Jonathan Viera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Jonathan Viera

Mensaje por markinaxemein » Dom Ago 10, 2014 10:09 am

Al parecer el chaval del Valencia se niega a venir cedido al Eibar, prefiere el Depor.
OS voy a pasar tres comentarios, que no tienen desperdicio, y definen al personaje.
Waichor: Viera, tú te lo pierdes. Una vez vino un canario con progresión, del Valencia, se la jugó, vino al Eibar y zasss... David Silva. Tú parece que no quieres seguir sus pasos. En nada te vemos en 2b. Suerte campeón ¡¡¡ Aupa Eibar¡¡¡
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Ago 10, 2014 10:14 am

Ximolleida: Este chico cada día que pasa es más impresentable. Debería irse al Eibar y ganaría en espíritu de sacrificio, pero como se piensa que es Maradona, pues ya ves, allí no. El se lo pierde, a Silva le fue muy bien
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Ago 10, 2014 10:22 am

Chevoret: Viera no tiene ni 5 partidos seguidos de titular desde que era juvenil. Pero exije jugar, si es en Champions mejor. No menosprecies al Eibar.Preguntale a Silva donde aprendió a meter la pierna. En las Islas, no. ¡Aterriza chaval o te estrellaras ¡¡ Si no te has estrellado ya...
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Ago 10, 2014 10:29 am

Yo, a un niñato cono éste, que no quiere venir, que cree que venir a Eibar es un castigo....NO LO QUIERO. Aprende de Manu del Moral. . Cedido con 30 años¡¡¡
0 x

mikoso
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 10, 2014 10:50 am

Mensaje por mikoso » Dom Ago 10, 2014 11:14 am

egun on a todos!! llevo mucho tiempo leyendo el foro y os doy las gracias a todos ya que, gracias a este foro, estando fuera de eibar estoy al dia con la actualidad del equipo.

En cuanto al tema en cuestión...donde va este niñato?? por favor menudo payaso!! si no es nadie!! gente así no tiene que venir aunque sea maradona!!! nuestra fortaleza es el grupo y gente así echaría por tierra todo el trabajo echo estos dos últimos años.

que se vaya a su casa!! o al deporculo que allí seguro que pega bien!!
en cuanto a manu del moral, lo ponen a caldo por la red....que si es un paquete y tal, de jota en vigo decían que le gustaban mucho las discotecas, vino aqui y zas!! put* amo!

confiemos en gaizka seguro ke saca lo mejor de el!!!

un saludo a todos!!

8) 8)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 10, 2014 12:42 pm

Jugador que hace unos años prometia mucho y parece que se ha estancado y no creo que sea porque ha perdido calidad sino por falta de actitud, la temporada pasada comenzo muy bien en el Rayo hasta que poco a poco fue perdiendo protagonismo y en la recta final cuando mejor estaba jugado el Rayo y consiguio varias victorias consecutivas que le dieron la permanencia no era ni titular.

Si viniera, que parece que no, seguro que Gaizka y su equipo sacan el mejor rendimiento de el
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom Ago 10, 2014 12:51 pm

Alguien que no quiere venir mejor que no venga, además por lo que hablan las gentes del Rayo no encajaría aquí.

RVBucs
#8 10.ago.2014 | 10:37
Viera no aportó NADA al Rayo el año pasado. Además es bastante conflictivo y poco entregado. De la que os habéis librado compañeros. Suerte desde Vallekas.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ago 10, 2014 1:39 pm

Pues a mí me encantaría que viniese. Era una delicia verle jugar en el Las Palmas, luego el Valencia se le a quedado un poco grande. Jugadorazo.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Ago 10, 2014 1:46 pm

En los comentarios de la noticia, salvo dos excepciones, le ponen a parir. Que se quede donde está.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom Ago 10, 2014 1:47 pm

~TheCrack~ escribió:Pues a mí me encantaría que viniese. Era una delicia verle jugar en el Las Palmas, luego el Valencia se le a quedado un poco grande. Jugadorazo.
Ya he te he contestado al privado que me enviaste.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ago 10, 2014 2:08 pm

markinaxemein escribió:En los comentarios de la noticia, salvo dos excepciones, le ponen a parir. Que se quede donde está.
Si nos dejamos llevar por los comentarios del Marca, mal andamos. Sino mira los casos recientes de Jota o Albentosa mismamente.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Dom Ago 10, 2014 2:53 pm

~TheCrack~ escribió:
markinaxemein escribió:En los comentarios de la noticia, salvo dos excepciones, le ponen a parir. Que se quede donde está.
Si nos dejamos llevar por los comentarios del Marca, mal andamos. Sino mira los casos recientes de Jota o Albentosa mismamente.
Hombre.... no son comentarios DEL Marca, si no comentarios EN EL Marca, de aficionados de Valencia, Canarias, Vallecas, Vigo o Eibar, a mí me sirven para hacerme una idea del personaje. No me gusta, pero respeto a quien opine lo contrario..... faltaría más ¡¡¡
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Dom Ago 10, 2014 4:01 pm

Por mi que no venga
Y encima, alguien que se plantea denunciar al Valencia, tiene mucho peligro
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ago 10, 2014 6:28 pm

No quiero ser antipopular pero si soy sincero me irrita el tono de ciertos comentarios que hay en este hilo. Lo primero que nos basamos en una noticia anodina que dice Marca, no he visto ni oido declaraciones del jugador sobre su rechazo de venir a Eibar , otra cosa es que el jugador tenga otras preferencias y al periodiista de turno le quede mejor el titular de que fulanito no quiere ir a tal sitio.

por lo tanto creo que el nivel de insulto y malo modos sobra. por otro lado sobre la denuncia del jugador al club tendrá sus motivos y pueden ser que sean razonables ,nadie demanda a su empresa si no son pero hechos claros y significativos , como es en este caso que le aparten de la dinámica del grupo, algo que según el convenio de la Liga está prohibido.

todo esto lo digo porque hablar de oidas y basándonos en el titular es muy fácil y creo que se vierten insultos y malas palabras de forma gratuita.

desde el punto de vista deportivo estaría encantado con una cesión de Viera , su situación es muy parecida a la de Jota y el chaval tiene condiciones para que Garitano y su staff saque todo el potencial a un jugador que estaba llamado a ser una de las referencias nacionales
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva