La liga de cachondeo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

La liga de cachondeo

Mensaje por Axel » Vie Jul 25, 2014 1:59 pm

By Andres Astruels... http://www.mundodeportivo.com/20140724/ ... GI.twitter

Aprieten los machos que se van a pillar el mosqueo del año. Este tío es un verdadero IMPRESENTABLE.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Vie Jul 25, 2014 2:15 pm

Yo soy Garitano y recorto ese artículo y se lo pongo a los jugadores en la pizarra para toda la temporada para extramotivar a la plantilla. Este año nos van a facilitar el trabajo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 25, 2014 8:11 pm

Axel, esta temporada va a haber muchos mas exabruptos de estos pseudoperiodistas, se les debe contestar con algo a lo que no nos pueden superar esfuerzo, ganas y honradez, en 24x7.com han mostrado el enfado de los clubs aludidos y de muchos mas:
http://www.periodistadigital.com/24por7 ... tivo.shtml
El mundo deportivo ha pedido perdón:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -astruells
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Jul 25, 2014 11:22 pm

Esto es lo mejor que nos puede pasar. A mi me acaba de motivar más aún
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Jul 28, 2014 7:52 am

stiv bators escribió:Yo soy Garitano y recorto ese artículo y se lo pongo a los jugadores en la pizarra para toda la temporada para extramotivar a la plantilla. Este año nos van a facilitar el trabajo.
Totalmente, nos están dando de fuera el "plus extra" (si algún día se ha necesitado) que en un club normal lo deben meter desde dentro
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Jul 28, 2014 10:05 am

Estos del Mundo Deportivo no dan una.... edición de hoy y en un artículo firmado por J.L.Lo pez "tsunami bajo palos" analiza los movimientos en las porterías de los equipos de primera. Todos correctos excepto el del Eibar.... pone: "llega:Jaime(Valladolid)".... Sale:"URKO VERA"... conclusión: cualquier inculto deportivo escribe en éste diario. ¡Urko Verá, gran portero.... no me jod....¡¡
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Mié Jul 30, 2014 1:14 am

markinaxemein escribió:Estos del Mundo Deportivo no dan una.... edición de hoy y en un artículo firmado por J.L.Lo pez "tsunami bajo palos" analiza los movimientos en las porterías de los equipos de primera. Todos correctos excepto el del Eibar.... pone: "llega:Jaime(Valladolid)".... Sale:"URKO VERA"... conclusión: cualquier inculto deportivo escribe en éste diario. ¡Urko Verá, gran portero.... no me jod....¡¡
+1
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Jul 30, 2014 6:27 pm

lo siento, pero me tengo que referir otra vez al pseudodiario deportivo MD, y me da la impresión de que va ser así toda la temporada. Me explico: toda la prensa, redes sociales, foros, etc. se están haciendo eco el los últimos días del "interés" del Eibar de una serie de jugadores. Pues bien.... edición de hoy del pseudoperiódico.... cuadrante de altas, bajas e interesan de los equipos de primera división.... apartado "interesan" de la SDEIBAR: EN BLANCO. En resumen: La Liga de las estrellas no pasa por Ipurúa, les importamos un huevo. NO se han enterado que Navas ya está con nosotros.. etc... etc..., solo les interesan los equipos grandes. Pues bien, a mi me van a tener alerta y enfrente toda la temporada, no saben con quien se han metido.
Arrateko Ama.... haz que uno de éstos "grandes" palme con nuestro humilde, pero honrado equipo.... que nos vamos a divertir.
queridos foreros.... perdón por el discurso.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Jul 30, 2014 11:08 pm

markinaxemein escribió:lo siento, pero me tengo que referir otra vez al pseudodiario deportivo MD, y me da la impresión de que va ser así toda la temporada. Me explico: toda la prensa, redes sociales, foros, etc. se están haciendo eco el los últimos días del "interés" del Eibar de una serie de jugadores. Pues bien.... edición de hoy del pseudoperiódico.... cuadrante de altas, bajas e interesan de los equipos de primera división.... apartado "interesan" de la SDEIBAR: EN BLANCO. En resumen: La Liga de las estrellas no pasa por Ipurúa, les importamos un huevo. NO se han enterado que Navas ya está con nosotros.. etc... etc..., solo les interesan los equipos grandes. Pues bien, a mi me van a tener alerta y enfrente toda la temporada, no saben con quien se han metido.
Arrateko Ama.... haz que uno de éstos "grandes" palme con nuestro humilde, pero honrado equipo.... que nos vamos a divertir.
queridos foreros.... perdón por el discurso.
+1
:lol:
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mié Jul 30, 2014 11:58 pm

Nosotros hablaremos en el campo... y punto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva