ALGUNOS VECINOS DE LAS TORRES MIENTEN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ALGUNOS VECINOS DE LAS TORRES MIENTEN

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 01, 2014 3:21 pm

Los vecinos de las torres, paradójicamente capitaneados por un ex directivo del Éibar, mienten cuando hablan de que les va a quedar solo un espacio de siete u ocho metros entre Ipurua y sus casas.

He estado en el ayuntamiento y me han cedido gentilmente los planos de la obra y el proyecto donde se especifican las actuaciones a ejecutar, que están dentro de lo regulado por la ley 2/2006 de 30 de Junio de suelo y urbanismo (B.O.P.V 20.07.2006).

Según los planos habrá 10 metros como mínimo de separación entre el voladizo y la fachada de los edificios.

Es una obra que cumple con todos los requisitos legales y por eso muchos aficionados eibarzales la defenderemos con uñas y dientes.
Imagen
Última edición por marraskilo el Vie Ago 08, 2014 9:42 am, editado 3 veces en total.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Ago 01, 2014 3:36 pm

Muy buena Marraskilo, bonita aclaración y tribuna maja que quedara , los 10 metros quedan lejos ,todavia hay margen de hacer mayor :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 01, 2014 3:39 pm

Me está rondado por la cabeza hacer una concentración en Unzaga el día que se vea la alegación de los vecinos en el pleno de setiembre.
¡¡ Es una obra legal !!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 01, 2014 3:41 pm

Hombre.... han tenido una situación privilegiada durante años y la querrán conservar. Estarán pensando en la posibilidad de alquilar los balcones.... o yo qué sé..... pero capitaneados por un ex-directivo?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 01, 2014 3:51 pm

markinaxemein escribió:Hombre.... han tenido una situación privilegiada durante años y la querrán conservar. Estarán pensando en la posibilidad de alquilar los balcones.... o yo qué sé..... pero capitaneados por un ex-directivo?
Si, el sr Quindós como se ve en esta foto recientemente publicada en el DV, es el que está de espaldas , sujetando los papeles.
Imagen
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Vie Ago 01, 2014 4:03 pm

Buen documento Marraskilo. La gente de las torres le esta echando mucho morro, pero se les acabo el cuento. Si les fastidia no puedan ver los partidos, que paguen la entrada o se hagan socios como hacemos los demas.

Aupa Eibar
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Vie Ago 01, 2014 4:07 pm

Ole sus huevos
y yo pregunto. K fue primero el huevo o la gallina, Ipurua o las torres
A mi me construyen una casa delante de mis narices a 5 metros de mi ventana (A callar) y 10 metros son pocos?
Estos tienen mucho morro
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 01, 2014 4:16 pm

Como ya ha salido el nombre del "capitán"..... le digo: Sr. Quindos, dejelo ya que se le está viendo el plumero, y no arrastre a gente que, seguro, que no sabe de qué va ésta historia. Seguro que vd. Tiene algún interés particular oculto, que desconozco, pero dejelo ya.... no toque más los bowl....
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Vie Ago 01, 2014 4:18 pm

Las Torres se construyeron a primeros de los 70. Ipurua se inaguró en 1947....

Esta gente tiene las de perder pero lo único q va a conseguir es retrasar la obra
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 01, 2014 5:03 pm

Sr. Quindos.. al loro¡¡¡... no vaya a ser que creemos una plataforma para el "derribo de las Torres", porque en la época que se construyeron, seguro, que incumplían alguna normativa urbanística.
Moraleja: Vive y deja vivir
Por mi parte no voy a hacer ningún comentario más sobre éste tema, me interesa más lo deportivo. Vamoooosssss.....
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Ago 01, 2014 5:35 pm

marraskilo escribió:Me está rondado por la cabeza hacer una concentración en Unzaga el día que se vea la alegación de los vecinos en el pleno de setiembre.
¡¡ Es una obra legal !!
Me parece una buena iniciativa. Yo desde luego que me apunto a esta concentración.

¡¡Vaya cara tiene el Sr. Lorenzo Quindós!!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: LOS VECINOS DE LAS TORRES MIENTEN

Mensaje por kuko66 » Vie Ago 01, 2014 7:39 pm

marraskilo escribió:Los vecinos de las torres, paradójicamente capitaneados por un ex directivo del Éibar, mienten cuando hablan de que les va a quedar solo un espacio de siete u ocho metros entre Ipurua y sus casas.

He estado en el ayuntamiento y me han cedido gentilmente los planos de la obra y el proyecto donde se especifican las actuaciones a ejecutar, que están dentro de lo regulado por la ley 2/2006 de 30 de Junio de suelo y urbanismo (B.O.P.V 20.07.2006).

Según los planos habrá 10 metros como mínimo de separación entre el voladizo y la fachada de los edificios.

Es una obra que cumple con todos los requisitos legales y por eso muchos aficionados eibarzales la defenderemos con uñas y dientes.
Imagen
Sí se cumplen las normas, no tengo ninguna duda que se realizara la nueva tribuna.
Los vecinos de las torres están en su derecho de recurrir, otro tema es que tengan base juridica y se les de la razón.
Saludos
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Vie Ago 01, 2014 9:21 pm

Bueno yo realmente ya no se que pensar. No me parece ni ético ni moral lo que están haciendo esta gente. Los perjudicados, los nuevos posibles abonados. Los beneficiados, los vecinos... El día que tengan que arreglar la fachada espero que haya alguien en el ayunta en obras, que se acuerde de esta faena y ... no sigo por que me caliento...
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Vie Ago 01, 2014 9:39 pm

Axel escribió:Bueno yo realmente ya no se que pensar. No me parece ni ético ni moral lo que están haciendo esta gente. Los perjudicados, los nuevos posibles abonados. Los beneficiados, los vecinos... El día que tengan que arreglar la fachada espero que haya alguien en el ayunta en obras, que se acuerde de esta faena y ... no sigo por que me caliento...
+1
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Ago 01, 2014 10:11 pm

marraskilo escribió:Me está rondado por la cabeza hacer una concentración en Unzaga el día que se vea la alegación de los vecinos en el pleno de setiembre.
¡¡ Es una obra legal !!
Yo me apunto ya, camisa incluida, para no mezclarse :lol: :lol: :lol:
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Sab Ago 02, 2014 1:20 pm

Las Torres donde están?

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 02, 2014 4:23 pm

Imagen de las torres, la tribuna que está delante de ellas, tras la obra, tendrá aproximadamente la misma altura de la tribuna que se ve a la derecha de la imagen.
Todas esas banderas azulgranas que se ven en las torres ya han sido retiradas por los vecinos.
Imagen
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Sab Ago 02, 2014 4:50 pm

marraskilo escribió: Todas esas banderas azulgranas que se ven en las torres ya han sido retiradas por los vecinos.
[img]i.imgur.com/bxRCt6O.jpg[/img]
Esta si que es cojanuda, vaya aficionados. Vaya demostracion de Eibarzalismo que estan dando.
A ver, si alguien lo sabe, que alegan :?:
0 x

Eibar13
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar13 » Sab Ago 02, 2014 5:59 pm

Si quieren ver los partidos que paguen como hacemos todos :)
0 x

Avatar de Usuario
1982oscarvega
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mar May 27, 2014 11:02 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por 1982oscarvega » Sab Ago 02, 2014 6:05 pm

Eso mismo le pasa al Rayo que en un fondo no tienen grada y creo que quisieron hacer una obra para colocarla y creo que no pudieron por los pisos que hay allí y que por cierto se llenan de gente para ver los partidos gratis
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ago 02, 2014 6:59 pm

este tipo de cosas se arreglan con un caramelo. Por ejemplo: Se les da la luz gratis todo el año a las 2 torres, o bien se les hace algún arreglo comunitario, o darles carnet de socios a todos ellos por 10 años etc. pero si se va por tema legal esto será la historía de nunca acabar.

Es mi opinión si los cauces normales no prosperan.
Última edición por Administrador el Dom Ago 03, 2014 10:31 am, editado 1 vez en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Ago 02, 2014 7:21 pm

Administrador escribió:este tipo de cosas se arreglan con un caramelo. Por ejemplo: Se les da la luz gratis todo el año a las 2 torres, o bien se les hace algún arreglo comunitario, o darles carnet de socios a todos ellos por 10 años etc. pero si se va por tema legal esto será la historía de nunca a acabar.

Es mi opinión si los cauces normales no prosperan.
¡Lo que faltaba! Mejor que a ellos les den un abono para algún puti-club, a ellas la peluquería y a los niños un bono para Disneyland París :lol: :lol: (para toda la temporada)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ago 02, 2014 7:30 pm

1982oscarvega escribió:Eso mismo le pasa al Rayo que en un fondo no tienen grada y creo que quisieron hacer una obra para colocarla y creo que no pudieron por los pisos que hay allí y que por cierto se llenan de gente para ver los partidos gratis
En vallecas tienen difícil hacer obra porque creo que hay bastante menos distancia entre estadio-edificios de la que hay en nuestro caso

Administrador escribió:este tipo de cosas se arreglan con un caramelo. Por ejemplo: Se les da la luz gratis todo el año a las 2 torres, o bien se les hace algún arreglo comunitario, o darles carnet de socios a todos ellos por 10 años etc. pero si se va por tema legal esto será la historía de nunca a acabar.

Es mi opinión si los cauces normales no prosperan.
Encima de que muchos tienen el privilegio de ver futbol gratis les vas a regalar mas cosas ? no no no
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Ago 02, 2014 10:22 pm

El unico problema que les va a generar la obra es que hasta ahora veian practicamente todos los pisos el 100% del campo y con la ampliación la mitad de las torres solo verá el 50 % del cesped.A mi muchos de los que conozco que viven allí hasta ahora se cachondeaban diciendo que ellos tenian tribuna y gratis y con posibilidades de alquiler.Yo no era muy partidario de la ampliación porque creo que dentro de pocos años volveremos a estar los de siempre,pero ante esta actitud por parte de estos vecinos adelante a tope,hasta las ultimas consecuencias.Aupa Eibar
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Ago 02, 2014 10:32 pm

Toda estas iniciativas por parte de los vecinos de las torres pueden tener como consecuencia que se retrasen las obras, entre recurso y recurso los días avancen, la temporada finalizase y se considere que no sea necesaria la ampliación.
Creó por ello, que no seria mala idea que en un hipotético litigio, el club demande daños y perjuicios a los vecinos por una merma de ingresos. Más de un vecino se lo pensaría antes de firmar la denuncia.
Saludos
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Sab Ago 02, 2014 10:40 pm

kuko66 escribió:Toda estas iniciativas por parte de los vecinos de las torres pueden tener como consecuencia que se retrasen las obras, entre recurso y recurso los días avancen, la temporada finalizase y se considere que no sea necesaria la ampliación.
Creó por ello, que no seria mala idea que en un hipotético litigio, el club demande daños y perjuicios a los vecinos por una merma de ingresos. Más de un vecino se lo pensaría antes de firmar la denuncia.
Saludos
Uauuu! Si! +1
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Sab Ago 02, 2014 10:42 pm

kuko66 escribió:Toda estas iniciativas por parte de los vecinos de las torres pueden tener como consecuencia que se retrasen las obras, entre recurso y recurso los días avancen, la temporada finalizase y se considere que no sea necesaria la ampliación.
Creó por ello, que no seria mala idea que en un hipotético litigio, el club demande daños y perjuicios a los vecinos por una merma de ingresos. Más de un vecino se lo pensaría antes de firmar la denuncia.
Saludos
Completamente de acuerdo,sería posible??
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Ago 02, 2014 11:11 pm

kuko66 escribió:Toda estas iniciativas por parte de los vecinos de las torres pueden tener como consecuencia que se retrasen las obras, entre recurso y recurso los días avancen, la temporada finalizase y se considere que no sea necesaria la ampliación.
Creó por ello, que no seria mala idea que en un hipotético litigio, el club demande daños y perjuicios a los vecinos por una merma de ingresos. Más de un vecino se lo pensaría antes de firmar la denuncia.
Saludos
+1000 :idea:
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Ago 03, 2014 3:05 am

kuko66 escribió:Toda estas iniciativas por parte de los vecinos de las torres pueden tener como consecuencia que se retrasen las obras, entre recurso y recurso los días avancen, la temporada finalizase y se considere que no sea necesaria la ampliación.
Creó por ello, que no seria mala idea que en un hipotético litigio, el club demande daños y perjuicios a los vecinos por una merma de ingresos. Más de un vecino se lo pensaría antes de firmar la denuncia.
Saludos
Yo creo que Josemi Fiallegas abogado del club y Jon Ander Ulazia consejero y abogado de profesión, habrán mirado este tema bien. Y como bien dice Kuko, si a los vecinos tienen que pagar daños y perjuicios se tiran para atras seguro...
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Dom Ago 03, 2014 7:09 am

A mi lo que me parece alucinante es que en realidad los perjudicados serían 2-3 pisos de 15(en cada torre). Es decir por 6 vecinos se va a parar algo que afectaría a 1000 posibles socios, afición visitante.....??FLIPANTE!!!!

Los daños y perjuicios también podían pedirlos los bares de la zona.

Yo no pensaria eso de que el año siguiente seríamos los de siempre. Hay que ser más optimista y agarrarse a la división. Después de 75 años debemos aprovechar todo esto. Y todo esto no es más q una mejora para el pueblo en cuanto a infraestructuras.

AÚPA EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva