JOTA SE PIRA DEL CELTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

JOTA SE PIRA DEL CELTA

Mensaje por osanbla » Mié Ago 13, 2014 5:55 pm

A la segunda division inglesa.... A mi esto me pilla totalmente descolocado, y no lo acabo de entender. Estoy seguro q 6-7 equipos de Primera estarian dispuestos a tenerle en sus filas

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/13/ ... tml?u=hj0g
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ago 13, 2014 6:01 pm

Por ese dinero podía haberlo fichado la Real... que le salen los euros por las orejas., y haber terminado otra vez en Ipurua
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mié Ago 13, 2014 6:31 pm

Yo hasta que no sea oficial no me lo acabo de creer, es que por ese dinero lo podíamos haber comprado hasta nosotros.
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por osanbla » Mié Ago 13, 2014 7:09 pm

Parece bastante oficial ya.Dicen q en Vigo estaba pidiendo 1kilo por año y el Celta no estaba dispuesto a pagarle eso(nadie lo cobra alli) sin haber demostrado nada en primera.

Parece ser q ya se le esta olvidando los valores q se le aportaron aqui. En Vigo ya le llaman Jota Peseteiro

Una pena!! Porque podria ser un crack con un poco mas de paciencia
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Mié Ago 13, 2014 7:42 pm

Donde no hay cabeza.. no se puede esperar más...

La verdad que personalmente no esperaba en absoluto el temporadón que se hizo con vosotros. No me encajaba en la filosofía de club trabajador y humilde que sois.

Después de un añito de noche madrileña parece que le metísteis en vereda.

A nosotros nos llegó de la misma noche madrileña (2 años) el amigo Ríos Reina. Además este traía de cuna la noche sevillana. Pero este se pensó que podía seguir viviendo igual. Paseando niñas en su BMW luciendo peinado y tatuajes por Miranda y Vitoria.

CANIS NO GRACIAS!
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Mié Ago 13, 2014 8:07 pm

Es que si se va es claramente por pasta, porque tendría un porron de ofertas de primera. Yo todavía no me lo creo, irse a un recien ascendido a la segunda división inglesa.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Ago 13, 2014 11:30 pm

Amigo Miranda, tienes razón, donde no hay cabeza... Este tipo de jugadores, al final, terminan todos igual. King Jota no se como acabará, pero Ríos Reina, internacional sub-19, en seis temporadas 3 goles... Parece ser que va a seguir paseando su BMW, sus tatuajes y "atracando" un año más en Llagostera. A Jota le deseo todo lo mejor..... Pero cabecita la justa.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 14, 2014 1:06 am

Pues si el equipo inglés nos lo cede un añito para jugar en primera saldremos ganando todos!!!! :lol:
Al club se le revalorizaría muchísimo un activo.
El chaval tendría más caché y podría cobrar más.
Nosotros le tendríamos un añito más y si hay traspaso de por medio igual volvíamos a cobrar por derechos de formación! :lol:
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Mensaje por Shiviesky » Jue Ago 14, 2014 1:18 am

Eibarres en Gasteiz escribió:Pues si el equipo inglés nos lo cede un añito para jugar en primera saldremos ganando todos!!!! :lol:
Al club se le revalorizaría muchísimo un activo.
El chaval tendría más caché y podría cobrar más.
Nosotros le tendríamos un añito más y si hay traspaso de por medio igual volvíamos a cobrar por derechos de formación! :lol:
Si claro, ni que los ingleses fueran tontos :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Mensaje por JD Arrate » Vie Ago 15, 2014 12:15 pm

Tampoco me extrañaría que se hubiera largado allí para que la prensa del corazón no moleste a su novia, renunciando a un equipo puntero de aquí a cambio de algo más de tranquilidad, quien sabe.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Vie Ago 15, 2014 2:24 pm

No me extrañaría según... todavia le veamos en ipurua
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Vie Ago 15, 2014 2:26 pm

JD Arrate escribió:Tampoco me extrañaría que se hubiera largado allí para que la prensa del corazón no moleste a su novia, renunciando a un equipo puntero de aquí a cambio de algo más de tranquilidad, quien sabe.
Me lo has quitado del teclado... Hay algo más que la pasta.. Ahora Paquirrin y la Pantoja tendrán que desplazarse a Inglaterra... De lo contrario no tiene sentido
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva