ENTRADAS PARTIDO CALDERON

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

ENTRADAS PARTIDO CALDERON

Mensaje por Norton » Mié Ago 13, 2014 11:52 am

Ayer comentaba un aficionado que había llamado a las oficinas del Atlético de Madrid, que las entradas de la zona reservada para la afición visitante saldrán a la venta al precio de 50 y 70 euros según el sector.

O el Eibar gestiona el tema del precio de las entradas en los desplazamientos llegando a acuerdos que contemplen el precio de las entradas de Ipurua para los visitantes o este año va a ser una sangría para aquellos aficionados que vayan a seguir al equipo fuera de Ipurua.

Teniendo en cuenta que los seguidores del Eibar en muy pocos casos van a llegar a agotar el cupo de aforo visitante, creo merece la pena dedicarle tiempo a hacer estas gestiones porque no parece difícil llegar a acuerdos.

GORA EIBAR!!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: ENTRADAS PARTIDO CALDERON

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ago 13, 2014 12:28 pm

Norton escribió:Ayer comentaba un aficionado que había llamado a las oficinas del Atlético de Madrid, que las entradas de la zona reservada para la afición visitante saldrán a la venta al precio de 50 y 70 euros según el sector.

O el Eibar gestiona el tema del precio de las entradas en los desplazamientos llegando a acuerdos que contemplen el precio de las entradas de Ipurua para los visitantes o este año va a ser una sangría para aquellos aficionados que vayan a seguir al equipo fuera de Ipurua.

Teniendo en cuenta que los seguidores del Eibar en muy pocos casos van a llegar a agotar el cupo de aforo visitante, creo merece la pena dedicarle tiempo a hacer estas gestiones porque no parece difícil llegar a acuerdos.

GORA EIBAR!!!!
Es un tema que deberían mirarlo y no dejar de lado a su afición
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Jue Ago 14, 2014 7:42 pm

La verdad, no se de donde sacais esos precios...
1.- Esos precios son caros hasta para ser el Calderón, no se si sabeis donde está colocada la afición visitante en ese estadio pero es detrás de una de las porterías en el segundo anfiteatro, por lo que (atendiendo a los precios de otros años) no va a superar los 50 euros.
2.- El Atlético aún no ha puesto en venta las entradas para dicho partido y no se sabe el precio de las entradas.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Re: ENTRADAS PARTIDO CALDERON

Mensaje por tikotazo » Sab Ago 16, 2014 3:33 pm

Norton escribió:Ayer comentaba un aficionado que había llamado a las oficinas del Atlético de Madrid, que las entradas de la zona reservada para la afición visitante saldrán a la venta al precio de 50 y 70 euros según el sector.

O el Eibar gestiona el tema del precio de las entradas en los desplazamientos llegando a acuerdos que contemplen el precio de las entradas de Ipurua para los visitantes o este año va a ser una sangría para aquellos aficionados que vayan a seguir al equipo fuera de Ipurua.

Teniendo en cuenta que los seguidores del Eibar en muy pocos casos van a llegar a agotar el cupo de aforo visitante, creo merece la pena dedicarle tiempo a hacer estas gestiones porque no parece difícil llegar a acuerdos.

GORA EIBAR!!!!
Sí claro, el Eibar llama a cualquier equipo de primera, el At. Madrid, el R.Madrid....y le dice: oye, pon las entradas a 20 o 30 euros y luego cuando vengan los tuyos a Ipurua nosotros hacemos lo mismo, todo buen rollito, y va el Florentino, o el Cerezo, y cambian su política de precios porque va el Eibar, un club diferente, con unos valores..etc.etc.etc.
Sois unos happyflowers, despertad chicos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Ago 16, 2014 5:27 pm

Happyflowers o no estaria bien intentarlo. A priori tampoco nunca hubieramos ascendido.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Ago 17, 2014 12:17 am

Norton escribió:Happyflowers o no estaria bien intentarlo. A priori tampoco nunca hubieramos ascendido.

GORA EIBAR!!!
Norton, piensa que Tikotazo no tendrá problemas para conseguir invitaciones para el y sus amigos.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Dom Ago 17, 2014 3:21 pm

reader escribió:
Norton escribió:Happyflowers o no estaria bien intentarlo. A priori tampoco nunca hubieramos ascendido.

GORA EIBAR!!!
Norton, piensa que Tikotazo no tendrá problemas para conseguir invitaciones para el y sus amigos.
Bien reader, bien. Haces un juicio de valor, que no tengo problemas para conseguir invitaciones, me atribuyes un extraño poder.
Si se ponen entradas baratas en Ipurua vendrá, logicamente, bastante afición contraria. En ese caso, ¿sabes quienes son los primeros en caga*** en los pantalones y llamar de todo a los peseteros de la directiva?. Exacto, los de este mismo foro.
0 x

BIC
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 19, 2014 12:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por BIC » Mar Ago 19, 2014 12:38 pm

Egunon,

ya han salido los precios de las entradas, están disponibles en la web del Atlético. Los precios van desde los 25 € a los 100 €. En el Calderón suelen ubicar a las aficiones de los equipos rivales en el Fondo Norte en el Sector 507 del Segundo Anfiteatro.

http://clubatleticodemadrid.com/entrada ... tico-eibar

Saludos,
Gora Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 19, 2014 12:46 pm

Si no me equivoco 40€ en la grada para afición visitante, el mismo precio que en Ipurua,me imagino que el club traerá entradas para adquirirlas aquí.

El Calderón, como otros campos este año, será zona de máximo peligro para nosotros, habrá que ir con el traje de camuflaje y ponerse la azulgrana en la grada

Es un tema que me interesa pues en principio tengo pensado ver todos los partidos de esta temporada y como viajo por mi cuenta...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 19, 2014 5:59 pm

jonnv escribió:
marraskilo escribió:Si no me equivoco 40€ en la grada para afición visitante, el mismo precio que en Ipurua,me imagino que el club traerá entradas para adquirirlas aquí.

El Calderón, como otros campos este año, será zona de máximo peligro para nosotros, habrá que ir con el traje de camuflaje y ponerse la azulgrana en la grada

Es un tema que me interesa pues en principio tengo pensado ver todos los partidos de esta temporada y como viajo por mi cuenta...
me preocupa lo que dices... pienso ir con mis dos niños pequeños y no tenia intención de tener que esconderme antes de ir a la grada...
No quería generar alarma, no hablo de no poder pasear por Madrid con la camiseta del Eibar, pero lo mejor es tomar precauciones en las inmediaciones del estadio, aunque dudo que se metan con dos niños pequeños.
No dejes de ir a animar al Éibar :arrow:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue Ago 21, 2014 1:00 pm

Como madrileño y residente en eibar y socio/accionista de la Sd Eibar estoy cansado de comentarios acerca de la inseguridad de los viajes a Madrid. Que la gente no tenga miedo de ir en familia al Calderón o al bernabeu. Aquí algunos se creen que van a la franja de Gaza o al Líbano.

Yo una vez al mes bajo a Madrid y salgo a la calle con distintivos del eibar y ningún problema.

Que exista algún tonto que diga algo, lo habrá . Como lo puede haber en Donosti, Bilbo o incluso Eibar pero que la gente tenga por segura que en Madrid no tendrá problemas.

Y los que vais sembrando alarmas perdonar pero no tenéis ni razón ni constancia de los hechos que indicas que puede haber
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Sab Ago 23, 2014 10:11 am

fuenlalopez escribió:Como madrileño y residente en eibar y socio/accionista de la Sd Eibar estoy cansado de comentarios acerca de la inseguridad de los viajes a Madrid. Que la gente no tenga miedo de ir en familia al Calderón o al bernabeu. Aquí algunos se creen que van a la franja de Gaza o al Líbano.

Yo una vez al mes bajo a Madrid y salgo a la calle con distintivos del eibar y ningún problema.

Que exista algún tonto que diga algo, lo habrá . Como lo puede haber en Donosti, Bilbo o incluso Eibar pero que la gente tenga por segura que en Madrid no tendrá problemas.

Y los que vais sembrando alarmas perdonar pero no tenéis ni razón ni constancia de los hechos que indicas que puede haber
Uyyy!!!! Fuenla, si tu supieses la labor pedagógica, el lavado de cerebro concienzudo que se he hecho en EH en contra de Madritt,,,,,,,,,,,
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Ago 23, 2014 10:34 am

Yo no soy ni del PP ni PSOE ni PNV ni EH estoy con el que mejor lo hace,pero creo que haces mal metiendo política en este foro,"tikotazo",yo soy del EIBAR es lo único que tengo claro,y voy a ir a todos los partidos que me de la gana fuera sin problemas,nunca los he tenido y te aseguro que he estado en muchos sitios.Sentido común.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 25, 2014 10:43 pm

El Eibar dispondrá de 430 entradas a 25 euros para el partido ante el Atlético de Madrid

http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-dispo ... -de-madrid
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Mensaje por Txosa » Jue Ago 28, 2014 8:57 am

?Porque siendo socio y accionista tengo que esperar a comprar la entrada del Calderón al viernes , si es que llegan ?yo sí pienso ir por mi cuenta no tendría que esperar a ver si sobran entradas de las personas que van a ir en un viaje organizado por una empresa privada.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Ago 28, 2014 11:07 am

Es una vergüenza que el club te obligue a contratar un viaje a una empresa privada para poder acceder a una entrada
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Mensaje por Osorkojon » Jue Ago 28, 2014 12:21 pm

marraskilo escribió:Si no me equivoco 40€ en la grada para afición visitante, el mismo precio que en Ipurua,me imagino que el club traerá entradas para adquirirlas aquí.

El Calderón, como otros campos este año, será zona de máximo peligro para nosotros, habrá que ir con el traje de camuflaje y ponerse la azulgrana en la grada

Es un tema que me interesa pues en principio tengo pensado ver todos los partidos de esta temporada y como viajo por mi cuenta...
A ver sí sales un poco de EH y ves mundo... Me encanta la gente que sin tener ni idea se permite hacer juicios de valor sobre los 70.000 socios que tiene el Atlético, entre los cuales me incluyo, por un hecho aislado por parte de unos cafres que hay en todos los clubs. Es curioso decir estas cosas cuando he tenido más problemas por Euskadi al llevar mi camiseta del Atlético que por Madrid con la del Eibar. Así con ese odio y esa mentalidad es como nos vamos a abrir al mundo.
Por cierto, si te fijas desde Madrid se han suscrito no pocas acciones del Eibar... HE DICHO.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 28, 2014 3:21 pm

Osorkojon escribió:
marraskilo escribió:Si no me equivoco 40€ en la grada para afición visitante, el mismo precio que en Ipurua,me imagino que el club traerá entradas para adquirirlas aquí.

El Calderón, como otros campos este año, será zona de máximo peligro para nosotros, habrá que ir con el traje de camuflaje y ponerse la azulgrana en la grada

Es un tema que me interesa pues en principio tengo pensado ver todos los partidos de esta temporada y como viajo por mi cuenta...
A ver sí sales un poco de EH y ves mundo... Me encanta la gente que sin tener ni idea se permite hacer juicios de valor sobre los 70.000 socios que tiene el Atlético, entre los cuales me incluyo, por un hecho aislado por parte de unos cafres que hay en todos los clubs. Es curioso decir estas cosas cuando he tenido más problemas por Euskadi al llevar mi camiseta del Atlético que por Madrid con la del Eibar. Así con ese odio y esa mentalidad es como nos vamos a abrir al mundo.
Por cierto, si te fijas desde Madrid se han suscrito no pocas acciones del Eibar... HE DICHO.
Me da mucha pereza contestarte, pero tus afirmaciones sobre mi me obligan a hacerlo
El desconocimiento sobre mi persona hace que patines en tus apreciaciones.
Me considero precisamente ciudadano del mundo.
No es cuestión de alardear sobre lo viajado, pero te aseguro que comenzando hace más de cuarenta años, he visitado TODOS los países de Europa occidental y viajando en coche que es como se conocen los países y su gente.
Para ir a América y África he tenido que utilizar el avión lógicamente.
También conozco TODAS las capitales de provincia del estado, muchas de ellas viajando con el Éibar.
Viajando con el Éibar no he tenido muchos problemas, pero algunos sí. El último en Sabadell.
Porque desgraciadamente el mundo del futbol tiene adosados una serie de individuos del perfil que tu quieres atribuirme a mí.
Gente que se arrima al futbol para disfrazar sus miserias intelectuales.
Y eso sucede actualment en casi todos los lugares.
En el escrito que tu criticas solo hago un llamamiento a la precaución, nada más.
Última edición por marraskilo el Jue Ago 28, 2014 3:45 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Ago 28, 2014 3:41 pm

marraskilo escribió:
Osorkojon escribió:
marraskilo escribió:Si no me equivoco 40€ en la grada para afición visitante, el mismo precio que en Ipurua,me imagino que el club traerá entradas para adquirirlas aquí.

El Calderón, como otros campos este año, será zona de máximo peligro para nosotros, habrá que ir con el traje de camuflaje y ponerse la azulgrana en la grada

Es un tema que me interesa pues en principio tengo pensado ver todos los partidos de esta temporada y como viajo por mi cuenta...
A ver sí sales un poco de EH y ves mundo... Me encanta la gente que sin tener ni idea se permite hacer juicios de valor sobre los 70.000 socios que tiene el Atlético, entre los cuales me incluyo, por un hecho aislado por parte de unos cafres que hay en todos los clubs. Es curioso decir estas cosas cuando he tenido más problemas por Euskadi al llevar mi camiseta del Atlético que por Madrid con la del Eibar. Así con ese odio y esa mentalidad es como nos vamos a abrir al mundo.
Por cierto, si te fijas desde Madrid se han suscrito no pocas acciones del Eibar... HE DICHO.

El desconocimiento sobre mi persona hace que patines en tus apreciaciones.
Me considero precisamente ciudadano del mundo.
No es cuestión de alardear sobre lo viajado, pero te aseguro que comenzando hace más de cuarenta años, he visitado TODOS los países de Europa occidental y viajando en coche que es como se conocen los países y su gente.
Para ir a América y África he tenido que utilizar el avión lógicamente.
También conozco TODAS las capitales de provincia del estado, muchas de ellas viajando con el Éibar.
Viajando con el Éibar no he tenido muchos problemas, pero algunos sí. El último en Sabadell.
Porque desgraciadamente el mundo del futbol tiene adosados una serie de individuos del perfil que tu quieres atribuirme a mí.
Gente que se arrima al futbol para disfrazar sus miserias intelectuales.
Y eso sucede desgraciadamente en casi todos los lugares.
En el escrito que tu criticas solo hago un llamamiento a la precaución, nada más.
Pues yo estoy de acuerdo con marraskilo, cuando dice:

"El Calderón, como otros campos este año, será zona de máximo peligro para nosotros, habrá que ir con el traje de camuflaje y ponerse la azulgrana en la grada"

Algunos parecen que han olvidado lo que le pasó a Aitor Zabaleta, para refrescaros la memoria: http://elpais.com/diario/1998/12/09/dep ... 50215.html

Igualmente un amigo, que vive en Madrid desde hace muchísimos años, cuando le comenté, que el sábado iria a Madrid. Me comentó: "Al loro en el Calderón que hay mucho facha"

Así que ¡¡Más vale prevenir que lamentar!!
Última edición por Gewinnspiel el Jue Ago 28, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
0 x

metropolitano94
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:36 pm
Ubicación: zamora

Mensaje por metropolitano94 » Jue Ago 28, 2014 3:50 pm

Buenas, lo primero de todo soy del Atleti desde siempre pero me agrada mucho que el Eibar esté en primera, un equipo humilde, de los de antes, y eso me gusta mucho la verdad.

Siempre que un equipo vasco viene al Calderón ya presuponen que tendrán problemas y muchos sacan el famoso tema de Zabaleta que tan cansados estamos de escuchar, pocos saben que los que quedaban de esa seccion fueron expulsados de FA hace mucho.

En el calderón no suele tener problemas nunguna afición si se respeta a la nuestra (lógico), he visto a muchos equipos pasarse por el calderón sin que les pase nada, excepto si eres del madrid entonces más te vale ir tapado , pero alguien con una camiseta del Eibar no va a molestar a nadie os lo aseguro.

Otra cosa es si se llevan distintivos que puedan molestar a alguien.

espero que os guste el Calderón y esperamos un gran partido de fútbol!!

un saludo :x :x :x
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Jue Ago 28, 2014 3:57 pm

http://m.youtube.com/watch?v=IwCJSLhoBjQ
Eso de que fueron expulsados del frente athletico lo dirás tu. Mira lo que cantan majo.
0 x

metropolitano94
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:36 pm
Ubicación: zamora

Mensaje por metropolitano94 » Jue Ago 28, 2014 4:06 pm

fueron expulsados los que pertenecian a esa seccion.
En el video puedes ver como lo cantan 4 gatos, igual que en san mames cantan eta matalos otros 4.

Llevo yendo al calderon muchos años y he visto gente del bilbao ir tranquilamente, siempre es mejor evitar ciertos sitios como en todos lados, pero no os penseis que Madrid es territorio de guerra jaja

ya vereis como algunos si vais os sorprendeis y os quitais esa mala imagen.

Si necesitais saber algo del calderon o sitios donde tomar algo no teneis más que preguntar
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 28, 2014 4:45 pm

metropolitano94 escribió:fueron expulsados los que pertenecian a esa seccion.
En el video puedes ver como lo cantan 4 gatos, igual que en san mames cantan eta matalos otros 4.

Llevo yendo al calderon muchos años y he visto gente del bilbao ir tranquilamente, siempre es mejor evitar ciertos sitios como en todos lados, pero no os penseis que Madrid es territorio de guerra jaja

ya vereis como algunos si vais os sorprendeis y os quitais esa mala imagen.

Si necesitais saber algo del calderon o sitios donde tomar algo no teneis más que preguntar
Pues algún sitio para cenar y para tomar algo antes del partido... :lol:
0 x

metropolitano94
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:36 pm
Ubicación: zamora

Mensaje por metropolitano94 » Jue Ago 28, 2014 5:14 pm

pues en la calle puerta de toledo y la rotonda de pirámides que es donde esta la boca de metro del calderon hay bastantes restaurantes y bares, pero la gente cena de tapas y cerevzas, por esa zona todo está lleno de bares.

Los únicos que no os recomiendo son bar el parador y alrrededores que son los que están al lado del calderón y ahí se juntan todos los del atleti y suele haber bastante jaleo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 28, 2014 9:00 pm

metropolitano94 escribió:pues en la calle puerta de toledo y la rotonda de pirámides que es donde esta la boca de metro del calderon hay bastantes restaurantes y bares, pero la gente cena de tapas y cerevzas, por esa zona todo está lleno de bares.

Los únicos que no os recomiendo son bar el parador y alrrededores que son los que están al lado del calderón y ahí se juntan todos los del atleti y suele haber bastante jaleo.
Muchas gracias por la información.
Sobre todo por evitar a algún posible "zumbado".
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Jue Ago 28, 2014 9:28 pm

Yo voy en el autobús organizado por premier. A Madrid iré con mi camiseta del EIBAR y bien orgulloso de ello. A animar a mi equipo y a disfrutar del partido y del estadio (precioso en la TV). Lo demás (como se supone que vamos a estar escoltados todo el rato) me da igual. Si yo no me meto con nadie por que se van a meter conmigo? Pero cafres hay en todos los sitios...

Señores vamos a disfrutar de este sueño y que nadie se entrometa por que no quiero despertarme...

GORA EIBAR!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Ago 28, 2014 10:05 pm

marraskilo escribió:
Osorkojon escribió:
marraskilo escribió:Si no me equivoco 40€ en la grada para afición visitante, el mismo precio que en Ipurua,me imagino que el club traerá entradas para adquirirlas aquí.

El Calderón, como otros campos este año, será zona de máximo peligro para nosotros, habrá que ir con el traje de camuflaje y ponerse la azulgrana en la grada

Es un tema que me interesa pues en principio tengo pensado ver todos los partidos de esta temporada y como viajo por mi cuenta...
A ver sí sales un poco de EH y ves mundo... Me encanta la gente que sin tener ni idea se permite hacer juicios de valor sobre los 70.000 socios que tiene el Atlético, entre los cuales me incluyo, por un hecho aislado por parte de unos cafres que hay en todos los clubs. Es curioso decir estas cosas cuando he tenido más problemas por Euskadi al llevar mi camiseta del Atlético que por Madrid con la del Eibar. Así con ese odio y esa mentalidad es como nos vamos a abrir al mundo.
Por cierto, si te fijas desde Madrid se han suscrito no pocas acciones del Eibar... HE DICHO.
Me da mucha pereza contestarte, pero tus afirmaciones sobre mi me obligan a hacerlo
El desconocimiento sobre mi persona hace que patines en tus apreciaciones.
Me considero precisamente ciudadano del mundo.
No es cuestión de alardear sobre lo viajado, pero te aseguro que comenzando hace más de cuarenta años, he visitado TODOS los países de Europa occidental y viajando en coche que es como se conocen los países y su gente.
Para ir a América y África he tenido que utilizar el avión lógicamente.
También conozco TODAS las capitales de provincia del estado, muchas de ellas viajando con el Éibar.
Viajando con el Éibar no he tenido muchos problemas, pero algunos sí. El último en Sabadell.
Porque desgraciadamente el mundo del futbol tiene adosados una serie de individuos del perfil que tu quieres atribuirme a mí.
Gente que se arrima al futbol para disfrazar sus miserias intelectuales.
Y eso sucede actualment en casi todos los lugares.
En el escrito que tu criticas solo hago un llamamiento a la precaución, nada más.

Soy de la opinion de Marraskilo: Muchos de los que estuvimos en Sabadell nos sorprendimos cuando las piedras volaban hacia nosotros, desde fuera del estadio. Pasamos miedo del de verdad.
:shock:
Dicho esto, esperemos que esa desgraciada situacion este superada y sea una excepcion, porque el Calderon y otros estadios tienen sus riesgos.

Pero no podemos quitarnos la camiseta ni escondernos. Otra cosa es llevar una amada ikurrina al Calderon (yo no lo haria "ni jarto").Esto lo interpretan como una provocacion y te la juegas. Son 4, sí, pero es una loteria y te la juegas. Kontuz ibili con gritos y canticos que puedan utilizarse por los energumenos para justificar su violencia. A los que vayais os recomiendo MODERACION y a disfrutar del empate armero.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Ago 28, 2014 10:15 pm

metropolitano94 escribió:Siempre que un equipo vasco viene al Calderón ya presuponen que tendrán problemas y muchos sacan el famoso tema de Zabaleta que tan cansados estamos de escuchar, pocos saben que los que quedaban de esa seccion fueron expulsados de FA hace mucho.
Perdona metropolitano94, pero ese comentario tuyo me toca la fibra, y seguro que a otros muchos eibarzales también.

Nunca olvidaremos que el neonazi seguidor del Atlético de Madrid, Ricardo Guerra, apuñaló y asesinó a Aitor.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue Ago 28, 2014 11:48 pm

Perdonarme pero creo que el aficionado Atlético tiene razón.

Como ya he dicho vivo en Eibar y soy asiduo en Ipurua pero soy madrileño y me da pena ciertos comentarios y miedos que se han infundido desde este foro acerca de la visita al Calderón. El partido va a ser una fiesta y los aficionados eibarreses podremos ir tranquilamente por los aledaños del campo y tomar una cerveza en los bares aledaños al campo y seremos bien recibidos.

que haya algún comentario o cántico de 4 tontos, los habrá como los que hay en cada campo ya sea Anoeta, Murcia o Coruña, pero que no amedrenten a la gente.

Lo de sacar el video de los 4 tontos cantando en el Calderón, que quereis que os diga , son eso 4 tontos, me gustaría poner un microfono en Herri Norte o en Peña Mugica en un partido contra el Madrid por ejemplo, a ver que sale.

y lo del tema de Aitor Zabaleta, entiendo que entre los realistas sea un tema que duele mucho pero que por un hecho aislado que sucedió hace 16 años y realizado por unos delinquentes , y por ello se estigme al resto de la afición atletica , me parece una generalización sin sentido y con ganas de marear y meter miedo a la gente, cuando se tendría que quitar temores a quien esté dubitativo de bajar a Madrid
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Ago 29, 2014 2:15 pm

fuenlalopez escribió:Perdonarme pero creo que el aficionado Atlético tiene razón.

Como ya he dicho vivo en Eibar y soy asiduo en Ipurua pero soy madrileño y me da pena ciertos comentarios y miedos que se han infundido desde este foro acerca de la visita al Calderón. El partido va a ser una fiesta y los aficionados eibarreses podremos ir tranquilamente por los aledaños del campo y tomar una cerveza en los bares aledaños al campo y seremos bien recibidos.

que haya algún comentario o cántico de 4 tontos, los habrá como los que hay en cada campo ya sea Anoeta, Murcia o Coruña, pero que no amedrenten a la gente.

Lo de sacar el video de los 4 tontos cantando en el Calderón, que quereis que os diga , son eso 4 tontos, me gustaría poner un microfono en Herri Norte o en Peña Mugica en un partido contra el Madrid por ejemplo, a ver que sale.

y lo del tema de Aitor Zabaleta, entiendo que entre los realistas sea un tema que duele mucho pero que por un hecho aislado que sucedió hace 16 años y realizado por unos delinquentes , y por ello se estigme al resto de la afición atletica , me parece una generalización sin sentido y con ganas de marear y meter miedo a la gente, cuando se tendría que quitar temores a quien esté dubitativo de bajar a Madrid
¿En qué tiene razón? ¿En esto? "muchos sacan el famoso tema de Zabaleta que tan cansados estamos de escuchar"

Desde luego, es lo que a mí no me ha agradado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva