ESCUDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

CAMBIARÍAS EL ESCUDO ACTUAL?

SI
4
15%
NO
22
85%
 
Votos totales: 26

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

ESCUDO

Mensaje por osanbla » Dom Ago 03, 2014 7:17 am

No pensáis que nuestro escudo está un poco obsoleto y desfasado?

Aprovechando el 75 aniversario y el tirón mediático, la directiva debería valorar sacar uno nuevo, más moderno. O incluso plantear algún concurso con propuestas y votar los accionistas por el ganador.

No se trata de cambiarlo sino darle un lavado de cara. Seguro algún figura del Photoshop o similar puede presentar alguno chulo.

AÚPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 03, 2014 10:04 am

A mi me gusta como esta, lo veo moderno, ya a sufrido varios cambios a lo largo de la historia, ademas vista la polémica experiencia con la elección del logo del 75 aniversario, mejor que no hagan nada.

Lo que si me gustaria saber es cual es el escudo actual, ya que el que llevan en la camiseta y el que sale en la web oficial ienen alguna pequeña diferencia
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Escudo del Barcelona y Eibar

Mensaje por Administrador » Dom Ago 03, 2014 10:46 am

este tema ya esta comentado aqui actualizar-escudo-del-eibar-vt52758.html y las opiniones son bastante en contra.

En mi opinión le hace falta un lavado de cara, aunque entiendo a aquellos que dicen que somos un club humilde y modesto, y que el escudo debe reflejar esa imagen de sencillez.

Pero señores, hoy por hoy estamos en primera división con un presupuesto de 18 millones de euros.

Un logotipo se debería de actualizar cada 20 años mínimo, sino mirar anuncios de televisión de hace 10 años y vereis que cutres erán, un logo de empresa lo mismo.

Comparar el logo del FC Barcelona con el del Eibar:

Escudo SD Eibar
Imagen

Escudo FC Barcelona
Imagen
Última edición por Administrador el Dom Ago 03, 2014 12:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Dom Ago 03, 2014 11:08 am

Mi planteamiento es sólo darle un lavado de cara.
Ahora me parece muy simplón.

Con pasarlo a un formato un poco más actual: formato 3D, trazos más gruesos.... Etc

Eso si respetando el baloncito y la X
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Ago 03, 2014 2:13 pm

Yo lo dejaría tal cual. Es nuestro escudo. Desde 1940 a estado casi intacto, y debería seguir así. Es la seña de identidad de la SD Eibar.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Dom Ago 03, 2014 2:58 pm

Todos los escudos son seña de identidad de los equipos que representan, por eso son escudos!!!

Y como tal se adaptan a los tiempos y oportunidades, bien sean escudos, logos de marcas de coche, etc etc.....yo creo que desde el punto de vista de imagen y marketing nos ayudaría el "renovarlo" no cambiarlo.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Dom Ago 03, 2014 4:01 pm

pues en mi modesta opinion es ahora cuando mas de moda esta.
yo no lo tocaria,a mi no me hace falta un logo mas bonito ni moderno para querer mas a mi equipo.yo he crecido con el y cambiarlo...se me haria muy muy raro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Escudo del Barcelona y Eibar

Mensaje por ortza » Dom Ago 03, 2014 8:40 pm

Administrador escribió:este tema ya esta comentado aqui actualizar-escudo-del-eibar-vt52758.html y las opiniones son bastante en contra.

En mi opinión le hace falta un lavado de cara, aunque entiendo a aquellos que dicen que somos un club humilde y modesto, y que el escudo debe reflejar esa imagen de sencillez.

Pero señores, hoy por hoy estamos en primera división con un presupuesto de 18 millones de euros.

Un logotipo se debería de actualizar cada 20 años mínimo, sino mirar anuncios de televisión de hace 10 años y vereis que cutres erán, un logo de empresa lo mismo.

Comparar el logo del FC Barcelona con el del Eibar:

Escudo SD Eibar
Imagen

Escudo FC Barcelona
Imagen

Pon los dos al mismo tamaño y me sigo quedando con el del Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva