Mirandés

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mirandés

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 01, 2014 6:31 pm

Acabo de leer que han descendido al Murcia y su plaza la ocupará el Mirandés. Lo siento por los pimentoneros, pero tengo un gran cariño a los rojillos. Gora Mirandés ¡¡¡
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 01, 2014 7:06 pm

Me estoy acordando de nuestro Aitor Arregi... qué buena opción... en segunda A y al lado de casa
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mirandés

Mensaje por analista1956 » Vie Ago 01, 2014 9:27 pm

markinaxemein escribió:Acabo de leer que han descendido al Murcia y su plaza la ocupará el Mirandés. Lo siento por los pimentoneros, pero tengo un gran cariño a los rojillos. Gora Mirandés ¡¡¡
Han dicho en Onda Cero que seguramente el Mirandés no va a pagar el derecho de inscripción en 2ºA y la plaza pasaría al Castilla. Ya me fastidiaría.
Veremos.
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Sab Ago 02, 2014 12:26 pm

Muy buenas Eibartarras!!

Gracias por alegraros por nosotros!! Ya sabéis que el cariño es mutuo!!

Aquí aún somos muy pero que muy cautos. Hasta que el día 7 se haga oficial puede pasar de todo. Que acepten al Murcia, que dejen liga de 20 ó 21 equipos... así que hasta que se haga oficial esperaremos.

En Miranda cumplimos todos los requisitos para jugar en SEGUNDA, así que no os creáis los bulos que lanzan por la prensa ó twitter, es sólo el deseo que tiene la prensa de ver al Castilla en SEGUNDA de nuevo.

De momento no tenemos campaña de abonados. Y sólo tenemos 12 jugadores en plantilla, precisamente esperando a saber en que categoría ibamos a competir (la LFP avisó directamente al club de la posibilidades reales jugar en SEGUNDA hace más de un mes).

Lo único que no cumplimos es con el requisito de grada con asientos. Se empezaría la obra inmediatamente y jugaríamos los 4 ó 5 primeros partidos en Haro, Vitoria, Logroño u otra localidad cercana.

Y vosotros disfrutad de lo que váis a ver por Ipurúa y los viajes que os váis a pegar este año (ojalá más)... que no se ve muy a menudo!! No se porque me da que váis a tener muchas opciones de salvación... Elche, Celta y Córdoba es mi apuesta... ;)
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Sab Ago 02, 2014 12:43 pm

Ojalá tengas razón, Miranda, y que sigáis en segunda A.
Un saludo
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Sab Ago 02, 2014 12:46 pm

analista1956 escribió:Ojalá tengas razón, Miranda, y que sigáis en segunda A.
Un saludo
Lo único que nos puede dejar fuera de SEGUNDA es que los clubes de la LFP decidan en la samblea algunas de las diferentes posibilidades que comentaba. Dejar liga de 20 ó 21. repescar finalmente al Murcia, ascender algún equipo de SEGUNDA B.

Como es su cortijo y hacen lo que les da la gana.... Por lo menos espero el voto favorable del EIBAR!! jajaja ;)

Por parte del Mirandés está todo OK.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Sab Ago 02, 2014 12:59 pm

Amigo rojillo, la cautela es buena... pero yo todo lo que he leído me dice que la LFP ha descendido al Murcia y lo ha comunicado en su web. Esa plaza había sido ofrecida al Mirandés. Al Racing le han dado cinco días más de plazo y esa posible plaza si la ocuparía el Castilla. OS quiero en Segunda A, Suerte¡¡¡
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Sab Ago 02, 2014 1:00 pm

Pues a mi me dio una pena inmensa cuando bajo el Mirandes pues me cae bien y luego era un desplazamiento majo.Pero cogeré una mayor alegría si os quedáis en la categoría,

!AÚPA MIRANDES¡ :ola1: :ola:
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Sab Ago 02, 2014 1:04 pm

markinaxemein escribió:Amigo rojillo, la cautela es buena... pero yo todo lo que he leído me dice que la LFP ha descendido al Murcia y lo ha comunicado en su web. Esa plaza había sido ofrecida al Mirandés. Al Racing le han dado cinco días más de plazo y esa posible plaza si la ocuparía el Castilla. OS quiero en Segunda A, Suerte¡¡¡
Lo se Lo de que el Murcia está descendido se que lo ha dicho Tebas de propia voz y en una comunicado de la LFP. Pero se tiene que aprobar en la asamblea del día 7.

Lo de ofrecernos la plaza a nosotros nadie ha dicho nada de manera "oficial".

Y personalmente me da mucho miedo todo el tema este de amiguismos en la LFP.... quizá sea porque siempre hemos estado en TERCERA Y SEGUNDA B.... pero aquí todo lo que huele a "profesionalismo" nos da muy mala espina...
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Sab Ago 02, 2014 1:22 pm

Tengo un amigo directivo del Mirandes. Y me confirma q son cautos, y esperan al día 7 para confirmar el ascenso.

También me comenta que lo de ARREGI ha sido una Peña, q les hubiera gustado contar con el
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Sab Ago 02, 2014 2:09 pm

Para los que estén confeccionando la plantilla tiene que ser un caos de la leche, no sabrán si fichar gente para Segunda B o Segunda A y encima que te avisen 15 días antes en que división vas a jugar.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Jue Ago 07, 2014 1:45 pm

Amigo Miranda, ya es oficial, estáis en Segunda, enhorabuena¡¡¡ me he llevado una gran alegría ésta mediodía. OS deseo lo mejor.... buena temporada 2014/15
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 07, 2014 2:43 pm

markinaxemein escribió:Amigo Miranda, ya es oficial, estáis en Segunda, enhorabuena¡¡¡ me he llevado una gran alegría ésta mediodía. OS deseo lo mejor.... buena temporada 2014/15
+1
0 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Mensaje por KinKon » Jue Ago 07, 2014 5:19 pm

Me alegro muchísimo por el Mirandés, me dio mucha pena cuando bajaron en la última jornada, ahora a confeccionar una buena plantilla y mucha suerte.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie Ago 08, 2014 12:24 am

enhorabuena miranda el año que nos vemos en primera
:ola1:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Vie Ago 08, 2014 1:03 am

Qué alegría por el Mirandés....buenas noticias...
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Vie Ago 08, 2014 1:07 am

Somos la hinchada la hinchada del MIRANDES
con la marcha que tenemos no nos van a detener.
Tengo una espinita clavada en el corazón el equipo de MIRANDA en PRIMERA DIVISIÓN!!!

AUPA MIRANDES!!!

Que alegría Jod**. Vamos Rojillos nos vemos en PRIMERA!!
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Vie Ago 08, 2014 9:30 am

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR ALEGRAROS!!

Ahora nos esperan 2 semanas moviditas por Miranda, fichajes, ensamblar el equipo, campaña de abonos, remodelación ó no de Anduva, presentación de equipaciones... y si, todo en 2 semanas!!

PERO POR LO MENOS EN SEGUNDA!!

ONDO PASA EIBARTARRAS!!

Por cierto, ya que tenéis mano con la Real y viendo que vosotros ya tenéis 2 laterales izquierdos... podíais convencerles de que nos presten a Yuri no? ;) jajaja.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por analista1956 » Vie Ago 08, 2014 9:38 am

MIRANDA escribió:MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR ALEGRAROS!!

Ahora nos esperan 2 semanas moviditas por Miranda, fichajes, ensamblar el equipo, campaña de abonos, remodelación ó no de Anduva, presentación de equipaciones... y si, todo en 2 semanas!!

PERO POR LO MENOS EN SEGUNDA!!

ONDO PASA EIBARTARRAS!!

Por cierto, ya que tenéis mano con la Real y viendo que vosotros ya tenéis 2 laterales izquierdos... podíais convencerles de que nos presten a Yuri no? ;) jajaja.
No prefería a Estrada y Elustondo?.
Bueno, no, que no os quiero mal alguno. :D
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Vie Ago 08, 2014 9:40 am

Zorionak al mirandes!! Muy buena gente. Me alegre mucho ayer.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 08, 2014 9:59 am

Jod... Miranda, al final vamos a formar una Peña "rojilla"en Eibar. Jijiji
Y ahora, en serio, "pescar" en Eibar (Ortega, Iriarte...) Suerte¡¡¡
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 08, 2014 10:12 am

Aupa Mirandes, era tremendo bajar con 50 puntazos. Felicidades!!!.

Y a los del Murcia decirles que el próximo año estarán de nuevo peleando por el play-off para subir seguro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Ago 08, 2014 5:21 pm

Me alegro muchisimo por el Mirandes.Zorionak el año que viene nos vemos en Primera.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 08, 2014 5:50 pm

Amigo "Miranda", di le de mi parte a ese amigo tuyo directivo, que quiten de la pagina web el calendario de Segunda B(grupo l).... y pongan el de Segunda A... o es que todavía no se lo creen? Jijiji
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Vie Ago 08, 2014 11:41 pm

jajajaja. Ni tengo ni quiero ningún amigo directivo, pero con las prisas se les habrá pasado. ;)

Y si, ya podéis ir esperándonos en PRIMERA, porque ya os podéis imaginar qué objetivo han dicho esta mañana Terrazas y el presidente en rueda de prensa, ¿no? EL ASCENSO . :shock: :shock: Parece que no aprendemos de los errores.... :roll:

DISFRUTADLO!!

PD:Nosotros con los comentarios que nos dedican desde Vitoria y Burgos ya tenemos orgasmos diarios!! jaja
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Sab Ago 09, 2014 2:31 am

MIRANDA escribió:jajajaja. Ni tengo ni quiero ningún amigo directivo, pero con las prisas se les habrá pasado. ;)

Y si, ya podéis ir esperándonos en PRIMERA, porque ya os podéis imaginar qué objetivo han dicho esta mañana Terrazas y el presidente en rueda de prensa, ¿no? EL ASCENSO . :shock: :shock: Parece que no aprendemos de los errores.... :roll:

DISFRUTADLO!!

PD:Nosotros con los comentarios que nos dedican desde Vitoria y Burgos ya tenemos orgasmos diarios!! jaja
Que pena que Arregi se haya ido al Cadiz... Ahora es una salida muy buena para Julen Iriarte. A mi me gusta y foguarse en segunda le vendrá muy muy bien.
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Sab Ago 09, 2014 11:59 am

A Arregui no le hubiese visto con malos ojos como tercer ó cuarto central aquí. Tenemos a Caneda + Corral + Álex Ortiz. Para mi los 2 primeros titulares, aunque a ver el tercero que es amigo de Terrazas.

A Iriarte para SEGUNDA B me lo quedaba, para SEGUNDA no le veo la verdad, aunque he visto que está haciendo bastante buena pretemporada.

Por aquí suena la cesión de Guillermo desde Bilbao y parece que interesa Urko Vera, aunque parece que pide 270.000 :shock: :shock: (esto ha pedido al Oviedo entre sueldo + prima por ascenso) ¿cuánto cobraba en Eibar?
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Sab Ago 09, 2014 12:26 pm

MIRANDA escribió:A Arregui no le hubiese visto con malos ojos como tercer ó cuarto central aquí. Tenemos a Caneda + Corral + Álex Ortiz. Para mi los 2 primeros titulares, aunque a ver el tercero que es amigo de Terrazas.

A Iriarte para SEGUNDA B me lo quedaba, para SEGUNDA no le veo la verdad, aunque he visto que está haciendo bastante buena pretemporada.

Por aquí suena la cesión de Guillermo desde Bilbao y parece que interesa Urko Vera, aunque parece que pide 270.000 :shock: :shock: (esto ha pedido al Oviedo entre sueldo + prima por ascenso) ¿cuánto cobraba en Eibar?
Sinceramente, creo que aun con las primas por ascenso se ha quedado lejos de esa pasta en Eibar.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Sab Ago 09, 2014 12:44 pm

MIRANDA escribió: 270.000 :shock: :shock: (esto ha pedido al Oviedo entre sueldo + prima por ascenso) ¿cuánto cobraba en Eibar?
Ni por asomo cobraba nadie del Eibar eso es 2ªA...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva