ENTRADAS PARTIDO CALDERON

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Vie Ago 29, 2014 6:32 pm

A parte que no se pueda comprar una entrada toda la semana hasta el viernes, sin tener que pillar un viaje organizado. Hoy a las 17 horas pasa un colega de la cuadrilla a por la entrada , ya que el jueves no se la vendieron diciendo que sólo era para viajes organizados y que fuera el viernes, y le dicen que ya las han enviado a ipurua . Va a ipurua y le dicen que el de las entradas no esta qué vaya más tarde. Muy fuerte
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 29, 2014 7:28 pm

Txosa escribió:A parte que no se pueda comprar una entrada toda la semana hasta el viernes, sin tener que pillar un viaje organizado. Hoy a las 17 horas pasa un colega de la cuadrilla a por la entrada , ya que el jueves no se la vendieron diciendo que sólo era para viajes organizados y que fuera el viernes, y le dicen que ya las han enviado a ipurua . Va a ipurua y le dicen que el de las entradas no esta qué vaya más tarde. Muy fuerte
Yo quiero pensar que como en Junio teníamos una infraestructura de segunda B y ahora estamos en primera, nos va a costar un poco adaptarnos a la nueva situación.
Iremos aprendiendo y mejorando, ley de vida.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Sab Ago 30, 2014 4:03 pm

Axel escribió:Yo voy en el autobús organizado por premier. A Madrid iré con mi camiseta del EIBAR y bien orgulloso de ello. A animar a mi equipo y a disfrutar del partido y del estadio (precioso en la TV). Lo demás (como se supone que vamos a estar escoltados todo el rato) me da igual. Si yo no me meto con nadie por que se van a meter conmigo? Pero cafres hay en todos los sitios...

Señores vamos a disfrutar de este sueño y que nadie se entrometa por que no quiero despertarme...
GORA EIBAR!!!


Axel eres un crack iras orgulloso con tu camiset del EIBAR escoltado por la policía ke valiente eres :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva