En defensa de mis vecinos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

En defensa de mis vecinos

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 07, 2014 11:29 am

Como el tema va increscendo y dentro de poco puede que salga alguien con que un vecino de las torres mató a jesucristo, que todo puede ser, no conozco a todos los vecinos, he decidido dar mi opinión, debo dejar claro que no he firmado ninguna alegación, ni he acudido a ninguna reunión sobre el tema, no son temas que me motiven, pero eso no tiene nada que ver con que no defienda el derecho de mis vecinos, al igual que cualquier persona que se sienta que ha sido perjudicado. No se si tienen razón o no, no he visto la maqueta del ayuntamiento ni me he informado, pero está claro que si no tienen ninguna razón, el tema terminará en unos segundos, y si la tienen el problema será de quien ha realizado el proyecto que no lo ha tenido en cuenta, ojalá se resuelva cuanto antes y no sea un tema que se enquiste en este foro.
Otra cosa que debe quedar clara es que los vecinos que mas se han sentido perjudicados son aquellos de los pisos bajos, que no ven el campo de futbol, por eso esa teoría de protestar porque se acaba el chollo no es muy consistente, en mi caso supongo que solo me dejará ver la mitad del campo, pero estaré encantado que el año que viene llegemos a la champions y no me importaría que se tuviera que cubrir todo el campo por la normativa UEFA.
Tenéis que entender que el tema es de ruidos, y contaminación, y algo de luz que afecta a los pisos bajos, que tengan o no la razón lo decidirán las leyes.
Espero haber dejado claro mi punto de vista. :wink:
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Mensaje por SLIPKNOT » Jue Ago 07, 2014 11:59 am

Buenos dias cyrano3000.
En respuesta a tu mensaje u opinion de este tema, decirte que en cualquier obra que se realiza ya sea urbana, deportiva o de cualquier otra indole hay molestias por ruidos, contaminacion y restantes. Sino que se lo digan a la gente que vive en AMAÑA a ver si les gusto las obras de la variante o las nuevas del tren que eso si son ruidos y contaminacion sobre todo a las noches que yo vivo en ipurua y escucho las obras.
Con esto quiero decir que si es por lo que comentas que puede ser la queja se deberian de paralizar todas las obras en el pueblo y vivir como en la epoca medieval.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 07, 2014 2:04 pm

SLIPKNOT escribió:Buenos dias cyrano3000.
En respuesta a tu mensaje u opinion de este tema, decirte que en cualquier obra que se realiza ya sea urbana, deportiva o de cualquier otra indole hay molestias por ruidos, contaminacion y restantes. Sino que se lo digan a la gente que vive en AMAÑA a ver si les gusto las obras de la variante o las nuevas del tren que eso si son ruidos y contaminacion sobre todo a las noches que yo vivo en ipurua y escucho las obras.
Con esto quiero decir que si es por lo que comentas que puede ser la queja se deberian de paralizar todas las obras en el pueblo y vivir como en la epoca medieval.
SLIPKNOT tienes razón, esto es Eibar y no hay espacio para nada, no creo que vayan a conseguir nada, pero defiendo su derecho a protestar, y como no sigo el caso demasiado, no se en que base jurídica se basan.
La ley les dará o quitará razones y esperemos que sea rápida. :wink:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Ago 07, 2014 4:03 pm

Hola Gran Cyrano a mi, si me da pena ,es por ti, pues eres un hombre sensato nos informas, nos das fotos y sin acritud, deberíamos muchos del foro aprender de ti.Yo te daría este año si fuese directivo gratis con derecho a ver desde donde quisieras todos los partidos del año.Y por lo demas pues pienso que los vecinos no tienen nada que hacer ,lo unico que les van ha hacer con Quindos a la cabeza es calentar la cabeza para que se vayan unos con otros potenciando para nada. UN abrazo :birras1:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Ago 08, 2014 8:58 am

Perdona cyrano,se me habia pasado este tema,no lo había leido,me parece que tienes una opinión muy sensata,haber si se puede solucionar de la mejor manera posible.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva