YURI

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

YURI

Mensaje por osanbla » Vie Ago 01, 2014 9:13 am

Ayer no estuvo ni el banquillo....alguien sabe por que?

Veis alguna opción de que venga? aunque con el fichaje de Minero y con Kijera (no da la talla en mi opinión) creo que se le habría cerrado las puertas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: YURI

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 01, 2014 9:22 am

osanbla escribió:Ayer no estuvo ni el banquillo....alguien sabe por que?

Veis alguna opción de que venga? aunque con el fichaje de Minero y con Kijera (no da la talla en mi opinión) creo que se le habría cerrado las puertas
Hombre, esa afirmación de que Kijera no da la talla no coincide con sus actuaciones de la temporada pasada.
Cuando jugó cumplió con creces
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Vie Ago 01, 2014 9:26 am

Yo hablo de que no da la talla HOY(en primera division). Kijera en segunda "cumplia" pero a años luz de Yuri.

Yuri esta haciendo la pretemporada con un equipo de primera y por lo tanto le considero como tal. Y con todos mis respetos Kijera creo le queda ya grande el traje
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 01, 2014 9:27 am

No cierres las puertas. Ayer estuve en Anoeta(con mi camiseta y txapela del Eibar...claro) y ni Yuri ni Daño Estrada estuvieron en el banquillo. La opinión en Donosti es que Yuri no le gusta mucho a Jagoba.... y a nosotros nos vendría muy bien... porque yo a Kijera tampoco le veo en primera.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Vie Ago 01, 2014 9:33 am

yo creo que Yuri tiene mucha tendencia a sumarse al ataque. El año pasado muchas veces parecia mucho mas un extremo que un lateral. Recordar sus golazos....Y a Jagoba me da la sensacion eso no le gusta mucho... Tambien es comprensible porque en el Eibar, toda ayuda en ataque siempre va a ser buena porque no somos el Barsa. PEro en la Real, se entiende que el lateral no tiene tanta presencia en ataque, ya que tiene ya jugadores contrastados del medio campo para arriba

Veremos que pasa.....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 01, 2014 9:48 am

osanbla escribió:Yo hablo de que no da la talla HOY(en primera division). Kijera en segunda "cumplia" pero a años luz de Yuri.

Yuri esta haciendo la pretemporada con un equipo de primera y por lo tanto le considero como tal. Y con todos mis respetos Kijera creo le queda ya grande el traje
Todo es relativo, Kijera en mi opinión, es mejor defensa que Yuri de aquí a Lima, otra cosa es la aportación en ataque, Yuri tiene más clase y gol.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Vie Ago 01, 2014 9:56 am

Totalmente de acuerdo MArraskilo de que Kijera es mejor defensor.

Pero yo creo que todos debemos cambiar el chip y pensar que esto es primera. Creo que era Garagarza quien tambien hacia hincapie en esto, que la subida a primera es exponencial. Y que aquí hay que atacar y ganar, para ello buscar jugadores con clase pero sin olvidar que somos el Eibar.

Aupa el Eibar!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Ago 01, 2014 10:21 am

Yuri no fue convocado porque Arrasate no puede convocar a todos los jugadores. Yuri es el segundo lateral izquierdo de la Real en estos momentos y por lo tanto se queda en Donosti
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 01, 2014 11:40 am

Toquero escribió:Yuri no fue convocado porque Arrasate no puede convocar a todos los jugadores. Yuri es el segundo lateral izquierdo de la Real en estos momentos y por lo tanto se queda en Donosti
puede que tengas razón, ya que el Eibar está pujando muy fuerte por Abraham Minero, lateral izquierdo del Zaragoza.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Ago 01, 2014 11:42 am

Ojo que luego puede que no juegue ningún partido con la Real, pero como es lógico Arrasate querrá contar con dos laterales en su plantilla. Que no lo haya convocado para el partido de ayer no quiere decir nada
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: YURI

Mensaje por locolacolina » Vie Ago 01, 2014 11:55 am

marraskilo escribió:
osanbla escribió:Ayer no estuvo ni el banquillo....alguien sabe por que?

Veis alguna opción de que venga? aunque con el fichaje de Minero y con Kijera (no da la talla en mi opinión) creo que se le habría cerrado las puertas
Hombre, esa afirmación de que Kijera no da la talla no coincide con sus actuaciones de la temporada pasada.
Cuando jugó cumplió con creces
A mi me sorprendió muchísimo Kijera la temporada pasada en los pocos, pero complicados, partidos que jugó. Defensivamente nunca le había visto tan bien, confío en Kijera.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Ago 01, 2014 2:09 pm

osanbla escribió:yo creo que Yuri tiene mucha tendencia a sumarse al ataque. El año pasado muchas veces parecia mucho mas un extremo que un lateral. Recordar sus golazos....Y a Jagoba me da la sensacion eso no le gusta mucho... Tambien es comprensible porque en el Eibar, toda ayuda en ataque siempre va a ser buena porque no somos el Barsa. PEro en la Real, se entiende que el lateral no tiene tanta presencia en ataque, ya que tiene ya jugadores contrastados del medio campo para arriba

Veremos que pasa.....
Como tu mismo dices ,comparto contigo que Kijera es mejor defensor que Yuri y peor atacante y precisamente como estamos en Primera y por desgracia nos va a tocar defender mas que atacar,pues yo personalmente me quedo con Kijera.
0 x

Txibi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 03, 2013 12:54 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por Txibi » Vie Ago 01, 2014 2:20 pm

A arrasate no le hace mucha gracia yuri. Pidió a jokin que trajera otra vez a José ángel pero este se ha ido al Oporto. Con lo que se queda con yuri.
En unos análisis que ha hecho la real, a yuri le han detectado que tiene lan encinas ( o algo así) muy bajas y eso hace que físicamente este agotado.
Si la real encuentra en este mes un lateral izquierdo de garantías, yuri puede volver al Eibar. Pero dificil
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 01, 2014 3:20 pm

Como todavía no.manejo muy bien la tecnología de éste foro, he analizado la situación actual de la plantilla en el tema de Abraham Minero. Por tanto OS remito ahí por no repetirme. Ayer en Anoeta detecté algún otro problema de Yuri, que hasta que no lo confirme.... me lo reservo. Vamooooossss
0 x

Trulli
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:08 pm

Mensaje por Trulli » Vie Ago 01, 2014 11:21 pm

A mi me hace mucha gracia una cosa. Estamos debatiendo si es mejor Kijera o Yuri? No quiero menospreciar a Kijera pero me parece una locura que después de las dos temporada que ha hecho Yuri todavía la gente dude de su capacidad defensiva y demás. Yuri es un jugador de primera, atacando u defendiendo por eso esta donde esta y por lo q he oído no solo la Real lo quería, el Celta, el Olympiacos, el Celtic de Glasgow.... Lo querían y por algo será.
Yo también veo difícil su vuelta pero desde luego que si cabria alguna posibilidad esta claro que seria el mejor fichaje que podemos hacer para el lateral izquierdo. No olvidemos que ha sido el mejor lateral de segunda.
Alguna vez he hablado con mi cuadrilla sobre este tema, en mi opinión a Yuri no se le ha valorado mucho en el eibar y creo que ha sido por su carácter o actitudes.
Yo también he escuchado que a jagoba no le gusta del todo pero estoy seguro que tendrá oportunidades de jugar y va a demostrar lo que ha demostrado en ipurua y me atrevo a decir que a final de temporada será el el lateral izquierdo de la Real. Es mas por lo que me han comentado unos amigos que estuvieron en tolosa en el amistoso que jugo la Real, yuri debía de estar como una moto y jugo de maravilla.
Txibi y markinaxemein: de donde habéis sacado esa información? Por que ya sabemos que hablar es muy fácil...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Ago 02, 2014 12:06 am

Quien dude de quien es mejor que mire los partidos de la temporada pasada

Yuri le da mil vueltas a kijera y es así, a kijera y a muchos laterales izquierdos de primera. Yuri es potencia pura. Con el paso del tiempo será TOP. Guarden este comentario. De aquí a dos años algún grande lo querrá.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Sab Ago 02, 2014 9:19 am

Ahora mismo la Real solo cuenta con dos laterales zurdos, me parece complicado su regreso.
Ademas el eibar ya tendria cubierto el puesto con Minero y Kijera.
Yuri es un pedazo de jugador y lo demostrara seguro.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Ago 02, 2014 9:23 am

Trulli escribió:A mi me hace mucha gracia una cosa. Estamos debatiendo si es mejor Kijera o Yuri? No quiero menospreciar a Kijera pero me parece una locura que después de las dos temporada que ha hecho Yuri todavía la gente dude de su capacidad defensiva y demás. Yuri es un jugador de primera, atacando u defendiendo por eso esta donde esta y por lo q he oído no solo la Real lo quería, el Celta, el Olympiacos, el Celtic de Glasgow.... Lo querían y por algo será.
Yo también veo difícil su vuelta pero desde luego que si cabria alguna posibilidad esta claro que seria el mejor fichaje que podemos hacer para el lateral izquierdo. No olvidemos que ha sido el mejor lateral de segunda.
Alguna vez he hablado con mi cuadrilla sobre este tema, en mi opinión a Yuri no se le ha valorado mucho en el eibar y creo que ha sido por su carácter o actitudes.
Yo también he escuchado que a jagoba no le gusta del todo pero estoy seguro que tendrá oportunidades de jugar y va a demostrar lo que ha demostrado en ipurua y me atrevo a decir que a final de temporada será el el lateral izquierdo de la Real. Es mas por lo que me han comentado unos amigos que estuvieron en tolosa en el amistoso que jugo la Real, yuri debía de estar como una moto y jugo de maravilla.
Txibi y markinaxemein: de donde habéis sacado esa información? Por que ya sabemos que hablar es muy fácil...
Amigo Truli:
-Yo a Yuri le tengo un gran cariño... Y sobre todo agradecimiento por los dos temporadones que ha realizado.
- como observarás, en mi comentario, no lo he comparado con nadie. Cada uno tiene sus características y punto.
- Es un extraordinario jugador y me encantaría que triunfase en la Real, que cogiese la titularidad y callase muchas bocas.
- La información que yo tengo dimana de mi relación con el mundo del fútbol en Donosti. Relación diaria con ex-jugadores de la Real y el Eibar, ex-entrenadores y actuales entrenadores de fútbol regional y fútbol base.
- Y me repito en mi comentario...Yuri no lo va a tener fácil con Jagoba, aunque mi deseo es todo lo contrario.
Yo utilizo este foro para dar mi opinión sobre los temas que se plantean, nunca me han gustado las polémicas.
Un saludo y suerte a Yuri!!!
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Dom Ago 03, 2014 7:11 am

Ayer ví a Yuri en Bergara viendo el partido.... Ganas me dieron de decirle que jugara unos minutos :)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 03, 2014 9:06 am

osanbla escribió:Ayer ví a Yuri en Bergara viendo el partido.... Ganas me dieron de decirle que jugara unos minutos :)
Kijera hizo ayer un buen partido
0 x

Trulli
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:08 pm

Mensaje por Trulli » Dom Ago 03, 2014 12:18 pm

marraskilo escribió:
osanbla escribió:Ayer ví a Yuri en Bergara viendo el partido.... Ganas me dieron de decirle que jugara unos minutos :)
Kijera hizo ayer un buen partido
Marraskilo a mi no me pareció que kijera hiciera nada del otro mundo ayer... Hay que admitir que para primera división tiene un nivel justo pero tiempo al tiempo. Lo que creo es que tu te empeñas en decir que kijera en defender a kijera y decir que es mejor defendiendo que yuri de aqui a lima ect... Porque te cae mejor.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 03, 2014 12:31 pm

Trulli escribió:
marraskilo escribió:
osanbla escribió:Ayer ví a Yuri en Bergara viendo el partido.... Ganas me dieron de decirle que jugara unos minutos :)
Kijera hizo ayer un buen partido
Marraskilo a mi no me pareció que kijera hiciera nada del otro mundo ayer... Hay que admitir que para primera división tiene un nivel justo pero tiempo al tiempo. Lo que creo es que tu te empeñas en decir que kijera en defender a kijera y decir que es mejor defendiendo que yuri de aqui a lima ect... Porque te cae mejor.
No es cuestión de caer bien o mal, Kijera es jugador de nuestro equipo, valoro su trabajo y le defiendo.
De verdad pensáis que si Kijera no da el nivel, ¿Gaizka habría apostado por su renovación?
0 x

Trulli
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:08 pm

Mensaje por Trulli » Dom Ago 03, 2014 12:42 pm

marraskilo escribió:
Trulli escribió:
marraskilo escribió: Kijera hizo ayer un buen partido
Marraskilo a mi no me pareció que kijera hiciera nada del otro mundo ayer... Hay que admitir que para primera división tiene un nivel justo pero tiempo al tiempo. Lo que creo es que tu te empeñas en decir que kijera en defender a kijera y decir que es mejor defendiendo que yuri de aqui a lima ect... Porque te cae mejor.
No es cuestión de caer bien o mal, Kijera es jugador de nuestro equipo, valoro su trabajo y le defiendo.
De verdad pensáis que si Kijera no da el nivel, ¿Gaizka habría apostado por su renovación?

Gaizka lo renovo para ser segundo lateral. Queria a yuri a toda costa y viendo q estaba dificil empezaron a buscar a un lateral izquierdo para ser titular, cosa q no les ha sido facil encontrar. A garitano le gusta kijera pero no confia del todo en el, se vio el año pasado que pese a q cuando salio lo hizo muy bien no le mantuvo titular ni dos partidos seguidos.
Defiende bien pero pienso que un lateral hoy en dia tiene que tener algo mas y sobre todo en primera division.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Ago 03, 2014 2:25 pm

Trulli escribió:
marraskilo escribió:
osanbla escribió:Ayer ví a Yuri en Bergara viendo el partido.... Ganas me dieron de decirle que jugara unos minutos :)
Kijera hizo ayer un buen partido
Marraskilo a mi no me pareció que kijera hiciera nada del otro mundo ayer... Hay que admitir que para primera división tiene un nivel justo pero tiempo al tiempo. Lo que creo es que tu te empeñas en decir que kijera en defender a kijera y decir que es mejor defendiendo que yuri de aqui a lima ect... Porque te cae mejor.
Para haceer un buen partido no hace falta hacer "nada del otro mundo". Kijera ayer estuvo bien, cumplió defensivamente y se incorporó al ataque asiduamente. Si hubiera hecho más cosas no habría hecho un buen partido, sino uno muy bueno o excelente.

Y sobre lo de que marrraskilo se empeña en algo... tus tres únicos mensajes en este foro son para decir que Yuri es mejor que Kijera, con lo que si alguien se está empeñando en algo en el 100% de sus mensajes eres precisamente tú.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Dom Ago 03, 2014 3:04 pm

Para mi Kijera no tiene nivel de primera ni por asomo. Minero será titular si o sí y si por un casual muy remoto volviera Yuri...Kijera tendría los días contados.

Ayer Kijera, no juego ni bien ni mal, cumplió y punto? Pero los centros q hizó fueron realmente malos, rasos y al muñeco....no sabe centrar y eso para un lateral hoy en día es clave. Un lateral en fases del partido ha de ser un atacante más, y para eso es básico saber combinay y centrar. Aún recuerdo lo bien que combinaban Yuri y Morales el año pasado.

Seamos claros, Kijera es un tío de la casa, será muy majo pero esto ya es primera y sinceramente ahora mismo para mi junto a Capa(que creó esta aún en formación) son los dos más justitus para primera
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ago 03, 2014 3:43 pm

osanbla escribió:Para mi Kijera no tiene nivel de primera ni por asomo. Minero será titular si o sí y si por un casual muy remoto volviera Yuri...Kijera tendría los días contados.

Ayer Kijera, no juego ni bien ni mal, cumplió y punto? Pero los centros q hizó fueron realmente malos, rasos y al muñeco....no sabe centrar y eso para un lateral hoy en día es clave. Un lateral en fases del partido ha de ser un atacante más, y para eso es básico saber combinay y centrar. Aún recuerdo lo bien que combinaban Yuri y Morales el año pasado.

Seamos claros, Kijera es un tío de la casa, será muy majo pero esto ya es primera y sinceramente ahora mismo para mi junto a Capa(que creó esta aún en formación) son los dos más justitus para primera
Ahora dime, cuantos partidos le has visto jugar a Abraham?
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Dom Ago 03, 2014 4:27 pm

osanbla escribió:Para mi Kijera no tiene nivel de primera ni por asomo. Minero será titular si o sí y si por un casual muy remoto volviera Yuri...Kijera tendría los días contados.

Ayer Kijera, no juego ni bien ni mal, cumplió y punto? Pero los centros q hizó fueron realmente malos, rasos y al muñeco....no sabe centrar y eso para un lateral hoy en día es clave. Un lateral en fases del partido ha de ser un atacante más, y para eso es básico saber combinay y centrar. Aún recuerdo lo bien que combinaban Yuri y Morales el año pasado.

Seamos claros, Kijera es un tío de la casa, será muy majo pero esto ya es primera y sinceramente ahora mismo para mi junto a Capa(que creó esta aún en formación) son los dos más justitus para primera
A pesar de que me parezca mejor lateral Yuri, Gorka centra infinitamente mejor que Yuri. Y en cuanto a Capa....Estoy convencido de que vamos a hacer dinero con el. No se cuantos partidos habras podido ver de las nuevas incorporaciones, para poder sacar esas conclusiones "tan rotundas".
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Dom Ago 03, 2014 5:07 pm

osanbla escribió:Para mi Kijera no tiene nivel de primera ni por asomo. Minero será titular si o sí y si por un casual muy remoto volviera Yuri...Kijera tendría los días contados.

Ayer Kijera, no juego ni bien ni mal, cumplió y punto? Pero los centros q hizó fueron realmente malos, rasos y al muñeco....no sabe centrar y eso para un lateral hoy en día es clave. Un lateral en fases del partido ha de ser un atacante más, y para eso es básico saber combinar y y centrar. Aún recuerdo lo bien que combinaban Yuri y Morales el año pasado.

Seamos claros, Kijera es un tío de la casa, será muy majo pero esto ya es primera y sinceramente ahora mismo para mi junto a Capa(que creó esta aún en formación) son los dos más justitus para primera
Ahora me dirás que Lillo y Boveda, centran bien, porque vamos... son los que peor centran de largo, y se van a disputar el puesto. Y Gorka no subirá 40 veces, pero subirá 4 veces y en las 4 aportará.
ARBELOA lateral derecho de todo un REAL MADRID me dirás tu cuantas veces sube la banda.. y aun asi es internacional.
Si Gorka Kijera está aquí es porque Gaizka lo quiere y punto. Y si no le quisieran, mirar lo que tardaron en enseñarle la puerta al bueno de Mainz...
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Dom Ago 03, 2014 6:42 pm

No sigáis discutiendo tenemos un defensa y vendrá otro ,Yuri se queda en Donosti y que tengamos suerte
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Dom Ago 03, 2014 8:30 pm

Kijera selección!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva