EL EIBAR Y LA SUPERACIÓN DE LA DIFICULTAD. EJEMPLO PRÁCTICO.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

EL EIBAR Y LA SUPERACIÓN DE LA DIFICULTAD. EJEMPLO PRÁCTICO.

Mensaje por Norton » Mar Ago 05, 2014 1:25 pm

Ayer falleció un grande, el más grande, de nuestra cuadrilla al que, por edad, aún le quedaba mucho que disfrutar de la vida. En sí mismo no es motivo para escribir en este foro y relacionarlo con el Eibar. Pero si contamos que la S.D. Eibar ha sido una muy importante motivación que le ha permitido mantener la ilusión por luchar contra su gravísima enfermedad, creo que merece la pena hacerlo.

Manu, no nos olvidaremos de tus gestos de alegría en las victorias, de ese pronóstico fijo de ganar siempre 3-0 que nunca se cumplió pero que en el fondo lo que significaba era que algo grande estaba al caer, de ese puño cerrado con el que siempre saludabas a tus amigos, del orgullo con el que presumías de la camiseta de Oscar Artetxe...Al final el Eibar ha sido uno de tus principales canales para superar tus cada vez mayores limitaciones de comunicación. Pena que no vas a poder ver a tu Eibar en Primera División.

La S.D. Eibar significa tanto para tanta gente, que va mucho más allá de lo deportivo. Ultimamente se ha escrito mucho sobre todo esto en los medios de comunicación, así que no voy a descubrir nada nuevo. Sólo quiero hacer este breve apunte sobre una pequeña historia que corrobora la grandeza de nuestro club y, sobre todo, que da un ejemplo del tesón de los eibarzales por superar las dificultades y las limitaciones.

Aprovecho también para agradecer al club todas las facilidades que nos dio para conseguir que Manu pudiera acceder cada 15 dias a Ipurua.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ago 05, 2014 1:33 pm

Mis condolencias a la familia y amig@s
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL EIBAR Y LA SUPERACIÓN DE LA DIFICULTAD. EJEMPLO PRÁCT

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 05, 2014 1:48 pm

Norton escribió:Ayer falleció un grande, el más grande, de nuestra cuadrilla al que, por edad, aún le quedaba mucho que disfrutar de la vida. En sí mismo no es motivo para escribir en este foro y relacionarlo con el Eibar. Pero si contamos que la S.D. Eibar ha sido una muy importante motivación que le ha permitido mantener la ilusión por luchar contra su gravísima enfermedad, creo que merece la pena hacerlo.

Manu, no nos olvidaremos de tus gestos de alegría en las victorias, de ese pronóstico fijo de ganar siempre 3-0 que nunca se cumplió pero que en el fondo lo que significaba era que algo grande estaba al caer, de ese puño cerrado con el que siempre saludabas a tus amigos, del orgullo con el que presumías de la camiseta de Oscar Artetxe...Al final el Eibar ha sido uno de tus principales canales para superar tus cada vez mayores limitaciones de comunicación. Pena que no vas a poder ver a tu Eibar en Primera División.

La S.D. Eibar significa tanto para tanta gente, que va mucho más allá de lo deportivo. Ultimamente se ha escrito mucho sobre todo esto en los medios de comunicación, así que no voy a descubrir nada nuevo. Sólo quiero hacer este breve apunte sobre una pequeña historia que corrobora la grandeza de nuestro club y, sobre todo, que da un ejemplo del tesón de los eibarzales por superar las dificultades y las limitaciones.

Aprovecho también para agradecer al club todas las facilidades que nos dio para conseguir que Manu pudiera acceder cada 15 dias a Ipurua.

GORA EIBAR!!!
Muy grande Manu, ha soportado esa durisima enfermedad como un campeon.
Un ejemplo para todos.
Nos vemos Manu.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: EL EIBAR Y LA SUPERACIÓN DE LA DIFICULTAD. EJEMPLO PRÁCT

Mensaje por kuko66 » Mar Ago 05, 2014 2:50 pm

Norton escribió:Ayer falleció un grande, el más grande, de nuestra cuadrilla al que, por edad, aún le quedaba mucho que disfrutar de la vida. En sí mismo no es motivo para escribir en este foro y relacionarlo con el Eibar. Pero si contamos que la S.D. Eibar ha sido una muy importante motivación que le ha permitido mantener la ilusión por luchar contra su gravísima enfermedad, creo que merece la pena hacerlo.

Manu, no nos olvidaremos de tus gestos de alegría en las victorias, de ese pronóstico fijo de ganar siempre 3-0 que nunca se cumplió pero que en el fondo lo que significaba era que algo grande estaba al caer, de ese puño cerrado con el que siempre saludabas a tus amigos, del orgullo con el que presumías de la camiseta de Oscar Artetxe...Al final el Eibar ha sido uno de tus principales canales para superar tus cada vez mayores limitaciones de comunicación. Pena que no vas a poder ver a tu Eibar en Primera División.

La S.D. Eibar significa tanto para tanta gente, que va mucho más allá de lo deportivo. Ultimamente se ha escrito mucho sobre todo esto en los medios de comunicación, así que no voy a descubrir nada nuevo. Sólo quiero hacer este breve apunte sobre una pequeña historia que corrobora la grandeza de nuestro club y, sobre todo, que da un ejemplo del tesón de los eibarzales por superar las dificultades y las limitaciones.

Aprovecho también para agradecer al club todas las facilidades que nos dio para conseguir que Manu pudiera acceder cada 15 dias a Ipurua.

GORA EIBAR!!!
A la familia y amigos mi solidaridad en su pena. Una gran persona.
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Mar Ago 05, 2014 4:23 pm

Mi mas sentido pésame
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Ago 05, 2014 5:16 pm

Grande Manu
Un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Ago 05, 2014 5:34 pm

Me ha dado mucha pena cuando me he enterado del fallecimiento de Manu,era muy del Eibar,recuerdo al final que quería decirme cosas y no podía,mis condolencias a toda su familia.Seguro que estarás desde el cielo con tu Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 05, 2014 6:24 pm

Mis condolencias a la familia, y Gracias Norton por ayudarnos a conocer a Manu a los que no hemos tenido la suerte de conocerle.
0 x

nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

grande manu

Mensaje por nidagila » Mar Ago 05, 2014 7:22 pm

Grande Manu
un gran aficionado del eibar.Todavia recuerdo su época de jugador del san ignacio
Un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Ago 06, 2014 12:49 am

Yo si tuve la suerte de conocerte Manu.
Gracias por ser como eras y por el ejemplo k nos diste en tu enfermedad.
TODO UN GRANDE!
Yo compartí vestuario contigo en las categorías inferiores del Eibar y tuve mucha más suerte pk yo también he tenido la suerte de ser de tu cuadrilla.
GOIAN BEGO MANU Y ayuda desde allí a nuestro EIBAR
ÀNIMO AINHOA, NAHIA , MAIER Y TODA SU FAMILIA Y AMIGOS....
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mié Ago 06, 2014 1:06 pm

Desde un abrazo muy grande a sus amigos, famlia...
Ahota quedaros con lo mejor vivido junto a el, y al ver y oir al Eibar que solo recordeis cosas buenas, se lo que es perder a un gran amigo.
Muchisimo animo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ago 06, 2014 1:47 pm

Goian bego.
0 x

nidagila
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:54 am

Mensaje por nidagila » Mié Ago 06, 2014 5:36 pm

Imagen
foto equipo SAN Ignacio campeon liga torneo infantil anexo ipurua mejor jugador de la final manu fernandez .primer jugador agachado derecha
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mié Ago 06, 2014 10:58 pm

yo no tengo palabras...,el primer gol que meta el eibar sera el tuyo.
siempre contigo manu.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 10, 2014 7:17 pm

lenny escribió:yo no tengo palabras...,el primer gol que meta el eibar sera el tuyo.
siempre contigo manu.

Gran detalle de la plantilla del Éibar
AUPA MANU :!:

https://www.youtube.com/watch?v=GnpjgVY ... e=youtu.be
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 10, 2014 7:39 pm

marraskilo escribió:
lenny escribió:yo no tengo palabras...,el primer gol que meta el eibar sera el tuyo.
siempre contigo manu.

Gran detalle de la plantilla del Éibar
AUPA MANU :!:

https://www.youtube.com/watch?v=GnpjgVY ... e=youtu.be
Que gran detalle, es lo bueno del Eibar no se les suben los humos por estar
en primera. :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Ago 10, 2014 9:36 pm

Un signo de lo grande que es el Eibar,Milla ezker danori
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Dom Ago 10, 2014 10:05 pm

Goian bego!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva