LAS TORRES PROTESTAN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Jue Jul 31, 2014 1:31 pm

osanbla escribió:Lo de las protestas de la gente de la torre, me parece patético. No creo que les afecte para nada el que se haga un saliente en la acera de enfrente!!!

Si por culpa de ellos no se pudiera ampliar el campo en esa tribuna....
Yo si fuera la directiva me plantearía poner un telón al igual que se suele poner en la plaza de toros o se pusó el año pasado en San Mames en la zona de obras, para que no vean el futbol de gorra. La tela no sobresaldria de la vertical. Por el lado del campo pondria publicidad, que estando las camaras en frente seguro que muchas empresas estarian interesadas en ponerse y por el lado de la calle, para que no se quejen los vecinos, pondria un paisaje paradisiaco, o una foto de Urko :)


Es increible la aficion que hay en este pueblo a quejarse de todo. Hay que apoyar al Eibar siempre, no solo cuando se monta la juerga en Unzaga
+100
Lo de la lona ya se había hablado en otro tema, pero lo de imprimir sobre ellas es una idea genial. La parte que da a la calle se podría utilizar para aumentar "el muro de la defensa", ya que en la pared de cemento no van a caber los nombres de todos los accionistas y de esta manera cada vez que se asomen van a ver los nombres de todos los que estamos hasta los coj..... de ellos.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Jul 31, 2014 4:11 pm

Buenas, toda esta polémica confirma que se debe actuar de forma ''escrupulosamente'' legal.
A todos aquellos que pensaban que se podía efectuar una reforma y ampliación como la que hacíamos de niño con el '' tente' se estarán dando cuenta ahora de las dificultades que existen para el consejo de administración.
Como ya dije en otro comentario '' visteme despacio que tengo prisa''. Saludo
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Jue Jul 31, 2014 5:17 pm

La verdad es que flaco favor le están haciendo estos vecinos al Eibar con sus protestas. Como siempre prima el puro egoismo y mirar a mi ombligo lo primero. Por la orientación del sol, tampoco creo que pierdan tanta luz y sol por esta obra. Sospecho que el mayor problema es no poder ver el partido gratis.
De todas formas, están en su derecho de defender lo suyo. Pero hay que mirar y decidir lo más rápido posible quién tiene la razón y parar o llevar adelante las obras lo antes posible. Estoy viendo que esto va a ser una cadena de litigios que van a paralizar las obras y al final cuando se construya la grada, será para que estén vacías, porque ya habremos vuelto a segunda división.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Jul 31, 2014 8:40 pm

Lo mas triste de todo ,es que al final se hará(pues entiendo que si el ayuntamiento a dado el visto bueno será asi) y que con el retraso del comienzo de la obra,pues perderemos practicamente toda la temporada.Entiendo que los vecinos defiendan sus derechos pero con argumentos y no con meras suposiciones.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 31, 2014 9:24 pm

analista1956 escribió:
osanbla escribió:Lo de las protestas de la gente de la torre, me parece patético. No creo que les afecte para nada el que se haga un saliente en la acera de enfrente!!!

Si por culpa de ellos no se pudiera ampliar el campo en esa tribuna....
Yo si fuera la directiva me plantearía poner un telón al igual que se suele poner en la plaza de toros o se pusó el año pasado en San Mames en la zona de obras, para que no vean el futbol de gorra. La tela no sobresaldria de la vertical. Por el lado del campo pondria publicidad, que estando las camaras en frente seguro que muchas empresas estarian interesadas en ponerse y por el lado de la calle, para que no se quejen los vecinos, pondria un paisaje paradisiaco, o una foto de Urko :)


Es increible la aficion que hay en este pueblo a quejarse de todo. Hay que apoyar al Eibar siempre, no solo cuando se monta la juerga en Unzaga
Por el lado de la calle la foto de las propias torres, para que se vean tan "guapos" en un espejo. :twisted:

Pero esa lona valdría para recuperar balones que van fuera del campo seria fácil de colocar sujetando en las dos torretas de la luz y unos tres soportes de tubo mas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva