Fútbol Base

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Fútbol Base

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Ago 01, 2014 10:43 pm

Kaixo! Bajo mi punto de vista tenemos un vacío grande en cuanto a información del fútbol base se refiere.
Sinceramente a mi me interesaría saber algo más y poder informarme, ya que no puedo acercarme yo a seguir los pasos del club directamente (falta de tiempo). No se si hay gente que suele acudir a estos partidos, pero si es así, por favor que vaya comentando.
Creo que hemos hecho mucho durante toda la vida en cuanto a cantera se refiere, pero la verdad es que pocos han conseguido ascender al primer equipo (Arregi, Capa...).
De entrenador está Iban Fagoaga, que seguro que hace un gran trabajo además!
Sabéis algo sobre proyección de algún jugador o así?

Un saludo
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Ago 01, 2014 10:51 pm

Yo si pienso que si alguien todas las semanas escanease los partidos que juegan el fútbol base para al que le interese algún partido fuese a ver .Es una pena que el anexo no se usase mas,, pues habría mucha gente viendo ,no es lo mismo subir a Umbe que ha Ipurua con el bar que se ponia y los pinchos de chorizo...Una pena.
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Vie Ago 01, 2014 10:51 pm

Sehuro que hacen un gran trabajo. En la pretemporada se ven destellos de calidad de jovenes que aunque no esten en el futbol base provienen de ahi
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Sab Ago 02, 2014 10:25 am

Sprinter escribió:Yo si pienso que si alguien todas las semanas escanease los partidos que juegan el fútbol base para al que le interese algún partido fuese a ver .Es una pena que el anexo no se usase mas,, pues habría mucha gente viendo ,no es lo mismo subir a Umbe que ha Ipurua con el bar que se ponia y los pinchos de chorizo...Una pena.
Todos los viernes tienes la cartelera de todos los equipos de la estructura del Eibar en la web del club. Sobre el anexo, una pena pero el anexo no es un campo reglamentario para poder acoger allí los partidos de la cantera.
0 x

Avatar de Usuario
Milton_17
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 19, 2012 7:34 pm
Ubicación: Viejo fondo de Ipurua

Mensaje por Milton_17 » Dom Ago 03, 2014 4:54 pm

Iban Fagoaga acaba de descender con el Juvenil Liga Vasca, que era el equipo con mas proyeccion de toda la cantera, y como premio le dan el Urko... Inentendible.
Y eso de que el Eibar ha hecho mucho por su cantera... Capa llego directamente al Eibar B, y Arregi, si no me equivoco, en Juveniles. Hace un par de veranos recuerdo que salió lo que le costaba la cantera al club, 450.000€/temporada. Demasiado para lo que sale a posteriori. Creo que el aspecto de la cantera tiene que mejorarlo muchisimo el Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva