LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 11, 2014 6:56 pm

Debido a la obra en la tribuna norte se están retirando los paneles del muro, habría que aprovechar para cambiar la leyenda que dice:

"Este muro homenajea a los que defendieron al club cuando lo necesitó"
Esa frase estaría bien si luego no apareciera una lista de nombres.

Porque en esta ocasión hay unos 8000 nuevos accionistas que han ayudado al club cuando lo ha necesitado.

Como hay tiempo de sobra para pensar sobre ello, ahí lo dejo.
Podía valer un:

"Este muro homenajea a los 8000 (no se la cifra exacta) que defendieron al club cuando lo necesitó"
Manteniendo los nombres de todos los que quieran aparecer en el muro.

Es importante y hasta necesario que un hito tan fundamental en nuestra historia, narre de forma fidedigna lo sucedido con la ampliación.
Imagen
0 x

Uno de la Calle Estación
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 26, 2014 4:15 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Uno de la Calle Estación » Lun Ago 11, 2014 8:36 pm

La idea del muro no me parece mal. Lo que es una soberana cagad* (con perdón) es que figuren nombres en él.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Ago 11, 2014 8:44 pm

Pues a mi me encantaría que apareciesen los 8000 y pico accionistas.(los que quieran,logicamente),
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ago 12, 2014 5:19 pm

Uno de la Calle Estación escribió:La idea del muro no me parece mal. Lo que es una soberana cagad* (con perdón) es que figuren nombres en él.
La pregunta sería si habriamos conseguido la ampliación de capital sin esa medida de poner los nombres.

A mi a nivel personal me gusta ver mi nombre junto con el de mi padre en Ipurua, aunque si los 8.000 que hemos colaborado pidiesen salir hay tendrían que hacer la letra arial 8 XD
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Ago 12, 2014 10:21 pm

Toda la vuelta de Ipurua ,mas la ampliacion de la tribuna norte da de sobra,jajaja.Y si no ponemos mas nombres en las torres,
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Mensaje por el del tunel » Mié Ago 13, 2014 1:07 am

Siempre me hago la misma pregunta,¿cuando hablamos de los 8.000 accionistas incluimos en este número a los antiguos accionistas o no?.
A veces me da la impresión que al Eibar le han salvado los nuevos accionistas y que los antiguos como que no existieran.
En tiempos de Mardaras presidente,hace años, las acciones costaban 10.000pts,el club no subvencionaba,como hoy lo hace y los que subscribimos esas acciones tambien las pasamos canutas como ahora.No conseguimos completar el capital y gracias a algunas ayudas exteriores (Athletic y otros) conseguimos mantener al Eibar en 2ª División.
Desde aquí quiero reivindicar a esos accionistas porque sin su participación esta ampliación de capital hubiera sido imposible.
AUPA EIBAR :birras1: :birras1: :birras1:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 13, 2014 1:32 am

Administrador escribió:
Uno de la Calle Estación escribió:La idea del muro no me parece mal. Lo que es una soberana cagad* (con perdón) es que figuren nombres en él.
La pregunta sería si habriamos conseguido la ampliación de capital sin esa medida de poner los nombres.
Pues si, porque el 97% de las aportaciones han sido entre 50 y 100 euros, esto es, la idea del muro para conseguir 1000 accionistas que aportaran 1000 euros no ha funcionado.
Y hemos sido 10.000 accionistas no 8000 como ponía yo al comienzo del post.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 22706.html
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Ago 13, 2014 3:00 pm

marraskilo escribió:
Administrador escribió:
Uno de la Calle Estación escribió:La idea del muro no me parece mal. Lo que es una soberana cagad* (con perdón) es que figuren nombres en él.
La pregunta sería si habriamos conseguido la ampliación de capital sin esa medida de poner los nombres.
Pues si, porque el 97% de las aportaciones han sido entre 50 y 100 euros, esto es, la idea del muro para conseguir 1000 accionistas que aportaran 1000 euros no ha funcionado.
Y hemos sido 10.000 accionistas no 8000 como ponía yo al comienzo del post.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 22706.html
No me creo estos datos,dudo pero muy seriamente que sólo 300 socios hayan comprado mas de 2 acciones del Eibar.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Mié Ago 13, 2014 3:33 pm

ortza escribió:
marraskilo escribió:
Administrador escribió: La pregunta sería si habriamos conseguido la ampliación de capital sin esa medida de poner los nombres.
Pues si, porque el 97% de las aportaciones han sido entre 50 y 100 euros, esto es, la idea del muro para conseguir 1000 accionistas que aportaran 1000 euros no ha funcionado.
Y hemos sido 10.000 accionistas no 8000 como ponía yo al comienzo del post.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 22706.html
No me creo estos datos,dudo pero muy seriamente que sólo 300 socios hayan comprado mas de 2 acciones del Eibar.
No me creo, yo tampoco
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por Kalezale » Mié Ene 27, 2016 9:12 pm

Hola! Hace mucho que no se toca este tema. La remodelación del campo avanza, se gastó dinero en poner nombres en el "muro de la defensa", y parece que ha desaparecido. ¿Se sabe algo de por qué no está puesto de nuevo en la tribuna norte? ¿Estará en otra ubicación? He oído a más de uno que se siente un poco 'engañado' con el bombo que se le dió a esto, se prometió poner este 'muro' y ahora no se sabe nada de él y nadie informa en el club al respecto
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Ene 28, 2016 9:36 pm

Kalezale escribió:Hola! Hace mucho que no se toca este tema. La remodelación del campo avanza, se gastó dinero en poner nombres en el "muro de la defensa", y parece que ha desaparecido. ¿Se sabe algo de por qué no está puesto de nuevo en la tribuna norte? ¿Estará en otra ubicación? He oído a más de uno que se siente un poco 'engañado' con el bombo que se le dió a esto, se prometió poner este 'muro' y ahora no se sabe nada de él y nadie informa en el club al respecto
Así funciona este club.

¿Se puede usar el Txoko-Sociedad? ¿O solo lo pueden hacer los empleados para sus cuadrillas?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Ene 28, 2016 9:37 pm

eibarpool_taldea escribió:
Kalezale escribió:Hola! Hace mucho que no se toca este tema. La remodelación del campo avanza, se gastó dinero en poner nombres en el "muro de la defensa", y parece que ha desaparecido. ¿Se sabe algo de por qué no está puesto de nuevo en la tribuna norte? ¿Estará en otra ubicación? He oído a más de uno que se siente un poco 'engañado' con el bombo que se le dió a esto, se prometió poner este 'muro' y ahora no se sabe nada de él y nadie informa en el club al respecto
:embotellado:
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por guzmi80 » Vie Ene 29, 2016 12:35 am

A mi me haría ilusión conocer el txoko sociedad
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Ene 29, 2016 3:42 pm

Korny escribió:
guzmi80 escribió:A mi me haría ilusión conocer el txoko sociedad
No estoy seguro, pero alguna vez he oído que es utilizado por la plantilla (jugadores), y directivos en asuntos que conciernen al club.

Me da la sensación que se está metiendo mier·da por todos lados, no se cuál es el objetivo de ello. Pero ya empieza a cansar.
Perdone si te ha molestado el comentario Korny. No es para meter mier.da ni nada de eso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por Administrador » Jue Mar 03, 2016 5:52 pm

hoy estoy creativo :mrgreen:

que os parecería esto (y no me echeis a los leones)

Que en lugar de poner los nombres de los accionistas que ayudarón a la ampliación de capital, hacer un mosaico enorme con las fotografías de todos los accionistas y que tenga la forma del campo de Ipurua, es decir una foto gigante del campo de Ipurua echa con todas nuestras fotos, desde luego original sería y también muy representativo.

Ejemplo de algo parecido echo con una foto de Shakira (desde lejos se ve la foto perfecta y al acercarse se ve que esta compuesto por fotos):

Imagen
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por Ermuarra » Vie Mar 04, 2016 4:46 pm

Pues si se podia hacer algo,porque los otros ya los habran tirado a la chatarra!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por Beasti » Vie Mar 04, 2016 7:04 pm

Ermuarra escribió:Pues si se podia hacer algo,porque los otros ya los habran tirado a la chatarra!
Las planchas se las llevó, Servando.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por Ermuarra » Sab Mar 05, 2016 6:15 am

+1000000000
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 05, 2016 12:09 pm

La idea del Administrador no es mala, pero lo de las fotos lo veo complicado de realizar, somos 10.000.
Se podrían utilizar los nombres y apellido de los 10.000. Yo tendría ventaja para encontrarme entre la multitud, por la longitud de mi apellido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por Administrador » Sab Mar 05, 2016 7:38 pm

marraskilo escribió:La idea del Administrador no es mala, pero lo de las fotos lo veo complicado de realizar, somos 10.000.
El club tendría que habilitar un formulario en el que puedas enviar foto de tu DNI como titular de acciones, otra casilla para subir tu foto, y también que aceptas que la usen para este fin, sería lo más rápido de hacer, luego por ejemplo 2 meses de plazo, y una vez cumplido ya no se aceptan más peticiones y se crea el mural con las fotos recibidas, que estoy seguro serían unas 500, un tamaño manejable para el que le toque la faena.

marraskilo escribió:Se podrían utilizar los nombres y apellido de los 10.000. Yo tendría ventaja para encontrarme entre la multitud, por la longitud de mi apellido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También se podría realizar directamente con los nombres y apellidos, pero no quedaría tan vistoso creo yo, dejo un ejemplo.

Imagen
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Mar 06, 2016 11:18 am

Administrador escribió:
marraskilo escribió:La idea del Administrador no es mala, pero lo de las fotos lo veo complicado de realizar, somos 10.000.
El club tendría que habilitar un formulario en el que puedas enviar foto de tu DNI como titular de acciones, otra casilla para subir tu foto, y también que aceptas que la usen para este fin, sería lo más rápido de hacer, luego por ejemplo 2 meses de plazo, y una vez cumplido ya no se aceptan más peticiones y se crea el mural con las fotos recibidas, que estoy seguro serían unas 500, un tamaño manejable para el que le toque la faena.

marraskilo escribió:Se podrían utilizar los nombres y apellido de los 10.000. Yo tendría ventaja para encontrarme entre la multitud, por la longitud de mi apellido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También se podría realizar directamente con los nombres y apellidos, pero no quedaría tan vistoso creo yo, dejo un ejemplo.

Imagen

A mi me encanta la idea de poner una gran foto de Shakira en Ipurua! :lol: :lol: :lol:


No en serio, la idea de la foto del "Ipurua football zelaia" hecha con mosaicos de las caras de los accionistas me parece GENIAL.
El Sr. Admin si que está inspirado!

Si 500 o 1000 fotos son las mínimas como para conseguir ese efecto ópticos a distancia, pues perfecto. Que nadie piense que vamos a conseguir una foto por accionista (10.000), eso es una quimera.
Esta idea se debe trasladar a la directiva, para que le den una vuelta. Quizás lo acepten.
:idea:
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: LOS PANELES DEL MURO DE LA DEFENSA

Mensaje por goazen Eibar » Dom Mar 06, 2016 2:06 pm

En el autobús de la real lo han hecho con los nombres de los socios. Están en pequeñito en 'REAL!':
http://www.diariovasco.com/noticias/201 ... 75x323.JPG
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva