ARANZABAL, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

ARANZABAL, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL

Mensaje por reader » Lun Jul 28, 2014 9:38 pm

En principio parece que será mientras el Eibar este en primera.


http://www.mundodeportivo.com/20140728/ ... 95756.html
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Jul 29, 2014 12:02 am

deseo que se hagan unos ahorros para si volvemos al pozo de 2b. Solo le pediría eso, com accionista que soy. Aquello fue muy duro para todos los armeos
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jul 29, 2014 2:04 pm

Catalán, discrepo. No ha sido duro estar en 2b para los que no hemos parado de animar, puesto que sabíamos que tarde o temprano tendría su recompensa en forma de doble ascenso. Animar y arropar al eibar es siempre un placer, sea en 2b, en primera o en Regional
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jul 29, 2014 3:55 pm

Giannakopoulos escribió:Catalán, discrepo. No ha sido duro estar en 2b para los que no hemos parado de animar, puesto que sabíamos que tarde o temprano tendría su recompensa en forma de doble ascenso. Animar y arropar al eibar es siempre un placer, sea en 2b, en primera o en Regional
Bueno... saber saber que tendría su recompensa en forma de doble ascenso.. ni los más optimistas creo yo jaja

Pero bueno, que bienvenido sea el doble ascenso eh! Jajaja

Por otro lado... yo si guardaría algo para un posible descenso, ya sea este año, el siguiente, o dentro de 5 temporadas. Yo creo que es bueno ser previsores, como siempre lo hemos sido y que así no nos pille luego el toro como a otros.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 29, 2014 5:13 pm

AgainstTheLaw escribió:
Giannakopoulos escribió:Catalán, discrepo. No ha sido duro estar en 2b para los que no hemos parado de animar, puesto que sabíamos que tarde o temprano tendría su recompensa en forma de doble ascenso. Animar y arropar al eibar es siempre un placer, sea en 2b, en primera o en Regional
Bueno... saber saber que tendría su recompensa en forma de doble ascenso.. ni los más optimistas creo yo jaja

Pero bueno, que bienvenido sea el doble ascenso eh! Jajaja

Por otro lado... yo si guardaría algo para un posible descenso, ya sea este año, el siguiente, o dentro de 5 temporadas. Yo creo que es bueno ser previsores, como siempre lo hemos sido y que así no nos pille luego el toro como a otros.
Por descender a 2ª división la LFP nos dará 10 millones de euros, asique tranquilos!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Jul 29, 2014 9:13 pm

¿Qué sueldo tendrá el director general?
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Jul 29, 2014 9:32 pm

Me parece que no se debe publicar el sueldo de Alex,como no se publica ningún sueldo de nadie del club,yo me fío,pongo la mano en el fuego por esta gente,si hay dudas,a la asamblea.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jul 29, 2014 11:42 pm

PepitoGrillo escribió:Me parece que no se debe publicar el sueldo de Alex,como no se publica ningún sueldo de nadie del club,yo me fío,pongo la mano en el fuego por esta gente,si hay dudas,a la asamblea.
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 30, 2014 10:10 am

Scotland_the_brave escribió:
PepitoGrillo escribió:Me parece que no se debe publicar el sueldo de Alex,como no se publica ningún sueldo de nadie del club,yo me fío,pongo la mano en el fuego por esta gente,si hay dudas,a la asamblea.
+1
- 1

Yo también me fío, pero estoy a favor de que se publiquen los sueldos de todos.
No se cual puede ser el inconveniente, el que siempre se haya hecho así no quiere decir que esa práctica sea adecuada.
Por el bien del club, hay que estar a favor de la transparencia y en contra del ocultismo que solo genera rumores, controversias.
Los directores y trabajadores son caros o baratos dependiendo de su rendimiento y aporte a la sociedad que les paga, en el caso del Éibar no hay dudas con el buen rendimiento, por eso, luz y taquígrafos por favor.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié Jul 30, 2014 12:25 pm

marraskilo escribió:
Scotland_the_brave escribió:
PepitoGrillo escribió:Me parece que no se debe publicar el sueldo de Alex,como no se publica ningún sueldo de nadie del club,yo me fío,pongo la mano en el fuego por esta gente,si hay dudas,a la asamblea.
+1
- 1

Yo también me fío, pero estoy a favor de que se publiquen los sueldos de todos.
No se cual puede ser el inconveniente, el que siempre se haya hecho así no quiere decir que esa práctica sea adecuada.
Por el bien del club, hay que estar a favor de la transparencia y en contra del ocultismo que solo genera rumores, controversias.
Los directores y trabajadores son caros o baratos dependiendo de su rendimiento y aporte a la sociedad que les paga, en el caso del Éibar no hay dudas con el buen rendimiento, por eso, luz y taquígrafos por favor.
Como mucho tendrá , si es accionista, el derecho a preguntar por el sueldo del director general y el club el deber, en ese caso, de informarle, PERSONAL Y CONFIDENCIALMENTE, sobre dicho sueldo, pero de ninguna manera a publicarlo, como parece sugerir usted.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jul 30, 2014 12:34 pm

tikotazo escribió:
marraskilo escribió:
Scotland_the_brave escribió: +1
- 1

Yo también me fío, pero estoy a favor de que se publiquen los sueldos de todos.
No se cual puede ser el inconveniente, el que siempre se haya hecho así no quiere decir que esa práctica sea adecuada.
Por el bien del club, hay que estar a favor de la transparencia y en contra del ocultismo que solo genera rumores, controversias.
Los directores y trabajadores son caros o baratos dependiendo de su rendimiento y aporte a la sociedad que les paga, en el caso del Éibar no hay dudas con el buen rendimiento, por eso, luz y taquígrafos por favor.
Como mucho tendrá , si es accionista, el derecho a preguntar por el sueldo del director general y el club el deber, en ese caso, de informarle, PERSONAL Y CONFIDENCIALMENTE, sobre dicho sueldo, pero de ninguna manera a publicarlo, como parece sugerir usted.
Gracias por la información.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 30, 2014 1:09 pm

tikotazo escribió:
marraskilo escribió:
Scotland_the_brave escribió: +1
- 1

Yo también me fío, pero estoy a favor de que se publiquen los sueldos de todos.
No se cual puede ser el inconveniente, el que siempre se haya hecho así no quiere decir que esa práctica sea adecuada.
Por el bien del club, hay que estar a favor de la transparencia y en contra del ocultismo que solo genera rumores, controversias.
Los directores y trabajadores son caros o baratos dependiendo de su rendimiento y aporte a la sociedad que les paga, en el caso del Éibar no hay dudas con el buen rendimiento, por eso, luz y taquígrafos por favor.
Como mucho tendrá, si es accionista, el derecho a preguntar por el sueldo del director general y el club el deber, en ese caso, de informarle, PERSONAL Y CONFIDENCIALMENTE, sobre dicho sueldo, pero de ninguna manera a publicarlo, como parece sugerir usted.
Yo personalmente no tengo ningún interés en conocer el sueldo, hablaba de transparencia, pienso que es beneficiosa, pero ya veo que no estamos de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Jul 30, 2014 3:03 pm

eibargorriurdina escribió:
AgainstTheLaw escribió:
Giannakopoulos escribió:Catalán, discrepo. No ha sido duro estar en 2b para los que no hemos parado de animar, puesto que sabíamos que tarde o temprano tendría su recompensa en forma de doble ascenso. Animar y arropar al eibar es siempre un placer, sea en 2b, en primera o en Regional
Bueno... saber saber que tendría su recompensa en forma de doble ascenso.. ni los más optimistas creo yo jaja

Pero bueno, que bienvenido sea el doble ascenso eh! Jajaja

Por otro lado... yo si guardaría algo para un posible descenso, ya sea este año, el siguiente, o dentro de 5 temporadas. Yo creo que es bueno ser previsores, como siempre lo hemos sido y que así no nos pille luego el toro como a otros.
Por descender a 2ª división la LFP nos dará 10 millones de euros, asique tranquilos!
eso de los 10 millones es cierto??
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Mié Jul 30, 2014 3:44 pm

eibaramuerte escribió:
eibargorriurdina escribió:
AgainstTheLaw escribió: Bueno... saber saber que tendría su recompensa en forma de doble ascenso.. ni los más optimistas creo yo jaja

Pero bueno, que bienvenido sea el doble ascenso eh! Jajaja

Por otro lado... yo si guardaría algo para un posible descenso, ya sea este año, el siguiente, o dentro de 5 temporadas. Yo creo que es bueno ser previsores, como siempre lo hemos sido y que así no nos pille luego el toro como a otros.
Por descender a 2ª división la LFP nos dará 10 millones de euros, asique tranquilos!
eso de los 10 millones es cierto??
SI, es un seguro suscrito hace algún tiempo para impedir que los clubes que descendían desaparecieran por impagos de los fichajes realizados el año anterior y la forma que tenían los vendedores de no quedarse con el culo al aire.
Hubo demasiados ejemplos de ventas sin haber pagado las compras.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Ago 01, 2014 8:41 am

Ya te he dicho Marras,si tienes interés,a la asamblea.A mi,no me importa porque seguro que es una cantidad consensuada por el consejo,y yo vuelvo a repetir me fio de este consejo.Llevo mucho tiempo trabajando en mi empresa y nadie sabe lo que cobro, salvo mi gerente y yo,y sincéramente no me gutaría que supiera lo que cobro el del bar de enfrente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 01, 2014 9:14 am

PepitoGrillo escribió:Ya te he dicho Marras,si tienes interés,a la asamblea.A mi,no me importa porque seguro que es una cantidad consensuada por el consejo,y yo vuelvo a repetir me fio de este consejo.Llevo mucho tiempo trabajando en mi empresa y nadie sabe lo que cobro, salvo mi gerente y yo,y sincéramente no me gutaría que supiera lo que cobro el del bar de enfrente.
Eso que dices de las empresas es discutible, hay algunas, en las que se conoce lo que cobra todo el mundo y te aseguro que no es perjudicial ni para la empresa ni para sus trabajadores, todo lo contrario. En concreto, he trabajado en esas condiciones y he promovido que se produzcan.

Hablando del tema que te preocupa, yo me fío del presidente y además, estoy a favor de la medida que se ha adoptado.

Insisto una vez más, no estoy interesado personalmente en saber el salario. No me importa.
Hablo a favor de la transparencia, no por mi conveniencia sino por la del club.
Ya andan circulando por la ciudad cifras, bulos, etc. Toda esa mi erda irá creciendo y creciendo.
Veo que no se comprende el daño que puede hacer al club y al propio presidente este empeño en la opacidad.
Allá ustedes, compañeros.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 01, 2014 9:57 am

marraskilo escribió:Ya andan circulando por la ciudad cifras, bulos, etc. Toda esa mi erda irá creciendo y creciendo.
Lo normal es que si un jugador en primera gana de ficha mínima 120.000, el presidente gane igual o más. A mi la verdad es que me da igual, los aficionados de a pie ya tenemos suficiente regalo con estar soñando este año en primera, y no dudo de que el día que bajemos a segunda estaremos mucho más saneados que ahora.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva