YURI

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Ago 03, 2014 8:36 pm

Aupa Kijera que es del Eibar y Yuri es de la Real y el primer partido jugamos contra ellos.Lo de Minero pues tiempo al tiempo,yo no lo he visto ningún partido y espero que como dice por aqui algún entendido sea buenísimo y se gane el puesto de titular,porque será bueno para el Eibar.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Vie Ago 22, 2014 8:05 pm

Me fastidia tener razon pero ya comenté que Kijera no tenia nivel para primera.

Es un buen tio y espero
Tenga suerte en segunda B

Se romorea vendra Didac Vila del Milan
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 22, 2014 8:42 pm

osanbla escribió:Me fastidia tener razon pero ya comenté que Kijera no tenia nivel para primera.

Es un buen tio y espero
Tenga suerte en segunda B

Se romorea vendra Didac Vila del Milan
Al final muchos teníamos razón. Me duele por Kijera, pero para. primera iba muy justo. Ayer Yuri estuvo, una vez más, descartado, a Arrasate noble gusta... Y punto. No es descabellada su vuelta al Eibar, pero después del domingo.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 22, 2014 8:47 pm

osanbla escribió:Me fastidia tener razon pero ya comenté que Kijera no tenia nivel para primera.

Es un buen tio y espero
Tenga suerte en segunda B

Se romorea vendra Didac Vila del Milan
Amigo Osambla... De posible primera, le bajamos a segunda b¿... Como al Murcia¿... Yo apostaría por una cesión a un Segunda A
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Vie Ago 22, 2014 9:40 pm

De primera??? Ya le gustaria....

Coñas aparte lo q si me parece una p...ada es q a dos dias de empezar la liga le digan que no continua. Y encima lesionado..... Se q es un sacrilegio criticar a la directiva y los tecnicos, pero q Kijera no daba la talla se sabia hace dos meses.

Le deseo lo mejor y q se recupere.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 22, 2014 11:11 pm

osanbla escribió:De primera??? Ya le gustaria....

Coñas aparte lo q si me parece una p...ada es q a dos dias de empezar la liga le digan que no continua. Y encima lesionado..... Se q es un sacrilegio criticar a la directiva y los tecnicos, pero q Kijera no daba la talla se sabia hace dos meses.

Le deseo lo mejor y q se recupere.
En éste caso suscribo todo lo que dices, creo que no se ha sido justo con él. Lo que se le ha dicho ahora, se le podía haber dicho antes. Ahora tiene un panorama difícil para buscar equipo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva