dani benitez

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

dani benitez

Mensaje por markinaxemein » Lun Jul 28, 2014 1:50 pm

Como veo que el tema de éste polémico jugador va en serio, me gustaría iniciar un debate en éste foro sobre la conveniencia o no de su fichaje. Yo tengo mi opinión, pero como he sido el que lo ha iniciado, me la reservo.... y espero las vuestras. Siempre Eibar¡¡¡
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Lun Jul 28, 2014 2:26 pm

Dudo que ni tan siquiera se haya preguntado por el... ya se sabe lo que les gusta a estos rellenar 10 lineas.

En el hipotético caso de que fuese así... creo que todo el mundo merece una oportunidad, y al chaval calidad no le falta desde luego, y que mejor sitio para empezar de nuevo que en una ciudad como esta.

De todas formas, aunque le rebajaran la sanción yo no le ficharía. Lo que te puede aportar es mucho, pero el circo mediático que puede haber con el tema y la posibilidad de que te salga mal es grande también.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Lun Jul 28, 2014 2:41 pm

Eibar2013 escribió:Dudo que ni tan siquiera se haya preguntado por el... ya se sabe lo que les gusta a estos rellenar 10 lineas.

En el hipotético caso de que fuese así... creo que todo el mundo merece una oportunidad, y al chaval calidad no le falta desde luego, y que mejor sitio para empezar de nuevo que en una ciudad como esta.

De todas formas, aunque le rebajaran la sanción yo no le ficharía. Lo que te puede aportar es mucho, pero el circo mediático que puede haber con el tema y la posibilidad de que te salga mal es grande también.
Con Jota y su pareja acudia la prensa rosa todos los dias, y Gaizka lo supo gestionar asi que si el Eibar ficha a Dani no os preocupeis que Gaizka le saca el maximo rendimiento al jugador y sabria gestionar una vez mas toda esa basura que hay.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Lun Jul 28, 2014 3:15 pm

Dani Benitez si no se le cruza el cable y no la lía es un jugón. A mi me gusta.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 28, 2014 5:29 pm

Ojalá venga pero lo veo difícil.
En primer lugar por la sanción, una sanción de dos años por dopaje no se perdona de la noche a la mañana No hay casos precedentes de perdón que yo conozca.

En segundo lugar es un gran jugador, en caso de ser perdonado tendrá ofertas mejores que la nuestra.

E insisto es un gran jugador sería un refuerzo enorme para el grupo.

¿Con respecto a su positivo de cocaína?
Soy de los que piensan que todos cometemos errores, sobre todo siendo jóvenes, hay que mirar al futuro, al pasado solo para aprender de él.

Me parecería muy bien su fichaje.
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Lun Jul 28, 2014 5:38 pm

A mi me parece un jugadorazo pero tristemente no a podido sobreponerse al fallecimiento de su madre
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 28, 2014 5:40 pm

dicen que tenía un par de discotecas y que se paseaba con un Ferrari por hay. A mi este tipo de jugadores no me gustán, aunque tengo que reconocer que cuando vino Jota tampoco me hizo ninguna gracia por aquello del tema mediático.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Lun Jul 28, 2014 7:10 pm

Aspecto deportivo: destacaba desde cadete, internacional juvenil, contribuyó a los ascensos consecutivos del Granada, en resumen: "fichable".
Aspecto personal: Típico jugador que no sabe gestionar el éxito, problemático en el campo(botellazo a Clos Gomez) y en la calle(cocaína, discotecas, ferrari, Dani "beefeter"... etc.).
Mi conclusión: si se puede reducir su sanción yo lo traería al Eibar, único
equipo y entorno que puede meter otra vez en el "carril" al chaval. Todos nos merecemos una nueva oportunidad. Pertenece al Udinese hasta el 2015. No veo nada descabellada una cesión para revalorizarlo y recuperarlo para el fútbol
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jul 28, 2014 10:07 pm

marraskilo escribió:Ojalá venga pero lo veo difícil.
En primer lugar por la sanción, una sanción de dos años por dopaje no se perdona de la noche a la mañana No hay casos precedentes de perdón que yo conozca.
Discrepo. En este caso la sanción no es por intentar mejorar su rendimiento mediante esas sustancias (Que eso es dopaje), sino por una o varias juergas que se pego. Y ahí si que le pueden retirar la sanción.

Un caso no muy lejano.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276379309/

Y así a bote pronto me acuerdo la que le quitaron a Simoni por que consumió caramelos que contenian cocaina de su tia
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Lun Jul 28, 2014 10:13 pm

Eibar2013 escribió:En el hipotético caso de que fuese así... creo que todo el mundo merece una oportunidad, y al chaval calidad no le falta desde luego, y que mejor sitio para empezar de nuevo que en una ciudad como esta.
:lol: :lol: :lol: o no sales mucho por Eibar o tienes una imagen excesivamente buena de la noche Eibarresa..
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jul 29, 2014 12:22 am

Sería un gran fichaje. Siemprr he tenido un gran concepto de este buen zurdo de Lloseta, un pequeño pueblo al lado de Inca (Mallorca).
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mar Jul 29, 2014 12:48 am

Ibargain12 escribió:
Eibar2013 escribió:En el hipotético caso de que fuese así... creo que todo el mundo merece una oportunidad, y al chaval calidad no le falta desde luego, y que mejor sitio para empezar de nuevo que en una ciudad como esta.
:lol: :lol: :lol: o no sales mucho por Eibar o tienes una imagen excesivamente buena de la noche Eibarresa..
Si se quiere meter se va a meter igual en Eibar, en Granada o en su casa, y si quiere desfasarse también, pero las opciones de ocio en comparación con otros sitios pues son las que son.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mar Jul 29, 2014 1:01 am

1º- Dos años de sanción por dopaje. Ficharlo para que?
2º- Este tío es un niñato. Recuerdo en Ipurua temp. 08/09 Eibar - Elche, que Txiki Acaz, le robo un balón, medio falta, y cuando no la pitaron, Dani Benitez se levanto y le arreó un patadon importante. Roja directa. A eso sumarle el botellazo a Clos, o lo tonto que hay que ser para enchufarse teniendo antidoping prácticamente cada semana.

De calidad magnifico, pero la cabeza horrorosa. Yo personalmente ni lo veo, ni lo quiero.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jul 29, 2014 10:10 am

Hay tantos jugadores que a priori no era bueno traer por su pasado, por algún error cometido o por Lo que fuese, que se podría abrir un post aparte hablando de ellos. Los últimos que se me ocurren son Dani García, Navas (no les conocía ni dios o venían de equipos inferiores) , Jota (juerguista y descentrado) y Javi Lara (declaraciones a canal de tv. Me viene a la mente Lediakhov, q venía casi para retirarse, o Morales, que vino de Osasuna después de que nos jodiesen a finales de los 90. Poner pegas es tarea sencilla, pero pienso que a nosotros nos gusta que nos den una segunda oportunidad en la vida, ...por qué no a los demás?
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Mar Jul 29, 2014 10:32 am

Eibar2013 escribió:
Ibargain12 escribió:
Eibar2013 escribió:En el hipotético caso de que fuese así... creo que todo el mundo merece una oportunidad, y al chaval calidad no le falta desde luego, y que mejor sitio para empezar de nuevo que en una ciudad como esta.
:lol: :lol: :lol: o no sales mucho por Eibar o tienes una imagen excesivamente buena de la noche Eibarresa..
Si se quiere meter se va a meter igual en Eibar, en Granada o en su casa, y si quiere desfasarse también, pero las opciones de ocio en comparación con otros sitios pues son las que son.
En esto estamos de acuerdo :roll:
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Mié Jul 30, 2014 1:13 am

Es un Jugon . Si es cierto el interes del Eibar, el club sabria gestionarlo aunqque sea un tio que se le vaya la olla.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva