ALGUNOS VECINOS DE LAS TORRES MIENTEN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Ago 11, 2014 9:12 pm

El caso es quejarse, yo también estoy en esa tribuna y no pongo ninguna pega me da igual que ande de un sitio para otro si estamos en primera ,ya lo acondicionaran y pondrán tejado :encuentro:
0 x

chetear
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 18, 2014 12:11 pm

Mensaje por chetear » Lun Ago 18, 2014 8:25 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Se comento como que las obras no iban a afectar a las localidades ya existentes, pero si no hay cubierta, viendo donde vivimos creo que afecta bastante :maldia:
Estoy leyendo este foro y es realmente curioso leer las distintas opiniones vertidas en el mismo.
Lo que queda claro es que los malos de la película son los vecinos de las torres.
Los buenos el resto del pueblo.
Alguien podría decirme durante estos años (1947-2014) cuantas veces ha quedado gente de Eibar fuera del campo, por falta de sitio?
Yo sigo al Eibar desde hace años, y en casi todos los partidos, por no decir todos, he sentido vergüenza al ver el número de aficionados que acude a los partidos, y no hablo de hace muchos años, hablo de esta última gran temporada.
Pero claro ahora estamos en PRIMERA.
Y es necesaria una ampliación porque el campo se va a llenar todos los domingos.
Y empiezan a oírse quejas de que los socios van a estar más incómodos, de que se van a mojar, de la incomodidad de las obras, de que van a estar más estrechos.......
Estos pueden quejarse porque son los buenos eibarreses.
Los malos, los vecinos de las torres , no pueden decir nada, porque les vayan a poner una pared de hormigón delante de la ventana de sus casas, en las que viven todos los días del año y tendrán que seguir haciéndolo en el futuro , independientemente de en que división juegue el Eibar.
La diferencia está en que la pared, va a ser para toda la vida.
Mientras que ya me gustaría a mi saber, los otros, los buenos, cuantas veces van a ir al campo.
Sinceramente creo que tienen todo el derecho al pataleo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 18, 2014 8:37 pm

Es normal que moleste a los vecinos afectados, pero no es un capricho del Éibar la ampliación, es una obligación por exigencia de la LFP tener 6000 asientos mínimo.
Por otro lado es una obra que cumple todos los requisitos legales.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ago 18, 2014 8:40 pm

chetear escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Se comento como que las obras no iban a afectar a las localidades ya existentes, pero si no hay cubierta, viendo donde vivimos creo que afecta bastante :maldia:
Estoy leyendo este foro y es realmente curioso leer las distintas opiniones vertidas en el mismo.
Lo que queda claro es que los malos de la película son los vecinos de las torres.
Los buenos el resto del pueblo.
Alguien podría decirme durante estos años (1947-2014) cuantas veces ha quedado gente de Eibar fuera del campo, por falta de sitio?
Yo sigo al Eibar desde hace años, y en casi todos los partidos, por no decir todos, he sentido vergüenza al ver el número de aficionados que acude a los partidos, y no hablo de hace muchos años, hablo de esta última gran temporada.
Pero claro ahora estamos en PRIMERA.
Y es necesaria una ampliación porque el campo se va a llenar todos los domingos.
Y empiezan a oírse quejas de que los socios van a estar más incómodos, de que se van a mojar, de la incomodidad de las obras, de que van a estar más estrechos.......
Estos pueden quejarse porque son los buenos eibarreses.
Los malos, los vecinos de las torres , no pueden decir nada, porque les vayan a poner una pared de hormigón delante de la ventana de sus casas, en las que viven todos los días del año y tendrán que seguir haciéndolo en el futuro , independientemente de en que división juegue el Eibar.
La diferencia está en que la pared, va a ser para toda la vida.
Mientras que ya me gustaría a mi saber, los otros, los buenos, cuantas veces van a ir al campo.
Sinceramente creo que tienen todo el derecho al pataleo.
Claro que tenéis derecho al pataleo, pocos os lo han negado en este foro. Otra cosa es que, si la obra cumple con la normativa vigente como parece, no os quede más remedio que aguantaros.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Lun Ago 18, 2014 8:52 pm

Que pensáis que los únicos de Eibar que montan casas (en este caso tribuna) delante de la de uno, sois los de las Torres?y para toda la vida;,otra cosa es que no respetasen la distancia, pero es legal.Y dando la vuelta a la cosa, las torres con esa super altura es legal y estetico?no hacéis sombra a los que están alredor y quitais la luz?
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Lun Ago 18, 2014 11:29 pm

chetear escribió:
Aupa Eibar !!! escribió: Pero claro ahora estamos en PRIMERA.
Y es necesaria una ampliación porque el campo se va a llenar todos los domingos.
He dicho 28000 veces en este foro, que la ampliación es necesaria pues por no llegar, ni llegamos al aforo mínimo en SEGUNDA. Vamos que había que hacerla si o si. Y no por querer sino por NECESIDAD.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva