BARAKALDO 0 - EIBAR 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

BARAKALDO 0 - EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 31, 2014 1:39 am

El Éibar ha comenzado de inicio con

JAIME
BOVEDA-ALBENTOSA-NAVAS-KIJERA
ERRASTI- DANI
CAPA-ARRU-JAVI LARA
IRIARTE

Primera parte muy igualada, sin ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.
Buena actitud y disposición táctica del Éibar, pero lógicamente al equipo le falta rodaje. El Baraka trabajando muy serio no nos ha dado muchas opciones.
Javi Lara ha dejado detalles de su calidad en varias jugadas.
Me parece que va aportar mucho al equipo.
Al acabar el primer tiempo, he comentado: Ahora cuando salgan los chavales las vamos a pasar canutas, pero me he equivocado de plano, como tantas veces.

Los canteranos han realizado un buen segundo tiempo, se les ha visto muy dinámicos, con ganas y buen trato de balón.También han jugado Añibarro,Arregi y Lillo
La mejor ocasión del Baraka se ha producido en un balón colgado al área, Jaime ha chocado con un delantero vizcaíno y no ha podido atajar el balón. Arregi al ver la salida del portero, se ha colocado bajo palos y ha sacado de cabeza un balón que ya se colaba.
Arregi ha sido hoy el mejor jugador del Éibar, no solo por ese gol que ha evitado y porque en un saque de falta ejecutado por Ortega haya conseguido el primer gol del Éibar.
Ha estado perfecto en los cruces, también adelantándose al coger la posición ante los delanteros, sacando el balón bien jugado... ha dado un recital.
Me parece increíble que no tenga sitio en el equipo.
El segundo gol ha venido en una contra que Iriarte ha definido muy bien ante la salida del portero.

Al equipo le faltan horas de trabajo para ofrecer lo que ya sabemos es capaz dar. A seguir trabajando en la pretemporada.

GORA EIBAR 8)


PD. Mañana pongo algunas fotos
Última edición por marraskilo el Jue Jul 31, 2014 8:55 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Jue Jul 31, 2014 7:52 am

Gracias por la información
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 31, 2014 8:02 am

Un lujazo de información, Marras.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Jue Jul 31, 2014 9:15 am

El partido en mi opinion fue soso salvo algun momento en la primera parte. Se les nota a todos faltos de ritmo y lentos. Costaba ver tres pases seguidos en el medio campo.

En la segunda parte, me gustaron mucho los chavales, le dieron un ritmo mas alto al partido e intentaron tocarla en todo momento. Me gustaron mucho Ortega, y el numero 20 y 24.....

Destacaria muy positivamente a Arregi, creo que deberia de quedarse. Seguramente tendria oportunidades de jugar.

Y por ultimo remarcar que nos hace falta gente adelante, que marque diferencias y puedan desatascar partidos como los de ayer. Se echa mucho en falta a Jota.

Aupa Eibar!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 31, 2014 9:30 am

Estos son los números de los que jugaron:
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva