posible alineacion del.eibar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
luisipurua
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:53 pm

posible alineacion del.eibar?

Mensaje por luisipurua » Vie Ago 08, 2014 12:02 am

Buenas noches desde valencia!!!hace muchos que le cogi cariño a este club,desde las.temporadas q.empatar.era un.punto y la.victoria dos..desde aquella temporada que el.quedaba cuarto no ascendiaby ese año quedo el.eibar!!!bueno en.fin este post es para obtener informacion sobre quienes creeis q van a ser los porteros titulares y defensa del.eibar esta temporada...al menos al.inicio!!saludos y gracias
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibarzale21 » Vie Ago 08, 2014 12:58 am

Yo creo que Jaime es muy buen portero y que tiene experiencia en primera pero no creo que le quite el puesto a Xabi pero habrá duelo en la portería y en la defensa los titulares creo que van a ser Raúl Navas y Borja Ekiza de centrales el lateral izquierdo Abrazan Minero y el derecho Bóveda. Esa es mi opinión y es una alineación que me gusta pero si llegan nuevas incorporaciones en esos puestos la alineación podria cambiar.
0 x

luisipurua
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:53 pm

Mensaje por luisipurua » Vie Ago 08, 2014 3:57 pm

Muchas gracias!lo de jaime esta claro,aunq me sorprende q el valladolid deje escapar a.esos dos grandes porteros,jaime y mariño...respecto a la defensa lillo,añibarro y albentosa no crees q tienen hueco?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Ago 08, 2014 5:15 pm

Yo creo que Albentosa va a jugar mucho.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Ago 08, 2014 5:21 pm

En el Eibar todos tienen cabida, la temporada es larga ,hay lesiones, cansancio, por eso unos juegan unos partidos y luego otros alternando
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva