
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Jue Jul 24, 2014 5:31 pm

A mi ya a estas alturas sinceramente me da igual lo que hagan y eso que me veré afectado si o si ya que estoy en la Norte, pero si tienen que hacer algo que lo decidan o lo hagan YA
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Jue Jul 24, 2014 5:42 pm

Para el primer año en Primera, las autoridades del futbol son muy condescendientes. Ese campo en obras toda la temporada, hasta abril, es un fiasco. Vamos a hacer el trabajo bien hecho como estamos realizando en los últimos años. Rectificar es de sabios. Reconozcamos nos ha pillado el toro porque no podemos olvidar que el 25 mayo subimos a Primera y hasta mediados de junio no finalizó la temporada. Va a ser un error llevar esa ampliación.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jul 24, 2014 6:02 pm

yo creo que con una obra de ampliación tan grande, te pilla el toro si o si, por lo que algo provisional ahora mismo me parece una perdida de dinero.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Jul 24, 2014 6:28 pm

Yo creo que hay que hacer la ampliación de ipurua si o si! Ya que piden 6000 para jugar en segunda!
Nose porque abris un tema de estos. La directiva sabe que hay que hacer, y se va hacer. Yo confió plenamente en Alex y en la directiva!
gora eibar !!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 24, 2014 6:40 pm

¿No sera que a los de los palcos no les interese? :lol: :lol: :lol:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 24, 2014 6:44 pm

Yo creo que este tema esta bastante trillado en "SEGUN REMEN...."hablamos de lo mismo :pum:
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: No a la ampliación de Ipurua

Mensaje por Axel » Vie Jul 25, 2014 3:59 am

kaskarrengua escribió:Como abonado del Eibar no recomiendo la ampliación de Ipurua por diferentes motivos.

1-En vista de la larga tramitación urbanística que exige el proyecto esta obra no tiene visos de comenzar en setiembre-octubre. Exige muchos pasos, como la aprobación del proyectro urbanístico, licencias de obra, y adjudicación de ofertas que pueden postergar su inicio hasta dentro de dos meses, con su finalización, seis meses después, en abril-mayo con la liga finiquitada.

2-Una ampliación se justifica cuando el número de abonados alcanza un número parecido a la ampliación (1712 espectadores). La apertura de la lista de espera no va a alcanzar ni siquiera los 2000 inscritos. Como ocurre en las viviendas de VPO a la hora de pagar se producen un 40 por ciento de renuncias. Aquí, si el equipo está mal situado en la tabla, las renuncias serán mayores.

3-Como solución propondría la colocación de una tribuna de mecanotubo provisional, en el marcador, y en el otro hueco de la torreta de luz y otro mecanotubo por encima del tribuna norte, para 1000 espectadores más
4- De esa manera daríamos cobertura a la demanda que se produciría en agosto con la Real Sociedad y en octubre con el Real Madrid, partidos en los que se promete una gran afluencia.
5- En el caso de conseguirse la permanencia sí sería más factible, en mayo comenzar las obras proyectadas de ampliación de la tribuna norte, pero comenzar con esta obra en setiembre-octubre me parece un error.
Ipurua hay que ampliarlo si o si por que no cumple ni el minimo de Segunda...
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: No a la ampliación de Ipurua

Mensaje por Axel » Vie Jul 25, 2014 4:01 am

Axel escribió:
kaskarrengua escribió:Como abonado del Eibar no recomiendo la ampliación de Ipurua por diferentes motivos.

1-En vista de la larga tramitación urbanística que exige el proyecto esta obra no tiene visos de comenzar en setiembre-octubre. Exige muchos pasos, como la aprobación del proyectro urbanístico, licencias de obra, y adjudicación de ofertas que pueden postergar su inicio hasta dentro de dos meses, con su finalización, seis meses después, en abril-mayo con la liga finiquitada.

2-Una ampliación se justifica cuando el número de abonados alcanza un número parecido a la ampliación (1712 espectadores). La apertura de la lista de espera no va a alcanzar ni siquiera los 2000 inscritos. Como ocurre en las viviendas de VPO a la hora de pagar se producen un 40 por ciento de renuncias. Aquí, si el equipo está mal situado en la tabla, las renuncias serán mayores.

3-Como solución propondría la colocación de una tribuna de mecanotubo provisional, en el marcador, y en el otro hueco de la torreta de luz y otro mecanotubo por encima del tribuna norte, para 1000 espectadores más
4- De esa manera daríamos cobertura a la demanda que se produciría en agosto con la Real Sociedad y en octubre con el Real Madrid, partidos en los que se promete una gran afluencia.
5- En el caso de conseguirse la permanencia sí sería más factible, en mayo comenzar las obras proyectadas de ampliación de la tribuna norte, pero comenzar con esta obra en setiembre-octubre me parece un error.
Ipurua hay que ampliarlo si o si por que no cumple ni el minimo de Segunda... además no creo que haga mucha gracia al nuevo socio estar en un mecanotubo cutre y destapado. Por cierto Kaskarrengua, si ponemos un mecanotubo donde el marcador donde lo ponemos????(el marcador)
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Vie Jul 25, 2014 7:51 am

Sprinter escribió:¿No sera que a los de los palcos no les interese? :lol: :lol: :lol:
Me da que has dado en el clavo :D :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Sab Jul 26, 2014 1:18 am

Ipurua no cumple el mínimo de 6000 para jugar en Ipurua, y que? Por LEY, que no reglamento, no se pueden ver los partidos de pie y en Miranda... Dos años así y nada. El Rayo tampoco llega a 15000, que es el mínimo de 1º y no pasa nada. Son reglas absurdas.
Estoy en contra de la ampliación de Ipurua, porque la gente que se quiere subir al barco ahora que se hubiera subido en 2ºB. Pero se va a hacer, y acabará antes de navidades no en Abril-Mayo como estáis comentando.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Sab Jul 26, 2014 2:13 am

Beti zurekin escribió:Ipurua no cumple el mínimo de 6000 para jugar en Ipurua, y que? Por LEY, que no reglamento, no se pueden ver los partidos de pie y en Miranda... Dos años así y nada. El Rayo tampoco llega a 15000, que es el mínimo de 1º y no pasa nada. Son reglas absurdas.
Estoy en contra de la ampliación de Ipurua, porque la gente que se quiere subir al barco ahora que se hubiera subido en 2ºB. Pero se va a hacer, y acabará antes de navidades no en Abril-Mayo como estáis comentando.
En Miranda no se hizo el verano pasado porque con todo el lio de la SAD etc no dio tiempo a realizar dicha obra y la lfp les dio un año mas de plazo, pero este verano si nos manteniamos se iba a realizar ya si o si, se presento el proyecto y se firmo un contrato con la empresa que lo iba a realizar.
y en Vallecas van a hacer obras tambien, asi que vamos a terminar pasando todos por el aro me parece a mi.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Jul 27, 2014 3:24 am

jabato24 escribió:
Beti zurekin escribió:Ipurua no cumple el mínimo de 6000 para jugar en Ipurua, y que? Por LEY, que no reglamento, no se pueden ver los partidos de pie y en Miranda... Dos años así y nada. El Rayo tampoco llega a 15000, que es el mínimo de 1º y no pasa nada. Son reglas absurdas.
Estoy en contra de la ampliación de Ipurua, porque la gente que se quiere subir al barco ahora que se hubiera subido en 2ºB. Pero se va a hacer, y acabará antes de navidades no en Abril-Mayo como estáis comentando.
En Miranda no se hizo el verano pasado porque con todo el lio de la SAD etc no dio tiempo a realizar dicha obra y la lfp les dio un año mas de plazo, pero este verano si nos manteniamos se iba a realizar ya si o si, se presento el proyecto y se firmo un contrato con la empresa que lo iba a realizar.
y en Vallecas van a hacer obras tambien, asi que vamos a terminar pasando todos por el aro me parece a mi.
Hasta donde yo se el Mirandes iba a tirar la general y hacer una grada para casi 5000 personas. A parte que tenían muy avanzadas las negociaciones con el dueño del solar donde estaba la supletoria, para hacer otra ahí.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva